L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game

Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Registro de estudiantes hispanos
Aller à la page Précédente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Suivante

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> Pontifica Universitas Studiorum Aristoteliorum
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Vivog

MessagePosté le: Sam Avr 12, 2025 6:15 pm    Sujet du message: Répondre en citant

- Permiso...

Vengo a preguntar si puedo retomar mis estudios, quisiera estudiar la Pastoral Maxima por favor.
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
mirina_

MessagePosté le: Mar Avr 15, 2025 10:37 pm    Sujet du message: Répondre en citant

- Hola Vivog, digo, mientras estrecho su mano.
- El aula ya está preparada. Acompáñeme

MessagePosté le: Mer Avr 23, 2025 12:14 pm    Sujet du message: Répondre en citant

¡Hola!

Quiero bautizarme, y el arzobispo de Valencia, monseñor Mirina, me ha dicho que venga aquí para hacer una pastoral prima. Aparentemente es un curso que hay que hacer antes del bautismo. ¿Es posible hacerlo?

Gracias por vuestra ayuda!
mirina_

MessagePosté le: Mer Avr 23, 2025 2:21 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Madre Mirina_ marchaba como cada dia hacia las aulas cuando vio a un nuevo aspirante en las oficinas de registro hispano.

- Bienvenido! Que bueno es conocerle, - digo estrechando su mano -
- Si espera un momento marcharé a solicitar que habiliten un aula. ya regreso.

MessagePosté le: Mer Avr 23, 2025 7:20 pm    Sujet du message: Répondre en citant

- ¡Qué placer ver a nuestro arzobispo aquí! Muchas gracias por vuestra ayuda y solicitud. Esperaré aquí el tiempo necesario.
mirina_

MessagePosté le: Ven Avr 25, 2025 10:59 pm    Sujet du message: Répondre en citant

muchas gracias por esperar, ya me puede acompañar al aula, venga conmigo
https://rome.lesroyaumes.com/viewtopic.php?p=1048497#1048497

MessagePosté le: Dim Mai 04, 2025 4:04 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Hola, estoy aquí por invitación del arzobispo de Valencia para seguir los cursos e iniciar mi camino religioso.

Me gustaría comenzar con la pastoral básica.
mirina_

MessagePosté le: Dim Mai 04, 2025 6:06 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Madre Mirina_ recibe a un nuevo alumno. Esto siempre trae alegria a su corazón!
- Bienvenido, ha llegado al lugar correcto, si tiene la amabilidad de esperar, iré a solicitar un aula al Rector.

MessagePosté le: Dim Mai 04, 2025 8:14 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Gracias por su paciencia alumno Martin_lee
- El aula ya está preparada. Acompáñeme

MessagePosté le: Ven Juil 18, 2025 10:57 pm    Sujet du message: Répondre en citant

A la venerable Madre Mirina,
Superiora de la Orden de Santa Helena
Por la gracia de Dios y el servicio al Altísimo

Madre Mirina,

Con el corazón lleno de humildad y fe, me dirijo a vos en esta ocasión para solicitar, de manera formal, el sacramento del bautismo, con la esperanza de ser recibido en la fe cristiana y empezar mi formación espiritual dentro de la Iglesia.

Soy consciente de que el bautizo es la puerta que da acceso a todos los demás sacramentos y, por ello, me acerco a vos con el deseo de consagrar mi vida al Señor. Mi vocación ha crecido en el corazón, y siento el llamado a servir al Altísimo a través del ministerio eclesiástico, siguiendo los pasos de aquellos que con fe y devoción han dedicado su vida a la Iglesia.

Os ruego, con todo respeto y devoción, que me guiéis en este proceso y me concedáis la oportunidad de recibir el bautizo. Este sacramento será el comienzo de mi vida de servicio a la comunidad y de profundización en los estudios eclesiásticos que me permitirán seguir mi vocación con mayor claridad y dedicación.

Quedo a la espera de vuestra sabiduría y guía, confiando en que el Altísimo ilumine mi camino y bendiga este importante paso en mi vida espiritual.

Con devoción y gratitud,
Francesco Barozzi
Cura de Calatayud
Siervo fiel del Señor y de la Iglesia
mirina_

MessagePosté le: Sam Juil 19, 2025 1:08 am    Sujet du message: Répondre en citant

Mirina_ regresaba de la biblioteca luego de regresar unos libros prestados de sumo interés, cuando un secretario la detuvo y le entregó una carta.
Ella leyó con detenimiento, preguntó si el estudiante aun se encontraba en la secretaría y al confirmar su presencia se dirigió hacia allí.

- ¡Bienvenido! dijo estrechandole su mano; un placer recibiros en La oficina de inscripción de la Pontifica Universitas Studiorum Aristoteliorum.
- Si tiene la amabilidad de esperar un instante, iré a rectoría a solicitar un aula para vuestra merced.

Le ofreció un refrigerio que siempre tenía sobre la mesa para los que llegaban de lejos, y se marchó a la Rectoría.

MessagePosté le: Sam Juil 19, 2025 10:48 am    Sujet du message: Répondre en citant

A la venerable Madre Mirina,

Os agradezco de corazón la cálida bienvenida que me habéis ofrecido en la Pontificia Universitas Studiorum Aristoteliorum. Ha sido un honor ser recibido por vos con tanta amabilidad y generosidad.

Quedo a la espera del aula que tan diligentemente habéis gestionado, dispuesto a comenzar mis estudios con humildad y entrega al servicio del Altísimo.

Con respeto y gratitud,
Francesco Barozzi
Cura de Calatayud
mirina_

MessagePosté le: Lun Juil 28, 2025 7:42 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Mi estimado alumno Francesco_barozzi, Por favor acompáñeme al aula

Mirina_ acompaña a su alumno por los pasillos hasta el salón de clases.

MessagePosté le: Mar Juil 29, 2025 7:18 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Vengo a estas oficinas porque segun me indicaron, aqui puedo hacer el curso previo al bautismo.
¿es lo correcto? o me equivoque de oficina?
mirina_

MessagePosté le: Mar Juil 29, 2025 7:42 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Madre Mirina recibe a una joven tímida que se presenta en las oficinas.
- Bienvenida, has llegado al lugar correcto.
- Te solicito un poco de paciencia, iré a solicitar un aula para comenzar el curso de Pastoral Prima para tu bautismo.

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> Pontifica Universitas Studiorum Aristoteliorum Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Suivante
Page 8 sur 9

Sauter vers: