L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Una pregunta
Aller à la page Précédente  1, 2, 3  Suivante
 
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Aparicio



Inscrit le: 22 Nov 2007
Messages: 90

MessagePosté le: Ven Avr 04, 2008 3:18 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Las predicas ayudan a ciertas ideas que uno tiene, lo de debajo de la imagen, en cambio, lo de creer es afectado por el hecho de ir o no a misa, como has estado mucho tiempo sin pisar una iglesia, porque no hay curas y parece que no ayudan a que tengamos, pues a mucha gente le pasa que se estan quedando sin creencia, en cambio si alguien que yo sé me escuchara de una vez por todas no pasaría esto.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Gigito



Inscrit le: 16 Mar 2008
Messages: 6

MessagePosté le: Ven Avr 04, 2008 3:25 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Ok, entendí, ahora, Debo preocuparme? es decir, debo ir a algún pueblo con cura e ir a misa? digo, el hecho de ser ateo, es irreversible?
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Tanys
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 11 Déc 2007
Messages: 637

MessagePosté le: Ven Avr 04, 2008 4:36 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Queridos hermanos

Don Aparicio me atrevo a deciros que cierto tipo de comentarios no deberían ser pronunciados tan alegremente de forma pública, y menos si intentais hacer referencia a una persona a la que por vuestro votos debeis obediencia. Y me atrevo a hacerlo porque no es la primera vez que os oigo manifestaros de forma inapropiada o asumir decisiones que creo no os corresponden. Si deseais el bien de la Iglesia deberiais empezar por respetar sus normas y no por intentar cambiarlas. La Iglesia tiene una única Voz que parte de Roma y si alguien debe dar su interpretación es el Cardenal.

El Señor me perdone esta intromisión

Tanys
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Aparicio



Inscrit le: 22 Nov 2007
Messages: 90

MessagePosté le: Ven Avr 04, 2008 5:20 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Lo siento Tanys pero esta vez te has pasado, no me he querido referir en ningun momento a Gregy pues lo del tema que tenemos ya lo hablamos nosotros dos, ahora me referñia más bien a una tema de política y govierno que si no ha salido ya en el foro de los RR dentro de poco saldrá.

Por favor no hagas estas interpretaciones a la ligera pues me ha molestado ser criticado porque si.

Moderate por favor.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Tanys
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 11 Déc 2007
Messages: 637

MessagePosté le: Ven Avr 04, 2008 5:44 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Querido hermano

Vos dijisteis "como has estado mucho tiempo sin pisar una iglesia, porque no hay curas y parece que no ayudan a que tengamos, pues a mucha gente le pasa que se estan quedando sin creencia, en cambio si alguien que yo sé me escuchara de una vez por todas no pasaría esto. ". Yo no he dicho que esteis hablando de su eminencia concretamente, he dicho que estas manifestaciones no son apropiadas, las hagais en referencia a quien las hagais, pues sólo una persona tiene derecho a valorar si lo que se está haciendo es o no correcto y no sois vos.

Por lo demás, no era mi intención ofenderos y creo haber sido estremadamente educado y cuidadoso con mis palabras, pero sigo opinando que este tipo de temas no deben ser tratados públicamente.

De todas formas, os pido humildamente perdón ya que creeis que me sobrepasado por el daño que pueda haberos causado con mis palabras.

El Señor os bendiga por vuestra paciencia conmigo

Tanys
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Aparicio



Inscrit le: 22 Nov 2007
Messages: 90

MessagePosté le: Ven Avr 04, 2008 8:26 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Lo que me refería a la persona es más bien un cinjunto que es el consejor de la corona, y lo de escuharme es el govierno, aunque no acostumbro a hablar en plural.


Saludos y mejor dejamos este tema.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Gigito



Inscrit le: 16 Mar 2008
Messages: 6

MessagePosté le: Sam Avr 05, 2008 4:57 pm    Sujet du message: Répondre en citant

No, no lo dejemos! Evil or Very Mad estoy a punto de convertirme en atea IG y quiero ser cura...no es algo contradictorio? pregunto por tercera vez, debo preocuparme? es irreversible ser ateo?
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Aparicio



Inscrit le: 22 Nov 2007
Messages: 90

MessagePosté le: Sam Avr 05, 2008 7:07 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Dejarás de ser atea tú y casi toda la gente de Aragón cuando haya curas, pero no te preocupes que por el momento no pasa nada por ser ateo.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Gregy



Inscrit le: 03 Nov 2006
Messages: 3098

MessagePosté le: Sam Avr 05, 2008 8:25 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Aparicio, cuando empezastes a hablar de indirecta yo tambien pensaba que hablaba de mi y no entendia que tenias que reprocharme. Todo eso paar decir que hablar de indirectas suele generar malintendidos como lo puedes comprobar.
Gigito, por el momento el ateismo y sus consecuencias IG no han sidos activados asi que no te pasara nada. Yendo a la misa, tu fé subiras poco a poco.
_________________

fides scutum nostrum est,
amor telum nostrum est
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Aparicio



Inscrit le: 22 Nov 2007
Messages: 90

MessagePosté le: Sam Avr 05, 2008 8:50 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Lo siento por lo de las indirectas pero hasta que no salgan a la luz en el foro general no podía decir nada y por eso iban las indirectas, lo siento Razz
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Gregy



Inscrit le: 03 Nov 2006
Messages: 3098

MessagePosté le: Sam Avr 05, 2008 9:46 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Ya veremos si es lo que supongo. Empieza por un "S" y sigue con una "U".
_________________

fides scutum nostrum est,
amor telum nostrum est
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Aparicio



Inscrit le: 22 Nov 2007
Messages: 90

MessagePosté le: Sam Avr 05, 2008 10:52 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Buf, no pillo la palabra que empieza por S y termina en U, me parece que me miraré todo el diccionario Laughing Laughing

Na, na, es un tema de gobierno y nada de la iglesia Wink


Dernière édition par Aparicio le Dim Avr 06, 2008 11:06 pm; édité 1 fois
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Gigito



Inscrit le: 16 Mar 2008
Messages: 6

MessagePosté le: Dim Avr 06, 2008 9:18 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Aparicio a écrit:


Na, na, es un tema de govierno y nada de la iglesia Wink


Rolling Eyes goBierno Rolling Eyes
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Aparicio



Inscrit le: 22 Nov 2007
Messages: 90

MessagePosté le: Lun Avr 07, 2008 5:09 pm    Sujet du message: Répondre en citant

A partir de ahora no escribiré mensajes mientras hago deberes en catalan Razz Razz
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
juanky



Inscrit le: 10 Juil 2008
Messages: 13

MessagePosté le: Mar Juil 15, 2008 8:30 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Uy como mola, me gusta que haya debate... es sano para las mentes y soy de la opinión que la Iglesia tiene errores por ser personas quienes la dirigen y creo que se deben mucho a sus bases.

Al estilo como los partidos políticos. Es un ir y venir, es un rezar a Dios y hablar debetiendo con la plebe, adaptandose a los tiempos.

Si os sirve de algo, estudié 5 años para Fraile y me quedé en la puertas... Abandoné porque la Iglesia me oprimia la libertad.
Soy de los que piensan que tapar bocas no es lo más apropiado, creo que es bueno debatir y debatir incluso hasta discutir.

Chicos os los dice un verdadero crítico, y estoy aqui de casualidad, lo sabe Tanys, pero nunca se sabe... los destinos del Señor son inescrutables.


Dernière édition par juanky le Mer Juil 16, 2008 1:09 pm; édité 1 fois
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2, 3  Suivante
Page 2 sur 3

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com