L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

[HRP]La Reforma
Aller à la page Précédente  1, 2, 3  Suivante
 
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Nicolino



Inscrit le: 09 Nov 2008
Messages: 5364
Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia

MessagePosté le: Ven Déc 27, 2013 6:07 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:
-La tercera, lo del trampolín no es un ataque, por desgracia, es una realidad que muchos ven Segovia como una Diócesis sin mucho trabajo en la que cumplir los dos meses (¿eran dos?) de Obispo necesarios para poder optar a ser Arzobispo. Por suerte, de vez en cuando llega algún Obispo que no piensa así, y si es tu caso, me alegro. Pero, precisamente, si quedarte es tu vocación, ganarte a la población es importante.


Eso es porque para ser arzobispo metropolitano te piden ser obispo, y no hay diócesis disponibles, ya que la rotación es baja (lo cual no digo esté bien ni mal). La verdad, ahí, como jugador, te doy el punto. Debería eliminarse ese requerimiento, porque en ciertas situaciones, dónde los obispos estuvieran muy cómodos en sus diócesis y no hay vicarios generales (que es como designación directa por el anterior), pueden generarse puntos muertos.

O pasan cosas así, que tienes razón, es una realidad, y debe ser también parte de que la fe en Castilla esté así. Pero no prejuzgues a Isthar, está mal decir qué harán los demás antes de siquiera conocerlos.

Tampoco me la trates mal por la tensió/tedio, etcétera, que acaba de llegar y semejante recibimiento que le habéis dado los castellanos Razz

Citation:
Espero a que se puedan tomar Iglesias y Diócesis IG. El día que implementen eso va a ser glorioso y lo sabéis


Y por honestidad de jugador, tengo que decirte que esto actualmente se puede...

Sobre lo demás, en serio, estoy realmente sorprendido de que Valladolid esté así de muerta, sobretodo con toda la prensa que le hacen. Aún así, Isthar, siempre se puede ir a tabernas, algún nuevo que se quiera bautizar aparecerá.

PS: Sobre inquisiciones, yo tengo diploma de Procurador, y estoy igual que el Lagunas en el curso. Estamos ahí esperando ambos el segundo...
_________________

A schism? Just try it. I will strip you of all you have...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Chapita



Inscrit le: 04 Jan 2012
Messages: 1275

MessagePosté le: Ven Déc 27, 2013 7:49 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Somos tres los que esperamos

Una sola cosa: cobardes por usar PNJ en la iglesia de Gerona xD
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Cyliam



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 558
Localisation: Y seguire tatuada en tu pecho rodeada de rosas junto a la cruz

MessagePosté le: Ven Déc 27, 2013 8:03 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Cobardes? No lo creo, es una herramienta que se nos facilita, que facil es llamar cobarde en estos tiempos.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Nicolino



Inscrit le: 09 Nov 2008
Messages: 5364
Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia

MessagePosté le: Ven Déc 27, 2013 9:28 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Deja de defender a los Reformados o hazte reformada, Cyl. Los defiendes. Siempre. XD
_________________

A schism? Just try it. I will strip you of all you have...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Cyliam



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 558
Localisation: Y seguire tatuada en tu pecho rodeada de rosas junto a la cruz

MessagePosté le: Ven Déc 27, 2013 9:35 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Ya te gustaria a ti, no tendrias que aguantarme aqui dandote por saco.
Y yo defiendo a quien me sale de los ovarios, y si te molesta te aguantas, soy la defensora de las causas perdidas desde que el tiempo es tiempo.

Ya lo que me faltaba tener que hacer lo que a ti se te antoje.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Ignius



Inscrit le: 17 Nov 2010
Messages: 3429
Localisation: Catalunya

MessagePosté le: Ven Déc 27, 2013 9:44 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Os recuerdo que esto es un hilo HRP, que los jugadores pueden defender a quien les de la gana, siempre que sea con respeto, y que todo ello no va ni en mor ni en contra de sendos personajes.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Nicolino



Inscrit le: 09 Nov 2008
Messages: 5364
Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia

MessagePosté le: Ven Déc 27, 2013 9:52 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Pero no hay que ser malo con Chapita o entre nosotros...hizo un comentario y ya le salen a matar o se ponen agresivos con borderías como "yo hago lo que me sale de los ovarios", "yo voy a molestar a quién quiera y tu no vas a decirme nada", "lo que me faltaba", "cobardía es tal cosa"... joder, que es un juego, a algunos parece se les olvida y vienen aquí sólo a discutir para defender al jugador-amigo, o similar Razz

Creo, Ignius, que deberías señalar primero eso que lo demás.
_________________

A schism? Just try it. I will strip you of all you have...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Ignius



Inscrit le: 17 Nov 2010
Messages: 3429
Localisation: Catalunya

MessagePosté le: Ven Déc 27, 2013 10:01 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Señalo lo que me da la gana. Y os advierto, si el tono sigue como el actual, cerraré el hilo. Y esto va para todos, no sólo para Don metomentodo Borja, a quien, según leo, iban dirijidos los comentarios de los ovarios, y no a Chapita.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Nicolino



Inscrit le: 09 Nov 2008
Messages: 5364
Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia

MessagePosté le: Ven Déc 27, 2013 10:12 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Yo no usé en ningún momento un tono inapropiado. Sí a quién defiendes.

No eres moderador aquí, y estos son los puestos por los administradores: considero sería abusivo que te apropiadas de autoridades que actualmente no te corresponden ni hemos dado, puesto que todos aquí estamos en pie de igualdad.

No he empezado con las descalificaciones ni los tonos altos. Bájate del caballo al que te has subido tú solo. Solicito que dejes de desvirtuar el hilo, y continuemos con lo que se trata, porque esta no es la forma de debatir.
_________________

A schism? Just try it. I will strip you of all you have...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Ignius



Inscrit le: 17 Nov 2010
Messages: 3429
Localisation: Catalunya

MessagePosté le: Ven Déc 27, 2013 10:14 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Hilo cerrado

Lo siento, Astaroth. Que por culpa de otros no se pueda mantener diálogos calmados, y menos FRP es lamentable
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Ignius



Inscrit le: 17 Nov 2010
Messages: 3429
Localisation: Catalunya

MessagePosté le: Ven Déc 27, 2013 10:31 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Lo reabro. Pero calmaos
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Chapita



Inscrit le: 04 Jan 2012
Messages: 1275

MessagePosté le: Ven Déc 27, 2013 10:41 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Mi inteción no era mala Cyl, no hace falta ese tipo de respuesta...

Si te molesto Asta, perdón pero no era mi intención ni aunque le des las vueltas que quieras.

Además, esto es FRP, si insultara en mal rollo estaria insultando al jugador y no al personaje, cosa que no hago ni voy a hacer...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
{Giosep}



Inscrit le: 20 Oct 2011
Messages: 1293

MessagePosté le: Sam Déc 28, 2013 2:31 am    Sujet du message: Répondre en citant

Ignius a écrit:
Hilo cerrado

Lo siento, Astaroth. Que por culpa de otros no se pueda mantener diálogos calmados, y menos FRP es lamentable


¿ Después cuándo le eres autorizado a cerrar un post? Son solamente los administradores quienes pueden hacer esto.
Si hay una preocupación usted DEBE enviarnos un mensaje. A nosotros de ver el problema. No a usted. Y no tengo interés en saber que escritos son borrados.

Gracias por tomar en consideración.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Ignius



Inscrit le: 17 Nov 2010
Messages: 3429
Localisation: Catalunya

MessagePosté le: Sam Déc 28, 2013 2:43 am    Sujet du message: Répondre en citant

{Giosep} a écrit:
Ignius a écrit:
Hilo cerrado

Lo siento, Astaroth. Que por culpa de otros no se pueda mantener diálogos calmados, y menos FRP es lamentable


¿ Después cuándo le eres autorizado a cerrar un post? Son solamente los administradores quienes pueden hacer esto.
Si hay una preocupación usted DEBE enviarnos un mensaje. A nosotros de ver el problema. No a usted. Y no tengo interés en saber que escritos son borrados.

Gracias por tomar en consideración.


No hay ningún escrito borrado. Tengo autorización de Celsius, así como su confianza. Y más para temas como este, en el que no hay nada trascendental salvo las faltas de respeto de Nicolino.
A parte de tener los permisos de moderación por algún motivo; sino, es un sinsentido el que la gente los tenga.

De nada.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
{Giosep}



Inscrit le: 20 Oct 2011
Messages: 1293

MessagePosté le: Sam Déc 28, 2013 2:50 am    Sujet du message: Répondre en citant

Usted no tiene ningún derecho a cerrar los sujetos. Qué esto sea claro. Salvo los o hay un RP pero es a mí que vuelven los derechos de moderación en HRP. Es claro que si hay abuso en este género usted va a perder este derecho de la misma moderación para el RP.

Usted no tiene el derecho tampoco de insultar a los jugadores. Se lo recuerdo.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2, 3  Suivante
Page 2 sur 3

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com