L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Una pregunta
Aller à la page Précédente  1, 2, 3
 
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Pauet



Inscrit le: 25 Mar 2008
Messages: 43
Localisation: Palma de Mallorca

MessagePosté le: Mar Juil 15, 2008 8:44 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Harás que me emocione.
_________________
Mon enfance passa
De grisailles en silences
De fausses révérences
En manque de batailles
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Visiter le site web de l'utilisateur
juanky



Inscrit le: 10 Juil 2008
Messages: 13

MessagePosté le: Ven Juil 18, 2008 12:02 am    Sujet du message: Répondre en citant

Llevo esperando a los examenes 3 dias.... jaja. Es que son con intriga?
Te vienen cuando ya no te los esperas? Sera que hay que meditar mientras, jaja
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
juanky



Inscrit le: 10 Juil 2008
Messages: 13

MessagePosté le: Ven Juil 18, 2008 2:26 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Solucionada la pregunta anterior.

Voy a hacer unas cuantas...

Existe la muerte natural en este juego?

He visto por ahi que murio un tal Juanva o algo asi, era una eminencia tengo entendido. Como murió? Se fue del juego? fue muerte natural?

Y vamos con otra.
Quiero deciros que por mi caracter o personalidad que me he fraguado en 5 años de seminario... es mas sano vivir la religiosidad de forma alegre pues si somos demasiados serios, nos volvemos introvertidos, clasistas y poco receptivos ante las nuevas ideas.

Mi experiencia me servirá para daros caña y no callarme las cosas, si mezclamos esto con una Gran Obediencia, tenemos un coctel genial.

Y ya no mas preguntas, solo una opinión muy personal. Hay un personaje que me encanta, pero que le aconsejo un poco mas de medida en ciertas expresiones, pero me encanta su rebeldia y ganas de hacer las cosas. Señores de ahi arriba, necesitamos muchos como él. Es mi opinión, porque dan fuerza, son imaginativos y en ocasiones tienen gran carisma.
No estoy hablando de Aristóteles, jaja.
Estoy hablando de Pauet

Gracias por vuestras respuestas
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Gregy



Inscrit le: 03 Nov 2006
Messages: 3098

MessagePosté le: Ven Juil 18, 2008 3:53 pm    Sujet du message: Répondre en citant

El personage de Juanva se ha muerto de muerte natural. Su jugador ha decidido "matar" a su personage de esa manera. Es una muerte RP. Si por "muerte natural" quieres entender que el personage IG envejece y muere pues la muerte natural no existe.

Voy a responder a tu segunda pregunta que no lo es. No te lo confundas todo. El jugador no es el personage y el personage de Pauet no es un rebelde. Por otra parte la IA no es la Iglesia catolica y si la caña que quieres dar es cambiarla en cristianismo es mejor que te olvides de esta idea. Si lo hace no es con los "Señores de ahi arriba" que tropezaras pero con los administradores del juego. Eso lo han puesto muy claro: no quieren religiones reales.
_________________

fides scutum nostrum est,
amor telum nostrum est
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
juanky



Inscrit le: 10 Juil 2008
Messages: 13

MessagePosté le: Ven Juil 18, 2008 5:11 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Pues estamos apañados!!!

Mi opinión ha sentado bastante mal, ya veo, es lo que tiene ser novato. Pues estamos a tiempo "Señores de ahi arriba" (nunca fue pellorativo).
He leido mucho y ya se que no hay que llegar al cristianismo, eso lo sabía. Pero es típico en la Iglesia, y lo será siempre (lo se por una larga experiencia) que el poder enorgullece y saca malas cosas del ser humano. No digo que sea vuestro caso, pero es así le pese a quien le pese.

Esto es un juego, disfrutemos de él y nada mas.

Si me vais a permitir ser así adelante, de lo contrario, prefiero esperar. Yo tengo mucha ganas de ser cura y me ilusiona. Y sé donde me meto, os lo aseguro, pero si mis opiniones van a sentar asi siempre, tengo mis dudas de que el Cardenal quiera que entre en la Iglesia Aristotélica.

Pido perdon por mi desfachatez. Haré voto de Obediencia pero nunca de Silencio... si eso no os agrada pues adios... y tan amigos.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Gregy



Inscrit le: 03 Nov 2006
Messages: 3098

MessagePosté le: Ven Juil 18, 2008 5:55 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Tu opinion no tiene nada que ver con el asunto. He preferido aclarar dos puntos importantes antes que empiecen los desvios.
- no confundirse el juego con la vida real es decir tambien no confundir el jugador con su personage
- los administradores han decidido banear las religiones reales del juego.
Son dos cosas que cada uno debe siempre tener presente en la mente.
_________________

fides scutum nostrum est,
amor telum nostrum est
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2, 3
Page 3 sur 3

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com