L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

[E&P] Realización de blasones y sellos (leer 1ro post)
Aller à la page Précédente  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 33, 34, 35  Suivante
 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> Les Collèges Héraldiques pontificaux – The Pontifical Colleges of Heraldry -> Accueil des collèges héraldiques pontificaux – Welcome of Pontifical Colleges of Heraldry
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Idril



Inscrit le: 14 Fév 2015
Messages: 312

MessagePosté le: Jeu Mai 07, 2020 2:15 pm    Sujet du message: Re: [E&P] Realización de abrigos y sellos (leer 1ro post Répondre en citant

Monseñor Hull ... muy buen trabajo.
Por mi parte, todavía no sé cómo hacer los sellos, por lo que presentaré su solicitud.
¿Puedes completar este formulario por favor ...


Y la vizcondesa deslizó un pergamino delante de él.


Citation:
2.1 O Atelier estilográfico

É reservado aos clérigos ordenados, vidamas, cavaleiros de uma Ordem Militar Religiosa (OMR) e às congregações.

O que deves obrigatoriamente fornecer


Formulário SELO a écrit:
1 )nome exacto IG (in game):
2 ) nome RP (Roleplay) e título(s) nobiliárquico(s) que possua:
3 ) cargos específicos dentro da Igreja Aristotélica (EA) + local(atalho) da nomeação(ões):
4 ) brasão pessoal/da família, sem suportes se possível:
5 ) legenda que desejas: +S:nome:lema+



Relembrando:

  • Significado das cores
    O selo vermelho é utilizado para a correspondência privada.
    O selo amarelo é utilizado para os documentos administrativos.
    O selo verde é utilizado para os documentos intemporais (casamento, venda de propriedade, etc).

  • Significado das formas
    O formato redondo é utilizado para os homens, as instituições e clérigos não ordenados.
    O formato oval é utilizado para as mulheres e os clérigos ordenados.



Citation:
Todos os pedidos que não respeitem isto ou estejam incompletos não serão atendidos.

Cada pessoa deve guardar uma cópia dos seus brasões e selos no seu próprio arquivo [hrp: no seu pc].
[/size]

_________________


#Attention cheveux toujours voilés à Rome!#
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Enriique



Inscrit le: 17 Mai 2012
Messages: 1686
Localisation: Valladolid. Cifuentes. Roma. Monterado

MessagePosté le: Ven Mai 08, 2020 1:55 am    Sujet du message: Re: [E&P] Realización de abrigos y sellos (leer 1ro post Répondre en citant

Formulário SELO a écrit:
1 )nome exacto IG (in game): Enriique
2 ) nome RP (Roleplay) e título(s) nobiliárquico(s) que possua: Enrique Legrat Villanueva, Barón de Monterado, Señor de Cifuentes, Par emérito del Consejo de la Corona de Castilla y León.
3 ) cargos específicos dentro da Igreja Aristotélica (EA) + local(atalho) da nomeação(ões): Ninguno
4 ) brasão pessoal/da família, sem suportes se possível: http://i.imgur.com/zw8QaNl.png
5 ) legenda que desejas: +:S:ENRIQUE:LEGRAT:VILLANUEVA:HONORIS: CONSTANTIA:ET:VIRTUTE:+


- Verá, querida hermana Idril, a pesar de que os he adjuntado mi blasón persona estaría agradecido, de ser posible, de que se mantuviese el símbolo del sello que os traje como muestra: un león coronado al cuello.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail MSN Messenger
Biol201



Inscrit le: 09 Nov 2011
Messages: 369

MessagePosté le: Mar Mai 26, 2020 9:39 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Biol201 a écrit:
Buenos días queridos hermanos, me gustaría hacer una petición de actualización de mi blasón al haber sido nombrado Primado de los Reinos Hispánicos. No sé si el que ya dispongo me es válido para este nuevo cargo pero, por si acaso no es así, realizo la petición:
Citation:

1) Nombre IG exacto: Guillermo.Pertierra
2) Nombre RP y título(s) de nobleza que posea: Guillermo Pertierra
3 ) Cargos precisos en el seno de la Iglesia Aristotélica (EA) + página(s) del (de los) nombramiento(s): Primado Hispánico, Obispo emérito de Lérida, Sacerdote ordenado y Párroco de Huesca. http://rome.lesroyaumes.com/viewtopic.php?p=928230#928230

*Si usted ya tiene un blasón:
4 ) su blasón en talla grande: https://i.ibb.co/JR3ctwV/sellomod.png
5) su lema (facultativo): Nihil sine Deo
6 ) su preferencia entre los ornamentos dichos "franceses " o "portugueses". Portugueses


-Saludos hermanos, me preguntaba si ha habido algún avance acerca de las modificaciones que se debían realizar en mi blasón ya que ha pasado algún tiempo desde que realicé el encargo, no obstante no se preocupen, entiendo que están muy ocupados.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Felipe...
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 10 Mar 2020
Messages: 1598
Localisation: Villa Borghese

MessagePosté le: Jeu Juin 04, 2020 1:56 pm    Sujet du message: Répondre en citant

- Buenos días, hermanos heraldos. Me gustaría hacer el encargo de un sello. Espero que la solicitud sea correcta -

Citation:
1 ) Nombre IG exacto: Felipe...
2 ) Nombre RP y título(s) de nobleza que posea: Felipe Juán Álvarez de Toledo y Josselinière
3 ) Cargos precisos en el seno de la Iglesia Aristotélica (EA) + página(s) del (de los) nombramiento(s): sacerdote ordenado
4 ) Blasón personal / familiar, sin soportes, si usted lo tiene: ¿sería posible usar esta imagen en vez del blasón? https://i.imgur.com/2VeFAQU.png
5 ) leyenda que usted desea: +SIGILLUM:PHILIPPUS:IOANNES:NIHIL:PAVET:QUI:NIHIL:DEBET

_________________

_______.______Sanctae Mariae Rotundae cardinalis episcopus | Archiepiscopus Burdigalensis
__________..Secretarius brevium ad Principes | Sanctae Sedis Vice-cancillarius et Magnus Auditor
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Visiter le site web de l'utilisateur
Magister Palatii



Inscrit le: 11 Juil 2019
Messages: 271

MessagePosté le: Jeu Juin 04, 2020 7:54 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Biol201 a écrit:
Biol201 a écrit:
Buenos días queridos hermanos, me gustaría hacer una petición de actualización de mi blasón al haber sido nombrado Primado de los Reinos Hispánicos. No sé si el que ya dispongo me es válido para este nuevo cargo pero, por si acaso no es así, realizo la petición:
Citation:

1) Nombre IG exacto: Guillermo.Pertierra
2) Nombre RP y título(s) de nobleza que posea: Guillermo Pertierra
3 ) Cargos precisos en el seno de la Iglesia Aristotélica (EA) + página(s) del (de los) nombramiento(s): Primado Hispánico, Obispo emérito de Lérida, Sacerdote ordenado y Párroco de Huesca. http://rome.lesroyaumes.com/viewtopic.php?p=928230#928230

*Si usted ya tiene un blasón:
4 ) su blasón en talla grande: https://i.ibb.co/JR3ctwV/sellomod.png
5) su lema (facultativo): Nihil sine Deo
6 ) su preferencia entre los ornamentos dichos "franceses " o "portugueses". Portugueses


-Saludos hermanos, me preguntaba si ha habido algún avance acerca de las modificaciones que se debían realizar en mi blasón ya que ha pasado algún tiempo desde que realicé el encargo, no obstante no se preocupen, entiendo que están muy ocupados.


Buenos días Monseñor, aquí está el blasón actualizado. Le recuerdo que, como Primado de Hispania, usted es también arzobispo sine cura de Toledo.


_________________

Reynaud de Limassol, magister palatii du Souverain Pontife
Reynaud of Limassol, magister palatii of the Sovereign Pontiff
Reynaud di Limassol, magister palatii del Sommo Pontefice
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Biol201



Inscrit le: 09 Nov 2011
Messages: 369

MessagePosté le: Jeu Juin 04, 2020 9:18 pm    Sujet du message: Répondre en citant

-Perfecto, muchas gracias pues, como siempre, la labor es excepcional.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Enriique



Inscrit le: 17 Mai 2012
Messages: 1686
Localisation: Valladolid. Cifuentes. Roma. Monterado

MessagePosté le: Jeu Juin 04, 2020 9:27 pm    Sujet du message: Répondre en citant

- Saludos ¿Hay novedad alguna respecto a mi petición de sellos?
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail MSN Messenger
Magister Palatii



Inscrit le: 11 Juil 2019
Messages: 271

MessagePosté le: Jeu Juin 04, 2020 10:35 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Buenas tardes, Vuestra Señoría.
Los expertos de los colegios están trabajando sobre su solicitud. Desafortunadamente, el clima actual no ayuda a trabajar con la cera y hay pocas manos trabajando.
Sin embargo, puedo confirmar que el sello que ha mostrado no fue hecho aquí, ¿que es obra de algún heraldo castellano?

_________________

Reynaud de Limassol, magister palatii du Souverain Pontife
Reynaud of Limassol, magister palatii of the Sovereign Pontiff
Reynaud di Limassol, magister palatii del Sommo Pontefice
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Enriique



Inscrit le: 17 Mai 2012
Messages: 1686
Localisation: Valladolid. Cifuentes. Roma. Monterado

MessagePosté le: Jeu Juin 04, 2020 10:50 pm    Sujet du message: Répondre en citant

- Excelencia, agradezco la aclaratoria al respecto. Verá, fue Monseñor Hull Quién elaboró para mí tales obras en cera. Hace ya muchísimo tiempo, debo acotar. Si los expertos requiriesen elaborarlos de cero... No tengo ningún inconveniente
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail MSN Messenger
Magister Secundo



Inscrit le: 24 Mai 2020
Messages: 3

MessagePosté le: Ven Juin 05, 2020 4:33 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Good day to you, I am Secundo. I will work on your seals.
Unfortunately, the wax method used previously is unknown to us. It's secret died with Hull, and can only be redone by Castillian Heralds. No other Herald knows how to do it in Rome.

I am sorry. But I will try to help you. That being said ... normally, your wax is for life and should never change.


____

Buenos días, soy Secundo. Trabajaré en tus sellos.
Desafortunadamente, el método de cera utilizado anteriormente es desconocido para nosotros. Su secreto murió con Hull, y solo puede ser rehecho por Castillian Heralds. Ningún otro Herald sabe cómo hacerlo en Roma. Lo siento.

Lo siento. Pero intentaré ayudarte. Dicho esto ... normalmente, tu cera es para toda la vida y nunca debe cambiar.

_________________
Secundo de Limassol, deuxième magister palatii du Souverain Pontife
Secundo of Limassol, second magister palatii of the Sovereign Pontiff
Secundo di Limassol, secondo magister palatii del Sommo Pontefice
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Enriique



Inscrit le: 17 Mai 2012
Messages: 1686
Localisation: Valladolid. Cifuentes. Roma. Monterado

MessagePosté le: Ven Juin 05, 2020 9:15 pm    Sujet du message: Répondre en citant

- Un placer en conocerle, excelencia. Lamento daros tan complicada labor, pero no me percaté en su momento de un error en el sello, correspondiente a mis apellidos. Sé, y reconozco, que los sellos son vitalicios, pero me gustaría resarcir dicho error; sólo y si es posible. Si necesitáis tiempo para rehacerlos, no tengo tiempo en esperar.


- A pleasure to meet you, Excellency. I am sorry to give you such a complicated job, but I did not notice at the time an error in the stamp, corresponding to my last names. I know, and I acknowledge, that the stamps are for life, but I would like to make up for that mistake; only and if possible. If you need time to redo them, I don't have time to wait.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail MSN Messenger
gastaldia



Inscrit le: 15 Nov 2015
Messages: 830
Localisation: Zaragoza

MessagePosté le: Sam Juin 06, 2020 2:00 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:




in page 28


Citation:


Rome, le XXI janvier de l'an de grâce MCDLXVIII


Ordre pontifical de Nicolas V
Brevet n°170 - Au rang d'Officier
Octroyé à Gastaldia, en ce XXI janvier de l'an de grâce MCDLXVIII
pour ses services rendus au bénéfice de l'Église.



Sixte IV,
Souverain Pontife,
Grand Maître de l'Ordre.


Good morning Magisteri, is there any possibility of modifying my coat of arms to add the Ordre pontifical de Nicolas V?
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Magister Secundo



Inscrit le: 24 Mai 2020
Messages: 3

MessagePosté le: Sam Juin 06, 2020 7:19 pm    Sujet du message: Répondre en citant

The Magister gives a quick smile, and a curt nod, towards Gastaldia.

Greetings, Inquisitor.

An Officer may wear the medal on his person... .but only a Commander level, or "Commandeur", may have the distinction shown under their coat of arms.

_________________
Secundo de Limassol, deuxième magister palatii du Souverain Pontife
Secundo of Limassol, second magister palatii of the Sovereign Pontiff
Secundo di Limassol, secondo magister palatii del Sommo Pontefice
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
gastaldia



Inscrit le: 15 Nov 2015
Messages: 830
Localisation: Zaragoza

MessagePosté le: Sam Juin 06, 2020 8:33 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Thanks Magister, for the clarification.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Magister Secundo



Inscrit le: 24 Mai 2020
Messages: 3

MessagePosté le: Sam Juin 06, 2020 11:56 pm    Sujet du message: Répondre en citant

The Magister nods his head.
_________________
Secundo de Limassol, deuxième magister palatii du Souverain Pontife
Secundo of Limassol, second magister palatii of the Sovereign Pontiff
Secundo di Limassol, secondo magister palatii del Sommo Pontefice
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> Les Collèges Héraldiques pontificaux – The Pontifical Colleges of Heraldry -> Accueil des collèges héraldiques pontificaux – Welcome of Pontifical Colleges of Heraldry Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 33, 34, 35  Suivante
Page 30 sur 35

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com