L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Inscripciones: Licencia Primaria en Teología
Aller à la page Précédente  1, 2, 3  Suivante
 
Ce forum est verrouillé; vous ne pouvez pas poster, ni répondre, ni éditer les sujets.   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> Seminario Hispánico Fray Tanys
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Lady_lluvia



Inscrit le: 15 Mai 2012
Messages: 713
Localisation: A veces en el cielo, a veces en la tierra y otras veces en las nubes

MessagePosté le: Ven Déc 04, 2015 10:55 am    Sujet du message: Répondre en citant

Khatherina a écrit:
Ficha del alumno:

- Nombre RePresentativo (RP): Khatherina de Plegamans Quijada Ródena

- Nombre In Gratebus (IG): Khatherina

- Lugar de residencia: Lleida, (feudo de Agramunt Cardona).

- Condición social (nivel): VI

- Estudios (vía): Iglesia, 7 asignaturas terminadas y aprobadas y 2 libros leídos.

- Fecha de solicitud de ingreso: Jueves 3 de diciembre del Año del Señor de MCDLXIII.


Carta de motivación: Educada en un convento florentino y criada por mi Senyora Madre Klohita Quijada Ródena en la Verdadera Fé, deseo dedicar mi tiempo a la propagación de la Santa Doctrina, en estos tiempos de herejías reformistas. Además, deseo seguir los pasos de un gran amigo de mi Señor Padre, que ha dedicado su vida a la Iglesia, Don Heents. Con esto honraría a mis padres y cumpliría sus deseos de no desperdiciar mi vida y herencia en banalidades.


Aceptada y en lista de espera.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
gastaldia



Inscrit le: 15 Nov 2015
Messages: 830
Localisation: Zaragoza

MessagePosté le: Lun Déc 21, 2015 11:07 am    Sujet du message: Répondre en citant

Gran Regente Superiora, quiero dar aviso de que he logrado llegar al nivel VI, que el Altisimo la bendiga...
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Lady_lluvia



Inscrit le: 15 Mai 2012
Messages: 713
Localisation: A veces en el cielo, a veces en la tierra y otras veces en las nubes

MessagePosté le: Lun Déc 21, 2015 2:28 pm    Sujet du message: Répondre en citant

¡Enhorabuena hermano Gastaldia! Me alegro muchísimo por vos, ya podéis ser cura In Gratebus en vuestro Reino o en el que deséeis.

Sean siempre vuestros actos guiados y bendecidos por el Altísimo.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
gastaldia



Inscrit le: 15 Nov 2015
Messages: 830
Localisation: Zaragoza

MessagePosté le: Lun Déc 21, 2015 6:04 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Gracias y esperemos que nos depara el Altisimo aqui en adelante,,,bendiciones
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Rosa.Margarita



Inscrit le: 31 Déc 2015
Messages: 62

MessagePosté le: Jeu Déc 31, 2015 11:58 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Ficha del alumno:

- Nombre RePresentativo (RP): Rosa Margarita Berdún Soteras

- Nombre In Gratebus (IG): Rosa_margarita

- Lugar de residencia: Calatayud (Reino de Aragón)

- Condición social (nivel): VI

- Estudios (vía): Iglesia

- Fecha de solicitud de ingreso: Jueves 31 del décimo segundo mes del Año de Nuestro Señor de MCDLXIII.

Carta de motivación:

Soy una de las hijas de la Diaconisa de Calatayud, Myriam Rosa, por lo tanto crecí en un hogar creyente.
De pequeña recuerdo que me contaron mis padres que recorrieron muchas ciudades para ser bautizados y eso no lo hace todo el mundo, causa muchos inconvenientes y la gente lo menos que desea es movilizarse y perder días de trabajo o peor ser asaltado o muerto.
Por lo tanto al sentir en mi corazón el llamado de Nuestro Creador, acepté de buena gana la Gracia que me concedía.
Se que la Labor Pastoral es difícil, lo he visto con mi madre siempre, pero hay que tener Alegría Aristótelica y ser una Verdadera Sierva de Dios, con Paciencia y Templanza, con Humildad y Respeto, ayudar y guiar al que nos ponga en el camino, Nuestro Amado Creador.
Por eso pido autorización para ser admitida.

Mi bautismo:

Rosa_margarita (Mujer), el 7/Mayo/1461 por Myriam_Rosa, en Lérida.

Muchas gracias por esta oportunidad.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Lady_lluvia



Inscrit le: 15 Mai 2012
Messages: 713
Localisation: A veces en el cielo, a veces en la tierra y otras veces en las nubes

MessagePosté le: Sam Jan 16, 2016 10:21 am    Sujet du message: Répondre en citant

Rosa.Margarita a écrit:
Ficha del alumno:

- Nombre RePresentativo (RP): Rosa Margarita Berdún Soteras

- Nombre In Gratebus (IG): Rosa_margarita

- Lugar de residencia: Calatayud (Reino de Aragón)

- Condición social (nivel): VI

- Estudios (vía): Iglesia

- Fecha de solicitud de ingreso: Jueves 31 del décimo segundo mes del Año de Nuestro Señor de MCDLXIII.

Carta de motivación:

Soy una de las hijas de la Diaconisa de Calatayud, Myriam Rosa, por lo tanto crecí en un hogar creyente.
De pequeña recuerdo que me contaron mis padres que recorrieron muchas ciudades para ser bautizados y eso no lo hace todo el mundo, causa muchos inconvenientes y la gente lo menos que desea es movilizarse y perder días de trabajo o peor ser asaltado o muerto.
Por lo tanto al sentir en mi corazón el llamado de Nuestro Creador, acepté de buena gana la Gracia que me concedía.
Se que la Labor Pastoral es difícil, lo he visto con mi madre siempre, pero hay que tener Alegría Aristótelica y ser una Verdadera Sierva de Dios, con Paciencia y Templanza, con Humildad y Respeto, ayudar y guiar al que nos ponga en el camino, Nuestro Amado Creador.
Por eso pido autorización para ser admitida.

Mi bautismo:

Rosa_margarita (Mujer), el 7/Mayo/1461 por Myriam_Rosa, en Lérida.

Muchas gracias por esta oportunidad.


Perdonad el despiste, no había visto la solicitud. Aceptada y en lista de espera.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Rosa.Margarita



Inscrit le: 31 Déc 2015
Messages: 62

MessagePosté le: Dim Jan 17, 2016 3:13 am    Sujet du message: Répondre en citant

Muchas gracias realmente estaba muy triste y desilusionada, pensé que mi carta no era muy buena a sus ojos. Por eso me atreví a escribirle. Gracias por aceptarme.
Dios nos cuide y bendiga siempre y que pueda hacer mi seminario apoyada por su Santo Espíritu.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
pilar_azul



Inscrit le: 18 Nov 2015
Messages: 18

MessagePosté le: Mar Mar 22, 2016 6:53 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:
Ficha del alumno:

- Nombre RePresentativo (RP): Pilar_azul

- Nombre In Gratebus (IG): Pilar Azul Berdun Soteras

- Lugar de residencia: Calatayud

- Condición social (nivel): V

- Estudios (vía): Próximamente seré Vía Iglesia

- Fecha de solicitud de ingreso: vigésimo segundo día del tercer mes del año de Nuestro Señor MCDLXIV
Citation:



Carta de motivación:

Buenos día. Me he criado en un hogar creyente, mi madre es la diaconisa Myriam Rosa, cura de Calatayud. Desde muy pequeña he asistido a sus misas y prestaba mucha atención a sus sermones, que siempre me llegaban al corazón.
Por ese motivo me encuentro aquí, para pedir ser admitida en el seminario de Teología ya que la Luz de Dios esta conmigo.
Por eso y gracias a mi Labor Pastoral, deseo que las enseñanzas de Nuestros Amados Profetas Aristóteles y Christos llegue a todos los hijos de esta tierra.

Aquí adjunto mi bautismo.

Pilar_azul (Mujer), el 6/Junio/1461 por Myriam_Rosa, en Lérida.

Gracias por leerme.



_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Lady_lluvia



Inscrit le: 15 Mai 2012
Messages: 713
Localisation: A veces en el cielo, a veces en la tierra y otras veces en las nubes

MessagePosté le: Mar Mar 22, 2016 1:21 pm    Sujet du message: Répondre en citant

pilar_azul a écrit:
Citation:
Ficha del alumno:

- Nombre RePresentativo (RP): Pilar_azul

- Nombre In Gratebus (IG): Pilar Azul Berdun Soteras

- Lugar de residencia: Calatayud

- Condición social (nivel): V

- Estudios (vía): Próximamente seré Vía Iglesia

- Fecha de solicitud de ingreso: vigésimo segundo día del tercer mes del año de Nuestro Señor MCDLXIV
Citation:



Carta de motivación:

Buenos día. Me he criado en un hogar creyente, mi madre es la diaconisa Myriam Rosa, cura de Calatayud. Desde muy pequeña he asistido a sus misas y prestaba mucha atención a sus sermones, que siempre me llegaban al corazón.
Por ese motivo me encuentro aquí, para pedir ser admitida en el seminario de Teología ya que la Luz de Dios esta conmigo.
Por eso y gracias a mi Labor Pastoral, deseo que las enseñanzas de Nuestros Amados Profetas Aristóteles y Christos llegue a todos los hijos de esta tierra.

Aquí adjunto mi bautismo.

Pilar_azul (Mujer), el 6/Junio/1461 por Myriam_Rosa, en Lérida.

Gracias por leerme.




Bienvenida hermana, en breve nos pondremos en contacto con vos.

Aceptada y en lista de espera
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
juanca1966



Inscrit le: 24 Mar 2016
Messages: 1

MessagePosté le: Jeu Mar 24, 2016 2:17 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:
Ficha del alumno:

- Nombre RePresentativo (RP): Juan Carlos

- Nombre In Gratebus (IG): juanca1966

- Lugar de residencia: Valencia

- Condición social (nivel): VI

- Estudios (vía): Iglesia

- Fecha de solicitud de ingreso: Jueves 24 Marzo 1464


Carta de motivación:

Desde mi nacimiento siento que mi deber es profundizar mis conocimientos en el campo espiritual. Por ese motivo es que elegí la vía de la Iglesia al principio de mis estudios. Siento además que la Iglesia de Valencia está desatendida y sería un honor poder participar de ella como sostén espiritual para cada habitante de esta ciudad en lo que necesite. Espero poder cumplir con la misión a la que Dios me ha encomendado.

Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Lady_lluvia



Inscrit le: 15 Mai 2012
Messages: 713
Localisation: A veces en el cielo, a veces en la tierra y otras veces en las nubes

MessagePosté le: Jeu Mar 24, 2016 8:24 pm    Sujet du message: Répondre en citant

juanca1966 a écrit:
Citation:
Ficha del alumno:

- Nombre RePresentativo (RP): Juan Carlos

- Nombre In Gratebus (IG): juanca1966

- Lugar de residencia: Valencia

- Condición social (nivel): VI

- Estudios (vía): Iglesia

- Fecha de solicitud de ingreso: Jueves 24 Marzo 1464


Carta de motivación:

Desde mi nacimiento siento que mi deber es profundizar mis conocimientos en el campo espiritual. Por ese motivo es que elegí la vía de la Iglesia al principio de mis estudios. Siento además que la Iglesia de Valencia está desatendida y sería un honor poder participar de ella como sostén espiritual para cada habitante de esta ciudad en lo que necesite. Espero poder cumplir con la misión a la que Dios me ha encomendado.



- ¡Bienvenido a nuestro Seminario! Para poder aceptarte, necesito que por favor me traigas tu certificado de bautismo o en su defecto me indiques lugar y fecha en la que fuiste bautizado. Quedo a la espera de ello para ponerte en lista de espera.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Altair



Inscrit le: 06 Aoû 2014
Messages: 116

MessagePosté le: Ven Mai 06, 2016 5:41 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:
INSCRIPCIÓN

- Nombre RePresentativo (RP): Altair Asburgo de Aragón i Ferrer
- Nombre In Gratebus (IG): Altair_
- Lugar de residencia: Castellón (proximamente me mudare a Segorbe) Valencia, Corona de Aragón
- Fecha de bautismo: 19 de mayo de 1462 en Valencia, Valencia
- Condición social (nivel): V
- Estudios (vía): Sera Iglesia
- Otros cursos: Ninguno
- Fecha de solicitud de ingreso: 06 de mayo 1464

Carta de motivación: Llevo ya un tiempo ejerciendo como diacono en la ciudad de Castellón pero hasta en los últimos días y viendo la necesidad que posee el Reino de personas capacitadas que le guíen, he decidido titularme y no cometer errores durante los sermones.

_________________

Archevêque de Valence - Vice Préfet Hispanophone of Office des chapelles - Aprendiz del Colegio Heráldico Pontificio- King of Valencia
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Lady_lluvia



Inscrit le: 15 Mai 2012
Messages: 713
Localisation: A veces en el cielo, a veces en la tierra y otras veces en las nubes

MessagePosté le: Ven Mai 06, 2016 9:53 am    Sujet du message: Répondre en citant

Altair a écrit:
Citation:
INSCRIPCIÓN

- Nombre RePresentativo (RP): Altair Asburgo de Aragón i Ferrer
- Nombre In Gratebus (IG): Altair_
- Lugar de residencia: Castellón (proximamente me mudare a Segorbe) Valencia, Corona de Aragón
- Fecha de bautismo: 19 de mayo de 1462 en Valencia, Valencia
- Condición social (nivel): V
- Estudios (vía): Sera Iglesia
- Otros cursos: Ninguno
- Fecha de solicitud de ingreso: 06 de mayo 1464

Carta de motivación: Llevo ya un tiempo ejerciendo como diacono en la ciudad de Castellón pero hasta en los últimos días y viendo la necesidad que posee el Reino de personas capacitadas que le guíen, he decidido titularme y no cometer errores durante los sermones.


Aceptado y en lista de espera.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
d_b_xativa



Inscrit le: 03 Juin 2016
Messages: 1175
Localisation: Señor de Ascrea

MessagePosté le: Ven Juin 03, 2016 12:15 pm    Sujet du message: Répondre en citant

El jovén Diego Beltran se acerca al despacho de la reptora y deja su solicitud de ingreso al seminario, con nervio pero con el corazón lleno de alegría saluda a lady Lluvia y le entrega su solicitud a la espera de ser aceptado

Citation:
INSCRIPCIÓN

- Nombre RePresentativo (RP): Diego Beltrán de Xátiva
- Nombre In Gratebus (IG): d_b_xativa
- Lugar de residencia: Xátvia
Fecha de bautismo: 9 de abril de 1464 –Xativa.
- Condición social (nivel): V
- Estudios (vía): Sera Iglesia
- Otros cursos: Ninguno
- Fecha de solicitud de ingreso: 02 de junio 1464

Carta de motivación: Llevo ya un tiempo ejerciendo tareas diversas en la iglesia de Xativa, pero hasta en los últimos días y viendo que el amor aristotélico me ha dado una esperanza y una herramienta de Fe para guiar a los fieles por el camino hacia el Paraíso Solar es mi deseo de ingresar al Seminario para ser un digno instrumento para inculcar las doctrinas aristotélicas como nuestro Altísimo nos enseño a través del propio Aristóteles.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Lady_lluvia



Inscrit le: 15 Mai 2012
Messages: 713
Localisation: A veces en el cielo, a veces en la tierra y otras veces en las nubes

MessagePosté le: Ven Juin 03, 2016 12:42 pm    Sujet du message: Répondre en citant

d_b_xativa a écrit:
El jovén Diego Beltran se acerca al despacho de la reptora y deja su solicitud de ingreso al seminario, con nervio pero con el corazón lleno de alegría saluda a lady Lluvia y le entrega su solicitud a la espera de ser aceptado

Citation:
INSCRIPCIÓN

- Nombre RePresentativo (RP): Diego Beltrán de Xátiva
- Nombre In Gratebus (IG): d_b_xativa
- Lugar de residencia: Xátvia
Fecha de bautismo: 9 de abril de 1464 –Xativa.
- Condición social (nivel): V
- Estudios (vía): Sera Iglesia
- Otros cursos: Ninguno
- Fecha de solicitud de ingreso: 02 de junio 1464

Carta de motivación: Llevo ya un tiempo ejerciendo tareas diversas en la iglesia de Xativa, pero hasta en los últimos días y viendo que el amor aristotélico me ha dado una esperanza y una herramienta de Fe para guiar a los fieles por el camino hacia el Paraíso Solar es mi deseo de ingresar al Seminario para ser un digno instrumento para inculcar las doctrinas aristotélicas como nuestro Altísimo nos enseño a través del propio Aristóteles.


Hola Diego, tu nombre IG no es d_b_xativa sino que es Diegobeltranxativa y mi cargo en esta magna institución es el de ReCtora, no RePtora, ya que de momento no repto al menos dentro del Seminario.

Hechas estas puntualizaciones:

Aceptado y en lista de espera.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Ce forum est verrouillé; vous ne pouvez pas poster, ni répondre, ni éditer les sujets.   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> Seminario Hispánico Fray Tanys Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2, 3  Suivante
Page 2 sur 3

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com