L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Registro de estudiantes hispanos
Aller à la page Précédente  1, 2, 3, 4, 5  Suivante
 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> Pontifica Universitas Studiorum Aristoteliorum
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Larisa



Inscrit le: 20 Jan 2021
Messages: 24

MessagePosté le: Ven Juin 04, 2021 11:07 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Se acerco a Su Eminencia con una sonrisa y dijo:

Solicito la Pastoral Máxima para mi persona, en los idiomas Español, Inglés o Fránces
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Otsoa



Inscrit le: 01 Fév 2021
Messages: 17

MessagePosté le: Dim Juin 06, 2021 11:22 am    Sujet du message: Répondre en citant

-Me sorprende gratamente que se conozca nuestra lengua en Roma ¿Sabe sobre si podría colaborar de algún modo a que nuestro idioma tuviera un pequeño espacio aquí? ¿Que la palabra del Altísimo también pudiera ser diseminada en nuestro idioma?

Gracias por remitirme a mi aula.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Kalixtus
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 24 Fév 2013
Messages: 12723
Localisation: Roma, Palazzo Doria-Pamphilj

MessagePosté le: Lun Juin 07, 2021 6:48 pm    Sujet du message: Répondre en citant

    Kalixtus - Otsoa

    Los servicios de traducción de San Loyats pertenecen a mi congregación y si quieres trabajar en este proyecto de traducción del Dogma al euskera, puedo ofrecerte un estudio en el departamento de español.

    Como también estoy reformando la Biblioteca Vaticana, nada se interpone en el camino.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Kalixtus
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 24 Fév 2013
Messages: 12723
Localisation: Roma, Palazzo Doria-Pamphilj

MessagePosté le: Lun Juin 07, 2021 6:50 pm    Sujet du message: Répondre en citant

    Kalixtus - Larisa

    Bienvenido a la Universidad Pontificia de Roma. Soy Eminencia Kalixtus, rector de la universidad. ¿Cómo te llamas?

    La Pastoral Máxima es un curso que ofrecemos después del Bautismo y la Pastoral Prima. ¿Ha recibido ya su bautismo?

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Otsoa



Inscrit le: 01 Fév 2021
Messages: 17

MessagePosté le: Mar Juin 08, 2021 9:51 am    Sujet du message: Répondre en citant

Estaría encantado de colaborar en la traducción de los Dogmas de la Fe Verdadera a nuestro idioma. Resido en Baskonia, un territorio en el que sus gentes son muy tradicionales y tienen una Fe muy profunda. Espero colaborar para poder favorecer que puedan tener, todos los Baskones y euskaldunes, los escritos en Euskera.

Quedo a su disposición.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Larisa



Inscrit le: 20 Jan 2021
Messages: 24

MessagePosté le: Mar Juin 08, 2021 7:17 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Mi nombre es Larisa, completé exitosamente la Pastoral Prima y me bauticé. Aquí tiene el Certificado que acredita ambos requisitos para poder optar al estudio de la Pastoral Máxima.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Zenwo



Inscrit le: 12 Juin 2021
Messages: 5

MessagePosté le: Mer Juin 16, 2021 8:00 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Buenas tardes Su Eminencia, deseo iniciar mis estudios apuntándome al curso de Pastoral Prima.

Puedo hacer el curso en inglés o en español.
_________________

Zenwo Belenguer del Oliveral, Señor de Peralta | Maestro Herrero | Heraldo Pintor | «Semper Alere Flamman»
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Kalixtus
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 24 Fév 2013
Messages: 12723
Localisation: Roma, Palazzo Doria-Pamphilj

MessagePosté le: Mar Juin 22, 2021 10:25 pm    Sujet du message: Répondre en citant

    Kalixtus - Otsoa

    Agradezco el interés por trabajar en las traducciones. ¿Le gustaría hacer las traducciones en el espacio de trabajo de traducción al español de Villa St. Loyats o en un entorno más privado?

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Kalixtus
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 24 Fév 2013
Messages: 12723
Localisation: Roma, Palazzo Doria-Pamphilj

MessagePosté le: Mar Juin 22, 2021 10:27 pm    Sujet du message: Répondre en citant

    Kalixtus - Larisa

    Enhorabuena por su bautismo. Los estudios en el seminario español tienen problemas para encontrar un profesor que hable español. Por desgracia, el profesor Gastaldia ya no está aquí. Estoy tratando de encontrar un reemplazo.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Kalixtus
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 24 Fév 2013
Messages: 12723
Localisation: Roma, Palazzo Doria-Pamphilj

MessagePosté le: Mar Juin 22, 2021 10:30 pm    Sujet du message: Répondre en citant

    Kalixtus - Zenwo

    Buenas tardes y bienvenidos a la Universidad Pontificia. En este momento no puedo tener el curso de Pastorale Prima con el profesor Gastaldia porque ha fallecido. Puedo ofrecerme para impartir el curso en español aunque no sea mi lengua materna. Si no, puedo ofrecer el curso en otros idiomas. Usted puede decidir si mis conocimientos de español son suficientes para usted.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Zenwo



Inscrit le: 12 Juin 2021
Messages: 5

MessagePosté le: Mer Juin 23, 2021 12:48 am    Sujet du message: Répondre en citant

Dedicó una amable sonrisa a Su Eminencia.

Os agradezco enormemente el esfuerzo, ¡creo que vuestro español es perfecto! Sería un placer que impartierais el curso para mí en español. Creo que si en algún momento nos perdiéramos en la traducción, podríamos utilizar el inglés, ¿qué os parece?
_________________

Zenwo Belenguer del Oliveral, Señor de Peralta | Maestro Herrero | Heraldo Pintor | «Semper Alere Flamman»
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Otsoa



Inscrit le: 01 Fév 2021
Messages: 17

MessagePosté le: Mar Juin 29, 2021 3:24 pm    Sujet du message: Répondre en citant

-Por supuesto Su Eminencia, estaría encantado de comenzar a trabajar en cuanto así lo considere oportuno. Será un orgullo abrir camino al Euskera en la Fe verdadera.

Quedo a su disposición.
-y en silencio esperó a que le indicaran donde estaban las salas adecuadas.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Larisa



Inscrit le: 20 Jan 2021
Messages: 24

MessagePosté le: Mar Juin 29, 2021 6:20 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Lamento mucho lo ocurrido, el Altísimo lo acoja en su seno. Eminencia, si le resulta más sencillo me podría incorporar sin problema a aulas de Pastoral Máxima en ingles, francés o aunque no estoy muy segura de ello podría intentarlo en portugués o italiano.
Por otro lado en caso de que no haya disponibilidad de la Pastoral Máxima me gustaría entonces solicitar clases en Derecho Cánonico en ingles o francés, gracias por su atención y espero siguiendo los estudios, honrar la memoria de mi Padrino, Gastaldia.


Aguardó la respuesta de Su Eminencia.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
G_P_Torricos



Inscrit le: 03 Juil 2021
Messages: 5

MessagePosté le: Jeu Juil 08, 2021 10:19 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Buenos días a vuestra merced, vengo de tierras hispanas para poder realizar el curso que corresponde al Bautismo.

Idioma, puede ser español o inglés sin problemas.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Kalixtus
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 24 Fév 2013
Messages: 12723
Localisation: Roma, Palazzo Doria-Pamphilj

MessagePosté le: Mar Juil 13, 2021 5:33 pm    Sujet du message: Répondre en citant

    Kalixtus - Zenwo

    Bien, vamos a probarlo. Va a ser emocionante. Su aula está aquí.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> Pontifica Universitas Studiorum Aristoteliorum Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2, 3, 4, 5  Suivante
Page 2 sur 5

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com