L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game

Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Letter to the CSA

Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> Saintes Armées - Holy Armies - Sante Armate - Heiligen Armeen - Santos Ejércitos - Heilige Legers
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Monderakalbarrasin

MessagePosté le: Ven Sep 27, 2019 1:24 pm    Sujet du message: Letter to the CSA Répondre en citant

Aunque estas lineas fueron escritas en Privado a la hermana Melian, la he editado para dirigirla a todos vosotros hermanos.

Citation:
Buenos días Hermanos, hacía tiempo que quería escribir estas palabras pero no encontraba el momento adecuado para escribirla.

En primer lugar decirle que como persona, jugador y personaje que llevo tengo una felicidad inmensa por lo que he estado viviendo en estos últimos meses, este viaje por tierras francesas y ahora en las islas británicas logrando todo lo logrado, la verdad ni yo mismo aún caigo que me este pasando, me siento feliz y siempre sigo con mi mayor esfuerzo y dedicación trabajando por lo que he decidido seguir.

Ahora desde Escocia llegando a Inglaterra rumbo al puerto de Dover para tomar un barco que me cite otra vez en el continente, desde Francia volver a casa.

Ahora todos estos logros, desde Vidame a Prefecto y ahora Caballero de Insilduil, la verdad no tengo palabras de agradecimiento por el apoyo y bendiciones que me han otorgado desde la CSA, la verdad feliz y muy agradecido con todos.

Sin duda llevo casi 3 o 4 años trabajando con estos proyectos y en apenas unos meses todos los reconocimientos logrados jamás pensé vivirlos, mi trabajo es por y para la iglesia y siendo la CSA mis propios jefes son a ellos y ahora el Papa quienes pueden objetar o no mi trabajo.

Por eso a a todos vosotros les estaré siempre agradecido por el apoyo, consejos y enseñanzas, eso no tiene precio y no se olvida.

Y me gustaría, y creo sería algo más que bueno, hacer una pequeña fiesta de gala donde todos los nuevos integrantes de la CSA, o aquellos que lograron reconocimientos recientes, juntarnos para celebrarlo, aquí mismo porque es donde todos podríamos juntarnos para una pequeña celebración.

Tengo mucha gente en mi mente a lo que le debería agradecer, desde Rehael a Kalixtus, desde Hull hasta nuestro Canciller y hasta el mismo Rodrigo.
En este viaje hice amigos, desde Avelenn y su gente, hasta Carloman y su familia en mi llegada a Flanders, ahora la hermana Jolieen que se hará cargo de la parte espiritual de Saint Patrick en Inglaterra junto al Protectorado en Escocia que constituimos juntos.
Cada uno de los religiosos y párrocos que representan la iglesia de Inglaterra y que me han seguido en mi trabajo en las islas, la verdad la felicidad que tengo gracias a todos vosotros es impagable.

Simplemente gracias!!!!

Monde.

Although these lines were written in Private to Sister Melian, I have edited it to address all of you brothers.

Citation:
Good morning Brothers, I had wanted to write these words for a while but I couldn't find the right time to write them.

First of all, to tell you that as a person, player and character that I have, I have immense happiness for what I have been living in these last months, this journey through French lands and now in the British Isles achieving all that has been achieved, the truth or even myself I feel that it is happening to me, I feel happy and I always continue with my greatest effort and dedication working for what I have decided to follow.

Now from Scotland arriving in England towards the port of Dover to take a boat that quotes me again on the continent, from France back home.

Now all these achievements, from Vidame to Prefect and now Knight of Insilduil, the truth I have no words of thanks for the support and blessings that have given me since the CSA, the truth happy and very grateful to all.

Undoubtedly I have been working with these projects for almost 3 or 4 years and in just a few months all the awards achieved I never thought of living them, my work is for and for the church and being the CSA my own bosses are theirs and now the Pope who can object or not my job.

That is why I will always be grateful to all of you for the support, advice and teachings, that is priceless and not forgotten.

And I would like, and I think it would be more than good, to have a small gala party where all the new members of the CSA, or those who achieved recent recognition, get together to celebrate it, right here because this is where we could all get together for a small celebration .

I have many people in my mind that I should thank, from Rehael to Kalixtus, from Hull to our Chancellor and even Rodrigo himself.
On this trip I made friends, from Avelenn and his people, to Carloman and his family on my arrival in Flanders, now Sister Jolieen who will take care of the spiritual part of Saint Patrick in England next to the Protectorate in Scotland that we set up together.
Each of the religious and parish priests who represent the Church of England and who have followed me in my work on the islands, the truth is that the happiness that I have thanks to all of you is priceless.

Simply thanks!!!!

Monde

Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> Saintes Armées - Holy Armies - Sante Armate - Heiligen Armeen - Santos Ejércitos - Heilige Legers Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers: