L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

[RP]Recepción Invitados - Coronación Rey de Valencia
Aller à la page Précédente  1, 2, 3, 4
 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> Basilique Saint Titus - St.Titus Basilica - Sankt-Titus-Basilika - La Basilica di San Tito
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Altair



Inscrit le: 06 Aoû 2014
Messages: 116

MessagePosté le: Lun Jan 22, 2018 6:27 am    Sujet du message: Répondre en citant

En una de más las mesas del costado de la habitación que fue dispuesta a primeras horas de la mañana, había una gran variedad de frutas y otras comidas muy típicas de la ciudad eterna, debo decir que en ningún momento me había acercado para poder disfrutarlas, mi estómago era un nudo constante y a pesar que hacia lo imposible que no se notara, alguien como la de Almenara seguramente lo haría por lo que respire profundamente un par de veces antes de darla orden de que ingresara. Mis ojos recorrieron a la vizcondesa mientras esta cumplía con el protocolo establecido dejadnos solos ordene a todos los miembros de la sala.

Una vez que las puertas se cerraron una sonrisa de medio lado se formó en mis labios
nunca pensé verte haciendo una reverencia hacia mí comento con cierta diversión para tratar de ocultar el nerviosismo que tenía en aquel momentoEs una lástima que no utilices el collar que te regale, aunque supongo que a tu marido no le causa mucha gracia que lo utilices Mucho se esperaba de mi tras tener aquella corona sobre mi cabeza, no cometer los errores que llevaron al estado actual de Valencia era uno de esos tantos, pero a veces se necesitaba recordar de donde venias para no perder el caminoHace tiempo te dije que un día estaríamos ambos en Roma, aunque nunca me imaginé que fuera para estome acerco a ella para sostener su mano e invitarle a observar por la ventanaAl menos una de esas promesas de chicos hemos logrado cumplir.
_________________

Archevêque de Valence - Vice Préfet Hispanophone of Office des chapelles - Aprendiz del Colegio Heráldico Pontificio- King of Valencia
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Ana_de_Bournes



Inscrit le: 29 Déc 2014
Messages: 16

MessagePosté le: Lun Jan 22, 2018 7:00 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Las promesas. Tened cuidado con ellas en el futuro, ahora que portáis la corona os las cobrarán y muy caro. Pero en mi caso, descuidad, promesas de niños son promesas de aire - sonrió gentilmente - pero sí, se ha cumplido aunque bien sabéis no me agrada. Nunca desee esto para vos, aunque... - se acercó mucho a la ventana y observó la altura - podéis escapar, es ahora o nunca. Puedo daros un par de hombres de mi confianza que os escolten cerca, alguien de vuestra familia os ayudará - rió - y sobre el collar... me habéis dado un regalo y ya pensáis es lo único que tengo y debo usar, no, no. No combina con el vestido y a mi esposo no le importan esas cosas. No le agradáis por muchos motivos que difieren por completo de lo que imagináis.

Observó el cielo y suspiró - se hace tarde, no deseo ser descortés e inoportuna, pero si necesitáis algo de mi que sea a la de ya, porque es hora de que os pongan unas arrugas mas a ese rostro, o mejor dicho, la corona en esa cabeza dura que tenéis.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montserrat



Inscrit le: 06 Jan 2018
Messages: 11

MessagePosté le: Mer Jan 24, 2018 1:03 am    Sujet du message: Répondre en citant

Resultaba asombroso que tratándose de un gran evento valenciano, hubiese pensado en los más peregrinos parentescos a la hora de atribuir una identidad a la joven, sin ni siquiera haber intuido que fuese una familiar tan cercana. Era de las escasas supervivientes de su propia dinastía, además de una Vizcondesa del Reino, y la solitaria Infanta, siempre escasa de compañeros de juegos, se había mostrado entusiasmada al conocer la existencia de una prima viva. Con tanta premura como pudo, quiso escribirle una carta para presentarse y darle la bienvenida a la familia, y no tardó en recibir una satisfactoria respuesta.

La Vizcondesa no permaneció mucho tiempo en la Corte, ya que fue trasladada rápidamente al feudo que fuera de la Infanta Juliane, y del que ahora era titular. Pese a las frecuentes visitas a Chert que efectuó la Reina antes y después de su abdicación para velar por la educación de su sobrina, nunca fue acompañada por su hija, ya que sus allegados consideraban peligroso que viajasen juntas ante el temor de una emboscada o un regicidio. Tampoco tenía ningún retrato suyo, y nunca hubiera podido adivinar la apariencia de su prima. Sin embargo, fijándose en algunos detalles, creía ahora percibir rasgos familiares, como la gloriosa cabellera rubia que la Vizcondesa compartía con varias hijas y nietas de la difunta Reina Rose, su abuela. No sabía cómo habría sido la niña que llegó a la Corte, pero no cabía duda de que se había convertido en una dama de gran belleza.

Nada le pudo causar más sorpresa que encontrársela en la coronación, y como deseaba conocerla desde desde luengo tiempo atrás, sintió que le habían hecho uno de los mejores regalos que podía esperar. Con una resplandeciente sonrisa, la Infanta levantó a su prima cuando la reverenció, y aceptó sus besos para después fundirse en un largo abrazo, todo ello sin decir nada.

Cuando se separaron pudo al fin dirigirle sus primeras palabras.


-¡Ah, Espectable prima! Tamaña sorpresa me ha dado conoceros que enmudecieron las palabras en mi boca del deleite que sentí. Agradecí mucho vuestra misiva, y creedme si os confieso que ansiaba veros al fin, ¡sea bendito cien veces el día de nuestra feliz reunión! ¡Qué maravilloso porte exhibís! Os habéis convertido en una espléndida doncella, y si el estuche tiene tanta hermosura, no hay que temer que el alma que encierra no haya de tener mucha más. Confío en que cultivemos tan afortunada relación como hubieron nuestras madres. Os transmito parabienes de la Reina Retirada, que no ha venido por su frágil salud, pero me ha enviado en representación suya. Tengo por cierto que se sentiría muy orgullosa de encontraros tan magnífica y tan gentil como os veo ahora. ¡Qué complacida estoy de haber podido conoceros!

Volviose la Infanta hacia las demás damitas, risueña.

-Tened por cierto que ahora a ninguna de las tres os permitiré escapar de mí, ya que tenemos mucho que conversar entre nosotras. Así pues, vayamos a los sitiales principales de la primera fila y sentémonos todas juntas allí, que siendo la flor y nata juvenil del Reino es menester que demos buena imagen. Observa, Naguira, que te considero valenciana, ¡no hay mayor piropo! Ea pues, vayamos.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Altair



Inscrit le: 06 Aoû 2014
Messages: 116

MessagePosté le: Jeu Jan 25, 2018 4:50 am    Sujet du message: Répondre en citant

Promesas de niñomurmuro en lo que le escucho, una leve sonrisa se asoma en mi rostro al recordar todos los sueños que teníamos cuando la política era asunto de personas mayores, y me dedicaba casi siempre a rescatar a pobre críos de las garras de la rubia que se encuentra a mi ladoLlevamos muchos años conociéndonos y sabes muy bien que siempre mantengo mis promesas, incluso para con gente que ahora mismo me desprecia, como el que fuera mi hermanomi voz tiene un deje de tristeza, porque a pesar de todo y aunque muchos lo dude, aun guardo afecto hacia todos los miembros de mi familia.

Nuestros planes nunca estuvo llegar a este punto, recuerda que viajaríamos y conoceríamos las tierras más lejanas, en nuestros planes estaba huir de situaciones como estasdigo casi en un murmuropero el destino nos ha llevado a este punto y debemos afrontarlo, ya sea mi reinado sea prospero o termine asesinado por algún noble, aunque bueno, podria ser un plebeyo también trato de hacer una leve broma, ocultando un poco de mis pensamientos sobre el futuro incierto. Luego de un leve momento de silencio en el que me dedico a ver la ciudad, dejo salir un suspiro antes de ponerme totalmente derechoNo, vizcondesa, solo necesitaba recordar a mi vieja amiga antes de dar el siguiente pasode mi rostro se borra toda señal de emoción, para dejar una máscara de seguridadAvisad que partimos en seguidaordeno con voz neutra, metiéndome en el papel de futuro Rey.
_________________

Archevêque de Valence - Vice Préfet Hispanophone of Office des chapelles - Aprendiz del Colegio Heráldico Pontificio- King of Valencia
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Ana_de_Bournes



Inscrit le: 29 Déc 2014
Messages: 16

MessagePosté le: Jeu Jan 25, 2018 8:59 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Torneó los ojos ante la postura del Rey y su imitación de un ser poco expresivo, como si ante ella pudiera ocultarlo...¿Tan difícil era notar que ella no estaba ni de acuerdo ni feliz con que él fuera Rey? No porque no diera la talla, claro que no, sino porque esa vida no era vida. Siempre tratando de que todo estuviera calmado, nunca pudiendo satisfacer a todos ni convencer a todos, siempre alguien molesto, siempre alguien excesivamente halagado. Demasiada intriga que ella había toda su vida tratado de ignorar y ahora era presa de la corte y de sus múltiples traiciones y secretos.

Hizo una reverencia - así lo haré, majestad - y salió de la habitación sin decirle nada más - ¿Para qué? - se dijo, algo triste. Ya en los pasillos alzó la voz tras golpear con sus manos para llamar la atención de todos - ¡Preparaos, el Rey partirá a la Basílica ahora mismo! -

Tras eso último, y verificar todo estuviera en orden, partió en solitario hacia la basílica. Un hermoso y sacro edificio sin duda que engalanado para la ocasión hacía que se emocionara de sobre manera. De su concentración salió al ver cerca de los primeros asientos a varias nobles valencianas - mis damas, ¿os divertís? - les preguntó mientras observaba que todas ellas se veían verdaderamente hermosas para la ocasión.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
victoria_rr



Inscrit le: 05 Jan 2018
Messages: 11
Localisation: https://www.losreinos.com/FichePersonnage.php?login=victoriaic

MessagePosté le: Ven Jan 26, 2018 7:29 pm    Sujet du message: Répondre en citant

La pequeña se sentó junto a las que ahora podía llamar amigas, entre charlas la espera se hizo más amena y poco a poco se fueron conociendo más.
Todo era un caos de conversaciones cuando Ana se acercó a ellas y les dijo que si se divertían. Ella sonrió cortésmente y dijo: Una entrañable velada.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
jorge_el_escudero



Inscrit le: 18 Jan 2018
Messages: 1
Localisation: españa

MessagePosté le: Dim Jan 28, 2018 1:44 am    Sujet du message: Répondre en citant

Me hubiera gustado poder relatar a mi descendencia que la primera vez que llegué a Roma, lo hice montando gallardamente un precioso caballo luego de haber atravesado las grandes montañas que habían desde la república de Siena a la casa papal, pero no resultó ser así. Muy al contrario, desde Tabarca había abordado un barco que me llevara a destino y tras muchas tormentas, mareas irrazonables y misterios gozosos del todo poderoso que no sé qué pretendía poniendome a tan bravas pruebas, llegamos finalmente una soleada mañana de Enero junto con la embarcación, el ambiente lucía hermoso y parecía primavera con tan deslumbrante brillo, sino fuese por el viento que se metía por todas partes y helaba hasta lo prohibido.
Desembarcar dio la impresión de ser lo más fácil después del extenso y agotador viaje, increíble si se sopesaba que siempre era de lo más angustiante tener que bajar cientos de barriles y cajas. Por suerte para mí, fuí capaz de librarme de aquella nefasta tarea sin tener que hablar de mi origen, fue suficiente hacer uso de mi carisma y, vale, también ofrecer una de las botellas de vino que traía como regalo para su majestad.

Desde ahí, todo fue sencillo. Conseguir capa adicional, un buen plato de comida, estadía y guía para encontrar la Basílica aunque no hacía falta, se veía la cubierta desde todas partes, no obstante conservé la amable guía, podría mostrarme otros lugares y además, ella era agradable y siempre resultaba de buen patriota realizar diplomacia que pudiera mejorar "relaciones" o atraer turistas a Valencia.
Ese día en particular y los posteriores cinco, recorrí las calles e hice reconocimiento, me encontré casualmente con otros valencianos pudientes que supieron costear su viaje para presenciar tan elegante y esporádico evento, compartí mesa, algunas jarras, incluso aprendí a jugar naipes. Todo ameno, desde el mercado, las calles, hasta el secreto de las jóvenes italianas.

Entonces llegó el grandioso día en que el menso fuese coronado Rey de Valencia, en medio de dos cortes, unas para recordar por ciertos eventos contradictorios, muchos políticos haciendo el ridículo, un gobierno bufón en sí mismo que aún no era capaz de resolver nada, tendría el nuevo monarca que hacer gala de su ingenio para resolver todos los problemas que enfrentaba el reino. Desde mi fuero interno, no había noche en que no rezara para ver eso como una realidad.

La Basílica fue tan enorme como lo recordaba del primer día, pero se veía aún mejor con las decoraciones y los estandartes valencianos decorando sus muros. Fue un poco complicado hacerme espacio para ingresar, ciertos guardias torpes confundían a las personas y en vez de contribuir al orden, empeoraban el acceso, pero cuando finalmente accedí a dejar mi espada afuera, aunque me parecía un agravio, pude llegar a tomar asiento. Donde inhalé profundamente y luego dejé escapar el aire de mis pulmones -El ambiente es tranquilo, ojalá sea augurio de un reinado pacífico.- Comenté conmigo mismo, pero no pude evitar que me escuchara quien estaba a mi lado y así inició una amena charla sobre el futuro de Valencia en lo que todos esperabamos se presentase el hombre del día y quien oficiaría tan memorable ceremonia.

_________________
    ¡Por las barbas de Santa Perpetua, pero si no es otro que...
            el indiscutible, único y original: Jorge de Östemberg!
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
galianna



Inscrit le: 11 Déc 2017
Messages: 17

MessagePosté le: Lun Jan 29, 2018 5:37 pm    Sujet du message: Répondre en citant

La Corleone aun en la entrada esperando aquellos invitados de lejos que estaban pronto hacer su entrada. Cuando desde lejos ve aquel pelirrojo que se venia acercando a la ceremonia de Coronación , mi subconsciente me decía sera Jorge o no ? Tenia un poco la duda su era el o no. ..
Cuando ya sube las escaleras si era el, bienvenido Jorge , Gracias por venir
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Franciko



Inscrit le: 03 Déc 2017
Messages: 25

MessagePosté le: Mar Jan 30, 2018 9:34 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Franciko após convite da estimada Princesa do Reino de Valencia, comparece à coroação do sexto monarca do Reino de Valencia.

Para Franciko é um prazer poder estar presente em tão nobre cerimónia.

Ao entrar cumprimenta solenemente a Galianna falando em tom baixo para a mesma:

Princesa Galianna, obrigado pelo convite estou ansioso por assistir à coroação, não conheço quase ninguém aqui, mas estou certo que são todos muito receptivos.

Franciko cruza os braços atrás das costas disfarçando a timidez de não conhecer ninguem na sala.





Franciko tras la invitación de la estimada Princesa del Reino de Valencia, comparece a la coronación del sexto monarca del Reino de Valencia.

Para Franciko es un placer poder estar presente en tan noble ceremonia.

Al entrar saluda solemnemente a Galianna hablando en tono bajo para ella:

Princesa Galianna, gracias por la invitación estoy ansioso por ver la coronación, no conozco casi nadie aquí, pero estoy seguro de que son todos muy amigables.

Franciko cruza los brazos detrás de la espalda disfrazando la timidez de no conocer a nadie en la sala.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
galianna



Inscrit le: 11 Déc 2017
Messages: 17

MessagePosté le: Mar Jan 30, 2018 11:22 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Galianna recibe a Franciko con una gran alegría, que bueno que has llegado, te estaba esperando - sonríe

Me acompañas al gran salón avisarle a los demás invitados que ya se puede ingresar a la ceremonia, donde el nuevo rey sera Coronado

http://rome.lesroyaumes.com/viewtopic.php?t=56086
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Franciko



Inscrit le: 03 Déc 2017
Messages: 25

MessagePosté le: Mer Jan 31, 2018 1:59 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Franciko mira Galianna y devuelve una sonrisa tímida hablando para ella:

Por supuesto que te acompaño hasta el gran salón, es todo un placer para mi.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> Basilique Saint Titus - St.Titus Basilica - Sankt-Titus-Basilika - La Basilica di San Tito Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2, 3, 4
Page 4 sur 4

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com