L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Inscripciones: Licencia Primaria en Teología
Aller à la page 1, 2, 3  Suivante
 
Ce forum est verrouillé; vous ne pouvez pas poster, ni répondre, ni éditer les sujets.   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> Seminario Hispánico Fray Tanys
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Lady_lluvia



Inscrit le: 15 Mai 2012
Messages: 713
Localisation: A veces en el cielo, a veces en la tierra y otras veces en las nubes

MessagePosté le: Jeu Oct 29, 2015 7:00 pm    Sujet du message: Inscripciones: Licencia Primaria en Teología Répondre en citant

Citation:


Inscripciones - Licencia Primaria en Teología
Validación de la Prefectura de la Enseñanza

Aquí se solicitan los permisos para realizar el curso.

Objetivo : Este curso proporciona las bases téoricas y prácticas del Aristotelicismo. Está abierto a todos aquellos que deseen ampliar sus conocimientos acerca de nuestra religión así como a todos aquellos que deseen desempeñar una labor al frente de una parroquia IG y RP.

Pre-requisitos : Ser Fiel de la Iglesia Arsitotélica.


Programa del curso

Otorga un diploma homologado por la Prefectura de la Enseñanza reconocido como "Licencia Primaria en Teología".


Por favor, rellenen el siguiente formulario:

Citation:
Ficha del alumno:

- Nombre RePresentativo (RP):

- Nombre In Gratebus (IG):

- Lugar de residencia:

- Condición social (nivel):

- Estudios (vía):

- Fecha de solicitud de ingreso:


Carta de motivación:

(3-15 líneas)




Code:
[quote][size=16][b]Ficha del alumno:[/b][/size]

- Nombre RePresentativo (RP):

- Nombre In Gratebus (IG):

- Lugar de residencia:

- Condición social (nivel):

- Estudios (vía):

- Fecha de solicitud de ingreso:


[size=16][b]Carta de motivación:[/b][/size]

(3-15 líneas)

[/quote]

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
darwind



Inscrit le: 14 Nov 2015
Messages: 1

MessagePosté le: Sam Nov 14, 2015 3:34 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:
Ficha del alumno:

- Nombre RePresentativo (RP): Darwind

- Nombre In Gratebus (IG): Darwind

- Lugar de residencia:

- Condición social (nivel): III

- Estudios (vía): Iglesia (deseado)

- Fecha de solicitud de ingreso: Sábado 14 Noviembre 1463


Carta de motivación:

Queridos Herman@s en Aristóteles, agradezco la oportunidad de expresarme ante vuestra gran obra misionera de expandir y formar a los que algún día serán los servidores en los pueblos y le hable de la verdad y la razón en la fe a cada feligrés, por ello y con deseo he deseado bautizarme, incluso le he pedido al obispo Heents tan prestigioso honor, pero las jornadas de nuestros trabajos ha hecho imposible poder estar presente y hablar e iniciar en la fe.
Sin embargo, debo admitir que existe el interés y pese que sea ignorante ante la Sagrada Escritura, así como la verdad que se me presenta, tengo el deseo fielmente de adquirir todo conocimiento posible, ver en cada escrito la verdad, una verdad que me ha de llevar a Dios. Y si con ello he caído en la soberbia, de antemano me disculpo y pido cumplir la penitencia que he de cumplir.
No obstante, os suplico y pido ingresar…

Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Lady_lluvia



Inscrit le: 15 Mai 2012
Messages: 713
Localisation: A veces en el cielo, a veces en la tierra y otras veces en las nubes

MessagePosté le: Sam Nov 14, 2015 7:30 pm    Sujet du message: Répondre en citant

darwind a écrit:
Citation:
Ficha del alumno:

- Nombre RePresentativo (RP): Darwind

- Nombre In Gratebus (IG): Darwind

- Lugar de residencia:

- Condición social (nivel): III

- Estudios (vía): Iglesia (deseado)

- Fecha de solicitud de ingreso: Sábado 14 Noviembre 1463


Carta de motivación:

Queridos Herman@s en Aristóteles, agradezco la oportunidad de expresarme ante vuestra gran obra misionera de expandir y formar a los que algún día serán los servidores en los pueblos y le hable de la verdad y la razón en la fe a cada feligrés, por ello y con deseo he deseado bautizarme, incluso le he pedido al obispo Heents tan prestigioso honor, pero las jornadas de nuestros trabajos ha hecho imposible poder estar presente y hablar e iniciar en la fe.
Sin embargo, debo admitir que existe el interés y pese que sea ignorante ante la Sagrada Escritura, así como la verdad que se me presenta, tengo el deseo fielmente de adquirir todo conocimiento posible, ver en cada escrito la verdad, una verdad que me ha de llevar a Dios. Y si con ello he caído en la soberbia, de antemano me disculpo y pido cumplir la penitencia que he de cumplir.
No obstante, os suplico y pido ingresar…



Mi querido Darwind, el único requisito que se pide es que estés bautizado, por favor pídele a Monseñora Chiluvia que te bautice o te asigne alguien que pueda hacerlo, dile que te registre en las Catacumbas y vuelve por aquí a mostrarnos tu certificado para que podamos aceptarte Wink
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
gastaldia



Inscrit le: 15 Nov 2015
Messages: 830
Localisation: Zaragoza

MessagePosté le: Lun Nov 16, 2015 11:15 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:
Ficha del alumno:

- Nombre RePresentativo (RP): Gastaldia Olavarrieta Palacios

- Nombre In Gratebus (IG): Gastaldia

- Lugar de residencia: Játiva

- Condición social (nivel): V

- Estudios (vía): Iglesia (en un futuro cercano)

- Fecha de solicitud de ingreso: Sábado 15 Noviembre 1463


Carta de motivación:

Desde pequeño soy una persona creyente. Al morir mis padres en Burgos donde nací, senti cariño y apoyo en la Madre Isabella Fontana Olavarrieta Palacios. Ella se ocupó de mi orientación religiosa, hace poco tiempo me adopto legalmente. Soy el Campanero Oficial de Játiva y lo hago con mucho amor, antes de las Santas Misas y de los Bautismos.
Ayudo en la Iglesia todo lo que puedo, pero me gustaría ayudar más aún, si Ustedes me lo permiten haciendo el curso de Seminarista con la ayuda de Dios.
Por eso les pido ser admitido en los clautros. Soy bautizado.

http://s10.postimg.org/h0oxpxad5/baut_gastaldia.jpg

Seguiré la Vía religiosa en cuanto cambie de nivel.
Muchas gracias y como dice mi madre el Altísimo este con todos nosotros.

Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Lady_lluvia



Inscrit le: 15 Mai 2012
Messages: 713
Localisation: A veces en el cielo, a veces en la tierra y otras veces en las nubes

MessagePosté le: Lun Nov 16, 2015 10:10 pm    Sujet du message: Répondre en citant

gastaldia a écrit:
Citation:
Ficha del alumno:

- Nombre RePresentativo (RP): Gastaldia Olavarrieta Palacios

- Nombre In Gratebus (IG): Gastaldia

- Lugar de residencia: Játiva

- Condición social (nivel): V

- Estudios (vía): Iglesia (en un futuro cercano)

- Fecha de solicitud de ingreso: Sábado 15 Noviembre 1463


Carta de motivación:

Desde pequeño soy una persona creyente. Al morir mis padres en Burgos donde nací, senti cariño y apoyo en la Madre Isabella Fontana Olavarrieta Palacios. Ella se ocupó de mi orientación religiosa, hace poco tiempo me adopto legalmente. Soy el Campanero Oficial de Játiva y lo hago con mucho amor, antes de las Santas Misas y de los Bautismos.
Ayudo en la Iglesia todo lo que puedo, pero me gustaría ayudar más aún, si Ustedes me lo permiten haciendo el curso de Seminarista con la ayuda de Dios.
Por eso les pido ser admitido en los clautros. Soy bautizado.

http://s10.postimg.org/h0oxpxad5/baut_gastaldia.jpg

Seguiré la Vía religiosa en cuanto cambie de nivel.
Muchas gracias y como dice mi madre el Altísimo este con todos nosotros.



Aceptado y en lista de espera.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Alpino



Inscrit le: 13 Mar 2014
Messages: 12

MessagePosté le: Mar Nov 17, 2015 11:17 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:
Ficha del alumno:

- Nombre RePresentativo (RP): Alpino de Madeira

- Nombre In Gratebus (IG): Alpino

- Lugar de residencia: Segorbe

- Condición social (nivel): Nivel VI Teólogo

- Estudios (vía): Iglesia (En Construcción)

- Fecha de solicitud de ingreso: Martes 17 Noviembre 1463


Carta de motivación:

Hace algunos años fui llamado e invitado por Lujuria Hellsing, quien me bautizó y quien me guió durante un breve tiempo hasta su desaparición, la cual me sumió en una gran pena. Ahora deseo recordarla como se merece y seguir sus consejos por ese motivo, me gustaría seguir sus paso.

Por ese motivo, y por la ausencia de un guía en mi ciudad natal, que nos recuerde a todos las enseñanzas y reafirme nuestra fé.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Lady_lluvia



Inscrit le: 15 Mai 2012
Messages: 713
Localisation: A veces en el cielo, a veces en la tierra y otras veces en las nubes

MessagePosté le: Mer Nov 18, 2015 12:21 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Alpino a écrit:
Citation:
Ficha del alumno:

- Nombre RePresentativo (RP): Alpino de Madeira

- Nombre In Gratebus (IG): Alpino

- Lugar de residencia: Segorbe

- Condición social (nivel): Nivel VI Teólogo

- Estudios (vía): Iglesia (En Construcción)

- Fecha de solicitud de ingreso: Martes 17 Noviembre 1463


Carta de motivación:

Hace algunos años fui llamado e invitado por Lujuria Hellsing, quien me bautizó y quien me guió durante un breve tiempo hasta su desaparición, la cual me sumió en una gran pena. Ahora deseo recordarla como se merece y seguir sus consejos por ese motivo, me gustaría seguir sus paso.

Por ese motivo, y por la ausencia de un guía en mi ciudad natal, que nos recuerde a todos las enseñanzas y reafirme nuestra fé.


Aceptado y en lista de espera.
_________________


Dernière édition par Lady_lluvia le Ven Nov 20, 2015 7:43 pm; édité 1 fois
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
gastaldia



Inscrit le: 15 Nov 2015
Messages: 830
Localisation: Zaragoza

MessagePosté le: Mer Nov 18, 2015 1:37 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Gracias Lady_lluvia,,,
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Alpino



Inscrit le: 13 Mar 2014
Messages: 12

MessagePosté le: Ven Nov 20, 2015 10:27 am    Sujet du message: Répondre en citant

Lady_lluvia, ¿sería posible actualizar mi condición social?

Citation:
20/11/1463 04:10 : ¡Felicidades! Usted ha pasado al nivel VI. Deberá comer 3 puntos de saciedad a partir de ahora.


Citation:
Es usted un teólogo de la Iglesia Aristotélica, Universal y Romana
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Lady_lluvia



Inscrit le: 15 Mai 2012
Messages: 713
Localisation: A veces en el cielo, a veces en la tierra y otras veces en las nubes

MessagePosté le: Ven Nov 20, 2015 7:44 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Actualizado, ¡enhorabuena! Wink
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Lady_lluvia



Inscrit le: 15 Mai 2012
Messages: 713
Localisation: A veces en el cielo, a veces en la tierra y otras veces en las nubes

MessagePosté le: Sam Nov 21, 2015 10:16 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:
Hasta aquí todos están tomando sus clases.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Luismigue



Inscrit le: 23 Nov 2015
Messages: 8

MessagePosté le: Lun Nov 23, 2015 12:16 am    Sujet du message: Répondre en citant

Ficha del alumno:

- Nombre RePresentativo (RP): Luismiguel

- Nombre In Gratebus (IG): Luismiguel

- Lugar de residencia: Aranda del Duero

- Condición social (nivel): VI

- Estudios (vía): Iglesia (deseado)

- Fecha de solicitud de ingreso: Domingo 22 de Noviembre 1463


Carta de motivación:

- He decidido escoger la vía iglesia ya que desde siempre he tenido fe en la iglesia aristotélica, siendo fiel a ella. En Aranda del Duero por desgracia llevamos varios meses sin misas, bodas ni bautizos, ya que el actual cura está de retiro. Por eso, y si usted me lo permite, quiero aprenderlo todo para poder ejercer de cura en Aranda del Duero y así realizar los numerosos bautizos que están pendientes en esta ciudad y poder hacer misa todas las semanas. Tengo entusiasmo como el que más y estoy seguro de que no le decepcionaré.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Lady_lluvia



Inscrit le: 15 Mai 2012
Messages: 713
Localisation: A veces en el cielo, a veces en la tierra y otras veces en las nubes

MessagePosté le: Lun Nov 23, 2015 1:36 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Luismigue a écrit:
Ficha del alumno:

- Nombre RePresentativo (RP): Luismiguel

- Nombre In Gratebus (IG): Luismiguel

- Lugar de residencia: Aranda del Duero

- Condición social (nivel): VI

- Estudios (vía): Iglesia (deseado)

- Fecha de solicitud de ingreso: Domingo 22 de Noviembre 1463


Carta de motivación:

- He decidido escoger la vía iglesia ya que desde siempre he tenido fe en la iglesia aristotélica, siendo fiel a ella. En Aranda del Duero por desgracia llevamos varios meses sin misas, bodas ni bautizos, ya que el actual cura está de retiro. Por eso, y si usted me lo permite, quiero aprenderlo todo para poder ejercer de cura en Aranda del Duero y así realizar los numerosos bautizos que están pendientes en esta ciudad y poder hacer misa todas las semanas. Tengo entusiasmo como el que más y estoy seguro de que no le decepcionaré.


Yo también estoy segura de que no me decepcionarás Wink

Aceptado y en lista de espera.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Lady_lluvia



Inscrit le: 15 Mai 2012
Messages: 713
Localisation: A veces en el cielo, a veces en la tierra y otras veces en las nubes

MessagePosté le: Lun Nov 30, 2015 9:53 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:
Hasta aquí, todos tomando su curso.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Khatherina



Inscrit le: 23 Sep 2014
Messages: 34

MessagePosté le: Ven Déc 04, 2015 1:26 am    Sujet du message: Répondre en citant

Ficha del alumno:

- Nombre RePresentativo (RP): Khatherina de Plegamans Quijada Ródena

- Nombre In Gratebus (IG): Khatherina

- Lugar de residencia: Lleida, (feudo de Agramunt Cardona).

- Condición social (nivel): VI

- Estudios (vía): Iglesia, 7 asignaturas terminadas y aprobadas y 2 libros leídos.

- Fecha de solicitud de ingreso: Jueves 3 de diciembre del Año del Señor de MCDLXIII.


Carta de motivación: Educada en un convento florentino y criada por mi Senyora Madre Klohita Quijada Ródena en la Verdadera Fé, deseo dedicar mi tiempo a la propagación de la Santa Doctrina, en estos tiempos de herejías reformistas. Además, deseo seguir los pasos de un gran amigo de mi Señor Padre, que ha dedicado su vida a la Iglesia, Don Heents. Con esto honraría a mis padres y cumpliría sus deseos de no desperdiciar mi vida y herencia en banalidades.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Ce forum est verrouillé; vous ne pouvez pas poster, ni répondre, ni éditer les sujets.   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> Seminario Hispánico Fray Tanys Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page 1, 2, 3  Suivante
Page 1 sur 3

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com