L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

[RP]Salón de actos. Entrega de diplomas
Aller à la page Précédente  1, 2, 3, 4  Suivante
 
Ce forum est verrouillé; vous ne pouvez pas poster, ni répondre, ni éditer les sujets.   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> Seminario Hispánico Fray Tanys
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Gasper2011



Inscrit le: 11 Juil 2013
Messages: 431
Localisation: Aranda de Duero, Castilla y León, Hispania

MessagePosté le: Jeu Mar 20, 2014 2:31 am    Sujet du message: Répondre en citant

Algo emocionado tras oír su nombre, el joven estudiante se acercó al frente, donde se encontraba el Rector del Seminario Fray Tanys, para recibir su diploma diploma, permaneciendo allí en silencio para escuchar cada palabra que el Obispo le transmitía.

Me siento honrado, Su Excelencia, de recibir esta licencia, haré mi mejor esfuerzo al servicio de la Santa Iglesia Aristotélica, transmitiendo lo aprendido a todos aquellos que lo necesiten, de la misma manera que lo han hecho los Profetas con sus discípulos. Aprovechando el momento para agradecer a todos los que hicieron esto posible, comenzando por mi hermana, Isabella Fontana, quien me alentó y me apoyó, también quiero agradecer a todos los que formaron y forman parte de este seminario, también agradezco a aquellos teólogos recibidos que siempre estuvieron dispuestos a otorgar su ayuda. ¡Muchas Gracias!

El joven teólogo tomo el diploma con ambas manos y tras hacer una reverencia, se retiró nuevamente.
_________________

Cura de Aranda de Duero | Vice-Prefecto Hispano Villa San Loyats |Rector y Profesor Titular Seminario Fray Tanys
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail Visiter le site web de l'utilisateur
Chapita



Inscrit le: 04 Jan 2012
Messages: 1275

MessagePosté le: Jeu Avr 10, 2014 8:08 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Un nuevo graduado y una nueva ceremonia en la sala de entegas

Roger - dijo en alto tono -Venid ante nosotros para recibir vuestro diploma.

Luego de que el seminarista se acercara, el de Gerona volvió a tomar la palabra diciendo

El claustro ha considerado que eres digno de recibir hoy la licencia de teología. Y espera que vuestra estancia entre estos muros os haya servido para profundizar en el saber, y que hayamos podido esclarecer las dudas que os oprimía el pecho. - dijo el Monseñor - Nos gustaría que no os frenarais aquí, que os sigáis preparando. Como sabe, una iglesia culta es una iglesia asentada. - y le entregó el diploma, extendiendo el brazo

Mi más sincera enhorabuena.

Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
rogerb1989.



Inscrit le: 05 Déc 2013
Messages: 70

MessagePosté le: Jeu Avr 10, 2014 9:40 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Roger escuchó su nombre y subió con alegria a la tarima.

-Muchas gracias por el diploma, quiero agradecer sobre todo a mis profesores que han tenido mucha paciencia conmigo.
Gracias Lisandro y Lujuria.
Continuaré mis estudios para aprender más sobre nuestra religión, ahora que tengo la licencia me gustara ser ordenado para servir al Altísimo.
Gracias a todos.

Roger cogió el diploma y volvió a su asiento muy contento.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Chapita



Inscrit le: 04 Jan 2012
Messages: 1275

MessagePosté le: Lun Juin 02, 2014 12:54 am    Sujet du message: Répondre en citant

Un nuevo graduado y una nueva ceremonia en la sala de entegas

Hatsu Abascal - dijo en alto tono -Venid ante nosotros para recibir vuestro diploma.

Luego de que el seminarista se acercara, el de Gerona volvió a tomar la palabra diciendo

El claustro ha considerado que eres digno de recibir hoy la licencia de teología. Y espera que vuestra estancia entre estos muros os haya servido para profundizar en el saber, y que hayamos podido esclarecer las dudas que os oprimía el pecho. - dijo el Monseñor - Nos gustaría que no os frenarais aquí, que os sigáis preparando. Como sabe, una iglesia culta es una iglesia asentada. - y le entregó el diploma, extendiendo el brazo

Mi más sincera enhorabuena.

Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Hatsu



Inscrit le: 12 Mar 2014
Messages: 202
Localisation: Reino de Valencia

MessagePosté le: Lun Juin 02, 2014 1:43 am    Sujet du message: Répondre en citant

Hatsu fue a recibir su diploma

Muchas gracias Rector, tambien quiero agradecer al Padre Enriique por sus enseñanzas en este curso. Con los conocimiento adquiridos ha cambiado en varias cosas la forma como veia la Iglesia. Espero contribuir con la iglesia para que el esfuerzo de todos en el Seminario no sea en vano.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Chapita



Inscrit le: 04 Jan 2012
Messages: 1275

MessagePosté le: Jeu Juin 12, 2014 4:19 am    Sujet du message: Répondre en citant

Un nuevo graduado y una nueva ceremonia en la sala de entegas

Zebaztiana Elena Campeador Muntadas - dijo en alto tono -Venid ante nosotros para recibir vuestro diploma.

Luego de que el seminarista se acercara, el de Gerona volvió a tomar la palabra diciendo

El claustro ha considerado que eres digno de recibir hoy la licencia de teología. Y espera que vuestra estancia entre estos muros os haya servido para profundizar en el saber, y que hayamos podido esclarecer las dudas que os oprimía el pecho. - dijo el Monseñor - Nos gustaría que no os frenarais aquí, que os sigáis preparando. Como sabe, una iglesia culta es una iglesia asentada. - y le entregó el diploma, extendiendo el brazo

Mi más sincera enhorabuena.

Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Relaxtor



Inscrit le: 28 Mar 2013
Messages: 230

MessagePosté le: Ven Nov 14, 2014 10:34 am    Sujet du message: Répondre en citant

A una señal del Rector, el prelado se puso en pie y llamó a la que había sido su alumna en el Seminario Fray Tanys:

- Flaminia Foscari Asburgo - dijo con voz alta y clara -Venid ante nosotros para recibir vuestro diploma.

Cuando la seminarista se acercó, el arzobispo de Tarragona volvió a tomar la palabra diciendo:

- El claustro ha considerado que sois digna de recibir hoy la licencia de Teología. Y espera que vuestra estancia entre estos muros os haya servido para profundizar en el saber, y que hayamos podido esclarecer las dudas que os oprimían el pecho. - dijo el Monseñor - Habéis finalizado una etapa; pero la meta está muy lejos aún, pues la vida es un largo camino hacia la Virtud, la Verdad, la Fraternidad. Por eso nos gustaría que no paréis aquí, que os sigáis preparando. Como sabéis, una iglesia culta es una iglesia asentada. - y le entregó el diploma, extendiendo el brazo

- En nombre del Excelentísimo Rector, Monseñor Enrique Legrat Villanueva Rodrigues, os entrego este diploma. Mi más sincera enhorabuena.

Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
flaminia



Inscrit le: 01 Mai 2014
Messages: 100

MessagePosté le: Sam Nov 22, 2014 10:08 pm    Sujet du message: Répondre en citant

"Muchas gracias Arzobispo".
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Lady_lluvia



Inscrit le: 15 Mai 2012
Messages: 713
Localisation: A veces en el cielo, a veces en la tierra y otras veces en las nubes

MessagePosté le: Dim Juin 07, 2015 9:36 am    Sujet du message: Répondre en citant

Tras haber pasado solo veinticinco días como Rectora del Seminario, Lluvia tiene el enorme placer de recibir a un nuevo graduado en el Curso Profesoral.

La ceremonia de entrega del título da inicio en la sala acondicionada para tal fin:

- Padre Gasper2011 - dijo con un tono de voz que hizo eco en la sala.-Venid por favor ante mí para recibir vuestro diploma.

Cuando el seminarista estuvo frente a ella, la Rectora continuó:

- El claustro ha considerado que sois digno de recibir hoy la licencia en el Curso Profesoral. Es mi deseo que vuestra estancia entre estos muros os haya servido para profundizar en el conocimiento y la sabiduría de nuestra Iglesia. - Se aclaró la voz - Todo el equipo profesoral os felicitamos y nos agradaría sobremanera que vuestra preparación no finalizara aquí, que siguierais con vuestra formación y aprendizaje durante toda vuestra vida. Como bien sabéis, el conocimiento y el saber asientan las bases de nuestra fe y es lo que lleva a nuestra Santa Madre Iglesia a lo más alto.

Haciendo entrega del diploma, Lluvia finalizó diciendo:



- Mi más sincera enhorabuena por vuestro finalizado Seminario, flamante profesor. Podéis contar conmigo para cualquier cosa que necesitéis de ahora en más.
_________________


Dernière édition par Lady_lluvia le Jeu Juin 11, 2015 11:35 pm; édité 1 fois
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Gasper2011



Inscrit le: 11 Juil 2013
Messages: 431
Localisation: Aranda de Duero, Castilla y León, Hispania

MessagePosté le: Mer Juin 10, 2015 4:31 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Muy feliz y emocionado al oír su nombre, el seminarista se acercó al frente, donde se encontraba la Rectora del Seminario Fray Tanys, para recibir su diploma diploma.

Me siento honrado de recibir este título, haré mi mejor esfuerzo al servicio de la Santa Iglesia Aristotélica, transmitiendo lo aprendido a todos aquellos que lo necesiten, de la misma manera que lo han hecho los Profetas con sus discípulos. Aprovechando el momento para agradecer la paciencia y la pasión a la hora de impartir sus cursos. ¡Muchas Gracias!

El joven teólogo tomo el diploma con ambas manos y una gran sonrisa, saludó con mucho respeto a la Rectora y se retiró.
_________________

Cura de Aranda de Duero | Vice-Prefecto Hispano Villa San Loyats |Rector y Profesor Titular Seminario Fray Tanys
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail Visiter le site web de l'utilisateur
Hatsu



Inscrit le: 12 Mar 2014
Messages: 202
Localisation: Reino de Valencia

MessagePosté le: Ven Oct 09, 2015 5:36 am    Sujet du message: Répondre en citant

Siendo el primer curso que logra terminar como profesor, Hatsu se siente contento de recibir a una nueva graduada.

Madre Isabella Fontana Olavarrieta Palacios. Dijo con voz alta. Puede acercarse para recibir su diploma.

Cuando la seminarista se acerco, Hatsu tomo la palabra.

Toda persona necesita vivir en sociedad, esta es un conjunto de personas unidas de tal manera que supera la individualidad, una sociedad perdura en el tiempo recogiendo el pasado y preparando el porvenir. Nosotros como herederos de nuestros antepasados. Hatsu no pudo evitar recordar a la Madre Lujuria. Debemos contribuir a que nuestra sociedad vaya por el camino de las virtudes.

Juntos hemos recorrido este largo curso, hemos estudiado a fondo el Libro de las Virtudes y otros conocimientos del aristotelismo, todo esto unido a su Fe espero que contribuya a su labor que realiza como Madre. Es mi deseo que tenga una larga vida porque en esta comunidad necesitamos personas como usted.

En nombre de nuestra rectora LLuvia de Soria, le hago entrega de este diploma.



Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Isabella_fontana



Inscrit le: 09 Déc 2012
Messages: 578
Localisation: Játiva, Ciudad Aristotélica, gracias al Altísimo

MessagePosté le: Mer Oct 14, 2015 10:17 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Estoy muy agradecida por sus enseñanza hermano Hatsu y por todo lo que este seminario me ha dado.

Tomó el diploma en sus manos , lo miró y sonrió.

El Altísimo nos proteja siempre a todos en nuestra Labor Pastoral.
Dios quiera volver a encontrarnos en estos pasillos, gracias profesor Hatsu, le debo mucho.
Estoy infinitamente agradecida por pertenecer al Seminario de Fray Tanys. Dios lo guarde, es nuestra fuente de sabiduría , para enseñar a nuestros hermanos y vecinos en nuestros sermones.

Alabado sea por siempre Nuestro Amado Creador y a Nuestra Santa Madre Iglesia Aristotélica!!!!

_________________
fides scutum nostrum est, amor telum nostrum est
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Lady_lluvia



Inscrit le: 15 Mai 2012
Messages: 713
Localisation: A veces en el cielo, a veces en la tierra y otras veces en las nubes

MessagePosté le: Mer Jan 27, 2016 1:34 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Existían pocas cosas que hicieran tan feliz a nuestra Rectora, que poder entregar un diploma a un seminarista, pues esto significaba que el alumno había llegado a completar el curso que había iniciado con tanta ilusión.

Aquel día se preparó cuidadosamente para la ceremonia de entrega del título de Fiscal Episcopal al alumno Serrael.

- Padre Serrael - dijo y su voz reberveró en el salón.-Venid por favor ante mí para recibir vuestro diploma.

Cuando el seminarista estuvo frente a ella, la Rectora continuó:

- El claustro ha considerado que sois digno de recibir hoy la licencia en el Curso de Fiscal Episcopal. Es mi deseo que vuestra estancia entre estos muros os haya servido para profundizar en el conocimiento y la sabiduría de nuestra Iglesia. - Se aclaró la voz - Todo el equipo profesoral os felicitamos y nos agradaría sobremanera que vuestra preparación no finalizara aquí, que siguierais con vuestra formación y aprendizaje durante toda vuestra vida. Como bien sabéis, el conocimiento y el saber asientan las bases de nuestra fe y es lo que lleva a nuestra Santa Madre Iglesia a lo más alto.



Haciendo entrega del diploma, Lluvia miró a los presentes y finalizó diciendo:

- Doy mi más sincera enhorabuena por su gran logro a nuestro flamante Fiscal Episcopal.

A continuación se acercó a Serrael y le dio un ceremonioso abrazo repleto de amistad aristotélica.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Serrael
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 30 Mar 2010
Messages: 221

MessagePosté le: Mer Jan 27, 2016 1:57 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Había conseguido terminar el curso no sin dificultad y ahora se encontraba a punto de recibir el diploma que lo certificaba como fiscal episcopal. Un paso más cerca de ser inquisidor. Cuando la rectora pronunció su nombre se acercó y escuchó las palabras de felicitación. Tomó el diploma que le ofrecía y con una ligera reverencia le agradeció.

-Mis más profundos agradecimientos rectora, hacia usted y esta institución, como hacia el hermano Hatsu que tanta paciencia ha tenido conmigo para enseñarme y hacerme comprender las lecciones que este título representan. Este es un paso hacia delante en mi deseo de ayudar a la fe y a las almas de todas las personas. Aún quedan algunos pasos más y espero que tanto usted como el profesorado este hay para ayudarme a darlos.

Y con una sonrisa aceptó y le devolvió a Lluvia el abrazo que le brindaba.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Lady_lluvia



Inscrit le: 15 Mai 2012
Messages: 713
Localisation: A veces en el cielo, a veces en la tierra y otras veces en las nubes

MessagePosté le: Dim Jan 31, 2016 6:12 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Pocos días habían transcurrido desde la última ceremonia de entrega de diplomas y los magnos salones del Fray Tanys tenía el honor de recibir a un nuevo licenciado en Teología: el seminarista Gastaldia.

- Estimado alumno - dijo con voz suave, pero firme.-Venid por favor ante mí para recibir vuestro diploma.

Cuando el seminarista estuvo frente a ella, la Rectora continuó:

- El claustro ha considerado que sois digno de recibir hoy la licencia en el Seminario Primario en Teología. Es mi deseo que vuestra estancia entre estos muros os haya servido para profundizar en el conocimiento y la sabiduría de nuestra Iglesia. - Se aclaró la voz - Todo el equipo profesoral os felicita y desea que vuestra preparación no finalice aquí, que sigáis con vuestra formación y aprendizaje durante toda vuestra vida. Como bien sabéis, el conocimiento y el saber asientan las bases de nuestra fe y es lo que lleva a nuestra Santa Madre Iglesia a lo más alto.

Al finalizar tan sentidas palabras, procedió con una amplia sonrisa, a la entrega del tan ansiado diploma.



- Doy mi más sincera enhorabuena por su gran logro a nuestro flamante Teólogo de la Santa Madre Iglesia Aristotélica.

A continuación se acercó a Gastaldia y le estrechó ambas manos calurosamente.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Ce forum est verrouillé; vous ne pouvez pas poster, ni répondre, ni éditer les sujets.   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> Seminario Hispánico Fray Tanys Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2, 3, 4  Suivante
Page 2 sur 4

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com