|
L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game 
|
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant |
Auteur |
Message |
Zamec4
|
Posté le: Jeu Oct 24, 2024 5:47 am Sujet du message: |
|
|
Tras un largo viaje desde la lejana villa de Dénia, saco el legajo que el arzobispo de Valencia me entregó con las instrucciones a mi llegada a Roma. Tras deambular durante horas en las instancias de la Iglesia en su Santa Sede, me encuentro ante el imponente edificio del Seminario. Respiro hondo y me decido a entrar...
Buenos días, busco a su Excelencia el cardenal Kalixtus. Mi nombre es Zamec4, ejerzo como cura en la austera villa de Dénia, en el reino de Valencia... Vengo recomendado por el arzobispo Welser, señor de Gotor, para proseguir mis estudios en Roma, tras tomar bautismo por parte de él mismo e iniciarme en mis estudios en Játiva y Valencia, pues quiero formarme en los estudios de la Fe y continuar sirviendo a la Iglesia de la mejor manera posible, según los auspicios del Altísimo. |
|
|
 |
mirina_

|
Posté le: Jeu Oct 24, 2024 6:22 am Sujet du message: |
|
|
Madre Mirina_ ve acercarse a un nuevo solicitante,
- bienvenido, has llegado al lugar correcto,
- si esperas un momento, en un rato llegará el rector.
- tome asiento por favor, y sobre la mesa tiene agua y algunas galletas para reponerse del camino, se le nota un poco cansado.
en un instante será atendido.
mientras tanto no dude en sacar de su alforja su certificado de bautismo, asi se agilizan los tramites.
dicho esto, Mirina_ continuó con sus labores yendo a una de las aulas. _________________
 |
|
|
 |
Kalixtus Cardinal

Inscrit le: 24 Fév 2013 Messages: 15469 Localisation: Roma, Palazzo Doria-Pamphilj
|
Posté le: Jeu Oct 24, 2024 8:40 pm Sujet du message: |
|
|
Bienvenido a la Universidad Pontificia de Roma. Soy el Cardenal Kalixtus.
Una recomendación del obispo Welser significa que tienen mucho potencial y una mente inteligente. Les felicito por ello.
Si ya estás bautizado, ¿has cursado la Pastoral Prima y quieres estudiar la Pastoral Máxima y Teología aquí en la universidad? _________________
 |
|
|
 |
Zamec4
|
Posté le: Ven Oct 25, 2024 11:19 am Sujet du message: |
|
|
Zamec4 se sienta donde le indica la Madre Mirina. Hasta ahora no se había dado cuenta, pero realmente se encontraba cansado después del largo viaje. Buscó en el zurrón el certificado de bautismo y se lo presentó a la religiosa.
Citation: |
Monseñor Welser Pérez de Gotor
Arzobispo de Valencia
Monje Jesuita
Certificado de Bautizo
A los prelados, notables, sacerdotes y fieles,
A todo interesado,
A cualquiera que lea o le sea leído.
Certificamos por la presente que ha sido celebrado el sacramento del bautismo ante el Todopoderoso de:
La ceremonia fue oficiada por el Arzobispo Welser Pérez de Gotor en la Catedral de Santa María Magdalena el día 4 de septiembre del Año de Gracia de MCDLXXII. Donde fue bienvenido la comunidad aristotélica y al seno de la Santa Madre Iglesia.
Redactado, firmado y sellado en Játiva el 13 día del mes de septiembre de MCDLXXII, sexto del pontificado de nuestro beatísimo Santo Padre Sixto IV.
Oficiante de la ceremonia.

| [/rp][/quote]
Después, Zamec4 se entretuvo mirando la decoración de la estancia, rica, llena de bustos de grandes personalidades de la Iglesia, así como tapices, muebles de maderas nobles, etc. El arzobispo Welser ya le había hablado de lo impresionante que era todo en la Santa Sede, pero verlo en primera persona era otro cantar...
Cuando hambriento iba a coger del plato una galleta, ofrecida amablemente por su receptora, apareció por la puerta el cardenal Kalixtus, presentándose y evitando así saciar su hambre.
Citation: | Bienvenido a la Universidad Pontificia de Roma. Soy el Cardenal Kalixtus.
Una recomendación del obispo Welser significa que tienen mucho potencial y una mente inteligente. Les felicito por ello.
Si ya estás bautizado, ¿has cursado la Pastoral Prima y quieres estudiar la Pastoral Máxima y Teología aquí en la universidad? |
- Es un honor conocerle, su eminencia... No, no he cursado la Pastoral Prima, de modo que me gustaría comenzar mi formación por ahí, si no hay impedimento. |
|
|
 |
Kalixtus Cardinal

Inscrit le: 24 Fév 2013 Messages: 15469 Localisation: Roma, Palazzo Doria-Pamphilj
|
Posté le: Ven Oct 25, 2024 1:09 pm Sujet du message: |
|
|
Ah, a menudo olvido que la Pastoral Primada no es obligatoria en todas partes para los bautizados.
Creo que el curso es especialmente útil para hacerse una idea de la religión y de la Santa Madre Iglesia.
Pero la universidad no puede dictar nada a un obispo.
Creo que como ya te has familiarizado con la profesora Mirina, ella se encargará de las clases.
Te doy el aula: San Thanos _________________
 |
|
|
 |
mirina_

|
Posté le: Ven Oct 25, 2024 4:45 pm Sujet du message: |
|
|
muchas gracias Su Eminencia.
por favor caballero, acompañeme al aula, el seminario es muy grande y podria perderse. _________________
 |
|
|
 |
Willshakespeare

|
Posté le: Ven Déc 13, 2024 8:51 pm Sujet du message: |
|
|
— Saludos. Que la luz divina esté con usted. Soy Will, recién bautizado en nuestra Santa Catedral en Valencia por Welser.
(Respira profundamente, demostrando determinación mezclada con reverencia.)
— Después de esta bendición que he recibido, sentí en mi corazón el llamado a servir más profundamente. Me gustaría solicitar el curso de la Pastoral Primaz para comprender mejor los caminos de nuestra fe y, si es posible, también los otros cursos pastorales.
(Levanta los ojos con un brillo de esperanza.)
— Deseo estar preparado para seguir el camino de la Iglesia en el futuro. Quiero aprender y ser útil a nuestra comunidad, conforme a las enseñanzas de Aristóteles y Christos.
(Hace una pausa, esperando la respuesta con respeto.) |
|
|
 |
mirina_

|
Posté le: Ven Déc 13, 2024 9:45 pm Sujet du message: |
|
|
muy bienvenido, tome asiento, ¿le sirvo un poco de agua?
En un momento ire a solicitar un aula.
Pastoral Prima es un muy buen inicio.
Mientras espera, ¿podria extenderme el certificado por favor?
Gracias. _________________
 |
|
|
 |
Willshakespeare

|
Posté le: Sam Déc 14, 2024 1:58 am Sujet du message: |
|
|
Muchas gracias, madre. Estoy bien sin agua, pero agradezco su amabilidad. Aquí tiene el certificado,- dice mientras lo extiende con cuidado. -Esperaré pacientemente a que todo esté listo. Estoy emocionado de comenzar con la Pastoral Prima, es un honor.
http://rome.lesroyaumes.com/viewtopic.php?p=1041966#1041966
Welser a écrit: |
Citation: |
Monseñor Welser Pérez de Gotor
Arzobispo de Valencia
Monje Jesuita
Certificado de Bautizo
A los prelados, notables, sacerdotes y fieles,
A todo interesado,
A cualquiera que lea o le sea leído.
Certificamos por la presente que ha sido celebrado el sacramento del bautismo ante el Todopoderoso de:
La ceremonia fue oficiada por el Arzobispo Welser Pérez de Gotor en la Catedral de Santa María Magdalena el 25 día del mes de noviembre del Año de Gracia de MCDLXXII. Donde fue bienvenido la comunidad aristotélica y al seno de la Santa Madre Iglesia.
Redactado, firmado y sellado en Játiva el 25 día del mes de noviembre de MCDLXXII, sexto del pontificado de nuestro beatísimo Santo Padre Sixto IV.
Oficiante de la ceremonia.

|
|
|
|
|
 |
mirina_

|
|
|
 |
Vivog
|
Posté le: Mer Fév 26, 2025 10:17 pm Sujet du message: |
|
|
Luego de haber viajado mucho, por fin estoy en la prestigiosa universidad.
camino hacia las oficinas de habla hispana, puesto que es mi lengua materna y la domino con fluidez,
Permiso, vengo desde Jaca, es mi voluntad servir al Señor como sacerdote y antes debo asesorarme sobre cuales cursos hacer.
Fui bautizado en la ciudad de Chinon por el arzobispo Princedusud. cumplí servicios de cura IG por un breve tiempo, luego no se porqué, dijeron que mi bautismo no tenia validez, asi que como nunca me dieron el certificado no se si bautizarme otra vez es pecado.
hice el curso de Pastoral Prima, tampoco me dieron el certificado.
¿habrá alguien que pudiera asesorarme? |
|
|
 |
Gonzalo_valmont....

|
Posté le: Jeu Fév 27, 2025 12:19 am Sujet du message: |
|
|
Buenos dìas hijo, soy Gonzalo Valmont, pàrroco y diàcono permanente por la ciudad de Fraga.
Me pondrè a estudiar tu caso y guiarte en lo que haga falta para regularizar tu situaciòn.
Podrìas pasarme todos los datos correspondiente para buscar registros e informaciòn si es posible.
si tienes curso de pastoral prima y si solucionamos lo de tu certificado de bautismo lo pròximo a llevar a cabo es el curso de pastoral maxima y teologìa.
a ver si su Excelencia Kalixtus, Rector de esta universidad pueda agregar algo màs. _________________
 |
|
|
 |
Vivog
|
Posté le: Jeu Mar 13, 2025 6:45 pm Sujet du message: |
|
|
Luego de visitar al Rector de la institución el señor Kalixtus, quien con mucha bondad y paciencia quitó todas mis dudas, me encamino nuevamente hacia la oficina de registros a solicitar un profesor que me de el curso de la pastoral.
agradezco la buena disposicion del rector |
|
|
 |
mirina_

|
Posté le: Jeu Mar 13, 2025 6:51 pm Sujet du message: |
|
|
Mirina_ pasaba por la recepción llevando unos libros a la biblioteca cuando vio un futuro nuevo alumno.
- bienvenido, ha llegado al lugar correcto, si espera aqui un momento ire a solicitar un aula para usted,
dijo estrechando su mano _________________
 |
|
|
 |
mirina_

|
|
|
 |
|
|
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum
|
|