L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Juanva
Aller à la page 1, 2, 3  Suivante
 
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Tepuli



Inscrit le: 12 Avr 2007
Messages: 85

MessagePosté le: Mer Fév 13, 2008 7:02 pm    Sujet du message: Juanva Répondre en citant

Me acabo de enterar que el Pelochas esta desmayado en la Catedral de Lerida, acaso va a dejar el juego? Rolling Eyes
_________________

Caca, culo, pedo, pis =)))
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Tepuli



Inscrit le: 12 Avr 2007
Messages: 85

MessagePosté le: Ven Fév 15, 2008 9:28 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Se escuchan fuertes rumores de que el Pelochas solo esta fingiendo un desmayo para que roger lo resucite a besos... Rolling Eyes
_________________

Caca, culo, pedo, pis =)))
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Ubaldo



Inscrit le: 19 Aoû 2006
Messages: 3218

MessagePosté le: Sam Fév 16, 2008 4:41 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Espero que Dios escucha mis oraciones.....
pero no creo..
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Juanva



Inscrit le: 29 Nov 2006
Messages: 121
Localisation: Fraga - Aragon

MessagePosté le: Sam Fév 16, 2008 5:00 pm    Sujet du message: Répondre en citant

FRP: Juanva murió, está por el momento en casa de Roger, él espera una respuesta del cardenal a su carta. Podéis retirarme los accesos de Obispo, ya no estoy...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Tepuli



Inscrit le: 12 Avr 2007
Messages: 85

MessagePosté le: Sam Fév 16, 2008 5:32 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Juanva a écrit:
FRP: Juanva murió, está por el momento en casa de Roger, él espera una respuesta del cardenal a su carta. Podéis retirarme los accesos de Obispo, ya no estoy...


El menso de roger es necrofílico?... Shocked
_________________

Caca, culo, pedo, pis =)))
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Ubaldo



Inscrit le: 19 Aoû 2006
Messages: 3218

MessagePosté le: Sam Fév 16, 2008 9:57 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:
él espera una respuesta del cardenal a su carta


es muy dificil de encontrarme sobre los caminos...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Svarogih



Inscrit le: 20 Juin 2007
Messages: 248

MessagePosté le: Sam Fév 16, 2008 10:42 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Shocked Shocked dejaras de ser obispo de Aragon?????


se que soy pesado, pero a quien le daran ese puesto, estraño mi tierra, se que soy pesado meresco un castigo Twisted Evil Evil or Very Mad , perdonen por estas palabras la an dicho el demonio que tengo dentro me castigare con 10 latigazos Embarassed Rolling Eyes

_________________
DATOS RELIGIOSOS
_Vicario de Huesca.
_Cura de Huesca, Zaragoza, Jaca y Cataluyad.
_Vicario General de Tarragona.
_III Arzobispo de Tarragona.
_II Arzobispo de València.
_III Primado de la Asamblea Episcopal Hispánica.
_IV Primado de la Asamblea Episcopal Hispánica.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail MSN Messenger
Gregy



Inscrit le: 03 Nov 2006
Messages: 3098

MessagePosté le: Dim Fév 17, 2008 7:16 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Tema desplazado.
_________________

fides scutum nostrum est,
amor telum nostrum est
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Aparicio



Inscrit le: 22 Nov 2007
Messages: 90

MessagePosté le: Dim Fév 17, 2008 8:22 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Bueno, sobre este tema de que Juanva ha muerto es una pena para todos y ahora haría falta ver que se hará para elegir el nuevo obispo de Lérida pues es necesario para ayudas y para coordinar un poco el trabajo en el reino de Aragón.

Alguien sabe si se haran elecciones o será a dedillo?

Con modestia pero me gustaría presentarme para relevar a Juanva Rolling Eyes
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Tepuli



Inscrit le: 12 Avr 2007
Messages: 85

MessagePosté le: Mar Fév 19, 2008 2:42 am    Sujet du message: Répondre en citant

Aparicio a écrit:
Con modestia pero me gustaría presentarme para relevar a Juanva Rolling Eyes


Creo que ahora deberás de pagar para obtener los puestos de Obispo, a mi me cobraron 500 escudos Sad
_________________

Caca, culo, pedo, pis =)))
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Aparicio



Inscrit le: 22 Nov 2007
Messages: 90

MessagePosté le: Mar Fév 19, 2008 4:09 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Bueno, si hay que apoquinar un poco de dinero se hace Wink

A lo mejor e cobraron el dinero por crear el país de Tepulilandia y eso solo era la entrada Very Happy Very Happy
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Svarogih



Inscrit le: 20 Juin 2007
Messages: 248

MessagePosté le: Mar Fév 19, 2008 5:49 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Retiro me palabras de solicitacion de cargo de obispo de valencia, no quiero un problema diplomatico entre aragon y valencia, cualquier cosa le hechamos la culpa a Tepuli, por conspirador Very Happy Shocked
_________________
DATOS RELIGIOSOS
_Vicario de Huesca.
_Cura de Huesca, Zaragoza, Jaca y Cataluyad.
_Vicario General de Tarragona.
_III Arzobispo de Tarragona.
_II Arzobispo de València.
_III Primado de la Asamblea Episcopal Hispánica.
_IV Primado de la Asamblea Episcopal Hispánica.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail MSN Messenger
Ubaldo



Inscrit le: 19 Aoû 2006
Messages: 3218

MessagePosté le: Mar Fév 19, 2008 8:20 pm    Sujet du message: Répondre en citant

la Corona de Aragon, el pais con mas obispos que curas....Sad
Una diocésis sin cura es una diocésis que pierde la fe IG.

Puedo proponer esto (no sé si es una buena idea...) :

un obispo es util solamente IG para nombrar curas...
Hay curas a nombrar pronto en la diocésis de Lérida ?
(Creo que hay solamente Urbach que viaje conmigo y que va de pueblo en pueblo para predicar y que puede ser cura.... y para nombrarle , en cada pueblo del viaje, sera necesario que el obispo se encuentre en el mismo pueblo. No es muy práctico....)


Si no hay, podemos imaginar de nombrar un cura obispo RP y ponerlo IG (con dimisión de su cargo de cura IG) si hay un nuevo cura a nombrar....
Podemos decir que es un "Primer archidiácono" (ver el derecho canonico : http://foro.losreinos.com/viewtopic.php?t=11098) mas que un obispo. El mismo trabajo pero sin el titulo...


Pero, le digo de nuevo, no estoy seguro que es la buena solucion...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Aparicio



Inscrit le: 22 Nov 2007
Messages: 90

MessagePosté le: Mar Fév 19, 2008 9:19 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Segun lo que dices Ubaldo das a entender que si eres cura IG no puedes ser obispo,es eso cieto?

Si eso fuera cierto la única forma seria nombrar sólo el obispo de forma RP, es decir, la persona sigue siendo cura IG y RP pero además puede desempeñar las funciones de obispo menos las que son IG.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Tepuli



Inscrit le: 12 Avr 2007
Messages: 85

MessagePosté le: Mer Fév 20, 2008 2:53 am    Sujet du message: Répondre en citant

Podemos poner a Ubaldo de cura en zaragoza, él estaba ahí... Rolling Eyes así justificarías ser el obispo, pero antes dame los 500 escudos. Cool
_________________

Caca, culo, pedo, pis =)))
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page 1, 2, 3  Suivante
Page 1 sur 3

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com