L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

[RP]Salón de actos. Entrega de diplomas
Aller à la page Précédente  1, 2, 3, 4  Suivante
 
Ce forum est verrouillé; vous ne pouvez pas poster, ni répondre, ni éditer les sujets.   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> Seminario Hispánico Fray Tanys
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
gastaldia



Inscrit le: 15 Nov 2015
Messages: 830
Localisation: Zaragoza

MessagePosté le: Dim Jan 31, 2016 6:44 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Con gran alegría y honor Gastaldia recibe el diploma de Teólogo de manos de la receptora..



-Es un honor recibir los honores del Altísimo a través de este diploma. Llevare sus enseñanzas por cada paso que de en mi vida. Sera eterna mis agradecimientos.

Fueron sus palabras mientras la Reptora hacia entrega su diploma con una gran sonrisa que iluminaba todo el salón, con una timida reverencia saludo a la Reptora Lluvia de Soria.

Para su sorpresa su Madre del Corazón estaba allí presente y se le acerco para regalarle su bendición y mejores deseos

_________________


Dernière édition par gastaldia le Lun Fév 01, 2016 11:06 am; édité 3 fois
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Isabella_fontana



Inscrit le: 09 Déc 2012
Messages: 578
Localisation: Játiva, Ciudad Aristotélica, gracias al Altísimo

MessagePosté le: Lun Fév 01, 2016 1:36 am    Sujet du message: Répondre en citant

Isabella Fontana no podía perderse la ceremonia de la entrega del certificado de su hijo del corazón Gastaldia.

Cuando la Rectora y el terminaron de hablar, se acerco al futuro cura, lo abrazo y beso con mucho cariño.


Te felicito hijo mio , has cumplido muy bien con tu tarea y me tienes emocionada.
Alabado sea por siempre Nuestro Amado Creador.

_________________
fides scutum nostrum est, amor telum nostrum est
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Lady_lluvia



Inscrit le: 15 Mai 2012
Messages: 713
Localisation: A veces en el cielo, a veces en la tierra y otras veces en las nubes

MessagePosté le: Dim Fév 14, 2016 5:58 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Nuevamente los magnos salones del Fray Tanys tenían el honor de recibir a un nuevo Fiscal Inquisitorial, el padre Serrael.

- Estimado alumno - dijo con una sonrisa- Venid por favor ante mí para recibir vuestro diploma.

Cuando el seminarista estuvo frente a ella, la Rectora continuó:

- El claustro ha considerado que sois digno de recibir hoy la licencia como Fiscal Inquisitorial, nada más ni nada menos. Es mi deseo que vuestra estancia entre estos muros os haya servido para profundizar en el conocimiento y la sabiduría de nuestra Iglesia. - Se aclaró la voz - Todo el equipo profesoral os felicita y desea que vuestra preparación no finalice aquí, que sigáis con vuestra formación y aprendizaje durante toda vuestra vida. Como bien sabéis, el conocimiento y el saber asientan las bases de nuestra fe y es lo que lleva a nuestra Santa Madre Iglesia a lo más alto.

Al finalizar tan sentidas palabras, procedió con una amplia sonrisa, a la entrega del tan ansiado diploma.



- Doy mi más sincera enhorabuena por su gran logro a nuestro flamante Fiscal Inquisitorial y os deseo una labor pura y digna de nuestra madre Iglesia.

A continuación se acercó a Serrael y le dio un cariñoso abrazo.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Serrael
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 30 Mar 2010
Messages: 221

MessagePosté le: Dim Fév 14, 2016 6:04 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Tomó de las manos de la rectora el diploma de su último seminario y agradeciéndoselo le devolvio el abrazo. Al separarse le dirigio una inclinacion y unas palabras.

-Le agradezco sus palabras y animos y sin duda, aunque cualquier responsabilidad me aleje de roma el tiempo que sea, volvere a estar en este seminario para aumentar cada vez mas mis conocimientos y mi formacion.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Lady_lluvia



Inscrit le: 15 Mai 2012
Messages: 713
Localisation: A veces en el cielo, a veces en la tierra y otras veces en las nubes

MessagePosté le: Lun Avr 04, 2016 6:05 pm    Sujet du message: Répondre en citant

El nuevo día recibía con alegría y ornamentaba el salón del Fray Tanys para recibir con los honores que merecía a una nueva Licenciada en Teología, la hermana Rosa Margarita.

- Estimada alumna - dijo la Rectora Lluvia con una sonrisa- Venid por favor ante mí para recibir vuestro diploma.

Cuando la seminarista estuvo frente a ella, la Rectora continuó:

- El claustro ha considerado que sois digna de recibir hoy la Licencia en Teología. Es mi deseo que vuestra estancia entre estos muros os haya servido para profundizar en el conocimiento y la sabiduría de nuestra Iglesia. - Se aclaró la voz - Todo el equipo profesoral os felicita y desea que vuestra preparación no finalice aquí, que sigáis con vuestra formación y aprendizaje durante toda vuestra vida. Como bien sabéis, el conocimiento y el saber asientan las bases de nuestra fe y es lo que lleva a nuestra Santa Madre Iglesia a lo más alto.

Al finalizar tan sentidas palabras, procedió con una amplia sonrisa, a la entrega del tan ansiado diploma.



- Doy mi más sincera enhorabuena por su gran logro a nuestra flamante teóloga y os deseo una labor pura y digna de nuestra madre Iglesia.

A continuación se acercó a Rosa Margarita y le dio dos besos colmados de amistad aristotélica.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Rosa.Margarita



Inscrit le: 31 Déc 2015
Messages: 62

MessagePosté le: Mar Avr 05, 2016 3:41 am    Sujet du message: Répondre en citant

Estaba muy emocionada y las manos le temblaban. Las piernas le temblaban pero camino ante la Rectora.

Estimada Rectora, estoy muy contenta de haber por fin terminado mi seminario. Deseo ya comenzar con mi Labor Pastoral.
Agradezco a mi profesora la Madre Isabella Fontana, sus clases y sus cartas.
De la misma manera agradezco a mis padres que desde pequeña me condujeron por el camino de la Fe.

Muchas gracias por abrirme las puertas del Seminario de Fray Tanys, daré todo lo de mi para que Nuestra Religión Aristotélica crezca en la ciudad donde Dios me tenga designada.

Bendiciones y como dice mi madre la Diaconisa Myriam Rosa siempre Dios con todos.


Tomó el diploma y lo apretó junto a su corazón.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Lady_lluvia



Inscrit le: 15 Mai 2012
Messages: 713
Localisation: A veces en el cielo, a veces en la tierra y otras veces en las nubes

MessagePosté le: Mar Mai 03, 2016 7:30 pm    Sujet du message: Répondre en citant

El nuevo día recibía con alegría y ornamentaba el salón del Fray Tanys para recibir con los honores que merecía la flamante Fiscal Episcopal, Monseñora Chiluvia.

- Estimada alumna - dijo la Rectora Lluvia con una sonrisa- Venid por favor ante mí para recibir vuestro diploma.

Cuando la seminarista estuvo frente a ella, la Rectora continuó:

- El claustro ha considerado que sois digna de recibir la Licencia de Fiscal Episcopal. Es mi deseo que vuestra estancia entre estos muros os haya servido para profundizar en el conocimiento y la sabiduría de nuestra Iglesia. - Se aclaró la voz - Todo el equipo profesoral os felicita y desea que vuestra preparación no finalice aquí, que sigáis con vuestra formación y aprendizaje durante toda vuestra vida. Como bien sabéis, el conocimiento y el saber asientan las bases de nuestra fe y es lo que lleva a nuestra Santa Madre Iglesia a lo más alto.

Al finalizar tan sentidas palabras, procedió con una amplia sonrisa, a la entrega del tan ansiado diploma.



- Doy mi más sincera enhorabuena por su gran logro a nuestra flamante Fiscal Episcopal y os deseo una labor pura y digna de nuestra madre Iglesia.

A continuación se acercó a Monseñora Chiluvia y le dio un abrazo colmado de amistad aristotélica.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Chiluvia



Inscrit le: 16 Fév 2013
Messages: 313

MessagePosté le: Mar Mai 03, 2016 10:57 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Entro en el salón de Fray Tanys, estaba emocionada

- Estimada alumna, venid por favor ante mi para recibir vuestro diploma. Dijo la rectora Lluvia

Se situó delante de ella y escucho sus palabras

El claustro ha considerado que sois digna de recibir la Licencia de Fiscal Episcopal. Es mi deseo que vuestra estancia entre estos muros os haya servido para profundizar en el conocimiento y la sabiduría de nuestra Iglesia. Todo el equipo profesoral os felicita y desea que vuestra preparación no finalice aquí, que sigáis con vuestra formación y aprendizaje durante toda vuestra vida. Como bien sabéis, el conocimiento y el saber asientan las bases de nuestra fe y es lo que lleva a nuestra Santa Madre Iglesia a lo más alto.

Al finalizar tan sentidas palabras, procedió a la entrega del tan ansiado diploma.

- Doy mi más sincera enhorabuena por su gran logro a nuestra flamante Fiscal Episcopal y os deseo una labor pura y digna de nuestra madre Iglesia.

Chiluvia sonrió y tomo el diploma entre sus manos diciendo

Ejerceré las funciones de fiscal con dedicación, para preservar los mandatos de la ley Aristotélica. Agradezco los consejos y enseñanzas recibidos por la rectora Lluvia.

Recibió el abrazo de la rectora y sonrió, correspondiendo al abrazo.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Lady_lluvia



Inscrit le: 15 Mai 2012
Messages: 713
Localisation: A veces en el cielo, a veces en la tierra y otras veces en las nubes

MessagePosté le: Lun Sep 12, 2016 6:08 pm    Sujet du message: Répondre en citant

El Seminario Hispánico Fray Tanys volvía a vestirse de gala para recibir a un nuevo Teólogo de la Santa Madre Iglesia, esta vez se trataba de Diego Beltran, conocido como d_b_xativa.

- Estimado alumno - dijo con una sonrisa- Venid por favor ante mí para recibir vuestro diploma.

Cuando el seminarista estuvo frente a ella, la Rectora continuó:

- El claustro ha considerado que sois digno de recibir hoy la licencia en Teología. Es mi deseo que vuestra estancia entre estos muros os haya servido para profundizar en el conocimiento y la sabiduría de nuestra Iglesia. - Se aclaró la voz - Todo el equipo profesoral os felicita y desea que vuestra preparación no finalice aquí, que sigáis con vuestra formación y aprendizaje durante toda vuestra vida. Como bien sabéis, el conocimiento y el saber asientan las bases de nuestra fe y es lo que lleva a nuestra Santa Madre Iglesia a lo más alto.

Al finalizar tan sentidas palabras, procedió con una amplia sonrisa, a la entrega del tan ansiado diploma.



- Doy mi más sincera enhorabuena por su gran logro a nuestro flamante Teólogo y os deseo una labor pura y digna de nuestra madre Iglesia.

A continuación se acercó a d_b_xativa y tomándole las manos cariñosamente, se despidió de él.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
d_b_xativa



Inscrit le: 03 Juin 2016
Messages: 1175
Localisation: Señor de Ascrea

MessagePosté le: Mar Sep 13, 2016 6:13 pm    Sujet du message: Répondre en citant

El joven se acerca a la Rectora Lluvia, con emoción en sus ojos recibio de mano de la Religiosa su tan ansiado diploma, el cual se sacrifico y estudio con esmero para lograr llegar hasta el final, ahora sera un nuevo ciervo de nuestro Creador y seguirá el camino de la virtud en manos del Altisimo.

"Gracias Rectora Lluvia, fue un honor y una hermosa experiencia estudiar la palabra de la Fe, prometo llevarlas por los caminos que el altisimo tenga preparado para mi fuera de estas paredes las cuales extrañare"


toma el diploma y saluda con un cariñoso abrazos y besando la manito de la Religosa se retira feliz
_________________

Cardenal-Diacono +Primado Hispano +Arzobispo Metropolitano Osma+ Señor de Ascrea
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Lady_lluvia



Inscrit le: 15 Mai 2012
Messages: 713
Localisation: A veces en el cielo, a veces en la tierra y otras veces en las nubes

MessagePosté le: Mar Oct 18, 2016 12:46 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Nuevamente los magnos salones del Fray Tanys tenían el honor de recibir a dos alumnos para otorgarles el merecido título. Pascoal, que recibiría su licencia en Diplomacia Romana, Pilar Azul, que recibiría su licencia en Teología y Altair_ que recibirá su licencia como Profesor de esta magna institución.

- Estimados alumnos - dijo con una sonrisa- Venid por favor ante mí para recibir vuestros diploma.

Cuando los seminaristas estuvieron frente a ella, la Rectora continuó:

- El claustro ha considerado que sois dignos de recibir hoy estas Licencias. Es mi deseo que vuestra estancia entre estos muros os haya servido para profundizar en el conocimiento y la sabiduría de nuestra Iglesia. - Se aclaró la voz - Todo el equipo profesoral os felicita y desea que vuestra preparación no finalice aquí, que sigáis con vuestra formación y aprendizaje durante toda vuestra vida. Como bien sabéis, el conocimiento y el saber asientan las bases de nuestra fe y es lo que lleva a nuestra Santa Madre Iglesia a lo más alto.

Al finalizar tan sentidas palabras, procedió con una amplia sonrisa, a la entrega de los tan ansiados diplomas.

Pascoal



Pilar Azul



Altair_



- Doy mi más sincera enhorabuena por vuestro gran logro y os deseo una labor pura y digna de nuestra madre Iglesia.

A continuación se acercó a los licenciados y les dio un cariñoso abrazo.
_________________


Dernière édition par Lady_lluvia le Jeu Oct 20, 2016 11:29 am; édité 3 fois
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Pascoal



Inscrit le: 17 Mai 2014
Messages: 379

MessagePosté le: Mar Oct 18, 2016 3:22 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Pascoal se puso de pie para recibir el diploma de manos de Rectora. Saludó con una reverencia, diciendo algunas rápidas palabras de agradecimiento:

- Gracias por todo, Rectora. Oro para que Jah los bendiga en este trabajo junto el seminario. Gracias por su dedicación y paciencia.

_________________
Monsenhor Pascoal d'Howard Próspero | Conde de Coimbra | Primaz de Portugal | Bispo da Guarda
★ 22.12.1435 - Leiria - ✝ 24.03.1465 - Guarda
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Altair



Inscrit le: 06 Aoû 2014
Messages: 116

MessagePosté le: Jeu Oct 20, 2016 11:45 am    Sujet du message: Répondre en citant

El Asburgo sonrió un poco de medio lado cuando la Archidiaconisa le menciono, me coloque de pie y al momento de tomar el diploma digo por lo bajo, justo para que solo ella me escuche - espero que nuestros hijos se encuentren sanos - me separo un poco de ella y mantengo un poco mi sonrisa - Ejerceré mis nuevas funciones con dedicación y apegados al curso que me habéis impartido
_________________

Archevêque de Valence - Vice Préfet Hispanophone of Office des chapelles - Aprendiz del Colegio Heráldico Pontificio- King of Valencia
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
pilar_azul



Inscrit le: 18 Nov 2015
Messages: 18

MessagePosté le: Dim Oct 30, 2016 7:54 am    Sujet du message: Répondre en citant

Pilar_azul se acerca a recibir su diploma, y con una breve inclinación saluda a la Rectora Lady_lluvia y le dice muchas gracia.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Lady_lluvia



Inscrit le: 15 Mai 2012
Messages: 713
Localisation: A veces en el cielo, a veces en la tierra y otras veces en las nubes

MessagePosté le: Mer Nov 09, 2016 10:00 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Nuevamente los magnos salones del Fray Tanys tenían el honor de recibir a un nuevo Diplomático, el padre Guillermo..

- Estimado alumno - dijo con una sonrisa- Venid por favor ante mí para recibir vuestro diploma.

Cuando el seminarista estuvo frente a ella, la Rectora continuó:

- El claustro ha considerado que sois digno de recibir hoy la licencia como Diplomático Romano, nada más ni nada menos. Es mi deseo que vuestra estancia entre estos muros os haya servido para profundizar en el conocimiento y la sabiduría de nuestra Iglesia. - Se aclaró la voz - Todo el equipo profesoral os felicita y desea que vuestra preparación no finalice aquí, que sigáis con vuestra formación y aprendizaje durante toda vuestra vida. Como bien sabéis, el conocimiento y el saber asientan las bases de nuestra fe y es lo que lleva a nuestra Santa Madre Iglesia a lo más alto.

Al finalizar tan sentidas palabras, procedió con una amplia sonrisa, a la entrega del tan ansiado diploma.



- Doy mi más sincera enhorabuena por su gran logro a nuestro flamante Diplomático y os deseo una labor pura y digna de nuestra madre Iglesia.

A continuación se acercó a Guillermo y le dio un cariñoso abrazo.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Ce forum est verrouillé; vous ne pouvez pas poster, ni répondre, ni éditer les sujets.   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> Seminario Hispánico Fray Tanys Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2, 3, 4  Suivante
Page 3 sur 4

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com