L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

La Iglesia en Castilla
Aller à la page 1, 2, 3, 4  Suivante
 
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
FTAWrestler



Inscrit le: 12 Avr 2007
Messages: 64

MessagePosté le: Sam Jan 19, 2008 6:12 am    Sujet du message: La Iglesia en Castilla Répondre en citant

Bueno la hora ha llegado y quiero saber que va a ser de la Iglesia Aristotelica en Castilla, se va a organizar o no, se nombrara Obispo, habra un Primado, habra un Cardenal???, que es lo que va a pasar con la Iglesia, tengo un monton de peticiones para ritos religiosos y no puedo hacer nada, que sigue, si no es con ustedes, a quien me tengo que dirigir en el resto de este foro, para obtener una respuesta, y si no se va a organizar nada, para definitivamente, empacar mis habitos de la vida religiosa y volverme un ciudadano mas.....
_________________

Tratando de regresar a las funciones eclesiasticas.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Ubaldo



Inscrit le: 19 Aoû 2006
Messages: 3218

MessagePosté le: Sam Jan 19, 2008 10:25 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Creo que tu no lees todo los mesajes .

pero voy a repetir lo que tu puedes leer en el foro privado de los obispos de la AEA :

Ubaldo , el 8/01 a écrit:
Para responder a una cuestión que me había puesto Gregy hace algunas semanas: la Curia no desea varios asemblea episcopal.

unico primado ,Única asemblea(cambiar su nombre) para los que hablan castellano

Es el caso , por el momento para la Ecosa y la ingletera, por ejemplo.


y tu no lees tampoco los deabtes en la Asamblea Episcopal de Aragón ? Hay cosas sobre los Estatutos de la Asamblea Episcopal de "Aragón" desde el 15/01 !
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Svarogih



Inscrit le: 20 Juin 2007
Messages: 248

MessagePosté le: Sam Jan 19, 2008 11:23 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Saludos a todos, en Embarassed perdonen y sin que nadie se enoje conmigo, puedo preguntar ¿que pasara con el Arzobispado de Valencia? Rolling Eyes
_________________
DATOS RELIGIOSOS
_Vicario de Huesca.
_Cura de Huesca, Zaragoza, Jaca y Cataluyad.
_Vicario General de Tarragona.
_III Arzobispo de Tarragona.
_II Arzobispo de València.
_III Primado de la Asamblea Episcopal Hispánica.
_IV Primado de la Asamblea Episcopal Hispánica.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail MSN Messenger
FTAWrestler



Inscrit le: 12 Avr 2007
Messages: 64

MessagePosté le: Dim Jan 20, 2008 5:07 am    Sujet du message: Répondre en citant

Ubaldo a écrit:
Creo que tu no lees todo los mesajes .

pero voy a repetir lo que tu puedes leer en el foro privado de los obispos de la AEA :

Ubaldo , el 8/01 a écrit:
Para responder a una cuestión que me había puesto Gregy hace algunas semanas: la Curia no desea varios asemblea episcopal.

unico primado ,Única asemblea(cambiar su nombre) para los que hablan castellano

Es el caso , por el momento para la Ecosa y la ingletera, por ejemplo.


y tu no lees tampoco los deabtes en la Asamblea Episcopal de Aragón ? Hay cosas sobre los Estatutos de la Asamblea Episcopal de "Aragón" desde el 15/01 !


Pues esto me parece una tonteria, un solo Primado para toda la iglesia española, España no existia en la epoca en que jugamos, pero bueno mi opinion yo se que importa una chingada, yo lo que quiero es que se pongan en accion, y hagan algo, ya se estan empezando a cocinar los adelantos de las cortes de Castilla, y no habra representante del brazo religioso, y hay dos niveles 3 via de la Iglesia en Castilla, totalmente desperdiciados, que a caso sera que necesitabamos ser franceses, para que nos quieran y nos hagan caso???
_________________

Tratando de regresar a las funciones eclesiasticas.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Ubaldo



Inscrit le: 19 Aoû 2006
Messages: 3218

MessagePosté le: Dim Jan 20, 2008 12:59 pm    Sujet du message: Répondre en citant

@FTA
Escogiste irte de tu cargo sin el acuerdo de nadie.
No pediste tener un cargo en Castilla.
¿ Te asombras de qué?
Una vez más, tu haces recaerde la culpas sobre otros. Esto se hace una costumbre.

Por qué Castilla y Aragon tendrían un tratamiento diferente de Inglaterra y Escocia ?
Pienso que en las proximas semanas, porque Escosa tiene muchas ciudades, ella tendra sin duda su primado y su asamblea. Castilla también, un dia.

Pero por el momento, es el gobierno de la Iglesia, la Curia, que decide. No tú, no Gregy.

@Svarogih
Citation:
¿que pasara con el Arzobispado de Valencia?


buena pregunta.
Podemos pensar que FTA no se considere mas arzobipso ? Significa que hay que nombrar un arzobispado para Valencia , y uno para Osme.

creo que es por eso que Gregy quiere cambiar los estatudos de la semblea . Y creo que es bueno por los votos.


Gregyyyyyyy ?
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Tepuli



Inscrit le: 12 Avr 2007
Messages: 85

MessagePosté le: Dim Jan 20, 2008 5:03 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Entonces cuando se nombrará a alguién en Castilla? Los habitantes del pueblo me mandan mensajes preguntándome por las misas IG, yo les empezaré a decir que el de la culpa es Mpedraz para que le manden mensajes a él Twisted Evil
_________________

Caca, culo, pedo, pis =)))
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Svarogih



Inscrit le: 20 Juin 2007
Messages: 248

MessagePosté le: Dim Jan 20, 2008 9:24 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Un grito retumba en Roma

Ubaldo a écrit:
Gregyyyyyyy

_________________
DATOS RELIGIOSOS
_Vicario de Huesca.
_Cura de Huesca, Zaragoza, Jaca y Cataluyad.
_Vicario General de Tarragona.
_III Arzobispo de Tarragona.
_II Arzobispo de València.
_III Primado de la Asamblea Episcopal Hispánica.
_IV Primado de la Asamblea Episcopal Hispánica.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail MSN Messenger
FTAWrestler



Inscrit le: 12 Avr 2007
Messages: 64

MessagePosté le: Lun Jan 21, 2008 2:04 am    Sujet du message: Répondre en citant

Ubaldo a écrit:
@FTA
Escogiste irte de tu cargo sin el acuerdo de nadie.
No pediste tener un cargo en Castilla.
¿ Te asombras de qué?
Una vez más, tu haces recaerde la culpas sobre otros. Esto se hace una costumbre.

Por qué Castilla y Aragon tendrían un tratamiento diferente de Inglaterra y Escocia ?
Pienso que en las proximas semanas, porque Escosa tiene muchas ciudades, ella tendra sin duda su primado y su asamblea. Castilla también, un dia.

Pero por el momento, es el gobierno de la Iglesia, la Curia, que decide. No tú, no Gregy.

@Svarogih
Citation:
¿que pasara con el Arzobispado de Valencia?


buena pregunta.
Podemos pensar que FTA no se considere mas arzobipso ? Significa que hay que nombrar un arzobispado para Valencia , y uno para Osme.

creo que es por eso que Gregy quiere cambiar los estatudos de la semblea . Y creo que es bueno por los votos.


Gregyyyyyyy ?


Pues si Ubaldo, yo no soy propiedad de nadie y puedo libremente circular, yo no recibo ningun sueldo o salario del clero, para pensar que hubiera un contrato que me sujetara a estar a huevo en algun lado, todavia que me apure a mover lo de la iglesia en castilla me reclaman, esas si son chingaderas, si no les place hacer nada, dejenlo asi, total, los averroistas ya tienen una mesquita en Aranda, al rato la tendran en las demas ciudades, haganle como quieran, yo ya no dire mas y no te enchiles Ubaldo, todo es muy sencillo, a veces solo hay que tener valor para decir las palabras....
_________________

Tratando de regresar a las funciones eclesiasticas.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Gregy



Inscrit le: 03 Nov 2006
Messages: 3098

MessagePosté le: Mer Jan 23, 2008 6:03 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Un par de dias sin pasar por aqui y os encuentro peleandoos. Si quereis pelear hay los averroistas, los ateos, etc... pero por favor parad un poco.
- Bueno FTA, si me hubieras comentado el problema yo, como Primado, te hubiera autorizado a celebrar las ceremonias. Como lo puedes ver no es tan complicado solucionar el problema.
- Svarogih, para el arzobispado de Valencia solo falta cambiar el antiguo arzobispo (FTA) por un nuevo arzobispo (Svarogih) pero todos los prelados tendrian que decir claramente si estan en favor de este cambio.
- Tepuli, recuerdales que la religion no es una borrachera espiritual. Ya que FTA no quiere el puesto de Arzobispo, solo queda tù para occuparlo.
_________________

fides scutum nostrum est,
amor telum nostrum est
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Svarogih



Inscrit le: 20 Juin 2007
Messages: 248

MessagePosté le: Mer Jan 23, 2008 9:16 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Gregy a écrit:
- Svarogih, para el arzobispado de Valencia solo falta cambiar el antiguo arzobispo (FTA) por un nuevo arzobispo (Svarogih) pero todos los prelados tendrian que decir claramente si estan en favor de este cambio.


Yo estoy a favor, y esperando esta gran oportunidad Laughing Rolling Eyes

Gregy a écrit:
- Tepuli, recuerdales que la religion no es una borrachera espiritual. Ya que FTA no quiere el puesto de Arzobispo, solo queda tù para occuparlo.


En caso que FTA siga con la postura de abondonar, que para mi pensar es una gran perdida para la Iglesia Aristotelica, estoy de acuerdo tambien



PD: Gregy estaba a punto de ir a buscarte a tu casa, que me da algo Very Happy
_________________
DATOS RELIGIOSOS
_Vicario de Huesca.
_Cura de Huesca, Zaragoza, Jaca y Cataluyad.
_Vicario General de Tarragona.
_III Arzobispo de Tarragona.
_II Arzobispo de València.
_III Primado de la Asamblea Episcopal Hispánica.
_IV Primado de la Asamblea Episcopal Hispánica.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail MSN Messenger
FTAWrestler



Inscrit le: 12 Avr 2007
Messages: 64

MessagePosté le: Mer Jan 23, 2008 11:53 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Bueno pues yo ya he votado por Svarogih, quizas quiere decir que mi mision religiosa, esta ya concluida
_________________

Tratando de regresar a las funciones eclesiasticas.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Tepuli



Inscrit le: 12 Avr 2007
Messages: 85

MessagePosté le: Jeu Jan 24, 2008 7:01 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Gregy a écrit:
borrachera

Yo estoy de acuerdo con la borrachera que propone el cachetón. Cool
_________________

Caca, culo, pedo, pis =)))
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Gregy



Inscrit le: 03 Nov 2006
Messages: 3098

MessagePosté le: Jeu Jan 24, 2008 10:57 pm    Sujet du message: Répondre en citant

El cachetón quisiera que le digas si quieres ser Arzobispo de tu diocesis para el cachetón que ha posteado antes que tù pueda votar en pro o en contra de la propuesta y que el otro cachetón que ha posteo antes del cachetón que ha posteado antes que tù pueda ser nombrado al mismo tiene que tù y que hagamos un doble nombramiento.

Svarogih, puedes empezar a desplazarte en tu nueva diocesis. Si es necesario pidele una escolta a los Tercios y explicale el caso a Anzo diciendole que para que hable conmigo no entiende algo. No te olvides de las autorizaciones oficiales para moverte legales si existen.
_________________

fides scutum nostrum est,
amor telum nostrum est
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Svarogih



Inscrit le: 20 Juin 2007
Messages: 248

MessagePosté le: Ven Jan 25, 2008 2:04 am    Sujet du message: Répondre en citant

Aqui cacheton tercero informa al cacheton jefe que hoy mismo empieza el viaje de forma IG a Valencia, estare alli en 6 dias en Castellon para tomar unas cervezas ya que 1 dia lo pierdo en ir a Zaragoza a Vender mi trigo, (mi campo ya esta en venta), estere de forma RP en Calatayud realizando un bautismo pendiente, y despidiendome de los amigos, pedire el permiso para cruzar la frontera y informare al cacheton mayor (Anzo) los cambios.

bueno me voy a dormir contento Very Happy Very Happy Very Happy

EDITO: El cacheton mayor esta en retiro cuando vuelva le aviso


_________________
DATOS RELIGIOSOS
_Vicario de Huesca.
_Cura de Huesca, Zaragoza, Jaca y Cataluyad.
_Vicario General de Tarragona.
_III Arzobispo de Tarragona.
_II Arzobispo de València.
_III Primado de la Asamblea Episcopal Hispánica.
_IV Primado de la Asamblea Episcopal Hispánica.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail MSN Messenger
Tepuli



Inscrit le: 12 Avr 2007
Messages: 85

MessagePosté le: Ven Jan 25, 2008 8:31 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Gregy a écrit:
El cachetón quisiera que le digas si quieres ser Arzobispo de tu diocesis.


Muchas gracias por pensar en mi para ser Arzobishop, pero debo declinar el ofrecimiento debido a que carezco de tiempo IRL para eso, recuerden que por eso renuncié a mi cargo como Justicia Mayor, no tenía tiempo de ver con detenimiento los casos (y vaya que me fascina estar en cuestiones de leyes!!!).
Por tal motivo, no considero que sea conveniente para la Iglesia tener un Arzobishop que solo este ocupando el cargo, no quiero hacerme cargo de un puesto sin tener el tiempo necesario para hacer un buen papel y tomando en consideración la falta de tiempo actual para hacer RP, creo que es mejor que piensen en alguién que sí pueda estar ocupándose de las responsabilides inherentes a dicho puesto. Wink
De cualquier manera les agradezco mucho que hayan pensado en mi, espero después viajar a Francia a saludarlos y a tomarme los vinos que tengan en su casa. Cool
_________________

Caca, culo, pedo, pis =)))
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page 1, 2, 3, 4  Suivante
Page 1 sur 4

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com