L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS PARA OBISPO DE SEGOVIA

 
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
casiopea



Inscrit le: 10 Juin 2011
Messages: 1417

MessagePosté le: Jeu Nov 07, 2013 11:12 am    Sujet du message: PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS PARA OBISPO DE SEGOVIA Répondre en citant

Citation:







PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS A OBISPO PARA LA DIÓCESIS DE SEGOVIA:




Nos, Monseñora Casiopea Alonso, Obispo Primado de la Iglesia Hispánica y Obispo de Lérida por la Gracia de Dios y por los poderes que me confiere la Santa Madre Iglesia Aristotélica, anunciamos:

Queda abierto el plazo de presentación de candidaturas para cubrir la plaza vacante de Obispo en la Diócesis de Segovia. Los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos:



Artículo 5.1.2: solamente un clérigo teólogo que ejerce durante al menos tres meses una carga que le confiere el poder celebrar y conceder los distintos sacramentos aristotélicos puede postularse al cargo de obispo o de arzobispo sufragado. Además todo candidato debe ser titular de una licencia en teología obtenida en un seminario primario reconocido por la Prefectura de la Enseñanza Aristotélica. Este requisito es obligatorio siempre y cuando exista un seminario primario que imparta las lecciones en una lengua dominada por el sacerdote.

Artículo 5.1.4: todo obispo o arzobispo que deposita su candidatura para otra diócesis o archidiócesis debe haber garantizado sus funciones que duran al menos 4 meses en su diócesis o archidiócesis de origen.

Artículo 5.1.7: los candidatos deben presentarse ante el Primado con un CV, un título de licencia en teología así como una carta de motivación. El Primado puede descartar candidaturas excéntricas o inadecuadas pero debe indicarlo a la AEH.


El plazo de presentación será de diez días a partir de hoy.



Y para que haya constancia de todo lo escrito en el presente documento lo sello y firmo en Monzón el séptimo día del onceno mes del Año de Gracia de Nuestro Señor de mil cuatrocientos sesenta y uno por Su Eminencia Reverendísima MonSeñora Casiopea Alonso, Obispo de Lérida por la Gracia de Dios.








_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Isthar de Altamira



Inscrit le: 08 Fév 2011
Messages: 143

MessagePosté le: Sam Nov 09, 2013 1:41 am    Sujet du message: Répondre en citant


Candidatura de Isthar de Altamira y Sautuola al Obispado de Segovia

A los Padres de la Iglesia Hispánica.

Currículum

Licencia de Teología - Isthar
http://img191.imageshack.us/img191/7073/teoist.png

-Mi nombre es Isthar de Altamira y Sautuola, nacida en Calatayud un 20 de Septiembre del año de nuestro señor de 1455.

-Aquellos primeros tiempos anduve sin mucho rumbo,dejando que los pequeños placeres de la vida me guiasen..y aunque fueron 2 años perdidos no me arrepiento de nada..

-Fue en junio del 1457 cuando una revelacion en sueños hizo que mi vida cambiase de forma radical,llegando por entonces a la universidad donde opte por seguir la via eclesiastica...fueron largos años de estudios y viajes para conseguir la licenciatura de teologia un 7 de Enero de 1459
Doctora en Teologia

-Con los estudios concluidos y decidida a aplicar lo aprendido ayudando a mis semejantes me puse en contacto con el aquel momento Obispo de mi Diocesis,en la actualidad su ilustrisima el Cardenal Don Daniel Esteve quien me bautizo en la verdadera fe el dia 8 de Febrero de 1459 en Monzon,haciendo constar en aquellos dias que mi deseo era el de seguir el camino de la fe y la virtud fui instruida por monseñor quien me ordeno sacerdote el 5 de Marzo de 1459 y me asigno a la parroquia de Zaragoza en la cual ejerzo ya 2 años y 8 meses.
-En ese tiempo mi labor a sido muy amplia 30 bautizos,6 bodas y 2 hermanos que acudieron a nuestros seminarios..

-Mi labor es continuada tambien en la universidad de Aragon al ser la segunda persona del reino en terminar los estudios eclesiasticos se me otorga el puesto de Directora del Seminario Mayor de la universidad de Aragon el 14 de Mayo de 1459 cuyo puesto aun conservo.
-Tambien fui rectora de la RUA durante el verano de ese mismo año.

-Puesto que el saber no ocupa lugar continue otros estudios logrando doctorarme tambien en:
Doctora en Ciencias Nauticas
Tecnico Mayor de Obras
Doctora en artes militares

-Siguiendo en mi labor pastoral con la comunidad fui requerida por Monseñora Casiopea para formar parte del consejo diocesano de Lerida con el cargo y cometido de llevar a buen termino las relaciones con los sacerdotes en Marzo de 1461,tambien y ante la falta de vocaciones me ocupe conjuntamente de la parroquia de Calatayud entre Junio y Agosto del presente año.
-En la actualidad y con el ansia de ampliar mis conocimientos teologicos para poder ofertar un mejor servicio estoy realizando el curso de Aristologia,teniendo ya la mitad realizada y con la certeza de terminarlo en los proximos dias.


-Creo estar preparada para hacerme cargo de este puesto que, sin duda alguna, merece todo mi aprecio y tendrá mi sacrificio total hasta que me sea asignado otro destino si asi el altisimo lo tuviese previsto o hasta que Dios me lleve consigo.
-Intentar emular los actos de los ilustres predecesores que ocuparon el sillon,aprendiendo cada día y durante todo el año,siempre teniendo presente que lo mas importante son los habitantes de las ciudades y pueblos y que es para ellos para quien se realiza verdaderamente la labor.
-No dudo que es una tarea complicada, pero no sera por falta de voluntad ni animo el intentar que la mayor parte de de ellos se encuentren comodos en seguir la via del virtuosismo, para que alcancen la felicidad en sus vidas y finalmente en el señor.
-Creo estar preparada para afrontar el nuevo reto y humildemente, para aportar algo de mi experiencia.
-No prometo más que sacrificio, esfuerzo y animo.


-Por ello y citando las magnificas palabras que en su dia pronuncio su Eminencia el Cardenal Fadrique,con el deseo de realizar un trabajo productivo y cotidiano, con ayuda de la inspiración divina y el amparo de los santos, solicito a los miembros de la Asamblea Episcopal Hispánica, que consideren mi postulación a la silla de Obispo de Segovia.


En Zaragoza, a noveno día del mes de noviembre del año de Nuestro Señor de MCDLXI.


_________________


Isthar de Altamira-Doctora en teólogia de la Iglesia Aristotélica, Universal y Romana
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Chapita



Inscrit le: 04 Jan 2012
Messages: 1275

MessagePosté le: Dim Nov 10, 2013 5:08 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:

Chapita Gautier Segovia
Cura de Gerona
Nuncio Apostólico
Traductor del CEcus
Profesor del Seminario Fray Tanys


    CANDIDATURA DE CHAPITA GAUTIER SEGOVIA AL OBISPADO DE SEGOVIA

    A la Asamblea Episcopal Hispánica y a todos los fieles a cuyo servicio ansío ponerme,

    Hermanos, tras mucho tiempo de reflexión, y luego de haber compartido esta inspiración que sentí en mi pecho, junto al ardor de la fe, he decidido postularme a la diócesis vacante del Obispado de Segovia.

    No busco más gloria que la de promover la fe y la Palabra de nuestros Profetas por el mundo, expandir nuestra feligresía, conquistar almas de nuevos fieles para la Gloria de Dios, y llevar la Verdad de nuestra Religión a los lugares más adversos para la humanidad, aunque implicara el mismo martirio.

    Saben de mis cargos, saben que soy cura de Gerona, que he sido vicario diocesano, que ahora me desempeño como nuncio, traductor, profesor y que incluso busco unirme a la Orden de Santo Domingo, también deseando extender la fe.

    Y deben saber que jamás abandonaría la misión que asumiera con el báculo y la mitra, elementos de mi condición de pastor. Me considero apto para guiar a nuestro rebaño en Valladolid, de asumir el desafío de recuperar, para Dios, a las ovejas descarriadas, y guiarlas a la reconciliación. Mi vida en Gerona me ha hecho tener contacto cercano con los paganos, humanos también, que deben encontrar la Salvación.

    Sé que en Valladolid son numerosos, y la diócesis cuenta con fama de distante y difícil, pero me arrojo a la labor con constancia y presencia, a fin de hacer proselitismo en tabernas, en fondas y naves, y utilizar los medios que conozco para reencauzar a los equivocados en el sendero del bien. He convertido a muchos, y tengo esperanzas de que en Valladolid, al brillar un nuevo faro de luz, se iluminen las mentes con el Saber Divino, abrazando la fe, incuestionable por sus argumentos racionales.

    Sabéis también que me he comprometido a no abandonar jamás la vida de estudio y perfeccionamiento, acercándonos cada día más a la sabiduría de Christos y Aristóteles. He estudiado arduamente para conocer nuestra fe y defenderla consecuentemente, con argumentos, en la situación más adversa si es necesario.

    De esta forma, tengo todas estas credenciales en mi haber, ganadas durante el tiempo con mucho esfuerzo, sacrificio y dedicación:




    Además, actualmente estudio (aún en curso) la Diplomatura en medicina y en procuración episcopal y el curso de Guardia episcopal, con deseos de ahondar luego en la procuración inquisitorial, todo en la Abadía de Fornovo. Y si hubiera otro seminario disponible, en cualquier lengua, también lo haría.

    Así pues, con humildad, me someto a la decisión de nuestra Asamblea, y asignaré cualquier misión que Dios me manifieste por medio de vuestra voluntad,

    Hecho el noveno día de Noviembre Anno Domini MCDLXI, en la parroquia de Gerona.


Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Isabella_fontana



Inscrit le: 09 Déc 2012
Messages: 578
Localisation: Játiva, Ciudad Aristotélica, gracias al Altísimo

MessagePosté le: Mer Nov 13, 2013 8:31 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:


Isabella Fontana Olavarrieta palacios
Cura de Barcelona.
Miembro del Consejo Diocesano.
Teckel de pelo corto
Responsable de la Oficina de Iglesias y Capillas.





Candidatura de Isabella Fontana Olavarrieta Palacios al Obispado de Segovia

El Altísimo siempre nos cuide y el Santo Espíritu nos ilumine en cada decisión de nuestras vidas.
Me presento ante ustedes para decirles que desde pequeña encontré mi verdadera vocación en el seno de una familia creyente y me preparé siempre para poder cumplirla plenamente. El Altísimo jamás dejo de apoyarme en las tareas que emprendía en vista de mi futura vida pastoral.
Grande han sido sus bendiciones para conmigo y le estoy por ello eternamente agradecida.
Soy activa y me gusta relacionarme con los fieles, generalmente por cartas que me envían. Amo aclarar sus dudas y guiarlos por el camino de la Virtud para que puedan alcanzar un día el Paraíso Solar, por medio del bautismo.
Estudie sin descanso por mi Licencia en teología, me ha costado creo que como a todos, perseverancia una virtud muy importante, me llevó a graduarme.
Fui altamente inspirada por mis excelentes profesores, que ampliaron mis conocimiento de manera muy especial.

Soy sobre todas las cosas una persona totalmente respetuosa de mis juramentos sacerdotales, que cada día de mi vida valoro y pongo delante de todas las cosas, es lo más importante de mi vida, mis juramentos.
Ellos no son una carga para mi de ninguna manera, me enorgullece tenerlos y acatarlos.
Soy activa y muy comunicativa, no tengo ningún inconveniente en recorrer distancia, para ayudar a los hermanos en la Fé y predicando la palabra del Señor y la Obra de nuestros Profetas y Santos, que con su vida ejemplar nos muestran el camino.
Hace mucho tiempo entendí que desnudos venimos a este mundo y desnudos partiremos, con el solo equipaje de nuestros actos.
Acepto todas las responsabilidades que se me presentan y las cumplo aunque no pueda dormir.
Cuando después de mi juramento, el Arzobispo Monseñor Lisandro Siqueira Da Silva, me indicó que mi destino era Barcelona, no dude en abandonar Castellón dejando en el camino campos y taller, mi labor pastoral iba de primero.
Comenzaré en estos día con el curso en Diplomacia Romana y después el de Profesoral.
Trato a todas las personas con mucha gentileza y siempre soy muy diplomática. Han desaparecido la Iglesia en Barcelona parece que es una broma, esperaban que yo me quejara y pusiera en vergüenza a nuestra Santa Madre Iglesia discutiendo , pues conmigo han salido desilusionado ya que no entre en su juego. No es una ciudad fácil Barcelona, pero de a poco me gané el respeto y buen trato de los vecinos, que al principio eran bastante hostiles pero al ver como siempre actuó, han calmado su manera de ser.
Me relaciono siempre con ellos, escribiéndoles a los que acuden a las misas IG y realmente me emociona ver cartas de agradecimiento y hasta de alegría agradeciendo el hecho de escribirles.
Soy feliz con mi labor pastoral y me gustaría que mi postulación sea tomada en cuenta. No me importa si el Señor me envía mucho trabajo y recorrer muchos caminos, para mi sería la Felicidad plena cumplir con sus mandatos.
Soy la encargada de la Oficina de Iglesia y Capillas

http://rome.lesroyaumes.com/viewtopic.php?t=12406&start=230

Trabajé con desvelo para que la oficina Hispánica, estuviese activa y con el registro al día en las oficinas de Roma. No fue trabajo fácil pero el Santo Espíritu me iluminó.

Soy Cura en Barcelona
http://rome.lesroyaumes.com/viewtopic.php?t=12406&start=215

Impartir Sacramentos y dar misas, le dan alegría a mi corazón.


En su manos dejo mi futuro, sé que el Señor tiene planes para todos y cada uno de nosotros ya hace tiempo que estoy en sus Santa Manos, por eso después de mucho meditarlo, me presento antes ustedes con sinceridad y contando con mi labor pastoral que me apoya.
Y como siempre suelo decir y desear


Ambulemus in lumine Dei


Barcelona, Día XIII mes XI del año de Nuestro Señor MCDLXI


_________________
fides scutum nostrum est, amor telum nostrum est


Dernière édition par Isabella_fontana le Mer Nov 13, 2013 8:29 pm; édité 1 fois
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Lujuria



Inscrit le: 24 Jan 2012
Messages: 739

MessagePosté le: Mer Nov 13, 2013 4:05 pm    Sujet du message: Répondre en citant



CANDIDATURA DE LUJURIA HELLSING PARA EL OBISPADO DE SEGOVIA


Nos, Lujuria Hellsing, fiel aristotélica, teóloga, cura de la ciudad de Tortosa, Consultante en Religión de la Archidiócesis de Tarragona y Vicario General de la Archidiócesis de Tarragona, presento mi candidatura al puesto de Obispo de Segovia. Y para que ello tenga efecto, adjunto los documentos acreditativos de mis cargos y estudios, el currículum vitae, así como carta de motivación con mis objetivos.



DOCUMENTOS ACREDITATIVOS DE CARGOS Y TÍTULOS
a écrit:



TÍTULO DE LICENCIA EN TEOLOGÍA



TÍTULO DE DIPLOMACIA ROMANA


Aun por expedir



TÍTULO DE CURA DE TORTOSA
Citation:





    Nombramiento de Lujuria como Cura de Tortosa


    Yo, Monseñor Lisandro Siqueira Da Silva, Primado de la Asamblea Episcopal Hispánica, Arzobispo Metropolitano de Tarragona, por los poderes que me confiere la Santa Madre Iglesia, anuncio:

      El nombramiento de la Madre Lujuria Hellsing, como la nueva Cura de la Parroquia de Tortosa, confiando en que sabrá desempeñar su trabajo y responsabilidades bajo una conducta recta y pía, en la inspiración de Dios Todopoderoso.



    Y para que haya constancia de todo lo escrito en el presente documento, firmo y sello en el Palacio Arzobispal, el día 01 del mes de Agosto del año de Gracia de MCDLXI.











VICARIO GENERAL

Citation:





    Nombramiento de Lujuria Hellsing como Vicario General


    Nos, Monseñor Lisandro Siqueira Da Silva, Primado de la Asamblea Episcopal Hispánica, Arzobispo Metropolitano de Tarragona, por los poderes que me confiere la Santa Madre Iglesia, anunciamos:

      El nombramiento y elevación de la actual Cura de Tortosa, la Madre Lujuria Hellsing, conocida como Lujuria, al cargo de Vicario General de la Archidiócesis Metropolitana de Tarragona, importante puesto, ya que es la responsable de la archidiócesis en ausencia del Arzobispo. Confiamos en que sabrá desempeñar su trabajo y responsabilidades bajo una conducta recta y pía, así como que sabrá mantener con humildad su nueva dignidad en la estructura de la Iglesia Aristotélica, con la ayuda y la bendición de Dios Todopoderoso.


    Ad majorem Dei gloriam.

    Y para que haya constancia de todo lo escrito en el presente documento, firmo y sello en el Palacio Arzobispal de Tarragona, el vigésimo sexto día del noveno mes del año de gracia de MCDLXI.























CURRÍCULUM VITAE a écrit:




27 de julio de MCDLXI. Licencia en Teología
01 de julio de MCDLXI. Nombramiento como cura de Tortosa
01 de julio de MCDLXI. Nombramiento como Consultante en Religión de la Archidiócesis Metropolitana de Tarragona.
26 de septiembre de MCDLXI. Nombramiento como Vicario General de la Archidiócesis Metropolitana de Tarragona.
05 de noviembre de MCDLXI. Finalización del curso de Diplomacia Romana




CARTA DE MOTIVACIÓN
a écrit:




MonSeñora,

Tras ver el anuncio para presentar la candidatura para el Obispado de Segovia, he valorado mi experiencia dentro de la Iglesia, gracias al trabajo realizado en la Archidiócesis de Tarragona, considerando que soy una persona adecuada para el puesto, si bien sería un nombramiento de una persona de perfil bajo y con poca experiencia en comparación con otros posibles candidatos.

Considerandome una persona vital y trabajadora, tenaz y con capacidad de organización , tanto en grupo como de forma individual, es seguro que podré cumplir con los requirimientos del cargo. Además, el nombramiento significaría para un gran impulso en mi vida en el seno de la Iglesia Aristótelica, renovando y aumentando mi motivación.

Con todo ello, le insto a concertar una entrevista ,si así lo desea, para establecer un contacto más directo y fructifero en persona y poder demostrarle mis dotes.

Atentamente,
Lujuria Hellsing
En Tortosa, en el octavo día de noviembre del año MCDLXI de Nuestro Señor









En Tortosa, en el décimo día de noviembre del año MCDLXI de Nuestro Señor


_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
casiopea



Inscrit le: 10 Juin 2011
Messages: 1417

MessagePosté le: Lun Nov 18, 2013 6:29 pm    Sujet du message: Répondre en citant


FINALIZADO EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com