L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Presentación de candidaturas al Obispado de Segovia

 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Eduardo_de_laguna



Inscrit le: 31 Mai 2008
Messages: 1919

MessagePosté le: Dim Avr 20, 2014 5:50 am    Sujet du message: Presentación de candidaturas al Obispado de Segovia Répondre en citant

Citation:







Apertura del plazo de presentación de candidaturas al Obispado de Segovia.




Nos, Eduardo, Cardenal de Laguna, Primado de la Iglesia Hispánica por la Gracia de Dios y de Su Santa Madre Iglesia, anuncio:


+ La apertura del plazo de presentación de candidaturas al episcopado de Segovia. Han de tener en cuenta quienes se vean facultados para asumir tal carga, los siguientes requisitos:



Citation:
Artículo 5.1.2: Solamente un clérigo teólogo que ejerce durante al menos tres meses una carga que le confiere el poder celebrar y conceder los distintos sacramentos aristotélicos puede postularse al cargo de obispo o de arzobispo sufragado. Además todo candidato debe ser titular de una licencia en teología obtenida en un seminario primario reconocido por la Prefectura de la Enseñanza Aristotélica. Este requisito es obligatorio siempre y cuando exista un seminario primario que imparta las lecciones en una lengua dominada por el sacerdote.

Artículo 5.1.4: todo obispo o arzobispo que deposita su candidatura para otra diócesis o archidiócesis debe haber garantizado sus funciones que duran al menos 4 meses en su diócesis o archidiócesis de origen.

Artículo 5.1.7: los candidatos deben presentarse ante el Primado con un CV, un título de licencia en teología así como una carta de motivación. El Primado puede descartar candidaturas excéntricas o inadecuadas pero debe indicarlo a la AEH.



Así pues, decretamos un plazo de diez días a partir de hoy para elevar las propuestas.



Sellado en Roma, el vigésimo día del cuarto mes del Año de Gracia de Nuestro Señor de MCDLXII.






_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Chapita



Inscrit le: 04 Jan 2012
Messages: 1275

MessagePosté le: Dim Avr 20, 2014 9:53 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:



    A todos los vallisoletanos de buena fe,

    Me presento ante vosotros con humildad y espíritu conciliador. Soy consciente de las tribulaciones que habéis pasado y de la orfandad que habéis sentido estos últimos tiempos.

    Algunos han querido aprovechar las épocas de dificultad para sembrar la discordia entre vosotros y empujaros a errar en el camino que lleva hasta la fe, mas la inmensa mayoría os habéis mantenido firmes y leales a la palabra del Altísimo.

    Eso os honra como pueblo y como feligreses.

    Con honestidad os digo que es un orgullo para mi poder optar a dirigir vuestra diócesis, que si bien es pequeña en extensión es inmensa en pasión, gracias a todos vosotros y a vuestros corazones. Habéis hecho de Segovia el mayor baluarte contra la desidia y con éxito habéis reclamado la atención de la Santa Madre, que a veces a podido pecar de dejación hacia vosotros, no por mala fe, sino porque son muchos los hijos que le reclaman atención.

    Ciudadanos de Segovia, buenos feligreses, uníos a mi en un nuevo proyecto capaz de reconstruir lo destruido. Os ruego que, si salgo designado vuestro obispo, me auxiliéis en tan elevada tarea y me enseñéis a estar a la altura de las circunstancias, como vosotros habéis sabido estarlo. Salga o no elegido obispo, sabed que podéis contar conmigo, con mi trabajo, con mi esfuerzo y con mis oraciones. Que Dios os bendiga



    Su Exelencia, Monseñor Chapita Guatier Segovia

Citation:

Cargos ocupados en el seno de la Iglesia Aristotélica

Cargos primarios y secundarios

  • Cura de la ciudad de Gerona
  • Consultante en religión en la Archidiocesis de Tarragona
  • Responsable de las relaciones con los curas en la Archidiocesis de Tarragona
  • Vicario General de la Archidiocesis de Tarragona
  • Arzobispo Metropolitano de la Archidiócesis de Tarragona
  • Primer Vice-primado de la Iglesia Aristotélica Hispánica

Cargos congregacionales

    Congregación de la Difusión de la Fe

    • Traductor del ŒCEcus
    • Viceprefecto Hispánico de la Villa San Loyats
    • Prefecto de la Villa San Loyats
    • Profesor Interino del Seminario Hispánico Fray Tanys
    • Profesor Titular del Seminario Hispánico Fray Tanys
    • Rector del Seminario Hispánico Fray Tanys
    • Exorcista de la Hermandad de Exorcistas


    Congregación de los Asuntos del Siglo

    • Embajador Apostólico de la Nunciatura en el Principado de Cataluña
    • Nuncio Apostólico de la Nunciatura en el Principado de Cataluña
    • Nuncio Apostólico Honorario


    Congregación de la Santa Inquisición

    • Missus Inquisitionis


Citation:
Diplomas obtenidos


Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Eduardo_de_laguna



Inscrit le: 31 Mai 2008
Messages: 1919

MessagePosté le: Mer Avr 30, 2014 1:18 am    Sujet du message: Répondre en citant

Plazo cerrado.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com