L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Anuncios de la Iglesia Hispánica
Aller à la page Précédente  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Suivante
 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Roderic_
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 31 Mar 2020
Messages: 2035
Localisation: Rome et la Principauté de Catalogne

MessagePosté le: Lun Avr 12, 2021 1:50 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:



    Diócesis de Lleida
    Nombramiento



    Nos, Su Eminencia y Reverendísimo Roderic D´Aleixar Batista, Cardenal-Diacono de la Parroquia de San Possidonio de Montserrat, Prelado de Honor de Su Santidad, Obispo sufragáneo de Lleida, Barón de Abella, Canciller de la Orden de Nicolás V, ante el Altísimo y bajo la mirada de sus dos santos profetas, Aristóteles y Christos
    En mi calidad como Obispo Sufragáneo de Lleida, anunciamos que:


      En nuestra constante voluntad de mejorar la organización de la Diócesis de Lleida y de promover a aquellos que dentro de ella han demostrado méritos para una mayor responsabilidad, hemos decidido, establecido, decretado y ordenado, y decretamos y ordenamos el nombramiento de Turokmz [ Turokmz ] como Canciller Diocesano y de Vita de Lumiere [ Vita_ ] como Legado Diocesano. Con el deseo y la convicción de que desarrollará sus funciones con firmeza, orgullo y responsabilidad, bajo el amparo de los dos profetas y del Altísimo.


    Ad Maiorem Dei Gloriam

    Dado en Lleida, el X del IV mes del año de Gracia de MCDLXIX de Nuestro Señor.





_________________

Cardinal Dean // Cardinal Bishop // Cardinal Vicar Grand Inquisitor // Prelate of Honour of His Holiness //
Archbishop sine cura of Sassari and Urbino // Bishop sine cura of Urgell // Chancellor of the Order of Saint Nicolas V .
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Felipe...
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 10 Mar 2020
Messages: 1598
Localisation: Villa Borghese

MessagePosté le: Mar Avr 20, 2021 11:32 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:






    SOBRE LA GUERRA Y LA TREGUA DOMINICAL
    A los príncipes soberanos, gobernantes y líderes militares




    La Santa Madre Iglesia, como promotora de la paz y la amistad aristotélica, nunca aconseja a sus queridos hijos que utilicen las armas y la confrontación como medio para dirimir las disputas si queda la esperanza del diálogo, siempre en pos de salvaguardar las vidas de los hombres y mujeres que integran los ejércitos pero también para evitar el doloroso sufrimiento de la guerra para los inocentes, que ven sus casas y campos vanamente regados con la sangre de sus seres queridos. La guerra, ese monstruo insaciable que siega vidas, quema ciudades y devora los recursos como una plaga de langostas dejando tras de sí un terreno estéril y desprovisto de vida, no debería ser el instrumento que cercene los lazos de amistad y hermandad entre las comunidades y los reinos. Queremos que este comunicado sea una llamada a la paz y al entendimiento, porque la diplomacia siempre debería triunfar siendo la mordaza que silencie a las espadas y a los discursos de odio, que en nada ayudan pero que tan fácilmente corrompen las voluntades.

    Y si este diálogo se hubiese agotado o aún no existieran las condiciones necesarias para llevarse a cabo, queremos exhortar a los monarcas, gobernadores, comandantes militares del Principado de Cataluña y de la Corona de Aragón y a los aliados de cualquiera de las partes, para que se comprometan pública y honestamente a respetar la santidad del domingo, el día consagrado a la oración de Dios, de tal forma que mientras dure esta contienda militar, no se produzcan acciones hostiles ni derramamiento de sangre en dicho día santo de cada semana, tal y como viene expresado en la Constitución Apostólica "Licet Dominum laudare".



    Extracto de la Constitución Apostólica Licet Dominum laudare a écrit:
    [...]

    Parte II. La Tregua de Dios


    Can. 7 : La Tregua de Dios es la prohibición absoluta de cometer actos violentos, derramar sangre o herir a alguien el domingo, puesta por la Santa Iglesia para preservar la pureza del día consagrado a Dios.

    Can. 8 : La violación de la Tregua de Dios es un acto sacrílego y profanador del día del Señor y de la Amistad Aristotélica; por su gravedad, implica la excomunión latae sententiae.

    Can. 9 : La Tregua de Dios es violada por quien, a la cabeza de un ejército, da la orden, entre la madrugada del sábado y la madrugada del domingo, de realizar un movimiento agresivo.

    Can. 10 : La Tregua de Dios es violada por quien, ya sea un general, un comandante militar o un líder político, ordena a un ejército que realice un movimiento agresivo entre la madrugada del sábado y la madrugada del domingo.

    Can. 11 : La Tregua de Dios es violada por quien, como soldado de un ejército, sigue a su comandante en un movimiento agresivo, sabiendo que tal movimiento tendrá efecto el domingo, y derrama sangre o hiere a alguien durante el día del domingo; si la acción de dicho soldado no resulta en actos violentos, constituye sólo una violación parcial de la Tregua de Dios y es objeto de un juicio inquisitorial.

    Can. 12 : En el contexto de la Tregua de Dios, el movimiento agresivo significa: el movimiento de un ejército contra un territorio o ciudad sobre el cual el ejército o el estado al cual sirve o los aliados de estos últimos no tienen control de facto; así como el cercarlos, asediarlos o tratar de penetrarlos; el desplazamiento de un ejército en contra de otro ejército que no se encuentra en su lista blanca.

    [...]



    De igual manera también les pedimos que, a pesar de los rigores de la guerra, se trate a los enemigos rendidos con benevolencia y compasión, siempre buscando cumplir con los nobles ideales de caballería y amistad aristotélica que deberían ser modelo de conducta de todos los hombres de armas. Finalmente queremos recordar a nuestros clérigos que han jurado sus votos sacerdotales, que como pastores de almas, no les está permitido ser parte de los ejércitos ni tripulación de los barcos de guerra, ni tampoco portar armas con la intención de herir, ya que ellos deben velar por la salvación de los fieles, procurar consejo a los desamparados, cuidados a los heridos, y en definitiva, ser mensajeros de la reconciliación y el amor allí donde impere la discordia.


    Que San Jorge, mártir y adalid defensor de los inocentes, cuya festividad celebraremos el próximo sábado XXIV de abril, ilumine y aconseje a nuestros gobernantes para que la guerra concluya lo antes posible y puedan ser la palabra y la negociación las únicas portadoras de la paz.




    Dado en Roma, a vigésimo día del mes de abril del año de Nuestro Señor de MCDLXIX, tercero del pontificado de nuestro Beatísimo Santo Padre, en la festividad de San Bartolomé, mártir.




    S.E. Rvdma. Felipe Álvarez de Toledo Josselinière,
    como Cardenal Presbítero de San Clemente de los Hispánicos,
    en representación del Consistorio Pontifical Hispánico, y en nombre de Su Santidad Sixto IV.




______________________
_________________

_______.______Sanctae Mariae Rotundae cardinalis episcopus | Archiepiscopus Burdigalensis
__________..Secretarius brevium ad Principes | Sanctae Sedis Vice-cancillarius et Magnus Auditor
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Visiter le site web de l'utilisateur
d_b_xativa



Inscrit le: 03 Juin 2016
Messages: 1175
Localisation: Señor de Ascrea

MessagePosté le: Dim Mai 02, 2021 8:19 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:




    Asamblea Episcopal Hispánica



    NOMBRAMIENTO DEL VICEPRIMADO DE LA IGLESIA ARISTOTÉLICA HISPÁNICA


    Nostros, la Asamblea Episcopal Hispánica, reunidos bajo los auspicios del Altísimo y bajo la atenta mirada de sus Profetas Aristóteles y Christos, Reveladores de la Verdad, en virtud de nuestros Estatutos, y según los derechos, prerrogativas y poderes que nos confieren, decidimos y ordenamos:

      - Renovar a Su Ilustrísima, Monseñor Pere Setzefonts, arzobispo de Tarragona, en el cargo de Viceprimado de la Iglesia Hispánica.


    Extendemos nuestra bendición apostólica a él, y ha de acompañarnos con justicia y con criterio, para mayor Gloria de Dios.

    ¡Por la Salvación de las Almas!




    Roma, a II de Mayo del año de Gracia MCDLXIX.

    Mons. Diego Beltrán O. Palacios,
    Primado Vigente de la Iglesia Hispana.




_________________

Cardenal-Diacono +Primado Hispano +Arzobispo Metropolitano Osma+ Señor de Ascrea
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Roderic_
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 31 Mar 2020
Messages: 2035
Localisation: Rome et la Principauté de Catalogne

MessagePosté le: Sam Mai 22, 2021 8:22 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:



    OFICIALIDAD NACIONAL HISPÁNICA & CONSISTORIO PONTIFICIO HISPÁNICO



    Certificado de disolución matrimonial




    Nos, Su Eminencia y Reverendísimo Roderic D´Aleixar Batista, Cardenal-Diacono de la Parroquia de San Possidonio de Montserrat, Prelado de Honor de Su Santidad, Obispo sufragáneo de Lleida, Barón de Abella, Canciller de la Orden de Nicolás V, ante el Altísimo y bajo la mirada de sus dos santos profetas, Aristóteles y Christos

    En mi calidad como Prefecto de la Inquisición Hispánica y como miembro del Consistorio Hispano, anunciamos que:



    Teniendo en cuenta:

      - La solicitud de disolución del matrimonio entre los fieles Rosandra Wetminster Serrallonga [ Rosandra ] y Almanzor Montecristo Aguirre [ Almanzor ], celebrada el 4 de febrero de 1468 por Monseñor Gastaldia Olavarrieta Palacios, en el Palacio del Primado Hispano.
      - La declaración de ambos esposos durante la audiencia preliminar llevada a cabo en las dependencias de la Oficialidad Nacional Hispánica.
      - Lo dispuesto en el Libro 1, parte II, sección B, artículos, 6.1, 6.3 y 6.4 de la Ley Canónica sobre el matrimonio aristotélico.


    Hemos establecido y ordenado, y con nuestro actual edicto perpetuo y final, proclamamos, establecemos y ordenamos:

      - La disolución del matrimonio entre los fieles Rosandra Wetminster Serrallonga [ Rosandra ] y Almanzor Montecristo Aguirre [ Almanzor ]

      - Como penitencia y expiación, prohibimos el matrimonio durante seis meses para el esposo y dos meses para la esposa.

      - Para cada uno de los dos cónyuges, establecemos la obligación de confesarse ante un clérigo de su elección sobre el fracaso de esta unión, como condición previa para contraer un nuevo matrimonio.

      - En cuanto a la descendencia en común, la custodia se mantendrá compartida y los deberes parentales deben seguirse cumpliendo, ya que estos no caducan con la disolución de este matrimonio.


    Se informa:

      - Que es admitido un recurso de apelación ante el Tribunal de la Sagrada Rota contra esta sentencia dentro de los 30 días siguientes a su publicación, para ser presentado en el formulario correspondiente en la oficina correspondiente.



    + Ad Maiorem Dei Gloriam +

    Dado en Roma, el XXII del V mes del año de Gracia de MCDLXIX de Nuestro Señor









Code:
[quote]

[list][img]https://i.postimg.cc/wTXB0ZfK/image12.png[/img][img]https://i.imgur.com/naWs4Ui.png[/img][/list]
[list][color=brown][i][size=18][b]OFICIALIDAD NACIONAL HISPÁNICA[/b][/size][/i] [b]&[/b] [i][size=18][b]CONSISTORIO PONTIFICIO HISPÁNICO[/b][/size][/i]



[size=18][b]Certificado de disolución matrimonial[/b][/size][/color]



[b]Nos, Su Eminencia y Reverendísimo Roderic D´Aleixar Batista, Cardenal-Diacono de la Parroquia de San Possidonio de Montserrat, Prelado de Honor de Su Santidad, Obispo [i]sufragáneo[/i] de Lleida, Barón de Abella, Canciller de la Orden de Nicolás V, ante el Altísimo y bajo la mirada de sus dos santos profetas, Aristóteles y Christos

En mi calidad como Prefecto de la Inquisición Hispánica y como miembro del Consistorio Hispano, anunciamos que:[/b]


Teniendo en cuenta:

[list]- La solicitud de disolución del matrimonio entre  los fieles [b]Rosandra Wetminster Serrallonga[/b] [ [url=https://www.renaissancekingdoms.com/FichePersonnage.php?login=Rosandra]Rosandra[/url] ] y [b]Almanzor Montecristo Aguirre[/b] [ [url=https://www.renaissancekingdoms.com/FichePersonnage.php?login=Almanzor]Almanzor[/url] ], celebrada el 4 de febrero de 1468 por Monseñor Gastaldia Olavarrieta Palacios, en el Palacio del Primado Hispano.
- La declaración de ambos esposos durante la audiencia preliminar llevada a cabo en las dependencias de la Oficialidad Nacional Hispánica.
- Lo dispuesto en el Libro 1, parte II, sección B, [url=http://rome.lesroyaumes.com/viewtopic.php?p=615407#615407]artículos, 6.1, 6.3 y 6.4 de la Ley Canónica[/url] sobre el matrimonio aristotélico.[/list]

Hemos establecido y ordenado, y con nuestro actual edicto perpetuo y final, proclamamos, establecemos y ordenamos:

[list]- La disolución del matrimonio entre los fieles [b]Rosandra Wetminster Serrallonga[/b] [ [url=https://www.renaissancekingdoms.com/FichePersonnage.php?login=Rosandra]Rosandra[/url] ] y [b]Almanzor Montecristo Aguirre[/b] [ [url=https://www.renaissancekingdoms.com/FichePersonnage.php?login=Almanzor]Almanzor[/url] ]

- Como penitencia y expiación, prohibimos el matrimonio durante seis meses para el esposo y dos meses para la esposa.

- Para cada uno de los dos cónyuges, establecemos la obligación de confesarse ante un clérigo de su elección sobre el fracaso de esta unión, como condición previa para contraer un nuevo matrimonio.

- En cuanto a la descendencia en común, la custodia se mantendrá compartida y los deberes parentales deben seguirse cumpliendo, ya que estos no caducan con la disolución de este matrimonio.[/list]

Se informa:

[list]-  Que es admitido un recurso de apelación ante el Tribunal de la Sagrada Rota contra esta sentencia dentro de los 30 días siguientes a su publicación, para ser presentado en el formulario correspondiente en la oficina correspondiente.
[/list]


[color=darkred][b]+ Ad Maiorem Dei Gloriam +

Dado en Roma, el XXII del V mes del año de Gracia de MCDLXIX de Nuestro Señor[/b][/color]


[img]https://i.imgur.com/kB4wCU8.png[/img]
[img]https://i.imgur.com/2dv6EUa.png[/img]

[/list][/quote]

_________________

Cardinal Dean // Cardinal Bishop // Cardinal Vicar Grand Inquisitor // Prelate of Honour of His Holiness //
Archbishop sine cura of Sassari and Urbino // Bishop sine cura of Urgell // Chancellor of the Order of Saint Nicolas V .
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Roderic_
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 31 Mar 2020
Messages: 2035
Localisation: Rome et la Principauté de Catalogne

MessagePosté le: Sam Juil 17, 2021 8:02 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:




    Asamblea Episcopal Hispánica



    NOMBRAMIENTO DEL PRIMADO DE LA IGLESIA ARISTOTÉLICA HISPÁNICA


    Nostros, la Asamblea Episcopal Hispánica, reunidos bajo los auspicios del Altísimo y bajo la atenta mirada de sus Profetas Aristóteles y Christos, Reveladores de la Verdad, en virtud de nuestros Estatutos, y según los derechos, prerrogativas y poderes que nos confieren, decidimos y ordenamos:

      La elección por unanimidad del nuevo primado, que desde el día de hoy hasta el 17 de enero del próximo año sea, Monseñor Pere Setzefonts i D'Entença, Arzobispo Metropolitano de Tarragona, Barón Palatino de San Juan de Letrán, quién desempeñará estas funciones tal como dictan nuestros estatutos,

    Confiando en que la decisión sea acertada y depositando en él nuestra confianza, rezamos al Altísimo para que le ayude a desempeñar su nueva tarea.

    Ad Majorem Dei Gloriam



    Dado en Roma, a decimo séptimo día del mes de julio del año de Nuestro Señor de MCDLXIX






Code:
[quote]

[list][img]https://i.ibb.co/mRjMzwt/primac10.png[/img]

[size=9][color=#D90000][b]Asamblea Episcopal Hispánica[/b][/color][/size]



[size=14][color=#D90000][b]NOMBRAMIENTO DEL PRIMADO DE LA IGLESIA ARISTOTÉLICA HISPÁNICA[/b][/color][/size]


[i]Nostros, [b]la Asamblea Episcopal Hispánica[/b], reunidos bajo los auspicios del Altísimo y bajo la atenta mirada de sus Profetas Aristóteles y Christos, Reveladores de la Verdad, en virtud de nuestros Estatutos, y según los derechos, prerrogativas y poderes que nos confieren, decidimos y ordenamos:

[list]La elección por unanimidad del nuevo primado, que desde el día de hoy hasta el 17 de enero del próximo año sea,[color=darkred][b] Monseñor Pere Setzefonts i D'Entença[/b][/color], Arzobispo Metropolitano de Tarragona, Barón Palatino de San Juan de Letrán, quién desempeñará estas funciones tal como dictan nuestros estatutos, [/list]
Confiando en que la decisión sea acertada y depositando en él nuestra confianza, rezamos al Altísimo para que le ayude a desempeñar su nueva tarea.

Ad Majorem Dei Gloriam[/i]


[b]Dado en Roma, a decimo séptimo día del mes de julio del año de Nuestro Señor de MCDLXIX[/b]

[img]https://i.imgur.com/kB4wCU8.png[/img]
[img]https://i.imgur.com/2dv6EUa.png[/img][img]https://i.imgur.com/elb04og.png[/img][/list]

[/quote]

_________________

Cardinal Dean // Cardinal Bishop // Cardinal Vicar Grand Inquisitor // Prelate of Honour of His Holiness //
Archbishop sine cura of Sassari and Urbino // Bishop sine cura of Urgell // Chancellor of the Order of Saint Nicolas V .
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Roderic_
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 31 Mar 2020
Messages: 2035
Localisation: Rome et la Principauté de Catalogne

MessagePosté le: Mer Juil 28, 2021 3:26 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:






      Bando matrimonial
      Palacio del Primado



      Nos, Su Eminencia y Reverendísimo Roderic D´Aleixar Batista, Cardenal-Diacono de la Parroquia de San Possidonio de Montserrat, Prelado de Honor de Su Santidad, Obispo sufragáneo de Lleida, Barón de Abella, Canciller de la Orden de Nicolás V, ante el Altísimo y bajo la mirada de sus dos santos profetas, Aristóteles y Christos
      En mi calidad como Cardenal-Diacono de la Parroquia de San Possidonio de Montserrat, anunciamos el enlace matrimonial entre:


        Doña Rosandra Wetminster Serrallonga [ Rosandra ]
        Condesa de Noreña y Vegadesella

        Vecina de la ciudad de Osma,
        Bautizada el 23 de junio de 1465, por Enriique, en el Palacio del Primado.

        y

        Don Enrique Legrat Villanueva [ Enriique ]
        Baron de Monterado, Señor de Cifuentes.
        Vecino de la ciudad de Valladolid,
        Bautizado el 10 de junio de 1460 por Hsmeduardo, en Tarragona


      La ceremonia será oficiada el día 10 de agosto por S. Em. Rev.ma. Roderic Cardenal D´Aleixar Batista,
      Y que contará como padrino de la novia a Don Jose Maria Felix Calleja Kruspe [ Felix_calleja ], Diacono permanente de la ciudad de Urgel, Principado de Cataluña
      y como madrina de la novia a Doña Anabel de Bournes, Marquesa de Nules, Vizcondesa de Almenara [ Anabel. ] , vecina de la ciudad de Tortosa, Principado de Cataluña.



      Ad Maiorem Dei Gloriam

      Dado en Lleida, el XXVII del VII mes del año de Gracia de MCDLXIX de Nuestro Señor.





_________________

Cardinal Dean // Cardinal Bishop // Cardinal Vicar Grand Inquisitor // Prelate of Honour of His Holiness //
Archbishop sine cura of Sassari and Urbino // Bishop sine cura of Urgell // Chancellor of the Order of Saint Nicolas V .
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Roderic_
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 31 Mar 2020
Messages: 2035
Localisation: Rome et la Principauté de Catalogne

MessagePosté le: Mar Aoû 03, 2021 12:43 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:




    + Consistorio Pontifical Hispánico +



    Nombramiento del administrador sede plena de la diócesis de Tarragona




    Nos, Su Eminencia y Reverendísimo Roderic D´Aleixar Batista, Cardenal-Diacono de la Parroquia de San Possidonio de Montserrat, Prelado de Honor de Su Santidad, Obispo sufragáneo de Lleida, Barón de Abella, Canciller de la Orden de Nicolás V, ante el Altísimo y bajo la mirada de sus dos santos profetas, Aristóteles y Christos
    En mi calidad como Cardenal-Diacono de la Parroquia de San Possidonio de Montserrat, anunciamos:



    Deseando asegurar la mejor atención posible a las almas de nuestros queridos hijos de la diócesis de Tarragona, y siendo conocedores de la vacante In Gratibus para dicha sede episcopal, es por ello que, por la autoridad apostólica delegada en nos por Su Santidad Sixto IV, y en su nombre, como miembro del Consistorio Pontifical Hispánico, hemos decidido, establecido, decretado e instituido, y decretamos e instituimos el nombramiento de nuestro querido hijo Ahson Miriel [ Ahson ] como administrador diocesano sede plena de la diócesis de Tarragona, a quien a partir de ahora y durante los próximos meses, le encomendamos la misión principal de garantizar la gestión In Gratebus de la diócesis, siempre bajo la dirección de nuestro ilustrísimo hermano el obispo Pere Setzefonts i d' Entença, con el propósito de servir como relevo visible entre los fieles y la Iglesia. Recordamos igualmente que, tal y como está estipulado en el Libro 2 del Derecho Canónico - Regimini secularis ecclesiae, 2.1 parte III, artículo 13, la labor de un administrador diocesano es la de asegurar la gestión In Gratibus de la oficina del obispo mientras él no pueda hacerlo por sí mismo.



    Ad Majorem Dei Gloriam


    Dado en Roma, a vigésimo segundo día del mes de julio del año de Nuestro Señor de MCDLXIX





_________________

Cardinal Dean // Cardinal Bishop // Cardinal Vicar Grand Inquisitor // Prelate of Honour of His Holiness //
Archbishop sine cura of Sassari and Urbino // Bishop sine cura of Urgell // Chancellor of the Order of Saint Nicolas V .
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Roderic_
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 31 Mar 2020
Messages: 2035
Localisation: Rome et la Principauté de Catalogne

MessagePosté le: Mar Aoû 03, 2021 12:51 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:




    + Consistorio Pontifical Hispánico +



    Nombramiento de la administradora sede plena de la diócesis de Lleida




    Nos, Su Eminencia y Reverendísimo Roderic D´Aleixar Batista, Cardenal-Diacono de la Parroquia de San Possidonio de Montserrat, Prelado de Honor de Su Santidad, Obispo sufragáneo de Lleida, Barón de Abella, Canciller de la Orden de Nicolás V, ante el Altísimo y bajo la mirada de sus dos santos profetas, Aristóteles y Christos
    En mi calidad como Cardenal-Diacono de la Parroquia de San Possidonio de Montserrat, anunciamos:



    Deseando asegurar la mejor atención posible a las almas de nuestros queridos hijos de la diócesis de Lleida, y siendo conocedores de la vacante In Gratibus para dicha sede episcopal, es por ello que, por la autoridad apostólica delegada en nos por Su Santidad Sixto IV, y en su nombre, como miembro del Consistorio Pontifical Hispánico, hemos decidido, establecido, decretado e instituido, y decretamos e instituimos el nombramiento de nuestra querida hija Vita d´Lumiere [ Vita_ ] como administradora diocesana sede plena de la diócesis de Lleida, a quien a partir de ahora y durante los próximos meses, le encomendamos la misión principal de garantizar la gestión In Gratebus de la diócesis, siempre bajo la dirección de nuestro eminente hermano el obispo Roderic Cardenal D´Aleixar Batista, con el propósito de servir como relevo visible entre los fieles y la Iglesia. Recordamos igualmente que, tal y como está estipulado en el Libro 2 del Derecho Canónico - Regimini secularis ecclesiae, 2.1 parte III, artículo 13, la labor de un administrador diocesano es la de asegurar la gestión In Gratibus de la oficina del obispo mientras él no pueda hacerlo por sí mismo.



    Ad Majorem Dei Gloriam


    Dado en Roma, a vigésimo noveno día del mes de julio del año de Nuestro Señor de MCDLXIX





_________________

Cardinal Dean // Cardinal Bishop // Cardinal Vicar Grand Inquisitor // Prelate of Honour of His Holiness //
Archbishop sine cura of Sassari and Urbino // Bishop sine cura of Urgell // Chancellor of the Order of Saint Nicolas V .
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Roderic_
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 31 Mar 2020
Messages: 2035
Localisation: Rome et la Principauté de Catalogne

MessagePosté le: Mar Aoû 03, 2021 1:01 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:




    + Consistorio Pontifical Hispánico +



    Nombramiento de la administradora sede plena de la diócesis de Valencia




    Nos, Su Eminencia y Reverendísimo Roderic D´Aleixar Batista, Cardenal-Diacono de la Parroquia de San Possidonio de Montserrat, Prelado de Honor de Su Santidad, Obispo sufragáneo de Lleida, Barón de Abella, Canciller de la Orden de Nicolás V, ante el Altísimo y bajo la mirada de sus dos santos profetas, Aristóteles y Christos
    En mi calidad como Cardenal-Diacono de la Parroquia de San Possidonio de Montserrat, anunciamos:



    Deseando asegurar la mejor atención posible a las almas de nuestros queridos hijos de la diócesis de Valencia, y siendo conocedores de la vacante In Gratibus para dicha sede episcopal, es por ello que, por la autoridad apostólica delegada en nos por Su Santidad Sixto IV, y en su nombre, como miembro del Consistorio Pontifical Hispánico, hemos decidido, establecido, decretado e instituido, y decretamos e instituimos el nombramiento de nuestra querida hija Flaminia Foscari [ Flaminia ] como administradora diocesana sede plena de la diócesis de Valencia, a quien a partir de ahora y durante los próximos meses, le encomendamos la misión principal de garantizar la gestión In Gratebus de la diócesis, siempre bajo la dirección de nuestro eminente hermano el obispo Felipe Cardenal Álvarez de Toledo y Josseliniére, con el propósito de servir como relevo visible entre los fieles y la Iglesia. Recordamos igualmente que, tal y como está estipulado en el Libro 2 del Derecho Canónico - Regimini secularis ecclesiae, 2.1 parte III, artículo 13, la labor de un administrador diocesano es la de asegurar la gestión In Gratibus de la oficina del obispo mientras él no pueda hacerlo por sí mismo.



    Ad Majorem Dei Gloriam


    Dado en Roma, a vigésimo noveno día del mes de julio del año de Nuestro Señor de MCDLXIX





_________________

Cardinal Dean // Cardinal Bishop // Cardinal Vicar Grand Inquisitor // Prelate of Honour of His Holiness //
Archbishop sine cura of Sassari and Urbino // Bishop sine cura of Urgell // Chancellor of the Order of Saint Nicolas V .
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Roderic_
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 31 Mar 2020
Messages: 2035
Localisation: Rome et la Principauté de Catalogne

MessagePosté le: Mar Oct 05, 2021 6:51 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:


    Cancillería Pontificia
    Registro universal de sacramentos
    Nombramiento de un archivero de habla hispana


      A todos los fieles aristotélicos,

      En nuestra calidad de Prefecto del Registro,

      Porque un servicio eficiente es un servicio bien dotado de personal y con el fin de compensar una carencia significativa en esta área.

      Por la presente, designamos a Vita dLumiere como archivero del Registro de habla hispana.

      Le damos la bienvenida y le damos nuestra confianza para recoger y organizar los registros que le sean asignados.


    Escrito y sellado por nuestra mano en Langres,
    El treinta de septiembre del año de gracia de mil cuatrocientos sesenta y nueve,
    Para que se aplique ahora y hasta la modificación, autenticamos y sellamos.


    Monseñor Urbain Mastiggia
    Rector de la Orden Lescurien
    Obispo emérito de Toul
    Prefecto del Registro
    Legista papal y doctor en derecho
    Capellán de la Iglesia de Trente Cierges ubicada en Mont Saint Michel
    Escudero de Montegridolfo


Fuente Original
_________________

Cardinal Dean // Cardinal Bishop // Cardinal Vicar Grand Inquisitor // Prelate of Honour of His Holiness //
Archbishop sine cura of Sassari and Urbino // Bishop sine cura of Urgell // Chancellor of the Order of Saint Nicolas V .
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Welser



Inscrit le: 28 Juin 2020
Messages: 177

MessagePosté le: Ven Oct 29, 2021 3:09 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:


Diocesis de Segovia


Dimisión

Nos Welser Pérez de Gotor presentamos nuestra dimisión de todos los cargos actuales en la Iglesia Aristotélica. Se nos hace imposible cumplir con las obligaciones derivadas de los mismos con la eficiencia necesaria y nos avergonzariamos de realizarlos mal o sin la actitud necesaria.

Por medio de la presente me disculpo ante los fieles de mi diocesis y Castilla por no haber estado a la altura de las circunstancias.

Que el Altísimo les bendiga a todos


_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Pere_Setzefonts
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 15 Déc 2017
Messages: 498
Localisation: Arquebisbe de l'Arquidiòcesi Metropolitana de Tarragona

MessagePosté le: Dim Nov 14, 2021 1:10 am    Sujet du message: Répondre en citant

[rp]
Citation:
[center]
A las Cortes del Reino de Aragón[/center]

    Nos, Su Eminencia Pere Setzefonts i D’Entença, Primado Hispánico, Arzobispo de la Archidiócesis Metropolitana de Tarragona, barón palatino de Sant Jean de Letrain, Baró D’Entença, Cavaller d’Osona,

    Ante el Altísimo y bajo la mirada de sus dos santos profetas, Aristóteles y Christos y en calidad como Primado Hispánico, anunciamos que:

    Nos representaran como Síndicos en nombre de la Santa Madre Iglesia en las nuevas Cortes del Reino de Aragón:

    -SE Monseñor Guillermo Pertierra, Obispo emérito de la Diócesis Sufragánea de Lérida.
    -SE Doña Vita de Lumiere, diaconisa de la Ciudad de Calatayud.

    Mandamos nuestra bendición apostólica a todo el pueblo aragonés y, confiando en nuestros hermanos, les instamos a que trabajen en dichas Cortes con equidad y consideración, teniendo muy en cuenta a quien representan y encomendánose al Altísimo quien ha de acompañarles en sus decisiones con justicia y criterio, para mayor Gloria de Dios.

    Ad Maiorem Dei Gloriam

    Dado en Barcelona, el XIII día del IX mes de MCDLXIX, año de Gracia de Nuestro Señor y en el tercero del pontificado de nuestro Beatísimo Santo Padre.


[center]

Dado en Barcelona, el XIII día del IX mes de MCDLXIX, año de Gracia de Nuestro Señor y en el tercero del pontificado de nuestro Beatísimo Santo Padre. [/center]
[/rp]
_________________

Monsenyor Pere Setzefonts i D'Entença
Cardenal diaca de Sant Posseidó de Montserrat, Arquebisbe de l'Arquidiòcesi Metropolitana de Tarragona, Mossèn de Vic, Membre de l'AEH, Baró Palatí de Sant Joan de Latran, Baró d'Entença, Cavaller del Comtat d'Osona, Senyor de la Coca de Sucre
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Roderic_
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 31 Mar 2020
Messages: 2035
Localisation: Rome et la Principauté de Catalogne

MessagePosté le: Jeu Nov 25, 2021 8:48 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:






    SOBRE LA PAZ DE DIOS
    A los príncipes soberanos, gobernantes y líderes militares



    Nos encontramos llegando al final de la década, una en la cual hemos sido testigo de diversas situaciones que han cambiado a nuestra realidad, hemos visto levantarse a reyes y ser marchitos por el paso del tiempo y por los designios del Altísimo, así como también los gobernantes, militares y políticos han ido y venido, sin embargo, también hemos tenido dos grandes guerras que han bañado nuestros campos con sangre de nuestros hermanos hispanos, una de las cuales aún se encuentra activa.

    En este contexto, de nuevo nos damos cuenta de que el liderazgo y prestigio de nuestros reinos dependen, no sólo de nuestro inigualado progreso material, riqueza y fuerza militar, sino de cómo usamos nuestra fuerza en el interés de la paz regional y sobre todo promover la amistad aristotélica que nuestros profetas nos enseñaron. El progreso hacia estos nobles objetivos está permanentemente amenazado por el conflicto que hoy afrenta a nuestros reinos.

    Este conflicto requiere nuestra total atención, absorbe nuestras mismas existencias, alejándonos de nuestras familias, amigos y seres más queridos. Afrontamos una ideología hostil de ámbito regional, por desgracia el peligro parece prometer ser de duración infinita y para afrontarlo con éxito, necesitamos la disposición de todos para lograr un dialogo que lleve a una tregua duradera y lejos de intereses personales, pensando únicamente en los intereses comunes.

    Las crisis seguirán estando ahí para lidiar con ellas, ya sea internas o extranjeras, grande o pequeña, hay una tentación recurrente a sentir que alguna acción espectacular y costosa podría convertirse en la solución milagrosa a todos los problemas actuales. Sin embargo, nuestros pueblos esperan que sus dirigentes lleguen a un acuerdo fundamental en los asuntos de este gran momento, la sabia resolución que dará mejor forma al futuro de la región.

    Y como cualquier otro ciudadano hispano rezo para que los próximos años sean bendecidos con la paz y la prosperidad para todos. Es por este motivo, que por medio de la presente invito a los dirigentes de la Alianza Ibérica, la Corona de Aragón, el Reino de Valencia y al Reino de Navarra, a una mesa de dialogo ubicada en un lugar neutral y fuera de todos los territorios que están implicados en esta guerra, el centro de la Santa Madre Iglesia, Roma. A celebrarse la primera semana de diciembre, con la esperanza que el año nuevo sea recibido con un tratado permanente lejos de toda provocación, en nuestro camino trazado hacia una paz permanente.


    Dado en Roma, a vigésimo quinto día del mes de noviembre del año de Nuestro Señor de MCDLXIX, tercero del pontificado de nuestro Beatísimo Santo Padre Sixtus IV.




    S.E. Rvdma. Roderic D´Aleixar Batista,
    como Cardenal Presbítero de San Clemente de los Hispánicos,
    en representación del Consistorio Pontifical Hispánico, y en nombre de Su Santidad Sixto IV.




_________________________________


Code:
[quote]


[list][img]https://i.imgur.com/naWs4Ui.png[/img]


[size=18][color=#C60000][b][i]SOBRE LA PAZ DE DIOS[/i]
A los príncipes soberanos, gobernantes y líderes militares[/b][/color][/size]


[i][b]N[/b]os encontramos llegando al final de la década, una en la cual hemos sido testigo de diversas situaciones que han cambiado a nuestra realidad, hemos visto levantarse a reyes y ser marchitos por el paso del tiempo y por los designios del Altísimo, así como también los gobernantes, militares y políticos han ido y venido, sin embargo, también hemos tenido dos grandes guerras que han bañado nuestros campos con sangre de nuestros hermanos hispanos, una de las cuales aún se encuentra activa.

[b]E[/b]n este contexto, de nuevo nos damos cuenta de que el liderazgo y prestigio de nuestros reinos dependen, no sólo de nuestro inigualado progreso material, riqueza y fuerza militar, sino de cómo usamos nuestra fuerza en el interés de la paz regional y sobre todo promover la amistad aristotélica que nuestros profetas nos enseñaron. El progreso hacia estos nobles objetivos está permanentemente amenazado por el conflicto que hoy afrenta a nuestros reinos.

[b]E[/b]ste conflicto requiere nuestra total atención, absorbe nuestras mismas existencias, alejándonos de nuestras familias, amigos y seres más queridos. Afrontamos una ideología hostil de ámbito regional, por desgracia el peligro parece prometer ser de duración infinita y para afrontarlo con éxito, necesitamos la disposición de todos para lograr un dialogo que lleve a una tregua duradera y lejos de intereses personales, pensando únicamente en los intereses comunes.

[b]L[/b]as crisis seguirán estando ahí para lidiar con ellas, ya sea internas o extranjeras, grande o pequeña, hay una tentación recurrente a sentir que alguna acción espectacular y costosa podría convertirse en la solución milagrosa a todos los problemas actuales. Sin embargo, nuestros pueblos esperan que sus dirigentes lleguen a un acuerdo fundamental en los asuntos de este gran momento, la sabia resolución que dará mejor forma al futuro de la región.

[b]Y[/b] como cualquier otro ciudadano hispano rezo para que los próximos años sean bendecidos con la paz y la prosperidad para todos. Es por este motivo, que por medio de la presente invito a los dirigentes de la Alianza Ibérica, la Corona de Aragón, el Reino de Valencia y al Reino de Navarra, a una mesa de dialogo ubicada en un lugar neutral y fuera de todos los territorios que están implicados en esta guerra, el centro de la Santa Madre Iglesia, Roma. A celebrarse la primera semana de diciembre, con la esperanza que el año nuevo sea recibido con un tratado permanente lejos de toda provocación, en nuestro camino trazado hacia una paz permanente.
[/i]

[b]Dado en Roma, a vigésimo quinto día del mes de noviembre del año de Nuestro Señor de MCDLXIX, tercero del pontificado de nuestro Beatísimo Santo Padre Sixtus IV.[/b]

[img]https://i.imgur.com/kB4wCU8.png[/img]


[b]S.E. Rvdma. Roderic D´Aleixar Batista, [/b]
como Cardenal Presbítero de San Clemente de los Hispánicos,
en representación del Consistorio Pontifical Hispánico, y en nombre de Su Santidad Sixto IV.[/list]



[/quote][color=transparent]_________________________________[/color][img]https://i.imgur.com/BjUeM2K.png[/img]

_________________

Cardinal Dean // Cardinal Bishop // Cardinal Vicar Grand Inquisitor // Prelate of Honour of His Holiness //
Archbishop sine cura of Sassari and Urbino // Bishop sine cura of Urgell // Chancellor of the Order of Saint Nicolas V .
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Roderic_
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 31 Mar 2020
Messages: 2035
Localisation: Rome et la Principauté de Catalogne

MessagePosté le: Ven Déc 03, 2021 1:49 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:




    + Consistorio Pontifical Hispánico +



    Nombramiento del administrador sede plena de la diócesis de Lleida




    Nos, Su Eminencia y Reverendísimo Roderic D´Aleixar Batista, Decano del Sagrado Colegio Cardenalicio, Cardenal-Presbítero de San Clemente de los Hispanos, Prelado de Honor de Su Santidad, Obispo sufragáneo de Lleida, Obispo sine cura de Urgell, Barón de Abella, Canciller de la Orden de Nicolás V, ante el Altísimo y bajo la mirada de sus dos santos profetas, Aristóteles y Christos
    En mi calidad como Cardenal-Presbítero de San Clemente de los Hispanos, anunciamos:



    Deseando asegurar la mejor atención posible a las almas de nuestros queridos hijos de la diócesis de Lleida, y siendo conocedores de la vacante In Gratibus para dicha sede episcopal, es por ello que, por la autoridad apostólica delegada en nos por Su Santidad Sixto IV, y en su nombre, como miembro del Consistorio Pontifical Hispánico, hemos decidido, establecido, decretado e instituido, y decretamos e instituimos el nombramiento de nuestro querido hijo José María Félix Calleja Kruspé [ Felix_calleja] como administrador diocesano sede plena de la diócesis de Lleida, a quien a partir de ahora y durante los próximos meses, le encomendamos la misión principal de garantizar la gestión In Gratebus de la diócesis, siempre bajo la dirección de nuestro eminente hermano el obispo Roderic Cardenal D´Aleixar Batista, con el propósito de servir como relevo visible entre los fieles y la Iglesia. Recordamos igualmente que, tal y como está estipulado en el Libro 2 del Derecho Canónico - Regimini secularis ecclesiae, 2.1 parte III, artículo 13, la labor de un administrador diocesano es la de asegurar la gestión In Gratibus de la oficina del obispo mientras él no pueda hacerlo por sí mismo.



    Ad Majorem Dei Gloriam


    Dado en Roma, a segundo día del mes de diciembre del año de Nuestro Señor de MCDLXIX, tercero del pontificado de nuestro Beatísimo Santo Padre Sixtus IV.




    S.E. Rvdma. Roderic D´Aleixar Batista,
    como Cardenal Presbítero de San Clemente de los Hispánicos,
    en representación del Consistorio Pontifical Hispánico, y en nombre de Su Santidad Sixto IV.




_________________________________

Code:
[quote]

[list][img]https://i.imgur.com/naWs4Ui.png[/img]

[color=darkred][b][size=12]+ Consistorio Pontifical Hispánico +[/size][/b]



[size=18][b]Nombramiento del administrador [i]sede plena[/i] de la diócesis de Lleida[/b][/size][/color]



[b]Nos, Su Eminencia y Reverendísimo Roderic D´Aleixar Batista, Decano del Sagrado Colegio Cardenalicio, Cardenal-Presbítero de San Clemente de los Hispanos, Prelado de Honor de Su Santidad, Obispo [i]sufragáneo[/i] de Lleida, Obispo [i]sine cura[/i] de Urgell, Barón de Abella, Canciller de la Orden de Nicolás V, ante el Altísimo y bajo la mirada de sus dos santos profetas, Aristóteles y Christos
En mi calidad como Cardenal-Presbítero de San Clemente de los Hispanos, anunciamos: [/b]


Deseando asegurar la mejor atención posible a las almas de nuestros queridos hijos de la diócesis de Lleida, y siendo conocedores de la vacante In Gratibus para dicha sede episcopal, es por ello que, por la autoridad apostólica delegada en nos por Su Santidad Sixto IV, y en su nombre, como miembro del Consistorio Pontifical Hispánico, hemos decidido, establecido, decretado e instituido, y decretamos e instituimos el nombramiento de nuestro querido hijo [color=darkred][b]José María Félix Calleja Kruspé[/b][/color] [b][size=9][ Felix_calleja][/size][/b]  como administrador diocesano [i]sede plena[/i] de la diócesis de Lleida, a quien a partir de ahora y durante los próximos meses, le encomendamos la misión principal de garantizar la gestión In Gratebus de la diócesis, siempre bajo la dirección de nuestro eminente hermano el obispo Roderic Cardenal D´Aleixar Batista, con el propósito de servir como relevo visible entre los fieles y la Iglesia. Recordamos igualmente que, tal y como está estipulado en el [url=http://rome.lesroyaumes.com/viewtopic.php?p=397382#397382]Libro 2 del Derecho Canónico - Regimini secularis ecclesiae, 2.1 parte III, artículo 13[/url], la labor de un administrador diocesano es la de asegurar la gestión In Gratibus de la oficina del obispo mientras él no pueda hacerlo por sí mismo.



[i]Ad Majorem Dei Gloriam[/i]


[b]Dado en Roma, a segundo día del mes de diciembre del año de Nuestro Señor de MCDLXIX, tercero del pontificado de nuestro Beatísimo Santo Padre Sixtus IV.[/b]

[img]https://i.imgur.com/kB4wCU8.png[/img]


[b]S.E. Rvdma. Roderic D´Aleixar Batista, [/b]
como Cardenal Presbítero de San Clemente de los Hispánicos,
en representación del Consistorio Pontifical Hispánico, y en nombre de Su Santidad Sixto IV.[/list]



[/quote][color=transparent]_________________________________[/color][img]https://i.imgur.com/BjUeM2K.png[/img]

_________________

Cardinal Dean // Cardinal Bishop // Cardinal Vicar Grand Inquisitor // Prelate of Honour of His Holiness //
Archbishop sine cura of Sassari and Urbino // Bishop sine cura of Urgell // Chancellor of the Order of Saint Nicolas V .
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Roderic_
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 31 Mar 2020
Messages: 2035
Localisation: Rome et la Principauté de Catalogne

MessagePosté le: Ven Déc 10, 2021 7:25 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:




    + Diócesis de Lleida +



    Nombramiento del Vicario Diocesano de la diócesis de Lleida




    Nos, Su Eminencia y Reverendísimo Roderic D´Aleixar Batista, Decano del Sagrado Colegio Cardenalicio, Cardenal-Presbítero de San Clemente de los Hispanos, Prelado de Honor de Su Santidad, Obispo sufragáneo de Lleida, Obispo sine cura de Urgell, Barón de Abella, Canciller de la Orden de Nicolás V, ante el Altísimo y bajo la mirada de sus dos santos profetas, Aristóteles y Christos
    En mi calidad como Obispo sufragáneo de Lleida, anunciamos que:



    Siendo conocedores de la amplitud territorial de la diócesis y deseando asegurar la mejor atención posible a las almas de nuestros queridos hijos de la diócesis de Lleida, y como está estipulado en el Libro 2 del Derecho Canónico - Regimini secularis ecclesiae, 2.1 parte III, artículo 10. Hemos decidido, establecido, decretado e instituido, y decretamos e instituimos el nombramiento de nuestro querido hermano, Padre Svarogih Muntadas [ Svarogih ] como Vicario Diocesano de la diócesis de Lleida, a quien a partir de ahora, le encomendamos la misión principal de ayudar y de remplazarnos en caso de necesidad en el manejo de la diócesis, con el propósito de servir como relevo visible entre los fieles y la Iglesia. Con el deseo y la convicción de que desarrollará sus funciones con firmeza, orgullo y responsabilidad, bajo el amparo del Altísimo y de sus dos profetas.


    Ad Majorem Dei Gloriam


    Dado en Lleida, al décimo día del doceavo mes del año de Nuestro Señor de MCDLXIX, tercero del pontificado de nuestro Beatísimo Santo Padre Sixtus IV.




    S.E. Rvdma. Roderic D´Aleixar Batista,
    como Obispo sufragáneo de Lleida.




_________________________________

Code:
[quote]

[list][img]https://i.imgur.com/cLHIbAJ.png[/img]

[color=darkblue][b][size=12]+ Diócesis de Lleida +[/size][/b]



[size=18][b]Nombramiento del Vicario Diocesano de la diócesis de Lleida[/b][/size][/color]



[b]Nos, Su Eminencia y Reverendísimo Roderic D´Aleixar Batista, Decano del Sagrado Colegio Cardenalicio, Cardenal-Presbítero de San Clemente de los Hispanos, Prelado de Honor de Su Santidad, Obispo [i]sufragáneo[/i] de Lleida, Obispo [i]sine cura[/i] de Urgell, Barón de Abella, Canciller de la Orden de Nicolás V, ante el Altísimo y bajo la mirada de sus dos santos profetas, Aristóteles y Christos
En mi calidad como Obispo [i]sufragáneo[/i] de Lleida, anunciamos que: [/b]


Siendo conocedores de la amplitud territorial de la diócesis y deseando asegurar la mejor atención posible a las almas de nuestros queridos hijos de la diócesis de Lleida, y como está estipulado en el [url=http://rome.lesroyaumes.com/viewtopic.php?p=397382#397382]Libro 2 del Derecho Canónico - Regimini secularis ecclesiae, 2.1 parte III, artículo 10[/url]. Hemos decidido, establecido, decretado e instituido, y decretamos e instituimos el nombramiento de nuestro querido hermano, Padre [color=darkblue][b]Svarogih Muntadas[/b][/color] [b][size=9][ Svarogih ][/size][/b] como Vicario Diocesano de la diócesis de Lleida, a quien a partir de ahora, le encomendamos la misión principal de ayudar y de remplazarnos en caso de necesidad en el manejo de la diócesis, con el propósito de servir como relevo visible entre los fieles y la Iglesia. Con el deseo y la convicción de que desarrollará sus funciones con firmeza, orgullo y responsabilidad, bajo el amparo del Altísimo y de sus dos profetas.


[i]Ad Majorem Dei Gloriam[/i]


[b]Dado en Lleida, al décimo día del doceavo mes del año de Nuestro Señor de MCDLXIX, tercero del pontificado de nuestro Beatísimo Santo Padre Sixtus IV.[/b]

[img]https://i.imgur.com/kB4wCU8.png[/img]


[b]S.E. Rvdma. Roderic D´Aleixar Batista, [/b]
como Obispo [i]sufragáneo[/i] de Lleida.[/list]



[/quote][color=transparent]_________________________________[/color][img]https://i.imgur.com/BjUeM2K.png[/img]

_________________

Cardinal Dean // Cardinal Bishop // Cardinal Vicar Grand Inquisitor // Prelate of Honour of His Holiness //
Archbishop sine cura of Sassari and Urbino // Bishop sine cura of Urgell // Chancellor of the Order of Saint Nicolas V .
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Suivante
Page 35 sur 37

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com