L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Candidaturas a Rector

 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Nicolino



Inscrit le: 09 Nov 2008
Messages: 5364
Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia

MessagePosté le: Jeu Aoû 10, 2017 12:27 am    Sujet du message: Candidaturas a Rector Répondre en citant

Citation:


    Nicolás Borja
    Cardenal de la Santa Iglesia Aristotélica
    Primado de la Iglesia Hispana
    Duque de Gandía
    Regente del Reino de Valencia
    Arzobispo de Valencia
    Inquisidor de la Fe


    APERTURA DE CANDIDATURAS A RECTOR
    Seminario de Salamanca, dicho de "Fray Tanys"


    Nos, Nicolás Borja, Cardenal y Primado de la Santa Iglesia Aristotélica, en nombre de la Asamblea Episcopal Hispánica, considerando que el plazo de 4 meses por el cual se extiende el mandato de un Rector ha sido excedido, y que en virtud del Estatuto del Seminario corresponde elegir, por medio del voto de los profesores y tras la ratificación de la Asamblea, un nuevo Rector, decidimos:


      1.- Abrir las candidaturas al cargo de Rector del Seminario Hispánico, encontrándose las mismas abiertas a cualquier fiel aristotélico con los conocimientos teológicos necesarios para llevar adelante esta carga.

      2.- Ordenar, tras cinco días de plazo para la presentación de candidaturas, la apertura de las votaciones en el Claustro de Profesores.

      3.- Clarificar que dichas candidaturas se comunicarán a la Asamblea por medio de una carta formal señalando todo aquello que el candidato considerase conveniente comunicar para que la elección sea sabia y justa.


    Esperamos, asimismo, que el Seminario continúe el excelso trabajo que ha llevado hasta ahora, para mayor gloria de nuestra Iglesia y orgullo de sus prelados.

    ¡Por la Salvación de las Almas!

    Gandía, IX Augustus Anni, Anno Horatii MCDLXIV.



_________________

A schism? Just try it. I will strip you of all you have...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Enriique



Inscrit le: 17 Mai 2012
Messages: 1686
Localisation: Valladolid. Cifuentes. Roma. Monterado

MessagePosté le: Jeu Aoû 10, 2017 3:50 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:



    Señor de Cifuentes
    Barón de Monterado
    Par de la Corona de Castilla y León
    Hermano-Caballero de la Enxebre Orde de Fisterra
    Intendente Comendador de la Diócesis de Segovia



    Postulación al cargo de Rector del Seminario Hispánico Fray Tanys


    A la atención de los muy excelentísimos señores prelados de la Asamblea Episcopal Hispánica, así como de mis compañeros en la vocación profesoral.

    Os saludo deseándoos lo mejor, pidiéndole al Altísimo nos colme de su gracia y bendición. En estos momentos que os escribo las presentes líneas deseo dejar en evidencia mi alto nivel de preocupación por la actual situación del Seminario Hispánico Fray Tanys, ubicado en Salamanca; ciertamente, un humilde servidor, fue designado como Vice - Rector, pero es menester que os comunique que nuestras actividades se vieron imposibilitadas ante la falta de llaves que nos permitiesen acceder y dar ingreso a nuevos alumnos, así como a aquellos que están retrasados y pendientes de iniciar seminarios.

    Mi deseo es trabajar incansable y arduamente por el bienestar del Seminario. Así como buscar incluir algunos nuevos cursos, para que nuestros alumnos hispanos puedan formarse mejor y descubrir nuevos conocimientos.

    Por ello, y sintiéndome capacitado para volver a ostentar el cargo de Rector; presento mi candidatura.


    En la ciudad de Roma, a décimo día del mes de agosto. Anno Domini MCDLXV.






_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail MSN Messenger
NReis



Inscrit le: 16 Mai 2012
Messages: 2658
Localisation: Chaves - Kingdom of Portugal

MessagePosté le: Dim Aoû 20, 2017 12:38 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Hay novedades sobre las candidaturas? Ya hay un nuevo Rector?
_________________
His Excellency NReis Ribeiro de Sousa Coutinho | Archbishop of Braga | Vice-Primate of the Kingdom of Portugal | General Secretary of the Roman Registers | Writer of the Saint Office | Translator on Villa San Loyats



Diploma Curso Professoral
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Enriique



Inscrit le: 17 Mai 2012
Messages: 1686
Localisation: Valladolid. Cifuentes. Roma. Monterado

MessagePosté le: Lun Aoû 21, 2017 2:20 am    Sujet du message: Répondre en citant

- Monseñor, estamos a la espera que la Asamblea Episcopal Hispánica se pronuncie al respecto. Hasta ahora soy el único candidato que se presentó a tal oficio.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail MSN Messenger
NReis



Inscrit le: 16 Mai 2012
Messages: 2658
Localisation: Chaves - Kingdom of Portugal

MessagePosté le: Lun Aoû 21, 2017 10:55 am    Sujet du message: Répondre en citant

Muchas gracias hermano! Esperemos entonces un poco más.
_________________
His Excellency NReis Ribeiro de Sousa Coutinho | Archbishop of Braga | Vice-Primate of the Kingdom of Portugal | General Secretary of the Roman Registers | Writer of the Saint Office | Translator on Villa San Loyats



Diploma Curso Professoral
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Isabella_fontana



Inscrit le: 09 Déc 2012
Messages: 578
Localisation: Játiva, Ciudad Aristotélica, gracias al Altísimo

MessagePosté le: Lun Aoû 21, 2017 8:47 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:


        ..........


        Monseñor Isabella Fontana Olavarrieta Palacios, Señora de Lloesa.
        Nuncio Apotólico de Valencia.
        Asesora del Tribunal Real de Apelaciones
        Cura de Játiva.
        Diácono y Teólogo de la Santa Iglesia Aristotélica Romana.
        Responsable de la Oficina de Iglesias y Capillas hispánicas.
        Profesora titular del Seminario Fray Tanys
        Miembro del Consejo Diocesano.
        Responsable de las relaciones con los curas.
        Prior Titular Superior, de los Templarios de Aragón.
        Copista Mayor de los Registros de Sacramentos Hispánicos, en las Catacumbas.
        Licenciada en Diplomacia Romana.
        Licenciada en Aristología. Licencía de Teología Superior



        Postulación al cargo de Rector del Seminario Hispánico Fray Tanys



        Nos Madre Isabella Fontana Olavarrieta Palacios, Señora de Lloesa, me disculpo pues no estaba enterada que se había abierto aquí la candidatura para el Seminario de Fray Tanys.

        Estoy dispuesta a postularme como candidata a la Rectoria, estoy capacitada para ocupar tan honroso cargo, quedo a la espera de la resolución de la Asamblea Episcopal Hispánica.

        Saben que soy activa y responsable, no se puede tener como casi abandonado el Seminario, viendo que vienen Hermanos de Portugal a estudiar.
        Yo misma he tenido alumnos de Portugal, se que se complica con el idioma pero con la ayuda y guía del Espíritu del Altísimo todo es posible.

        Si son necesarias más referencias mías me dicen y las agrego, pero creo que ya todos saben que soy una persona sin procesos y con varios estudios terminados en nuestro Seminario incluido el de Profesora, donde soy Titular.
        Es hora de trabajar y ponernos al día con todo.

        Soy una persona que cuando comienza con una tarea, soy constante en mi trabajo y no abandono jamás la responsabilidad que me conceden. Jamás entre en retiro ni aún encontrándome con problemas de salud, menos por vacaciones.

        Me despido deseándoles bendiciones y buena salud a todos por el bien de Nuestra Santa Madre Iglesia.


        Escrito en Roma el vigésimo primer día, del octavo mes, del año de la Gracia de Nuestro Señor MCDLXV





Monseñor NReis lo saludo, jamás olvido que he sido su profesora y como nos entendimos. Ahora redacta muy bien el castellano, mis felicitaciones y gracias por recordarme siempre enviándome correos privados.
_________________
fides scutum nostrum est, amor telum nostrum est
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com