L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Registro de estudiantes hispanos
Aller à la page Précédente  1, 2, 3, 4, 5  Suivante
 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> Pontifica Universitas Studiorum Aristoteliorum
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Kalixtus
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 24 Fév 2013
Messages: 12715
Localisation: Roma, Palazzo Doria-Pamphilj

MessagePosté le: Mar Juil 13, 2021 5:35 pm    Sujet du message: Répondre en citant

    Kalixtus - Otsoa

    He oído que Eminencia Roderic le ha concedido el camino, él se encarga de las traducciones al español. Si no es así, le recomiendo que se ponga en contacto con monseñor Alessandro Della Scala [Yuri00], que es el prefecto de la Villa San Loyats. Ellos le darán las indicaciones.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Kalixtus
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 24 Fév 2013
Messages: 12715
Localisation: Roma, Palazzo Doria-Pamphilj

MessagePosté le: Mar Juil 13, 2021 5:39 pm    Sujet du message: Répondre en citant

    Kalixtus - Larisa

    Ahora tengo dos profesores de español. Eminencia Roderic y Excelencia Welser. Ambos han aceptado dar clases en la universidad. ¿Quién te gusta más?

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Kalixtus
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 24 Fév 2013
Messages: 12715
Localisation: Roma, Palazzo Doria-Pamphilj

MessagePosté le: Mar Juil 13, 2021 5:48 pm    Sujet du message: Répondre en citant

    Kalixtus - G_P_Torricos

    Bienvenido a la universidad. Haré que el profesor Roderic enseñe la Pastoral Prima. Su aula estará ubicada aquí.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
G_P_Torricos



Inscrit le: 03 Juil 2021
Messages: 5

MessagePosté le: Mar Juil 13, 2021 10:17 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Gracias por su amabilidad Eminencia Decano.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Larisa



Inscrit le: 20 Jan 2021
Messages: 24

MessagePosté le: Mer Juil 14, 2021 8:24 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Ya que ciertamente sería un honor volver a coincidir con alguno de los dos tras su bautismo, lo meditó unos segundos y procedió a decir:

Será un honor volver a coincidir con Excelencia Welser esta vez en las aulas.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Svarogih



Inscrit le: 20 Juin 2007
Messages: 248

MessagePosté le: Lun Nov 01, 2021 11:41 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Buenas y Santas

Su eminencia, vengo ante usted para ampliar mis conocimientos y volver al camino del señor, con la bendición de su eminencia Roderic que me guía...

_________________
DATOS RELIGIOSOS
_Vicario de Huesca.
_Cura de Huesca, Zaragoza, Jaca y Cataluyad.
_Vicario General de Tarragona.
_III Arzobispo de Tarragona.
_II Arzobispo de València.
_III Primado de la Asamblea Episcopal Hispánica.
_IV Primado de la Asamblea Episcopal Hispánica.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail MSN Messenger
Zebaz



Inscrit le: 07 Juil 2009
Messages: 378
Localisation: Corona de Castilla y León, Ducado de Oropesa.

MessagePosté le: Jeu Nov 04, 2021 12:00 am    Sujet du message: Répondre en citant

El anciano entro en la sala de recepción- Saludos Eminencia. Inclinó su cabeza ante el Cardenal. - Me presento ante usted para poder predicar y guiar por el camino de la verdad entre las gentes donde habito que bien faltas están de ello.
_________________

Monseñor don Zebaz Campeador Torres de Borja i Villalonga.
✠Furriel Major✠Gentleman of His Holiness✠
✠Duque de Faenza✠Conde Palatino de San Juan de Letrán✠Comandante de la Orden de Nicolás V.✠
✠Aristotelian since 1456✠Senatorial Herald✠.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Kalixtus
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 24 Fév 2013
Messages: 12715
Localisation: Roma, Palazzo Doria-Pamphilj

MessagePosté le: Sam Nov 06, 2021 1:35 am    Sujet du message: Répondre en citant

    Kalixtus - Svarogih

    Buenas tardes y bienvenidos a la Universidad Pontificia. Soy el Cardenal Kalixtus de Montfort-Beaumont d'Autevielle, Rector de la Universidad.

    ¿Qué le gustaría estudiar aquí, joven?

_________________


Dernière édition par Kalixtus le Sam Nov 06, 2021 1:40 am; édité 1 fois
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Kalixtus
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 24 Fév 2013
Messages: 12715
Localisation: Roma, Palazzo Doria-Pamphilj

MessagePosté le: Sam Nov 06, 2021 1:39 am    Sujet du message: Répondre en citant

    Kalixtus - Zebaz

    Kalixtus inclinó la cabeza en señal de saludo y ofreció al anciano una silla frente a su escritorio.

    Bienvenido a la universidad papal. ¿Los vientos de Andalucía te han traído a Roma? ¿O te has caído como una hoja del árbol del conocimiento? Kalixtus sonrió divertido.

    Soy el Cardenal Kalixtus Alain-Edmond de Montfort-Beaumont d'Autevielle. Entre otras cosas, soy el rector de esta universidad.

    ¿Qué conocimientos busca?

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Zebaz



Inscrit le: 07 Juil 2009
Messages: 378
Localisation: Corona de Castilla y León, Ducado de Oropesa.

MessagePosté le: Mar Nov 09, 2021 12:16 am    Sujet du message: Répondre en citant

Se sorprendió al escuchar al Cardenal hablar de Andalucía. - Eminencia, me temo que son los vientos cálidos, ardientes de Andalucía los que me han traído aquí. Esbozo una sonrisa debajo del bigote. Por toda Castilla el anciano había predicado que no le gustaba la vida en el Alcázar Sevillano, el traslado de la Corte Real a Sevilla no contaba con su aprobación. El mejor lugar estaba en Toledo. Siempre fiel defensor de Toledo. -¿Conocéis Andalucía Cardenal Alain-Edmond? No pudo contenerse en formular aquella pregunta. - Y si me permitís, os diré que en la Corona de Castilla y León, existen muchos territorios y muy variados. Pero destacaría el Reino de Toledo, donde yo poseo tierras, Oropesa. El mejor de los lugares. Os invito a conocerlas, quedareis enamorado de ellas cuando os sentéis a comer uno de los mejores manjares, los Jamones Campeador, seguro me suplicáis quedaros a vivir allí. No perdía la oportunidad de promocionar los jamones Campeador.

Y estoy interesado en empezar formándome por la Pastoral Máxima.
_________________

Monseñor don Zebaz Campeador Torres de Borja i Villalonga.
✠Furriel Major✠Gentleman of His Holiness✠
✠Duque de Faenza✠Conde Palatino de San Juan de Letrán✠Comandante de la Orden de Nicolás V.✠
✠Aristotelian since 1456✠Senatorial Herald✠.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Svarogih



Inscrit le: 20 Juin 2007
Messages: 248

MessagePosté le: Mar Nov 09, 2021 2:09 am    Sujet du message: Répondre en citant

Kalixtus a écrit:
    Kalixtus - Svarogih

    Buenas tardes y bienvenidos a la Universidad Pontificia. Soy el Cardenal Kalixtus de Montfort-Beaumont d'Autevielle, Rector de la Universidad.

    ¿Qué le gustaría estudiar aquí, joven?


Svarogih saludo, dando un beso al anillo a su Eminencia Cardenal Kalixtus...


Eminencia estoy mas perdido que carnicero haciendo pan, me gustaría realizar el curso de teología, que es creo, lo que me toca para comenzar el camino...

No se muy bien el plan de estudio que debo realizar, si es Pastoral Prima o el de Pastoral Máxima, disculpe usted...

_________________
DATOS RELIGIOSOS
_Vicario de Huesca.
_Cura de Huesca, Zaragoza, Jaca y Cataluyad.
_Vicario General de Tarragona.
_III Arzobispo de Tarragona.
_II Arzobispo de València.
_III Primado de la Asamblea Episcopal Hispánica.
_IV Primado de la Asamblea Episcopal Hispánica.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail MSN Messenger
Kalixtus
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 24 Fév 2013
Messages: 12715
Localisation: Roma, Palazzo Doria-Pamphilj

MessagePosté le: Lun Nov 22, 2021 5:45 pm    Sujet du message: Répondre en citant

    Kalixtus - Zebaz

    Ah, yo sólo conozco Cataluña. Lo sé, lo sé, una región difícil. Pero sí que he estado muchas veces en la Primada de España y siempre me sorprenden los fieles y las diversas culturas que se pueden encontrar en Andalucía. Soy un hombre curioso y cada día aprendo cosas nuevas que me fascinan. Recuerda que suelo aceptar invitaciones. Te aburrirías rápidamente de que presumiera de mis profundos conocimientos del mundo y de que diera largos monólogos.

    Pero dejemos de charlar. Tengo un aula para ti.

    El profesor Roderic te está esperando
    .



_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Kalixtus
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 24 Fév 2013
Messages: 12715
Localisation: Roma, Palazzo Doria-Pamphilj

MessagePosté le: Lun Nov 22, 2021 5:53 pm    Sujet du message: Répondre en citant

    Kalixtus - Svarogih

    Así que los cursos se construyen unos sobre otros como bloques de construcción. 1. pastoral prima 2. pastoral máxima y luego el curso más difícil 3. teología.

    Aconsejo empezar en ese orden.

    He tenido un aula preparada para ti. El profesor Roderic te enseñará. Buena suerte.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Svarogih



Inscrit le: 20 Juin 2007
Messages: 248

MessagePosté le: Mar Nov 23, 2021 1:40 am    Sujet du message: Répondre en citant

Kalixtus a écrit:
    Kalixtus - Svarogih

    Así que los cursos se construyen unos sobre otros como bloques de construcción. 1. pastoral prima 2. pastoral máxima y luego el curso más difícil 3. teología.

    Aconsejo empezar en ese orden.

    He tenido un aula preparada para ti. El profesor Roderic te enseñará. Buena suerte.


Muchas gracias Eminencia Svarogih se dirigió al aula...
_________________
DATOS RELIGIOSOS
_Vicario de Huesca.
_Cura de Huesca, Zaragoza, Jaca y Cataluyad.
_Vicario General de Tarragona.
_III Arzobispo de Tarragona.
_II Arzobispo de València.
_III Primado de la Asamblea Episcopal Hispánica.
_IV Primado de la Asamblea Episcopal Hispánica.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail MSN Messenger
Morld



Inscrit le: 24 Nov 2021
Messages: 7

MessagePosté le: Jeu Nov 25, 2021 3:24 am    Sujet du message: Pastoral Prima Répondre en citant

Saludos Eminencia.

Soy un nuevo creyente con vistas a convertirme en fiel de la Iglesia Aristotelica. Al leer la entrevista que le hizo la KAP conoci de la existencia del curso previo al bautismo. Estoy aqui por ese motivo.
Despues de preguntar a las autoridades eclesiasticas de Valencia, pues vivo en Denia, me instaron a presentarme en este santo lugar.

Y aqui humildemente me hallo.

([FRP] Espero estar en el lugar oportuno. Realmente llevo poco tiempo en el juego y mi personaje es todavia de bajo nivel (soy un campesino de nivel 30 para ser exactos) por lo que realmente todavia no puedo estudiar en una universidad.
Pregunte si no era posible que este curso lo ofreciera el parroco de mi pueblo pues realmente no es acorde al RP de mi personaje que realice tal viaje para recibir un curso. Pero me dijeron que debia venir aqui.
Quiero hacer las cosas bien y quiero hacer el curso antes de ser bautizado, para conocer unos minimos de la religion. Hasta ahora digamos que mi personaje sabe lo que su pobre familia de vagabundos le pudo trasmitir, una fe muy primitiva.
Imagino que por motivos, digamos logisticos, el cuso no se puede hacer a nivel local. Y que puede quedar a mi eleccion para el RP como mi personaje alcanzo estos conocimientos. Puedo inventar que realmente lo hice en la iglesia del pueblo o que un misionero se ha encargado de esta labor de catequesis.

Le ruego que me haga saber si hay algo erroneo en mis planteamientos.

Tampoco se nada sobre el procedimiento ni lo he podido encontrar por ahora en este foro. Podria iluminarme tambien su santidad al respecto?

Gracias.
Reciba un reverencial saludo. )
_________________
Moriel, aka "Morld el de Villena"
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Visiter le site web de l'utilisateur
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> Pontifica Universitas Studiorum Aristoteliorum Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2, 3, 4, 5  Suivante
Page 3 sur 5

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com