L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

[RP] Una llegada con ilusión

 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> Les Collèges Héraldiques pontificaux – The Pontifical Colleges of Heraldry -> Accueil des collèges héraldiques pontificaux – Welcome of Pontifical Colleges of Heraldry
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Lide.



Inscrit le: 03 Oct 2023
Messages: 11

MessagePosté le: Mer Oct 04, 2023 2:39 am    Sujet du message: [RP] Una llegada con ilusión Répondre en citant

La joven y pequeña Liliana Alcaraz De Entenza, se encontraba deslumbrada por la belleza de la ciudad pontifica, luego de consultar con su hermana se sintió lista para iniciar su trabajo dentro de la iglesia y se esforzaría para demostrar su trabajo.

Al llegar, miro todo el lugar y al ver a un caballero se acerco con un poco de valentía a preguntar donde debía postularse - Buenos días, ¿podría indicarme el lugar para dejar mi postulación como heraldo - preguntó la joven Lide, como le decia su hermana.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Roderic_
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 31 Mar 2020
Messages: 2041
Localisation: Rome et la Principauté de Catalogne

MessagePosté le: Jeu Oct 05, 2023 1:53 am    Sujet du message: Répondre en citant

Uno de los auxiliares de los Colegios Heráldicos me aviso de que habia una mujer que parecía interesada en ingresar como heraldo. Dado que no es habitual que eso suceda, presto me acerque hacia el vestíbulo, con mi túnica roja ondeando a mi paso y mi sonrisa cordial pero distante que siempre me acompañaba - vaya, que sorpresa verte por estos lugares - dije al reconocer a quien habia bautizado hace ya algún tiempo, mientras extendía mi mano donde reposaba mi sello cardenalicio - ¿En que podemos ayudarte este día? - le pregunte con un tono tranquilo
_________________

Cardinal Dean // Cardinal Bishop // Cardinal Vicar Grand Inquisitor // Prelate of Honour of His Holiness //
Archbishop sine cura of Sassari and Urbino // Bishop sine cura of Urgell // Chancellor of the Order of Saint Nicolas V .
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Lide.



Inscrit le: 03 Oct 2023
Messages: 11

MessagePosté le: Jeu Oct 05, 2023 5:18 am    Sujet du message: Répondre en citant

La joven vio desaparecer al sirviente y camino un poco por el lugar, luego de unos minutos pudo escuchar pasos y alisando su ropaje vio entrar a quien hacia unos mese le había bautizado, inclino su cabeza al escuchar que le preguntaba del porque de su visita.

- Buen día su excelencia, mi presencia es para solicitar humildemente se me acepte como miembro de los Colegios de Heráldicos. -

Miro el rostro que tenia al frente en espera de una respuesta.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Roderic_
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 31 Mar 2020
Messages: 2041
Localisation: Rome et la Principauté de Catalogne

MessagePosté le: Ven Oct 06, 2023 4:50 am    Sujet du message: Répondre en citant

Eso es magnifico, ¿de casualidad traes algunas muestras de tus trabajos? para poder hacerme la idea por donde iniciar - comente con interés, mientras observaba a la joven.
_________________

Cardinal Dean // Cardinal Bishop // Cardinal Vicar Grand Inquisitor // Prelate of Honour of His Holiness //
Archbishop sine cura of Sassari and Urbino // Bishop sine cura of Urgell // Chancellor of the Order of Saint Nicolas V .
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Lide.



Inscrit le: 03 Oct 2023
Messages: 11

MessagePosté le: Sam Oct 07, 2023 8:19 pm    Sujet du message: Répondre en citant

La joven saco un fajo de pergaminos que llevaba en su bolso, -si tengo algunas muestras para que pueda observar, en su mayoría los blasones son bocetos que cree mientras practicaba, y uno de ellos esta acompañado de su sello-

Extendió el material solicitado y espero.









_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Roderic_
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 31 Mar 2020
Messages: 2041
Localisation: Rome et la Principauté de Catalogne

MessagePosté le: Mar Oct 10, 2023 3:54 am    Sujet du message: Répondre en citant

Tras realizar una revisión del trabajo, sonrió de forma educada - muy bien, esto nos da una buena idea de donde te encuentras. En este momento realizare tu nombramiento como aprendiz de heraldo, y con el tiempo, iras ascendiendo - comente de forma tranquila, mientras la guiaba hacia los despachos de los heraldos.
_________________

Cardinal Dean // Cardinal Bishop // Cardinal Vicar Grand Inquisitor // Prelate of Honour of His Holiness //
Archbishop sine cura of Sassari and Urbino // Bishop sine cura of Urgell // Chancellor of the Order of Saint Nicolas V .
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Lide.



Inscrit le: 03 Oct 2023
Messages: 11

MessagePosté le: Mar Oct 10, 2023 5:39 am    Sujet du message: Répondre en citant

Lide se emociono al escuchar las palabras recién pronunciadas - Muchísimas gracias por la oportunidad! pondré todo mi empeño en aprender.-
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> Les Collèges Héraldiques pontificaux – The Pontifical Colleges of Heraldry -> Accueil des collèges héraldiques pontificaux – Welcome of Pontifical Colleges of Heraldry Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com