L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Petición sindicos de la Iglesia para cortes de Valencia

 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
stibi



Inscrit le: 08 Nov 2017
Messages: 2

MessagePosté le: Mer Nov 08, 2017 6:32 pm    Sujet du message: Petición sindicos de la Iglesia para cortes de Valencia Répondre en citant

Como gobernador de Valencia he convocado cortes en el Reino y por ello, hemos mandado cartas a Nicolino y Chiluvia para que nombren a los 3 representantes del Clero como mandan los estatutos de las cortes.

Citation:
[center][/center]

[center]Convocatoria de Cortes[/center]


Nos, Stibi d´Urdaz Bellver, gobernador del Reino de Valencia y por petición de la mayoría del consejo, quien ha depositado en mí este cargo, y ante cuya voluntad me inclino y someto mis decisiones, ordeno, decreto y anuncio:

Que rechazamos la actual convocatoria a cortes, por considerarlas ILEGALES, al estar convocadas por un supuesto regente, traidor al Reino, y enjuiciado por asalto al Castillo, lo que le descalifica para tomar decisiones que puedan influir en el normal desarrollo de las instituciones valencianas, por lo que podría constituir delito la participación en tales Cortes. Por ello instamos a todos los síndicos a esas Cortes a presentar su dimisión y les invitamos a participar en esta nueva convocatoria.

Que con el fin de actualizar nuestra legislación a los tiempos que corren, reformar lo que fuera necesario para una mayor participación de todos los valencianos, y crear la posibilidad a todos de participar en la vida del Reino,, y permitir que nuestros estamentos se expidan sobre distintas cuestiones:

1.- La convocatoria a Cortes del Reino de Valencia, llamando a los Estamentos, a reunirse y elegir Síndicos, realizando esta convocatoria de acuerdo a la ley, que me confiere tal privilegio.

Citation:
Art. 2.-Podrán convocar las Cortes el Rey, el Arzobispo de Valencia, la Corte de los Ricos Hombres Barones y Caballeros, así como el Gobernador, a petición de los miembros del Gobierno o propia.


2.- Que para tal fin, ordenaremos en los próximos días la apertura de las distintas oficinas para la elección de Síndicos por el Brazo Real, de cada una de las ciudades del Reino de Valencia.

3.- Que atento a la necesidad de la Iglesia de realizar deliberaciones respecto a los nombres de los Síndicos de Valencia, sin necesidad de plazo alguno, solicitamos al Colegio Catedralicio de Valencia que debata respecto a los mismos, y valide su decisión en la Asamblea Episcopal Hispánica cuando fuera necesario.

4.- Que una vez electos dichos Síndicos, se completará la nómina con los Síndicos propios del Brazo Militar, el de la Nobleza, convocándose la Corte de los Ricos Hombres.


Todo esto, lo decretamos sujeto y en nombre de la voluntad del Consejo, acorde a nuestras leyes, y con el fin de traer más gloria a Valencia.

Para dar validez a estas palabras, estampo mi sello, y doy inicio al proceso de convocatoria de las Cortes.



Firmado y sellado en la capital de Valencia, el quinto día del mes de Noviembre de 1465.

Stibi d`Urdaz Bellver

Gobernador del Reino de Valencia
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
d_b_xativa



Inscrit le: 03 Juin 2016
Messages: 1175
Localisation: Señor de Ascrea

MessagePosté le: Mar Oct 02, 2018 2:33 pm    Sujet du message: Répondre en citant



Alguna novedad a este tema???

_________________

Cardenal-Diacono +Primado Hispano +Arzobispo Metropolitano Osma+ Señor de Ascrea
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
d_b_xativa



Inscrit le: 03 Juin 2016
Messages: 1175
Localisation: Señor de Ascrea

MessagePosté le: Lun Nov 12, 2018 4:16 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Saludos a usted Madre Isabella, Arzobispo de Valencia, a solicitud de la Nobleza de Valencia, representada por linnet Borgia, Regente de la corona valenciana, en su solicitud de nombrar Sindicos por parte de la Iglesia.

Dado que los miembros de la Primacia Hispana brillan por su ausencia y hacen oidos sordos a este pedido, como párroco de Valencia vengo a gestionar dicho pedido ante vuestra persona como representante de la Iglesia Valenciana.

Hace meses le había dado estos nombres a quién es Primado Hispano, Serrael, como es de costumbre en su poca predisposición al trabajo, nada contestó al respecto.

Había dado como nombres, a Artur_el_Grande, Dalmore y mi persona, como posibles síndicos por parte de la Iglesia, pero si vuestra merced tuviera otros nombres representativos quedaría en su desiganción dicha elección.

Atentamente

Diego Beltrán, Párroco de la Iglesia de Valencia.

_________________

Cardenal-Diacono +Primado Hispano +Arzobispo Metropolitano Osma+ Señor de Ascrea
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Pere_Setzefonts
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 15 Déc 2017
Messages: 498
Localisation: Arquebisbe de l'Arquidiòcesi Metropolitana de Tarragona

MessagePosté le: Lun Nov 12, 2018 6:51 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Creo que debería pasar este tema a los espacios reservados para decisiones ya que al menos ahí estamos algunos de los miembros de la AEH.

Y dejar de hablar así a sus superiores que eso bien le puede costar una buena sanción. Vos sois como yo, un simple humano que debemos fidelidad a nuestros superiores y no puede como yo tampoco puedo, ir hablando en esta forma.

Ahí le esperamos, al menos un par de miembros de la AEH.

En caso que no vea la sala, mándele mensaje a la Cardenal Chiluvia.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
d_b_xativa



Inscrit le: 03 Juin 2016
Messages: 1175
Localisation: Señor de Ascrea

MessagePosté le: Lun Nov 12, 2018 7:31 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Hermano Pere, este tema lleva casi un año, primero por Nicolino y segundo por Serrael, siempre esquivan el tema por temas políticos, siempre se intento de buena manera estos petitorios que al dia de la fecha siguen esquivando, y la nobleza de Valencia ya esta cansada de tantos manoceos sin respuestas y parece que la única forma de que esto se mueva es venir a tratarlos de mala forma porque parece es que el unico modo de que escuchen, y si aqui no quieren trabajar o decidir no entiendo que hacen en los cargos si no quieren trabajar, y si quieren sancionarme pues que lo hagan, ya envie mi planteo al mismo Cesarino por la falta de predisposicion y para que vea a quien les regala titulos nobiliarios sin merecerlo y gente que trabaja sin descanso no lo valoran por envidias.

Perdon que sea mi forma de ser asi, pero uno se cansa que aqui solo aparezcan para cuando tienen que acusar inocentes pero para tomar decisiones si no lo decide Nicolino son incapaces de decir por si solos. Ese es el punto. Hasta hay una guerra en puerta entre Castilla y Aragón y tampoco veo que se haga algo por evitarlo desde la Primacía dado que nuestro estimado Primado es castellano.

Seguimos en lo mismo
Curas sin estudios
Obispos sin estudios
Sacramentos por personas que no estan en regla
Aún esto nadie lo arregla.

Al único que veo poner ganas es a usted hermano Pere, aclaro por las dudas, solo a usted y a lo que a mi familia religiosa se refiere no se cansan de trabajar y salir adelante para que haya curas y diáconos estudiados, pero el resto peca de ausencias y retiros sin poner a otros para suplantarlos, quien comete pecado? Yo por reclamar? No lo creo.

Y se fijan en mi tono de voz al pedir algo lógico a pedido de la nobleza de Valencia?
_________________

Cardenal-Diacono +Primado Hispano +Arzobispo Metropolitano Osma+ Señor de Ascrea
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Pere_Setzefonts
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 15 Déc 2017
Messages: 498
Localisation: Arquebisbe de l'Arquidiòcesi Metropolitana de Tarragona

MessagePosté le: Lun Nov 12, 2018 8:48 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Creo que mezcla las churras con las merinas, de verdad.

Si necesita que se nombre síndicos , creame que debe pedirlo en la AEH. SI no tiene entrada, mande mp a Chiluvia. Aquí no se decide nada. Sabe donde es el lugar.

Siempre parece que todo el mundo está en contra suyo, Diego y creo que no es verdad.

Le ruego que haga contricción, se lo pido como hermano. Dice que se debe pedir con mala forma. No es así como se hacen las cosas. Reflexione y verá que no es verdad que sea correcto. No por más gritar se nos concederá nada.

Y Vos, como yo no somos quienes para opinar de la labor de nuestros superiores. Cálmese, hermano y mande correo. Se agilizará algo, que ciertamente estaba abandonado. Y eso es lo que se necesita, que se agilice.

Oren por todas nuestras almas y queden en Paz.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
d_b_xativa



Inscrit le: 03 Juin 2016
Messages: 1175
Localisation: Señor de Ascrea

MessagePosté le: Mar Nov 13, 2018 9:14 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Pido disculpa a los presentes, no fue mi intención agraviar contra nadie, pero desde que asumi la responsabilidad religiosa en Valencia, recibi una iglesia basada en mentiras,, en peleas, guerras internas y amenazas, hoy estoy orgulloso de la paz y armonia que he podido conseguir con esfuerzo y dedicación, pero aún asi siento tristeza y agobio porque siento que mis esfuerzos y dedicación son en vano o poco valorado por muchas personas, por lo que no sé que haré de mi futuro dentro de estos pasillos que tantas veces han visto mis penas en silencio y otros tantos han visto mi enojo por no estar de acuerdo con la forma de enseñar nuestra fe en las iglesias.

Os dejo mis disculpas y que guien nuestra iglesia con el gran amor que todos merecemos

Hasta la próxima vez, bendiciones.

Monseñor Diego.

_________________

Cardenal-Diacono +Primado Hispano +Arzobispo Metropolitano Osma+ Señor de Ascrea
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com