L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Inscripciones: Licencia en Noviciado
Aller à la page Précédente  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 22, 23, 24  Suivante
 
Ce forum est verrouillé; vous ne pouvez pas poster, ni répondre, ni éditer les sujets.   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> Seminario Hispánico Fray Tanys
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Xurri



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 1170

MessagePosté le: Jeu Aoû 01, 2013 2:29 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:
Ficha del alumno:

- Nombre RePresentativo (RP): Artur Gallastegui Guijarro

- Nombre In Gratebus (IG): Artur_el_grande

- Lugar de residencia: Segorbe

- Condición social (nivel): 2

- Estudios (vía): Cuando suba a nivel 3 seré vía Iglesia

- Fecha de solicitud de ingreso: 30/07/1461


Carta de motivación:

Deseo dedicar mi vida completa al Altísimo, por lo que presento mi inscripción para la Licenciatura en Teología y así poder ordenarme de Cura.

Varias semanas atrás, en uno de mis sueños se aparecieron los profetas Aristóteles y Christos, yo no los pude reconocer, en el sueño intentaban decirme algo que yo no lograba oír, al despertar quedé confundido, puesto que no pude sacarme aquel sueño de la mente, seguidamente viajé a la vecina ciudad de Castellón para contarle de mi sueño a mi amiga Isabella Fontana, con una gran sorpresa me enteré que se había ordenado Cura y se había mudado a Barcelona, por lo que decidí escribirle una misiva y fue gracias a su ayuda que obtuve pistas del significado de mi sueño, desde aquel día aprendí a rezar una oración que la Madre Isabella me había enseñado, pero ocurrió nuevamente en la noche anterior a hoy y tuve nuevamente el mismo sueño, eran las mismas personas, pude reconocerlas, se presentaron, pude oir sus nombres claramente y me entregaron un mensaje, era el llamado para servir al Altísimo, al despertar esta mañana me puse en contacto con mi amiga, quien me está guiando para iniciar este seminario.


Denegada. No cumple con los requisitos exigidos
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Enriique



Inscrit le: 17 Mai 2012
Messages: 1686
Localisation: Valladolid. Cifuentes. Roma. Monterado

MessagePosté le: Mer Aoû 07, 2013 10:00 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:
Ficha del Alumno:

- Nombre RePresentativo (RP): Enrique Legrat Villanueva.

- Nombre In Gratebus (IG): Enriique

- Lugar de Residencia: Tarragona, Principiado de Cataluña.

- Condición Social (nivel): 1

- Estudios (via): Iglesia, cuando sea nivel 3.

- Fecha de solicitud de Ingreso: 07 / 08 / 1461

Carta de Motivación:

Señores Profesores del Seminario Hispánico;
Anteceda a esta carta una contundente excusa y disculpa ante la dejadez de mis estudios, pero los motivos de tal retiro se debieron a una grave enfermedad que me azotó luego de una fuerte caída al salir de casa. Presento entonces, nuevamente y con la venía de todos Vosotros, mi petición para ingresar en tan honorable casa de estudios, he decido entregar mi vida al servicio del Altísimo y de Christos, he decidido hacerme de la vida sacerdotal en cuerpo y alma, con responsabilidad, honor y filial entrega. Pido a Vosotros, nuevamente, aceptéis mis disculpas pero que a la vez tengáis presente este deseo de servir a la Madre Iglesia como nunca.
Señores Profesores, en vuestras queda la decisión de aceptarme o no, pero os pido, confiado en el Todopoderoso, una nueva oportunidad la cual no sabré desaprovechar.




ACEPTADO.
En lista de espera.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail MSN Messenger
Serrael
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 30 Mar 2010
Messages: 221

MessagePosté le: Ven Aoû 09, 2013 12:29 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:
Ficha del Alumno:

- Nombre RePresentativo (RP): Serrael Ursus

- Nombre In Gratebus (IG): Serrael

- Lugar de Residencia: Játiva, Reino de Valencia

- Condición Social (nivel): 4

- Estudios (via): Iglesia

- Fecha de solicitud de Ingreso: 09 / 08 / 1461

Carta de Motivación:

Al profesorado:

Durante los últimos dos años he mantenido en vigencia con total diligencia la parroquia de Jaca, tanto para los oficios In Gratebus como en los oficios Res Parendo. Sin embargo, a día de hoy me siento algo estancado y por ello deseo ampliar mi formación con los diversos cursos del seminario, para lo cual, dada mi formación alternativa, solicito que se acepte mi inscripción en lo más básico de manera que pueda, además de licenciarme, refrescar las bases de la fe para así poder continuar mi camino hacia la profundización de conocimientos.




ACEPTADO.En lista de espera.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Lorgan_de_budapest



Inscrit le: 13 Aoû 2013
Messages: 1

MessagePosté le: Mar Aoû 13, 2013 6:07 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:
Ficha del alumno:

- Nombre RePresentativo (RP): Lorgan Tomas Van der Krausse i Budapest

- Nombre In Gratebus (IG): Lorgan.vk.i.budapest

- Lugar de residencia: Segorbe

- Condición social (nivel): 2

- Estudios (vía): Cuando suba a nivel 3 seré vía Iglesia

- Fecha de solicitud de ingreso: 13/08/1461


Carta de motivación:

Deseo dedicar mi vida completa al Altísimo, por lo que presento mi inscripción para la Licenciatura en Teología y así poder ser diacono en Segorbe.

Por un lado observado de cerca el trabajo de nuestro párroco quien muchas veces saca fuerzas de donde no tiene para sacar adelante tantos compromisos, y ademas tengo una fe ardiente y un vivo celo por las cosas del altísimo por esto, deseo acceder a los estudios.....




ACEPTADO.En lista de espera.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Xurri



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 1170

MessagePosté le: Mar Aoû 13, 2013 9:46 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:

Lista De Espera Para La Licencia En Teología


+ Enriique

+ Serrael

+Lorgan.vk.i.budapest



Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Xurri



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 1170

MessagePosté le: Mer Aoû 14, 2013 12:56 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:

Lista De Espera Para La Licencia En Teología


+ Serrael

+Lorgan.vk.i.budapest



Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Xurri



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 1170

MessagePosté le: Lun Sep 02, 2013 11:47 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:

Lista De Espera Para La Licencia En Teología






Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Antso



Inscrit le: 01 Oct 2013
Messages: 40

MessagePosté le: Mer Oct 02, 2013 9:21 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:
Ficha del alumno:

- Nombre RePresentativo (RP): Antso Borja & Berasategui

- Nombre In Gratebus (IG): Antso

- Lugar de residencia: Játiva

- Condición social (nivel): 2

- Estudios (vía): Futura vía militar

- Fecha de solicitud de ingreso: 02 de Octubre de 1461.


Carta de motivación:

Es mi motivación como fiel bautizado en la fe Aristotélica, conocer más a Christo y su iglesia, servir al prójimo, llevar la verdad por delante en mi vida, y luchar por atraer paganos ciegos que habitan en las tinieblas a la santa luz de la fe y la verdad que profesa nuestra religión.
Es mi deseo adquirir mayores conocimientos que me brinden las armas para lograr tan honorable misión.



Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Xurri



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 1170

MessagePosté le: Ven Oct 04, 2013 12:24 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:
Ficha del alumno:

- Nombre RePresentativo (RP): Antso Borja & Berasategui

- Nombre In Gratebus (IG): Antso

- Lugar de residencia: Játiva

- Condición social (nivel): 2

- Estudios (vía): Futura vía militar

- Fecha de solicitud de ingreso: 02 de Octubre de 1461.


Carta de motivación:

Es mi motivación como fiel bautizado en la fe Aristotélica, conocer más a Christo y su iglesia, servir al prójimo, llevar la verdad por delante en mi vida, y luchar por atraer paganos ciegos que habitan en las tinieblas a la santa luz de la fe y la verdad que profesa nuestra religión.
Es mi deseo adquirir mayores conocimientos que me brinden las armas para lograr tan honorable misión.





ACEPTADA.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Nicolino



Inscrit le: 09 Nov 2008
Messages: 5364
Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia

MessagePosté le: Sam Oct 05, 2013 4:34 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:
Ficha del alumno:

- Nombre RePresentativo (RP): Nicolás Borgia

- Nombre In Gratebus (IG): Nicolino

- Lugar de residencia: Játiva

- Condición social (nivel): 4

- Estudios (vía): Vía Iglesia

- Fecha de solicitud de ingreso: 04 de Octubre de 1461.


Carta de motivación:

Como clérigo ahora en la condición de diácono, y antiguo seminarista en épocas de Gregy, deseo renovar mi conocimiento teológico y actualizar mis saberes de la verdadera fe, así como validar lo aprendido, quizás ya desfasado, para poder servir a la Iglesia de mejor manera.

Creo, asimismo, que es mi responsabilidad como Teólogo In Gratibus, justificar y fundar mis conocimientos, para poder desempeñar mis funciones de la forma más adecuada posible, para la Gloria de Dios.

_________________

A schism? Just try it. I will strip you of all you have...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Xurri



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 1170

MessagePosté le: Mar Oct 08, 2013 8:13 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:
Ficha del alumno:

- Nombre RePresentativo (RP): Nicolás Borgia

- Nombre In Gratebus (IG): Nicolino

- Lugar de residencia: Játiva

- Condición social (nivel): 4

- Estudios (vía): Vía Iglesia

- Fecha de solicitud de ingreso: 04 de Octubre de 1461.


Carta de motivación:

Como clérigo ahora en la condición de diácono, y antiguo seminarista en épocas de Gregy, deseo renovar mi conocimiento teológico y actualizar mis saberes de la verdadera fe, así como validar lo aprendido, quizás ya desfasado, para poder servir a la Iglesia de mejor manera.

Creo, asimismo, que es mi responsabilidad como Teólogo In Gratibus, justificar y fundar mis conocimientos, para poder desempeñar mis funciones de la forma más adecuada posible, para la Gloria de Dios.


ACEPTADA.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Gasper2011



Inscrit le: 11 Juil 2013
Messages: 431
Localisation: Aranda de Duero, Castilla y León, Hispania

MessagePosté le: Mar Oct 22, 2013 8:52 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:
Ficha del alumno:

- Nombre RePresentativo (RP): Gasper Olavarrieta Palacios

- Nombre In Gratebus (IG): Gasper2011

- Lugar de residencia: Barcelona

- Condición social (nivel): 2

- Estudios (vía): en breve, Vía Iglesia

- Fecha de solicitud de ingreso: 22 de Octubre de 1461.


Carta de motivación:

Al acompañar constantemente a mi hermana Isabella Fontana en su labor pastoral, he aprendido mucho sobre la Gracia del Altísimo, afirmando día a día mi devoción como seguidor de las enseñanzas del Profeta Aristoteles.

Ante la posibilidad, In Gratibus, de avanzar con mi vida y pasar al siguiente nivel, estoy con la firme convicción de que la senda de la iglesia es la que quiero seguir, acompañando esta elección me presento para solicitar mi inscripción para cursar los estudios para obtener la Licencia en Teología.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail Visiter le site web de l'utilisateur
Xurri



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 1170

MessagePosté le: Ven Oct 25, 2013 1:21 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:
Ficha del alumno:

- Nombre RePresentativo (RP): Gasper Olavarrieta Palacios

- Nombre In Gratebus (IG): Gasper2011

- Lugar de residencia: Barcelona

- Condición social (nivel): 2

- Estudios (vía): en breve, Vía Iglesia

- Fecha de solicitud de ingreso: 22 de Octubre de 1461.


Carta de motivación:

Al acompañar constantemente a mi hermana Isabella Fontana en su labor pastoral, he aprendido mucho sobre la Gracia del Altísimo, afirmando día a día mi devoción como seguidor de las enseñanzas del Profeta Aristoteles.

Ante la posibilidad, In Gratibus, de avanzar con mi vida y pasar al siguiente nivel, estoy con la firme convicción de que la senda de la iglesia es la que quiero seguir, acompañando esta elección me presento para solicitar mi inscripción para cursar los estudios para obtener la Licencia en Teología.


ACEPTADO
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Liborio



Inscrit le: 31 Oct 2013
Messages: 6

MessagePosté le: Jeu Oct 31, 2013 6:30 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:
Ficha del alumno:

- Nombre RePresentativo (RP): Liborio Borja Salavert

- Nombre In Gratebus (IG): Liborio

- Lugar de residencia: Valladolid

- Condición social (nivel): 2

- Estudios (vía): Cuando suba a nivel 3 seré vía Iglesia

- Fecha de solicitud de ingreso: 31/10/1461


Carta de motivación:

Desde mi temprana edad las enseñanzas de la Santa Iglesia Aristotélica han estado en mi vida y mi mente, ya que fui criado por su difunta Majestad Carolum Borja, quien fuera Príncipe de nuestra Santa Iglesia. Sin embargo luego de su muerte, mi camino se descarrió por una época pero en los últimos días he visto la luz y me gustaría poder llevar a otras ovejas descarriadas al rebaño del Altísimo.


_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Cristianovignolo



Inscrit le: 29 Oct 2013
Messages: 95
Localisation: Baronía de Llutxent

MessagePosté le: Sam Nov 02, 2013 11:18 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:
Ficha del alumno:

- Nombre RePresentativo (RP): Cristiano di Vignolo i del Este

- Nombre In Gratebus (IG): Cristianovignolo

- Lugar de residencia: Játiva

- Condición social (nivel): 1

- Estudios (vía): Cuando sea nivel tres, seguramente Iglesia o Estado.

- Fecha de solicitud de ingreso: 02 de Noviembre de 1461.


Carta de motivación:

Es mi deseo como aristotélico formarme en las sagradas enseñanzas de Aristóteles y Christos. También me motiva poder ayudar al desarrollo de la Santa Iglesia Aristotélica y así pues ayudar a difundir la fe aristotélica entre el rebaño, sobre todo el más perdido. También tengo conocimientos en latín y un poco en griego clásico, asunto por el cual podría ayudar en los scriptorium de nues Santa Iglesia.



Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Montrer les messages depuis:   
Ce forum est verrouillé; vous ne pouvez pas poster, ni répondre, ni éditer les sujets.   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> Seminario Hispánico Fray Tanys Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 22, 23, 24  Suivante
Page 15 sur 24

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com