L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

[RP] Abjuración de German.

 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> Sainte Vérité - Holy Truth - Heilige Wahrheit - Santa Verità - Santa Verdade -> AULA JARKOV : Accueil - Welcome - Accetazione
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
German.



Inscrit le: 12 Mai 2020
Messages: 15

MessagePosté le: Mar Mai 12, 2020 10:26 pm    Sujet du message: [RP] Abjuración de German. Répondre en citant

Citation:


    ABJURACIÓN Y ARREPENTIMIENTO


    Yo, Jean Germain Álvarez de Toledo y Josselinière, Duque de Nájera, Conde de Trujillo y Barón de Fontaneda, pater familias de la Real y Ducal casa de los Álvarez de Toledo - Josselinière.


    Comparezco en este día ante el mundo y la universalidad de los fieles reunidos en la Muy Santa Iglesia Aristotélica, contrito y arrepentido.

    Sintiéndome incapaz de soportar por más tiempo la oscuridad que me mantiene alejado de la Verdadera Fe.
    Consciente de mis grandes errores, crímenes y transgresiones, que son míos propios y por los cuales he permanecido por tanto tiempo alejado del camino de la Fe.
    Yo que fui bautizado en mi juventud en la herejía reformada, religión de mis padres y que nunca recibí el sacramento del bautismo Aristotélico, único camino para la salvación de las almas.
    Ansioso por redimir mi alma y entrar en la deslumbrante pureza de la Gracia Divina.

    Hoy públicamente afirmo que he abjurado de mis falsas creencias como antiguo creyente de la herejía reformada, que es un claro error y cuyas falsas enseñanzas precipitan a las almas al infierno lunar, y que deseo arrepentirme de mis errores y transgresiones ante el Altísimo a través de Su Santa Iglesia Aristotélica.

    Yo declaro y reconozco ante todos:

    Que no hay otros profetas que Aristóteles y Christos.
    Que la simbiosis de la Revelación constituye el Mensaje Divino, perfecto e inmutable, y que su mensaje es complementario y esencial para la comprensión de los de los otros y de la Fé Aristotélica.
    Que la Santa Iglesia fue establecida por el Mesías Christos, segundo Profeta del Creador, así como San Titus, su venerable sucesor, puesto a la cabeza de la Iglesia por la voluntad divina y responsable de representar a Dios en la tierra como su Vicario.
    Que la Santa Iglesia fue construída con los Apóstoles, cuyos únicos sucesores son los obispos y los cardenales de la Santa Iglesia Aristotélica, como Christos había previsto y quería que fuera.
    Que existe, en virtud de esta sucesión apostólica, una sola y universal Iglesia Aristotélica titular del ministerio divino, para la promoción, la difusión y la aplicación de la voluntad divina. Que es indivisible y que ninguna otra iglesia puede pretender ser aristotélica.
    Que el Libro de las Virtudes es la base del dogma aristotélico y de la santa doctrina de la Iglesia; ese Dogma es incontestable, inalienable, indivisible e imperecedero;
    Que la salvación de las almas se obtiene solo por una vida virtuosa, como lo enseña el clero, y por la intercesión de los sacramentos que celebra;
    Esa ley canónica es la ley sagrada de la comunidad aristotélica y es el producto de la voluntad divina; Él ordena y regula la Santa Iglesia y la comunidad de fieles de acuerdo con el Dogma y todos los aristotélicos deben ajustarse a ella para ajustarse a las virtudes.

    Dado el reconocimiento público de mis faltas y pecados.
    Dado que afirmo ser plenamente consciente de su gravedad.
    Dado que rechazo todas las falsas creencias que demostré.
    Dado que creo y profeso mi convicción en la Verdad de la Revelación divina y en la Iglesia, encargada de guardarla:

    Suplico misericordia divina por mis transgresiones pasadas, y la Santísima Inquisición y toda la Santa Iglesia para considerar mi abjuración y mi ardiente deseo.
    Mi sed inextinguible de ser parte de la Comunidad de Creyentes Aristotélicos y de encontrarme en un estado de gracia el día que finalmente tome el sacramento del bautismo. Que el Altísimo guíe ahora todos mis pasos y traiga su misericordia sobre mí.


    Dado en Valladolid, a decimosegundo día del mes de Mayo del Año de Nuestro Señor de MCDLXVIII



    Jean Germain Álvarez de Toledo y Josselinière





Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
gastaldia



Inscrit le: 15 Nov 2015
Messages: 830
Localisation: Zaragoza

MessagePosté le: Mar Mai 12, 2020 11:40 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Saludos joven, bienvenido, que el Altisímo bendiga y sea testigo de esta gran decisión.
Dime, estás aquí por tu propia voluntad, y es el deseo de tu corazón ser reconocido como creyente de la verdadera fe y realmente renuncias a las falsas crencias a la que formaste parte?


De ser asi, ¿podrías confirmarme que no eres bautizado ni excomulgado?
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
German.



Inscrit le: 12 Mai 2020
Messages: 15

MessagePosté le: Mer Mai 13, 2020 12:03 am    Sujet du message: Répondre en citant

Su excelencia, he hecho publico mi renuncia de las falsas creencias que seguia anteriormente completamente seguro de lo que hacía. Quiero entrar en el camino de la fe verdadera y saliendome de sus herejias. Mi señor le confirmo que nunca he sido bautizado ni excomulgado por esta fe.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
gastaldia



Inscrit le: 15 Nov 2015
Messages: 830
Localisation: Zaragoza

MessagePosté le: Mer Mai 13, 2020 1:56 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Teniendo en cuenta el Derecho Canónico en el apartado:

Citation:
Preámbulo : El Dogma de la Santa Iglesia Aristotélica, Universal y Romana, y los estatutos que rigen a sus miembros.


Parte II : Los estatutos de los miembros de la comunidad aristotélica.


Artículo 1 : Cualquier ser humano tiene para la Santa Iglesia Aristotélica y Romana un estatus. Puede ser creyente, fiel, sacerdote, o heterodoxo.

Artículo 2 : El creyente es una persona no bautizada que comparte la fe aristotélica, la creencia en un sólo Dios y reconoce a la Iglesia de Roma como Única Institución del Todopoderoso.

- Artículo 2 bis : Un creyente tiene el derecho de recibir el sacramento del bautismo si sus actos y su pensamiento están conformes a los preceptos y doctrinas promulgados por la Santa Iglesia Aristotélica, respetando las reglas canónicas aplicadas a este sacramento.


Como Inquisidor Zona Hispana y testigo del arrepentimiento de Jean Germain Álvarez de Toledo y Josselinière, quién deja atrás las malas enseñanzas de falsas doctrinas, doy mi aprobación y la bienvenida a un nuevo miembro de la comunidad aristotélica, dada la responsabilidad que esto conlleva, esperamos que vuestro camino sea de enseñanza y perfección de las doctrinas aristotélicas, si estáis de acuerdo, como nuevo creyente de nuestra fe, te pido recites el credo para finalizar.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
German.



Inscrit le: 12 Mai 2020
Messages: 15

MessagePosté le: Mer Mai 13, 2020 4:19 pm    Sujet du message: Répondre en citant

- Agradezco a Dios y a su Santa Iglesia el perdón que hoy me conceden. -

Dijo mientrasuna de sus rodillas tocaba la aspera piedra que había bajo sus pies. La sensación que sentía era de despojarse de una pesada carga que venia arrastrando hace tiempo, respiró profundamente aliviado. Miró el libro de las virtudes y puso su mano encima de este:

- Prometo ante el Todopoderoso, sus profetas y la comunidad de santos que cuanto he dicho lo profeso con la convicción de un hijo arrepentido. - Dijo mirando el simbolo de la iglesia que poseía el inquisidor.

Unió sus dos manos y comenzó a recitar:

Creo en Dios, el Altísimo todopoderoso,
Creador del Cielo y de la Tierra,
de los Infiernos y del Paraíso,
Juez de nuestra alma en la hora de la muerte.

Y en Aristóteles, su profeta,
El hijo de Nicómaco y Faestis,
enviado para enseñar la sabiduría
y las leyes divinas del Universo a los hombres perdidos.

Creo también en Christos,
Nacido de María y Giosep.
Dedicó su vida para mostrarnos el camino del Paraíso.
Por ello después de haber sufrido con Ponce,
Murió como mártir para salvarnos.
Alcanzó el Sol donde lo esperaba Aristóteles a la derecha del Altísimo.

Creo en la Acción Divina,
En la Santa Iglesia Aristotélica Romana, Única e Indivisible;
En la comunión de los Santos;
En el perdón de los pecados
Y en la Vida Eterna.

AMÉN

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
gastaldia



Inscrit le: 15 Nov 2015
Messages: 830
Localisation: Zaragoza

MessagePosté le: Mer Mai 13, 2020 4:42 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Bienvenido entonces a nuestra Iglesia como creyente, si el camino es nublado, tu corazón se torna en dudas, no dudes en acercarte para brindarte la ayuda que necesiteis.

Que el Altísimo te bendiga, puedes marchar en paz y con el Perdón de la Iglesia y de Nuestro Padre.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> Sainte Vérité - Holy Truth - Heilige Wahrheit - Santa Verità - Santa Verdade -> AULA JARKOV : Accueil - Welcome - Accetazione Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com