L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Juanva
Aller à la page Précédente  1, 2, 3  Suivante
 
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Ubaldo



Inscrit le: 19 Aoû 2006
Messages: 3218

MessagePosté le: Mer Fév 20, 2008 12:19 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:
Segun lo que dices Ubaldo das a entender que si eres cura IG no puedes ser obispo,es eso cieto?


Derecho canonico.... Es importante de concocer el derecho canonico ...
y de seguir el seminario !! Twisted Evil

Cura y obispo son dos cargos principales

http://foro.losreinos.com/viewtopic.php?t=11094
Citation:
Art 10: el mismo clérigo puede ocupar solamente un cargo principal al mismo tiempo y debe escoger en un breve plazo el que conserva si ocupa varios.


FRP
Es una prohibicion del administrador Lévan... No quiere un cura IG y obispo IG
/FRP


Habia una excepcion en Aragon , fue FTA : fue obispo RP y cura IG pero ahora, el derecho canonico es escrito....
Pues no podmos ombrar ahora un cura IG obispo RP
pero cura IG y vicario general RP es posible

Citation:
Podemos poner a Ubaldo de cura en zaragoza


Estoy con el ejercito en Calatayud.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Aparicio



Inscrit le: 22 Nov 2007
Messages: 90

MessagePosté le: Mer Fév 20, 2008 4:17 pm    Sujet du message: Répondre en citant

No se podría hablar con Levan por haber si pueden hacer una excepción pues en la corona de Aragón casi no hay curas y es importante conservarlos y aumentar el número.

Es que eso de la norma de que no se pueden tener dos cargos principales ya es sabida, lo único es que son normas sólo aplicables a coronas como las de Francia que son mucho más grandes y con mucha más gente de nivel 3 que no la corona de Aragón.

No estaría mal que si pudieras hablaras con Levan, Ubaldo. Rolling Eyes
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Gregy



Inscrit le: 03 Nov 2006
Messages: 3098

MessagePosté le: Mer Fév 20, 2008 10:34 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Cuando le pedi a LJS si pudiera nombrar un Cura sin que tengamos un Obispo él me respondio que "no" y Lévan nos dara el mismo tipo de respuesta. No pienso que sea posible hacer lo que propone Ubaldo. Podremos cambiar un Cura en Obispo IG para nombrar las personas pero despues no podremos cambiarlo de nuevo en Cura sin tener Obispo.

Que todos los sacerdotes de la diocesis de Lérida que quieren ser Obispo de Lérida se presenten aqui. Les dejo hasta el fin de la semana y a mitad de la proxima semana tendria que estar terminado.
_________________

fides scutum nostrum est,
amor telum nostrum est
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Ubaldo



Inscrit le: 19 Aoû 2006
Messages: 3218

MessagePosté le: Jeu Fév 21, 2008 12:21 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:
No pienso que sea posible hacer lo que propone Ubaldo


pienso que tu no entiendes lo que digo.

Ahora no hay cura IG a nombrar : un obispo IG es inutil.
Un vicario general RP es suficiente.

Tan pronto como hay un cura IG a nombrar, el vicario general será nombrado obispo IG y le quedará!


Citation:
No estaría mal que si pudieras hablaras con Levan, Ubaldo

La repuesta de gGregy es corecta...
1) LJS no quiere desde más de un año hacer excepciones en Aragón
2) Lévan estaba en contra desde los primeros dias de Aragon... (y ademas Lévan no se intersa a Aragon.. hace 18 meses que escribo para obtener libros de predicas en las bibliotecas de Aragon)
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Tanys
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 11 Déc 2007
Messages: 637

MessagePosté le: Jeu Fév 21, 2008 1:01 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Queridos hermanos

Por cuanto pertenezco a la diócesis de Lérida y soy no elegible, por no haber alcanzado la condición de Teólogo de la Iglesia, me atrevo a dar mi opinión sobre el tema que se está debatiendo, con la certeza de que no me anima más que la preocupación por la situación de mi diócesis.

Comparto la opinión de su Eminencia, Monseñor Ubaldo, en que elegir en estos momentos un nuevo obispo para Lérida con la escasez de clérigos que sufren estas tierras tiene muy poco sentido, más cuando la elección debe recaer en un hermano que debería cesar en su labor sacerdotal, que hoy por hoy es mucho más necesaria. La jerarquía sólo adquiere un sentido cuando la base en que se sustenta es firme y consolidada, situación que hoy por hoy dista mucho de existir en los reinos Hispánicos. En este momento atendiendo a lo que veo en el seminario ejercen su función un cardenal y tres obispos o arzobispos sin incluir al hermano FTA_Wrestler, pero sólo tres curas y cuatro diáconos o vicarios. Con lo que de convertirse uno de los curas en obispo tendríamos más obispos que curas, y habría sólo un jerarca menos que sacerdotes. Además de que con toda seguridad los Fieles no entenderán tener que renunciar a un sacerdote para cubrir un puesto del que hoy por hoy no comprenderán su necesidad. Propongo que se posponga la decisión hasta el momento de ser necesario, por haber alcanzado la dignidad de Teólogo alguno de los diáconos o vicarios de la diócesis, nombrar el correspondiente cargo en RePresentación y comunicar la ausencia de obispo por el correspondiente duelo por el fallecimiento de Su Ilustrisima, Monseñor Juanva, al que tanto debe nuestra Iglesia.

El Señor les bendiga

Tanys
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Roger_de_gracia
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 03 Déc 2007
Messages: 865
Localisation: Principat de Catalunya

MessagePosté le: Sam Fév 23, 2008 12:31 am    Sujet du message: Répondre en citant

1-Yo no maté a Juanva Embarassed Rolling Eyes (si se murió por que nombrarme cura le causó una cierta repugnancia y asco, pues esto ya es otra cosa! Pero intencionadamente no fue Embarassed

2-El pobre juanva se piensa que lo tengo en mi casa, pero no, mwawawa, lo tengo en la iglesia, allí en una habitación (que por cierto, la habitación ya empieza a oler un poco mal).

3-Por lo que veo, Aparicio es el nuevo Obispo Razz Me parece perfecto.
El tema ya esta solucionado, pues?
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Tepuli



Inscrit le: 12 Avr 2007
Messages: 85

MessagePosté le: Sam Fév 23, 2008 1:07 am    Sujet du message: Répondre en citant

Roger_de_gracia a écrit:
El tema ya esta solucionado, pues?


El tema no esta solucionado!!! Evil or Very Mad Tendré que crear una comisión investigadora que se encargue de averiguar si tuviste relaciones necrofilicas con el Pelochas y para ver si te estás robando mi vino. Confused
_________________

Caca, culo, pedo, pis =)))
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Roger_de_gracia
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 03 Déc 2007
Messages: 865
Localisation: Principat de Catalunya

MessagePosté le: Dim Fév 24, 2008 12:30 am    Sujet du message: Répondre en citant

Tepuli a écrit:
Roger_de_gracia a écrit:
El tema ya esta solucionado, pues?


El tema no esta solucionado!!! Evil or Very Mad Tendré que crear una comisión investigadora que se encargue de averiguar si tuviste relaciones necrofilicas con el Pelochas y para ver si te estás robando mi vino. Confused


Menso, yo no he mantenido relaciones sexuales con Juanva, ni muerto ni... bueno...Rolling Eyes >.<" Muerto seguro que no! Mad

Y tu vino... pues... Rolling Eyes ¿qué vino? Laughing
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Joses



Inscrit le: 20 Fév 2008
Messages: 49

MessagePosté le: Dim Fév 24, 2008 1:06 am    Sujet du message: Répondre en citant

El vino es el importado de francia que el señor Tepuli tiene guardo. Very Happy
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Roger_de_gracia
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 03 Déc 2007
Messages: 865
Localisation: Principat de Catalunya

MessagePosté le: Dim Fév 24, 2008 3:32 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Joses a écrit:
El vino es el importado de francia que el señor Tepuli tiene guardo. Very Happy


De francia? Mad
Todos sabemos que el mejor vino es el del Penedès Cool
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Joses



Inscrit le: 20 Fév 2008
Messages: 49

MessagePosté le: Dim Fév 24, 2008 8:01 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Laughing Laughing Laughing Laughing
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Tepuli



Inscrit le: 12 Avr 2007
Messages: 85

MessagePosté le: Dim Fév 24, 2008 9:01 pm    Sujet du message: Répondre en citant

El mejor vino es el robado =)
_________________

Caca, culo, pedo, pis =)))
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Joses



Inscrit le: 20 Fév 2008
Messages: 49

MessagePosté le: Lun Fév 25, 2008 6:20 pm    Sujet du message: Répondre en citant

jajajajaja Laughing Laughing
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Alaitz



Inscrit le: 01 Fév 2008
Messages: 1

MessagePosté le: Mar Mar 04, 2008 7:39 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Vino como el del Penedès ninguno. Cool
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
turi



Inscrit le: 04 Avr 2008
Messages: 177
Localisation: Reino de Castilla y León

MessagePosté le: Mer Aoû 13, 2008 10:10 pm    Sujet du message: Répondre en citant

¿Se puede nombrar Santo a Juanva? Sería interesante tener un santo que realmente existió IG y RP.
Se podrá hacer un RP sobre su santificación?? estaría bueno creo.... espero que no tengan que pasar 100 años... Rolling Eyes

Saludos,
Turi.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2, 3  Suivante
Page 2 sur 3

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com