L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

[RP] Intramuros Abbatia delle Tre Fontane...
Aller à la page 1, 2  Suivante
 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La place d'Aristote - Aristote's Square - Platz des Aristoteles - La Piazza di Aristotele -> Les faubourgs de Rome - The suburbs of Rome - Die Vororte von Rom - I Sobborghi di Roma
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Nicolino



Inscrit le: 09 Nov 2008
Messages: 5364
Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia

MessagePosté le: Sam Nov 22, 2014 4:53 am    Sujet du message: [RP] Intramuros Abbatia delle Tre Fontane... Répondre en citant

Movimiento. Estupor. Los lacayos transportando imágenes, íconos y reliquias. Viejos candelabros de bronce sin pulir siendo removidos, el polvo levantándose ante el paso de nuevas túnicas...un nuevo comienzo: Una Orden nacía, y revivía un antiguo legado, que podría hacer el mundo se tambaleara.

Allí estaba él, y el destino le acompañaba.


-Hermanos. Finalmente, gracias al Cardenal Yvon-Ulrich y a nuestro esfuerzo, nuestra Orden se reviste nuevamente del estatus que se nos debe. Tenemos, por ende, que sesionar. Hay mucho que hacer. Muros que levantar, templos que erigir...
_________________

A schism? Just try it. I will strip you of all you have...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
candela_de_budapest



Inscrit le: 08 Sep 2014
Messages: 96

MessagePosté le: Sam Nov 22, 2014 10:21 am    Sujet du message: Répondre en citant

La joven candela se encontraba en aquel lugar discretamente silenciosa a un costado observando todo, dispuesta a servir a la orden como en el primer dia.

Aqui estoy yo, dispuesta a trabajar, y ayudar en todo lo que se me mande.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Enriique



Inscrit le: 17 Mai 2012
Messages: 1686
Localisation: Valladolid. Cifuentes. Roma. Monterado

MessagePosté le: Sam Nov 22, 2014 7:39 pm    Sujet du message: Répondre en citant

La figura eclesial se escondía tras los atavíos que dispusose a usar en aquel gélido día invernal. Aquel bastón se encontraba hincado fuertemente sobre la baldosa de la abadía, que, a duras penas, empezaba los movimientos de edificación.
Estruendo causado por todo aquello incomodaba al obispo, más convivía con lo mismo.


- El momento ha llegado, mis queridos hermanos..., - musitaba el obispo castellano, no sin contento en su voz grave - La orden hállase bendecida por la mano Divina y, nosotros, debemos empezar a trabajar. La mies es mucha, deberíamos haber tantos trabajadores como mies hay allá afuera, tras estos sólidos y rocosos muros.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail MSN Messenger
ibelia.jordan



Inscrit le: 18 Jan 2012
Messages: 38

MessagePosté le: Sam Nov 22, 2014 7:48 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Ibelia formaba parte de la Comitiva de la Orden de la Estrella de Christos que había viajado hasta aquellos santos lugares, abandonados tiempo atrás, para devolver a la vida el legado de los Grandes maestros fundadores.
En aquellos momentos de su existencia cuando sentía tambalearse el mundo a su alrededor, solo su Fe daba valor a su vida como firme columna en la que amarrarse para no desfallecer.

Sentía que pertenecer a la Orden, comprometerse con sus hermanos y luchar por sus objetivos, intentando guiar a los herejes hacia el camino de la Fe Verdadera. Era misión encomendada por el Altísimo en su camino, sirviendo como humilde instrumento, a una Gran Causa.

Mucho polvo, maleza, ruina y el deterioro del bello artesonado por el inexorable paso del tiempo, dejaban todavía bajo la patina de Cronos, vislumbrarse las policromías de los bajo relieves. Sus muros firmes aguantaron el paso de los años espectadores de tantos hechos acaecidos. Mudos y dormidos pero a punto de despertar a una nueva Vida.


-Con el esfuerzo de Todos y la Ayuda del Altísimo no habrá misión que se resista. Aquí pongo mis manos para lo que sea menester.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Lisyus



Inscrit le: 14 Oct 2014
Messages: 42

MessagePosté le: Sam Nov 22, 2014 10:44 pm    Sujet du message: Répondre en citant

La felicidad y la alegría inundaban el espíritu del italiano. Su orden habia sido reconocida, y a él le faltó tiempo para acompañar a sus compañeros de orden, y ponerse a trabajar.

Al ser cantero y herrero, se autoerigio como capaz capataz y empezó a dar ordenes a las cuadrillas de trabajadores.


- No, no, tened cuidado con esos sillares, ¡que os van a aplastar! Tu y tu, ayudad con la soga -gritó a un grupo- Y tu afianza bien esos soportes, sostendrán la estatua de Aristóteles. -aleccionó a un herrero-

Teniendo controladas parte de las obras se dirigió a un compañero.


- Trabajan con brío señor, pero me temo que no profesan tanta fe en Christos como debieran. No veo alegría en sus corazones. Tal vez si algunos de nosotros trabajásemos mano a mano con ellos se sintieran mas animados. -dijo- Yo desde luego lo haré, pero estaría bien que otros también lo hagan.

Frunciendo el ceño vigiló las maniobras de los obreros oyendo al compañero, aunque...

-Disculpad señor un instante. ¡Eh, cuidado con esa cristalera! ¡Como rompáis un solo vidrio de la imagen de Christos os voy a despellejar vivos!
_________________

Sagrada Orden de la Estrella de Christos
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Profeta_Dimirio



Inscrit le: 20 Déc 2013
Messages: 225
Localisation: Osmanli Imparatorlugu

MessagePosté le: Dim Nov 23, 2014 2:00 am    Sujet du message: Répondre en citant

Aquellos momentos en que el joven Albanés esperaba oir tal noticia: Amados mios, que grato, no me creia tal asunto, pero hasta que no me lo vea con mis propios ojos..., de alli fue el joven Dimitri, saludó a todos con quienes se hallaba en el camino, de tales amenazas de Lisyus... de tan calidas noticias de su padrino, e inclusive estaba su adorada vice-sobrina, asi pues añadió: Gozamo, dejad al caballo atado y tu Galadian, traeos el regalo para coronar el centro de reuniones de tal sede por favor. Era un portalibros enorme, ideal para el Libro de las Virtudes, en lo cual se puso alli, todos se movian hasta que quedó el joven atónito que de no caminar, sus criados lo cargaron hasta más adelante para ver lo que sucedia a su alrededor.
_________________
Mesuës Dimitri Jamil Skënder Kusari - Tarkan I.
Ti Shqipëri më jep nderë, më jep emrin Shqiptar


- Dimitri J. S. Kusari - Preaching since 1442. -
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Marte.



Inscrit le: 23 Nov 2014
Messages: 1

MessagePosté le: Dim Nov 23, 2014 6:05 pm    Sujet du message: Répondre en citant

No se encontraba cómodo en una ceremonia, ni en la toma de decisiones. Prefería ayudar en la seguridad de la Orden, para esa razón se encontraba allí y a la vez ocultaba su rostro. Capucha y larga capa lo hacían posible.

Ya había examinado el exterior del monasterio comprobando que no había intrusos, aunque lo hubiese preferido, así podría enviar algún hereje al Señor. Luego, comprobó que los lacayos y obreros que trabajaban no fuesen peligrosos, y a continuación, en silencio y sin llamar la atención desapareció entre dos columnas para continuar con su trabajo...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Profeta_Dimirio



Inscrit le: 20 Déc 2013
Messages: 225
Localisation: Osmanli Imparatorlugu

MessagePosté le: Dim Nov 23, 2014 11:03 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Alli despues de entregar su regalo, se fue donde un señor que parecia salirse, asi pues lo detuvo y le dijo: Deteneos, por favor.. ¿Porqué salis de la reunión? Asi pues le invitaba a seguir pero se negaba mientras vigilaba parte del monasterio, claro pero con la insistencia de Dimitri en que entrase.
_________________
Mesuës Dimitri Jamil Skënder Kusari - Tarkan I.
Ti Shqipëri më jep nderë, më jep emrin Shqiptar


- Dimitri J. S. Kusari - Preaching since 1442. -
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Lady_lluvia



Inscrit le: 15 Mai 2012
Messages: 713
Localisation: A veces en el cielo, a veces en la tierra y otras veces en las nubes

MessagePosté le: Lun Nov 24, 2014 12:01 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Una nueva esperanza abría las puertas del corazón del mundo Aristotélico y la posibilidad de cambiarlo todo por fin había llegado. Era hora de llevar a la Iglesia a lo más alto, a lo más sublime, al lugar en el que debió haber estado siempre.

Lluvia llegó a las puertas de la Orden y reflexiva, permaneció unos minutos observando el movimiento incansable de objetos y personas que se afanaban por preparar el sitio amorosamente. Con una sonrisa, acomodó su túnica carmesí y con paso decidido se dirigió junto a sus hermanos con el deseo de poner manos a la obra. Esos hermanos que harían posible el cambio con su esfuerzo y buen hacer, esos hermanos a los que se sentía realmente unida a través de la Fe verdadera.

El momento y la oportunidad de trabajar duro en pos del Altísimo estaba presente en el alma de cada uno de los miembros de la Orden y ella estaba dispuesta a luchar a su lado por lo que consideraba justo y necesario.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Lujuria



Inscrit le: 24 Jan 2012
Messages: 739

MessagePosté le: Mar Nov 25, 2014 1:57 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Sus flacuchas extremidades de poco servirían para levantar muros o cortar leña, pero allí estaba como una más para ofrecer su ayuda en todo lo que sus fuerzas le acompañaran y sus obligaciones le permitieran. Ya había un gran número de obreros y de integrantes de la orden trabajando y fue hasta donde estaba el hermano Nicolás.

- Hermano - dijo mientras hacía una pequeña reverencia - ¿ en qué puedo ayudar?
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Profeta_Dimirio



Inscrit le: 20 Déc 2013
Messages: 225
Localisation: Osmanli Imparatorlugu

MessagePosté le: Mer Nov 26, 2014 1:05 am    Sujet du message: Répondre en citant

De alli en la cual partió de su regalo y demás, pareciere que no tuviera nada que hacer, pensaba en sí, pues de alli se limitó a la escoba, los criados hicieron lo mismo, de lo cual arreglaban el piso y el jardin para que todos lo pudieran mirar, tal que se las arregló para pedirle a su prima Evin semillas de la botánica y las sembró de lo caul quedaria un jardin ideal.
_________________
Mesuës Dimitri Jamil Skënder Kusari - Tarkan I.
Ti Shqipëri më jep nderë, më jep emrin Shqiptar


- Dimitri J. S. Kusari - Preaching since 1442. -
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Nicolino



Inscrit le: 09 Nov 2008
Messages: 5364
Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia

MessagePosté le: Ven Nov 28, 2014 4:32 am    Sujet du message: Répondre en citant

Y Nicolás vio que pronto comenzaban a llegar los demás. Candela, Enrique, Ibelia, Lisyus, Dimirio, Lluvia, Lujuria, y una silueta misteriosa que se había ganado su lugar entre ellos. El los conocía a todos, y estaba orgulloso de ellos, de lo que habían podido construir. Pronto llegaría el momento en que podrían expandirse, y obrar a fin de concretar los más altos objetivos.

La luz del Sol, se filtraba a través de los vitrales del monasterio, el cual era ampliado, y los rayos de luz, se refractaban en el sinfín de colores de las escenas de los vitrales, iluminando el suelo con aquellos tintes. Fuera, se oían los pájaros. La zona conservaba parte de sus bosques aún, y apesar de que el monasterio estuviera en Roma, se encontraban, ciertamente, apartados.

Así pues, comenzó a hablar, diciendo:


-Esta no es la única obra que hemos de reconstruir, sino que además, debemos reconstruir la Iglesia Hispánica, volver a poner piedra sobre piedra en aquello que alguna vez fue fuerte, y que la Fe de Aristóteles se imponga sobre los infieles nuevamente...

...por eso os llamé. Porque debemos elegir entre nosotros un Præpositus Generalis, que guíe a nuestra Orden, y asuma el liderazgo de la misma. Con él, podemos ordenar Diáconos y Sacerdotes.

Y he decidido postularme para el puesto. ¿Creéis, hermanos que soy digno de tal carga?¿Alguno quiere postularse, también?.


HRP: Paralelamente, estoy esperando a que Giosep nos de el foro del Monasterio, así podemos ir roleando por allí...
_________________

A schism? Just try it. I will strip you of all you have...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Lady_lluvia



Inscrit le: 15 Mai 2012
Messages: 713
Localisation: A veces en el cielo, a veces en la tierra y otras veces en las nubes

MessagePosté le: Dim Nov 30, 2014 8:23 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Lluvia escuchaba con atención al Borgia y asentía cada una de sus palabras. Cuando hizo la última pregunta, no dudó un instante en decir:

- Considero que no hay persona más adecuada para ese puesto que vos, hermano Nicolás. Habéis trabajado ardua y denodadamente por conseguir que esta Sagrada Orden vuelva a ver la luz. Por mi parte, os considero nuestro digno Præpositus Generalis. - Finalizó diciendo con una sonrisa.
_________________


Dernière édition par Lady_lluvia le Dim Nov 30, 2014 8:49 pm; édité 1 fois
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Profeta_Dimirio



Inscrit le: 20 Déc 2013
Messages: 225
Localisation: Osmanli Imparatorlugu

MessagePosté le: Dim Nov 30, 2014 8:42 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Asi que escucho aquello, de la cual le dijo: Apoyo el comentario de la Hermana Lluvia, ¿Quién más si vos habéis trabajado tanto en ello padrino?. De alli alzó la mano para darle su voto junto con Lluvia.
_________________
Mesuës Dimitri Jamil Skënder Kusari - Tarkan I.
Ti Shqipëri më jep nderë, më jep emrin Shqiptar


- Dimitri J. S. Kusari - Preaching since 1442. -
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Lisyus



Inscrit le: 14 Oct 2014
Messages: 42

MessagePosté le: Dim Nov 30, 2014 10:02 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Lisyus se cogió la barbilla y cerró un ojo, pensativo. Escrutó las caras, posturas y ropajes como quien medita

- No se que tan pesada puede ser esa carga, pero te veo capaz de muchas cosas. Y ya que lo has sido al conseguir que esta orden sea reconocida creo que eres el idoneo para liderarnos.

Hizo una breve pausa para escrutar el rostro de Nicolas

De todos modos, somos una hermandad. Si ves que la carga es muy pesada para llevarla tu solo, cuenta con los demas para ayudarte en la tarea

_________________

Sagrada Orden de la Estrella de Christos
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La place d'Aristote - Aristote's Square - Platz des Aristoteles - La Piazza di Aristotele -> Les faubourgs de Rome - The suburbs of Rome - Die Vororte von Rom - I Sobborghi di Roma Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page 1, 2  Suivante
Page 1 sur 2

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com