L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

[RP] Puerta de entrada: presentaciones y candidaturas
Aller à la page Précédente  1, 2
 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Hatsu



Inscrit le: 12 Mar 2014
Messages: 202
Localisation: Reino de Valencia

MessagePosté le: Mar Fév 10, 2015 4:57 am    Sujet du message: Répondre en citant

Quiero que el Arzobispo responsable designe un sacerdote diferente.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Nicolino



Inscrit le: 09 Nov 2008
Messages: 5364
Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia

MessagePosté le: Mar Fév 10, 2015 5:42 pm    Sujet du message: Répondre en citant

El Borja sonrió.

-La archidiócesis, si no erro, pertenece a Relaxtor. A él es a quién debéis escribir. Sin embargo, estoy intentando convencer a algún caspolino para que tome los hábitos por mis medios...
_________________

A schism? Just try it. I will strip you of all you have...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Sarah Elisabeth



Inscrit le: 31 Mai 2014
Messages: 35
Localisation: Annecy - Savoie

MessagePosté le: Ven Jan 15, 2016 12:12 am    Sujet du message: Répondre en citant

Sara tenía el camino desde Valladolid para venir a ver en que podría ayudar a sus superiores y si expedientes particulares lo esperaban para tomar cuidado del obispado de Segovia.


- ¿Buenos días, hay alguien?
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Visiter le site web de l'utilisateur
Heents



Inscrit le: 09 Sep 2009
Messages: 140
Localisation: Donde hay elefantes

MessagePosté le: Ven Jan 15, 2016 11:09 am    Sujet du message: Répondre en citant

El Arzobispo de Tarragona pasaba por allí cuando entró Sarah Elisabeth. Heents dijo:

"¡Alguien hay, días buenos!"
_________________
- Has visto alguna vez a un elefante escondido detrás de una flor? Normal, está escondido.

- Si ves un Elefante que salta, más cerveza no hace falta
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Sarah Elisabeth



Inscrit le: 31 Mai 2014
Messages: 35
Localisation: Annecy - Savoie

MessagePosté le: Ven Jan 15, 2016 9:42 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Sara se inclinó viendo al arzobispo de Tarragona y vino a depositar un beso sobre su anillo episcopal.

- Monseñor, soy feliz de entrevistar con ustedes. El monseñor me confió la carga de Segovia y venía a entrevistar con a mis futuros colegas hispánicos.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Visiter le site web de l'utilisateur
Kalahn



Inscrit le: 13 Avr 2017
Messages: 55
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla.

MessagePosté le: Lun Avr 24, 2017 3:45 pm    Sujet du message: Répondre en citant

La mujer se adentró en esas amplias salas un poco confusa. Había tantos pasillos, que era muy fácil perderse.

- Buenos días.- dijo la mujer al encargado.- ¿Pueden poner bien el nombre del señorío de la capilla? Es para poder bautizarme. Monseñor don Serrael se ocupa de mi catequesis en la fe en el Altísimo.

________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
d_b_xativa



Inscrit le: 03 Juin 2016
Messages: 1175
Localisation: Señor de Ascrea

MessagePosté le: Lun Sep 25, 2017 6:16 pm    Sujet du message: Répondre en citant

El Cura Párroco de la Catedral de Valencia disfurtaba su labor pastoral y esa misma Fe que lo llevó a transitar los Seminarios Hispanos como Licenciado en Teología, apesar que aún desea continuar el resto de los Seminarios, ponía toda su labor en manos de la Santa Iglesía Aristotélica para lo que el Altisímo tenga en su camino.

"Buenas tardes Monseñor, he tardado tiempo en presentarme y aquí estoy para continuar mi labor pastoral al servicio de la Santa Sede".

_________________

Cardenal-Diacono +Primado Hispano +Arzobispo Metropolitano Osma+ Señor de Ascrea
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Enriique



Inscrit le: 17 Mai 2012
Messages: 1686
Localisation: Valladolid. Cifuentes. Roma. Monterado

MessagePosté le: Lun Juin 25, 2018 10:51 pm    Sujet du message: Répondre en citant

- ¿Qué será de Roma? Hace mucho que no transito sus calles, como otrora... - comentaba el de Monterado mientras descendía de aquel carruaje que hubole transportado hasta la Ciudad Eterna. Ahora que regresaba, lo hacía con el más discreto de los silencios; nadie sabía que rondaba por allí, ni siquiera el arzobispo oxomense se imaginaba que el Legrat Villanueva caminaba despacio por las callejuelas de la capital religiosa del mundo.
Echó sobre su espalda aquella negra capa de satén, y echó a andar por las calles que conducían a la sede hispánica de la iglesia romana.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail MSN Messenger
Phillips_nantes



Inscrit le: 02 Nov 2018
Messages: 76

MessagePosté le: Jeu Mar 26, 2020 8:19 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Había sido largo su viaje desde el Obispado de Osma hasta las instalaciones representativa de la Iglesia Hispana y la Asamblea Hipánica le habían enviado a llamar por lo que allí se presentó de forma protocolar.

A quién estime deba dirigirme, soy Phillps de Nantes, ciudadano aristotélico de Aranda de Duero, Obispo In Geatibus de Osma, sacerdote ordenado a cargo de la parroquia de Aranda de Duero y Barón de Castrojeriz, me han indicado presentarme por estos pasillos para pedir autorización a la AEH como Obispo aristotélico. Dicho esto, tomó su crucifijo en manos mientras esperaba ser recibido.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Pere_Setzefonts
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 15 Déc 2017
Messages: 498
Localisation: Arquebisbe de l'Arquidiòcesi Metropolitana de Tarragona

MessagePosté le: Jeu Mar 26, 2020 11:21 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Hermano Phillip, podéis mandar correo a Biol201? El os dará paso a la salas de la AEH.

hasta luego.
_________________

Monsenyor Pere Setzefonts i D'Entença
Cardenal diaca de Sant Posseidó de Montserrat, Arquebisbe de l'Arquidiòcesi Metropolitana de Tarragona, Mossèn de Vic, Membre de l'AEH, Baró Palatí de Sant Joan de Latran, Baró d'Entença, Cavaller del Comtat d'Osona, Senyor de la Coca de Sucre
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
d_b_xativa



Inscrit le: 03 Juin 2016
Messages: 1175
Localisation: Señor de Ascrea

MessagePosté le: Lun Oct 26, 2020 2:45 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:


    Primacía hispánica
    Asamblea Episcopal


    PRESENTACIÓN Y PROCEDIMIENTO DE INGRESO A LA IGLESIA ARISTOTÉLICA HISPÁNICA


    A todos los creyentes, fieles y clérigos que residan en los territorios de la primacía Hispánica,
    A todos cuantos vieren y leyeren el presente comunicado.



    ______La Iglesia es una institución que se compone y crece gracias a la participación y el trabajo de los fieles y clérigos, que con su fe y esfuerzo diario hacen de ésta una comunidad viva para predicar la palabra de Dios y las enseñanzas de los profetas, Aristóteles y Christos.

    ______Siendo conscientes de la necesidad constante de conseguir nuevos candidatos: hombres y mujeres que deseen involucrarse activamente en las funciones de la Iglesia a nivel parroquial en sus ciudades y también de las instituciones romanas que conforman el gobierno de nuestra Iglesia Universal, la Asamblea Episcopal Hispánica (AEH) encabezada por su Primado y conformada por los obispos, desean, mediante el presente comunicado, servir de ayuda y marcar el camino a todos aquellos que deseen introducirse al servicio de Dios y trabajar como diáconos, vicarios y cuantos cargos existen en el seno de nuestra Iglesia.



    • Para todos los creyentes que deseen ser bautizados y conseguir el estatus de fiel, deberán comunicarse con su párroco o su obispo. Ellos les guiarán en los primeros pasos para poder recibir el sacramento del bautismo. Como condición previa para ello, necesitarán obtener el diploma en el curso Pastoral Prima en la Universidad Pontificia, que les ayudará a comprender las bases de nuestra fe.

    • Aquellos fieles, ya bautizados, que deseen ser diáconos permanentes, es decir, ayudar activamente en sus parroquias, predicar nuestra fe y administrar los sagrados sacramentos a los vecinos de su ciudad, sin tomar los votos sacerdotales y poder fundar una familia, deberán contactar con sus obispos, obtener en la Universidad Pontificia la licencia de Pastoral Máxima y después hacer una presentación entregando el formulario que se presenta más abajo debidamente cumplimentado en esta sala.

    • Por contra, para aquellos fieles cuya vocación sea convertirse en sacerdotes ordenados, tomar los votos sacerdotales y dedicar toda su vida al servicio a Dios como vicarios, presbíteros y eventualmente como obispos o cargos diocesanos, ayudando activamente en sus parroquias, predicar nuestra fe y administrar los sagrados sacramentos a los vecinos de su ciudad, deberán contactar con sus obispos, obtener en la Universidad Pontificia la licencia de Pastoral Máxima y después hacer una presentación entregando el formulario que se presenta más abajo debidamente cumplimentado en esta sala.


    Citation:

      FORMULARIO PARA CANDIDATOS A DIÁCONOS PERMANENTES Y SACERDOTES

      Datos:
      • Nombre RP/IG:
      • Ciudad de residencia:
      • Nivel y/o vía de estudios elegida:

      Currículum vitae:
      • Cargos IG/RP dentro de la Iglesia (si los tuviese):
      • Cargos IG/RP fuera de la Iglesia (actuales y anteriores):
      • Diplomas de estudios obtenidos en la Universidad Pontificia u otras instituciones de enseñanza oficiales:
      • Otros datos de interés (si los hubiera):

      Motivaciones personales (exponga brevemente su historia personal, vivencias y los motivos por los que desea entrar a formar parte de la Iglesia):


    Code:
    [quote]
    [list][b]FORMULARIO PARA CANDIDATOS A DIÁCONOS PERMANENTES Y SACERDOTES[/b]

    [u]Datos[/u]:
    [list][*]Nombre RP/IG:
    [*]Ciudad de residencia:
    [*]Nivel y/o vía de estudios elegida:[/list]
    [u]Currículum vitae[/u]:
    [list][*]Cargos IG/RP dentro de la Iglesia (si los tuviese):
    [*]Cargos IG/RP fuera de la Iglesia (actuales y anteriores):
    [*]Diplomas de estudios obtenidos en la Universidad Pontificia u otras instituciones de enseñanza oficiales:
    [*]Otros datos de interés (si los hubiera):[/list]
    [u]Motivaciones personales[/u] (exponga brevemente su historia personal, vivencias y los motivos por los que desea entrar a formar parte de la Iglesia):

    [/list][/quote]



_________________

Cardenal-Diacono +Primado Hispano +Arzobispo Metropolitano Osma+ Señor de Ascrea
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Welser



Inscrit le: 28 Juin 2020
Messages: 177

MessagePosté le: Lun Oct 26, 2020 4:04 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:

    FORMULARIO PARA CANDIDATOS A DIÁCONOS PERMANENTES Y SACERDOTES
    Datos:
    • Nombre RP/IG: Welser
    • Ciudad de residencia: Calatayud
    • Nivel y/o vía de estudios elegida: Nivel V con intención de elegir la vía de la Teología en breve

    Currículum vitae:

    Motivaciones personales (exponga brevemente su historia personal, vivencias y los motivos por los que desea entrar a formar parte de la Iglesia):
    Desde muy pequeño en mi familia se instruyo en la fé siendo parte imprescindible en mi vida desde ese momento, aprendí en esos dias la grandeza de dedicarse a los demas y de buscar la sabiduría en la observacion y el estudio.

    Cuando me independicé de mi casa familiar decidí que era el momento de dedicarme plenamente a ese camino, comence mis estudios en la Universidad Pontificia donde el Maestro D. Gastaldia cada dia me ayuda a crecer más en conocimiento y espiritualmente. Así sentí debia convertirme en un elemento util de mi comunidad, siendo ordenado como sacerdote y dedicando mi pequeña existencia a los demás


_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Roderic_
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 31 Mar 2020
Messages: 2031
Localisation: Rome et la Principauté de Catalogne

MessagePosté le: Lun Oct 26, 2020 9:01 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:

    FORMULARIO PARA CANDIDATOS A DIÁCONOS PERMANENTES Y SACERDOTES
    Datos:
    • Nombre RP/IG: Roderic D´Aleixar Batista (Roderic_)
    • Ciudad de residencia: Tortosa, Principado de Cataluña
    • Nivel y/o vía de estudios elegida: Vía Estado

    Currículum vitae:
    • Cargos IG/RP dentro de la Iglesia (si los tuviese):
      • Traductor en la Prefectura de la Villa St. Loyats (24 de mayo de 1468– actualidad)
      • Vice Prefecto en la Prefectura de la Villa St. Loyats para el área de habla Hispana. (09 junio de 1468 - actualidad)
      • Experto en Heráldica (20 de julio de 1468 - 13 de septiembre 1468)
      • Heraldo Pontificio (13 de septiembre 1468 – actualidad)
      • Heraldo Senatorial (13 de septiembre 1468 – actualidad)
      • Profesor de la Universidad Pontificia Studiorum Aristoteliorum (1 de octubre de 1468- actualidad)

    • Cargos IG/RP fuera de la Iglesia (actuales y anteriores):
      • Alcalde de la Ciudad de Tortosa, Principado de Cataluña ( 24 de octubre 1466 – 22 de febrero de 1467)
      • Heraldo Menor del Principado de Cataluña (28 de agosto de 1466 – 26 de agosto de 1468)
      • Portavoz del Consejo de Gobierno del Principado de Cataluña (24 de noviembre de 1466 - 22 de enero de 1467)
      • Comisario de Comercio del Consejo de Gobierno del Principado de Cataluña (23 de enero de 1467 - 24 de julio de 1467)
      • Rector Interino de la Universidad Ramon de Llull, Principado de Cataluña (28 de febrero de 1467 - 5 de agosto de 1467)
      • Capitán del Ejercito Roger de Flor, Principado de Cataluña (4 de agosto de 1467 – 3 de octubre de 1468)
      • General del Ejercito Almogàver, Principado de Cataluña (4 de agosto de 1467 – 3 de octubre de 1468)
      • Rector de la Universidad Ramon de Llull, Principado de Cataluña (5 de agosto de 1467 - Actualidad)
      • Consejero de Gobierno del Principado de Cataluña (18 de enero de 1468 – 15 de mayo de 1468)
      • Comisario de Minas y Puertos del Principado de Cataluña (16 de mayo de 1468 – actualidad)
      • Editor en Jefe de KAP para la Corona de Aragón, Reino de Aragón, Reino de Valencia y Principado de Cataluña (16 de mayo de 1468 – actualidad)
      • Heraldo del Principado de Cataluña (26 de agosto de 1468 – actualidad)

    • Diplomas de estudios obtenidos en la Universidad Pontificia u otras instituciones de enseñanza oficiales:
      • Pastoral Prima – Certificado obtenido en el seminario de Fornovo
      • Pastoral Maxima – Certificado obtenido en el seminario de Fornovo
      • Curso de Justicia Ordinaria, Certificado obtenido en la Universidad Pontificia.
      • Curso de Justicia Extraordinaria, Certificado obtenido en la Universidad Pontificia.

    • Otros datos de interés (si los hubiera):
      • Bautismo 05/06/1467, por Monseñor Pere_setzefonts en Barcelona
      • Confirmación de Bautismo 11/07/1468, por Monseñor Pere_setzefonts en Palacio del Primado Hispano
      • Oficial de la Orden de San Nicolas V (26 de Julio de 1468)
      • Me encuentro en la ceremonia para ser miembro de la Orden Jesuita
      • Estoy finalizando el seminario de Teología en la Abadía de Fornovo y el de Diplomacia en el seminario de la Abadía de San Domenico

      Motivaciones personales (exponga brevemente su historia personal, vivencias y los motivos por los que desea entrar a formar parte de la Iglesia):
      Durante estos largos meses en los cuales me he encontrado aprendiendo sobre las enseñanzas de Aristóteles, Christos y el camino de amor que enseñan el dogma de nuestra madre iglesia, han reafirmado en mi el deseo de ayudar a la Iglesia propagando sus enseñanzas, aquel deseo que nació durante las platicas con Monseñor Pere, en las que me comentaba como él lucho para mantener la iglesia catalana, es ese esfuerzo el que hizo en mi nacer aquella primera llama de servir a nuestra iglesia. Es por esto por lo que solicito formalmente poder unirme a la iglesia como sacerdote.


_________________

Cardinal Dean // Cardinal Bishop // Cardinal Vicar Grand Inquisitor // Prelate of Honour of His Holiness //
Archbishop sine cura of Sassari and Urbino // Bishop sine cura of Urgell // Chancellor of the Order of Saint Nicolas V .
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2
Page 2 sur 2

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com