L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

[RP]Comunicaciones de la Corona de Castilla y León a la IARo

 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Hermerico



Inscrit le: 03 Juil 2020
Messages: 58
Localisation: Jamais bien loin, jamais bien là.

MessagePosté le: Dim Oct 10, 2021 12:01 pm    Sujet du message: [RP]Comunicaciones de la Corona de Castilla y León a la IARo Répondre en citant

Citation:


Marqués de Gondomar y las Islas, Duque de Louhans,
Señor de Valdecorneja, Saint-Urcisse, Marson y La Châttonière.
Llave, sello y bocado del Reyno.



A los miembros del Consistorio Pontificio Hispano,

A los miembros de la Asamblea Episcopal Hispana,

Tres bendiciones.



    Os escribo en el día de hoy, en calidad de Embajador Real de la Corona de Castilla y León, con el fin de informaros del deceso de Su Majestad, Guillermo II de Cary, Rey de Castilla, de León, de Toledo, de Galicia, de Sevilla, de Córdoba, de Jaén, de Murcia y de Algeciras, Señor de Molina y Vivar.


    Su Majestad venía padeciendo problemas de salud durante los últimos tiempos y falleció plácidamente, rodeado de quienes le eran caros, en sus habitaciones de los Reales Alcázares de Sevilla el pasado martes. Doña Zebaztiana Helena Campeador, Señora de Navalcán, ha sido designada Princesa de Asturias y asumirá la regencia hasta que un nuevo Rey sea elegido.


    Adjunto a la presente el anuncio oficial, signado por el Príncipe de Fortuna, al respecto.



Quedando a vuestra entera disposición.



Visto e prace.

En los Reales Alcázares de Sevilla, diez días del décimo mes, A.H. 1469


Citation:


Secretaría Real de la Corona de Castilla y León
EL REY HA MUERTO



Es con mucho dolor que transmitimos las siguientes palabras al pueblo de la Corona de Castilla y León, a sus Nobles, a las Instituciones Reales, los Consejos de Gobernación de sus Reinos y los Alcaldes y Administradores de las Reales Villas que los componen. Y, en general, a todo el que la presente viere y entendiere.

Durante el transcurso de la tarde del Quinto de Octubre ha fallecido Su Majestad Guillermo II de Cary i Valls, Rey de Castilla, de León, de Toledo, de Galicia, de Sevilla, de Córdoba, de Murcia, de Jaén y de Algeciras, Señor de Molina, de Vivar, Gran Maestre de la Orden de la Escama, siendo llamado a ocupar su lugar en el Jardín de las Delicias, de acuerdo a sus creencias, hacerse uno con Hashem, como a este fiel servidor le gustaría creer, o la ascensión que contemplen los Credos presentes en la Corona. Su Majestad ha abandonado este mundo a altas horas de la tarde, en su hogar del Reales Alcázares de Sevilla, tras haberse visto su salud gravemente deteriorada en los últimos tiempos. Ha fallecido rodeado de su amada familia y sus apreciados consejeros y más estrechos amigos. Su Alteza Real, la Princesa de Asturias, doña Zebaztiana Helena Campeador, a la que acompañamos en este momento, asume, no sin cierta conmoción y aflicción, el cuidado de la Casa Real.

Castilla llora tan aciago día, y es por ello que decretamos treinta días de luto en cada una de las tierras, villas y feudos de la Corona, así como en todas las Instituciones Reales, que permanecerán con mínima actividad hasta que se cumpliera el plazo. Que doblen las campanas, que el pueblo llore amargamente, que los corazones llenos de tristeza encuentren consuelo en las oraciones. Aprovechamos para hacer un ruego a los habitantes de la Corona para que participen en los actos en memoria de Su Majestad, ensalzando sus virtudes y las hazañas realizadas en nombre de nuestra Corona.

En los próximos días se celebrarán los funerales en honor a nuestro monarca, a los que podrán asistir cada castellano o extranjero que quisieran rendir honores a Su Majestad y mostrar su apoyo a la familia real y a cada miembro de su Corte.

Se da así comienzo al periodo de interregno, con lo que convocamos a doña Zebaztiana Helena Campeador, Princesa de Asturias, para que encabece el consejo de regencia y administre la Corona con la diligencia debida durante el tiempo que dure el interregno. velando por el bien y la estabilidad de Castilla y de sus Instituciones en tanto se designe un nuevo Rey de la Corona de Castilla y León.




Castilla prevalece,


    "Recordaremos pues tus actos,
        Recordaremos pues tus palabras,
            Recordaremos lo que nos enseñaste"


Y para que conste, firmamos y sellamos en la Real Villa de Sevilla, el noveno día del mes de Octubre del año MCDLXIX.







Marqués de Ferrol, Visconde de Ortigueira i Príncipe de Fortuna,
Secretario Real de la Corona de Castilla y León,
Par Emérito de la Corona de Castilla


-Els grans perjudicis retornen en poca riquesa-

_________________

☽︎ Xacobo da Lúa, Marqués de Gondomar y las Islas et cætera. || Ανοιξη νίκη!|| Royal Ambassador of Castile-León in Rome ☾


Dernière édition par Hermerico le Dim Nov 07, 2021 3:36 pm; édité 1 fois
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Roderic_
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 31 Mar 2020
Messages: 2035
Localisation: Rome et la Principauté de Catalogne

MessagePosté le: Jeu Oct 14, 2021 9:40 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:


    From Her Eminence Fenice Maria Helena Deversi-Aslan-Borgia, Cardinal Chancellor of the Apostolic Nunciature
    In the name of His Holiness Pope Sixtus IV,

    To the people of Castilla y León

    Greetings and peace.


Our Church learned of the death of His Majesty William II of Cary, King of Castilla, León, Toledo, Galicia, Seville, Córdoba, Jaén, Murcia and Algeciras, Lord of Molina and Vivar.

Our thoughts are with his family, his loved ones and all the Castilian people who are losing their sovereign. We pray that you will be comforted by hope as His Majesty is reunited with his Creator, and we hope that the sovereigns to come will wish to bring Castilian territory ever closer to the Holy See.

Given in Rome, on the XIV day of the X month A.D. MCDLXIX.

Her Eminence Fenice Maria Helena Deversi-Aslan Borgia
Cardinal-chancellor of the Apostolic Nunciature





Citation:


    De Su Eminencia Fenice María Helena Deversi-Aslan-Borgia, Cardenal Canciller de la Nunciatura Apostólica
    En nombre de Su Santidad el Papa Sixto IV,

    Al pueblo de Castilla y León

    Saludos y paz.


Nuestra Santa Iglesia se enteró de la muerte de Su Majestad Guillermo II de Cary, Rey de Castilla, de León, de Toledo, de Galicia, de Sevilla, de Córdoba, de Jaén, de Murcia y de Algeciras, Señor de Molina y Vivar.

Nuestros pensamientos están con su familia, sus seres queridos y todo el pueblo castellano que pierde a su soberano. Os rogamos que la esperanza os reconforte en el reencuentro de Su Majestad con su Creador, y esperamos que los soberanos venideros quieran acercar cada vez más el territorio castellano a la Santa Sede.

Dado en Roma, el XIV día del X mes A.D. MCDLXIX.

Su Eminencia Fenice Maria Helena Deversi-Aslan Borgia
Cardenal-canciller de la Nunciatura Apostólica




_________________

Cardinal Dean // Cardinal Bishop // Cardinal Vicar Grand Inquisitor // Prelate of Honour of His Holiness //
Archbishop sine cura of Sassari and Urbino // Bishop sine cura of Urgell // Chancellor of the Order of Saint Nicolas V .
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Hermerico



Inscrit le: 03 Juil 2020
Messages: 58
Localisation: Jamais bien loin, jamais bien là.

MessagePosté le: Dim Nov 07, 2021 6:24 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:

Diplomacia Real de Castilla y León


De S.A. Xacobo da Lúa, Marqués de Gondomar y las Islas, Duque de Louhans, Señor de Valdecorneja, Saint-Urcisse, Marson y La Châttonière, Caballero Oficial de la Real Orden de William I, Embajador Real de Castilla y León ante Roma.

A los miembros del Consistorio Pontificio Hispano,

A los miembros de la Asamblea Episcopal Hispana,

Tres bendiciones.



    Os escribo en el día de hoy con el fin de informaros de la elección del final del Interregno en la Corona de Castilla y León. Tal y como estipula nuestro Fuero, y habiéndose terminado el plazo de votaciones, Su Alteza Zebaztiana Helena Campeador, hasta hoy Princesa de Asturias y Señora de Navalcán, ha sido elegida como Reina de Castilla, de León, de Toledo, de Galicia, de Sevilla, de Córdoba, de Jaén, de Murcia y de Algeciras y Señora de Molina.


    Confiamos en que su reinado sea largo y próspero y que, bajo su mando, las relaciones entre Roma y Castilla y León florezcan para mutua satisfacción y provecho.


    Adjunto a la presente el anuncio oficial, signado por el Príncipe de Fortuna, al respecto.



Quedando a vuestra entera disposición.



Visto e prace.

En los Reales Alcázares de Sevilla, siete días del undécimo mes, A.H. 1469


Citation:


    Consejo de Regencia de la Corona de Castilla y León
    FIN DEL PERIODO DE REGENCIA E INICIO DEL REINADO

    Por la presente, Nos, Archibaldo Folch de Cardona, Secretario Real de la Corona de Castilla y León en funciones, Príncipe de Fortuna, Marqués de Ferrol y Vizconde de Ortigueira, en ejercicio de mis funciones y como miembro del Consejo de Regencia y en nombre de este y de la Regente de la Corona de Castilla y León, Su Alteza doña Zebaztiana Helena Campeador, anunciamos al pueblo castellano, a los nobles Reales, a las Instituciones Reales, a los Consejos de Gobernación y los Alcaldes de las Reales Villas, y a todo el que la presente viere y entendiere.

    Conforme a las leyes y costumbres de esta, nuestra Corona, el pueblo Castellano, con toda su ilusión y buena voluntad, ha tenido a bien designar a Su Alteza Regente, doña Zebaztiana Helena Campeador, como la próxima Monarca de la Corona de Castilla y León, que deberá velar por el bienestar y el futuro de todos los súbditos de los diferentes Reinos y territorios que la componen.

    Así, los miembros del Consejo de Regencia damos por finalizado el periodo de Regencia y el luto real por el fallecimiento de Su Majestad, Guillermo I el Conquistador. Es momento de regocijo y alegría para el pueblo castellano, que celebre con orgullo y honor la llegada de la nueva cabeza de la Corona y el inicio de un nuevo reinado.

    Otrosí, por la presente, quedan cesados en sus respectivos cargos y atribuciones, según lo determinado por la Pragmática Sanción sobre la transición de la Monarquía y el comienzo de las reales funciones de sus respectivos cargos y salvo disposición en contrario por parte de aquellos, los Altos Funcionarios de la Corona de Castilla y León, así como los Pares de la Corona, adquiriendo el rango de Eméritos, así como el resto de miembros del Consejo Real de su Majestad, Guillermo I, que ahora se encuentra en el Jardín de las Delicias. La Corona agradece a los mismos su leal y dedicado servicio por la Corona y sus Reinos.

    Sirva, asimismo la presente para que la Capilla Heráldica, así como cualesquiera otras Instituciones determinen en sus respectivas Pragmáticas el nombramiento colegiado de sus Altos Funcionarios, den comienzo a sus respectivos procedimientos electivos.

    Durante las próximas semanas, serán convocadas las Cortes de la Corona de Castilla y León, así como las Juntas Generales del Principado de Baskonia, para atender a las juras de nuestras leyes magnas por parte de Su Majestad.





    Y para que conste, firmamos y sellamos en la Real Villa de Sevilla, el sexto día del undécimo mes del año MCDLXIX.


    ¡Que su reinado sea largo y próspero, para mayor gloria de Hashem!



    Archibaldo Folch de Cardona,
    Marqués de Ferrol, Vizconde de Ortigueira i Príncipe de Fortuna,
    Secretario Real de la Corona de Castilla,
    Par Emérito de la Corona de Castilla



-Els grans perjudicis retornen en poca riquesa-

_________________

☽︎ Xacobo da Lúa, Marqués de Gondomar y las Islas et cætera. || Ανοιξη νίκη!|| Royal Ambassador of Castile-León in Rome ☾
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Hermerico



Inscrit le: 03 Juil 2020
Messages: 58
Localisation: Jamais bien loin, jamais bien là.

MessagePosté le: Dim Jan 16, 2022 9:49 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:

Diplomacia Real de Castilla y León


De S.A. Xacobo da Lúa, Marqués de Gondomar y las Islas, Duque de Louhans, Señor de Valdecorneja, Saint-Urcisse, y La Châttonière, Caballero Oficial de la Real Orden de William I, Embajador Real de Castilla y León ante Roma.

A los miembros del Consistorio Pontificio Hispano,

A los miembros de la Asamblea Episcopal Hispana,

Tres bendiciones.



    Os escribo en el día de hoy con el fin de invitaros formalmente a la coronación de Su Majestad, Zebaztiana I Campeador, como Reina de Castilla, de León, de Toledo, de Galicia, de Sevilla, de Córdoba, de Jaén, de Murcia y de Algeciras y Señora de Molina.


    La ceremonia tendrá lugar el día 5 de Enero de 1470 en el Palacio de la Alhambra de Granada, a la puesta de sol.


    Confiamos en poder contar con vuestra presencia y, con ella, sostener y fortalecer los lazos entre Roma y nuestra Corona.



Quedando a vuestra entera disposición.



Visto e prace.

En el Palacio de la Alhambra, diez y seis días del primer mes, A.H. 1470

HRP: RP comienza el día 5, pero vamos con calma.
Adjunto el vínculo a la coronación y los alojamientos.
_________________

☽︎ Xacobo da Lúa, Marqués de Gondomar y las Islas et cætera. || Ανοιξη νίκη!|| Royal Ambassador of Castile-León in Rome ☾
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Hermerico



Inscrit le: 03 Juil 2020
Messages: 58
Localisation: Jamais bien loin, jamais bien là.

MessagePosté le: Dim Juil 24, 2022 8:03 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:

Diplomacia Real de Castilla y León


De S.A. Xacobo da Lúa, Marqués de Gondomar y las Islas, Duque de Louhans, Señor de Valdecorneja, Saint-Urcisse y La Châttonière, Caballero Oficial de la Real Orden de William I, Embajador Real de Castilla y León ante Roma.

A los miembros del Consistorio Pontificio Hispano,

A los miembros de la Asamblea Episcopal Hispana,

Tres bendiciones.



    Os escribo en el día de hoy con el fin de informaros de la elección del final del Interregno en la Corona de Castilla y León. Tal y como estipula nuestro Fuero, y habiéndose terminado el plazo de votaciones, Su Excelencia Rosandra Wetminster, Condesa de Noreña y Vegadesella, ha sido elegida como Reina de Castilla, de León, de Toledo, de Galicia, de Sevilla, de Córdoba, de Jaén, de Granada, de Murcia y de Algeciras y Señora de Molina.


    Agradecemos la prontitud de las felicitaciones enviadas por la Congregación para los Asuntos del Siglo, que se adelantó a nuestras propias comunicaciones. Confiamos en que el reinado de Su Majestad sea largo y próspero y que, bajo su mando, las relaciones entre Roma y Castilla y León florezcan para mutua satisfacción y provecho.


    Adjunto a la presente el anuncio oficial, signado por nuestra Canciller, al respecto.



Quedando a vuestra entera disposición.



Visto e prace.

En el Alcázar Nuevo de Córdoba, veinte y cuatro días del séptimo mes, A.H. 1470


Citation:


¡Habemus Regina!

A la atención de Sus Excelencias,

El pueblo castellano leonés se complace en anunciar que, tras las últimas elecciones soberanas, Su Majestad Rosandra Wetminster Serrallonga, Reina de Castilla, de León, de Toledo, de Galicia, de Sevilla, de Córdoba, de Jaén, de Granada, de Murcia y de Algeciras, Condesa de Vegadesella y Noreña, Señora de Molina y Cifuentes, es la nueva Monarca del Reino de Castilla y León. .

Que el Altísimo le otorgue larga vida, serenidad y equidad para guiar el destino de nuestro amado pueblo para mayor gloria y beneficio del mismo.

Dado en el Alcázar de Córdoba a vigesimosegundo día del mes de julio del año MCDLXX.



_________________

☽︎ Xacobo da Lúa, Marqués de Gondomar y las Islas et cætera. || Ανοιξη νίκη!|| Royal Ambassador of Castile-León in Rome ☾
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Hermerico



Inscrit le: 03 Juil 2020
Messages: 58
Localisation: Jamais bien loin, jamais bien là.

MessagePosté le: Jeu Mar 09, 2023 10:12 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:

Diplomacia Real de Castilla y León


De S.A. Xacobo da Lúa, Marqués de Gondomar y las Islas, Duque de Louhans, Conde de Guadalmedina Señor de Valdecorneja, Saint-Urcisse y La Châttonnière, Caballero Oficial de la Real Orden de William I, Embajador Real de Castilla y León ante Roma.

A los miembros del Consistorio Pontificio Hispano,

A los miembros de la Asamblea Episcopal Hispana,

Tres bendiciones.



    Os escribo en el día de hoy, en calidad de Embajador Real de la Corona de Castilla y León, con el fin de informaros del deceso de Su Majestad, Rosandra Wetminster, Reina de Castilla, de León, de Toledo, de Galicia, de Sevilla, de Córdoba, de Jaén, de Granada, de Murcia y de Algeciras, Condesa de Noreña y Vegadesella, Baronesa de Monterado, Señora de Molina y Cifuentes.


    La salud de Su Majestad había ido deteriorándose en las últimas semanas, falleciendo finalmente el pasado martes en el Alcázar Nuevo de la Dos Veces Santa Ciudad de Córdoba. Como sabréis, Su Majestad, además de soberana de nuestra tierra, era una fiel romana, y noble pontificia ella misma, en virtud de su enlace con el Rey Viudo, don Enrique Legrat. Su Alteza, Julieta Muntadas, Princesa de Asturias, asumirá la regencia hasta que un nuevo Rey sea elegido.


    Adjunto a la presente la comunicación oficial, signada por la Canciller de la Corona, y el anuncio de la Princesa de Fortuna al respecto.



Quedando a vuestra entera disposición.



Visto e prace.

En el Alcázar Nuevo de Córdoba, nueve días del tercer mes, A.H. 1471


Citation:


FALLECIMIENTO DE LA REINA

      Es con profundo pesar que comunicamos a nuestros vecinos, amigos y aliados el deceso de nuestra querida monarca, Su Majestad Rosandra I, Reina de Castilla, de León, de Toledo, de Galicia, de Sevilla, de Córdoba, de Murcia, de Jaén, de Granada y de Algeciras, Condesa de Vegadesella y Noreña, Señora de Molina y Cifuentes, Gran Maestre de la Orden de la Escama.

      El Altísimo la ha llamado a su diestra en la madrugada del 8 de marzo de 1471. Su Majestad falleció en paz, en los Reales Alcázares de Córdoba rodeada de los suyos.

      Será recordada como una Regente justa, bondadosa y con un impresionante espíritu reformador y legislador.

      El pueblo castellano llora amargamente su pérdida y la mantiene en sus plegarias.



Dado en el Alcázar de Córdoba a 8 de marzo del año MCDLXX.




Citation:


Secretaría Real de la Corona de Castilla y León
LA REINA HA MUERTO


    En el día de hoy, la Cámara de Castilla se ve obligada a comunicar al conjunto de los súbditos y vasallos de la Corona, así como a cuantos de la misma se dicen sus amigos y aliados, la más triste de las noticias. Es con mucho pesar, que trasladamos las siguientes palabras al pueblo de la Corona de Castilla y León, a sus Nobles, a las Instituciones Reales, los Consejos de Gobernación de sus Reinos y los Alcaldes y Administradores de las Reales Villas que los componen. Y, en general, a todo el que la presente viere y entendiere.

    Durante la noche del día séptimo del mes de Marzo del presente año del Señor, ha fallecido Su Majestad Rosandra Wetminster Serrallonga Reina de Castilla, de León, de Toledo, de Galicia, de Sevilla, de Córdoba, de Murcia, de Jaén, de Granada y de Algeciras, Condesa de Vegadesella y Noreña, Señora de Molina y Cifuentes, Gran Maestre de la Orden de la Escama, siendo llamada a ocupar su lugar a la diestra del Altísimo, de acuerdo a sus creencias, o la ascensión que contemplen los Credos presentes en la Corona. Su Majestad ha abandonado este mundo a altas horas de la noche, en los Reales Alcázares de Córdoba, sede de su Corte. Junto a ella, su Consejo Real, familiares y allegados, tuvieron oportunidad de despedirse de la monarca, quien descansa en Paz. Su Alteza Real, la Princesa de Asturias, doña Julieta Muntadas, asume con la competencia y diligencia que siempre ha ostentado, el cuidado de la Casa Real.

    Su Majestad, la Reina, será recordada por lo fructífero de su reinado, reformadora abnegada, han sido varias las Instituciones Reales que se han visto renovadas bajo su reinado, incontables las Pragmáticas Sanciones cuya redacción se ha actualizado a las necesidades del presente. Cuanto más habría hecho, si Dios Todopoderoso nos la hubiera dejado un tiempo más.

    Castilla lamenta triste día, y es por ello que decretamos treinta días de luto en cada una de las tierras, villas y feudos de la Corona, así como en todas las Instituciones Reales, que permanecerán con mínima actividad hasta que se cumpliera el plazo. Que doblen las campanas, que el pueblo llore amargamente, que los corazones llenos de tristeza encuentren consuelo en las oraciones. Aprovechamos para hacer un ruego a los habitantes de la Corona para que participen en los actos en memoria de Su Majestad, ensalzando sus virtudes y las hazañas realizadas en nombre de nuestra Corona.

    En los próximos días se celebrarán los funerales en honor a nuestra monarca, a los que podrán asistir cada castellano o extranjero que quisieran rendir honores a Su Majestad y mostrar su apoyo a la familia real y a cada miembro de su Corte.

    Se da así comienzo al periodo de interregno, con lo que convocamos a doña Julieta Muntadas, Princesa de Asturias, para que encabece el consejo de regencia y administre la Corona con la diligencia debida durante el tiempo que dure el interregno. velando por el bien y la estabilidad de Castilla y de sus Instituciones en tanto se designe un nuevo Rey de la Corona de Castilla y León.

    Castilla prevalece,


    En Ávila, a 8 de marzo de 1471.



    Marie Alix Castelnau Montmiral de la Barca
    Infanta de Castilla
    Princesa de Fortuna
    Duquesa de Olivares y Pastrana
    Condesa de Haro y Treviño
    Señora de Ávila
    Secretaría Real de Castilla



_________________

☽︎ Xacobo da Lúa, Marqués de Gondomar y las Islas et cætera. || Ανοιξη νίκη!|| Royal Ambassador of Castile-León in Rome ☾
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Hermerico



Inscrit le: 03 Juil 2020
Messages: 58
Localisation: Jamais bien loin, jamais bien là.

MessagePosté le: Dim Juin 25, 2023 6:03 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:

Diplomacia Real de Castilla y León


De S.A. Xacobo da Lúa, Marqués de Gondomar y las Islas, Duque de Louhans, Conde de Guadalmedina, Señor de Valdecorneja, Saint-Urcisse, y La Châtonnière, Caballero Oficial de la Real Orden de William I, Embajador Real de Castilla y León ante Roma.

A los miembros del Consistorio Pontificio Hispano,

A los miembros de la Asamblea Episcopal Hispana,

Tres bendiciones.



    Os escribo en el día de hoy con el fin de invitaros formalmente a la coronación de Su Majestad, Enrique V Legrat, como Rey de Castilla, de León, de Toledo, de Galicia, de Sevilla, de Córdoba, de Jaén, de Granada, de Murcia y de Algeciras y Señora de Molina en el Alcázar Nuevo de la Ciudad y Corte de Córdoba.


    Confiamos en poder contar con vuestra presencia y, con ella, sostener y fortalecer los lazos entre Roma y nuestra Corona.



Quedando a vuestra entera disposición.



Visto e prace.

En el Palazzetto di Sisto, de la mano de Xacobo da Lúa

_________________

☽︎ Xacobo da Lúa, Marqués de Gondomar y las Islas et cætera. || Ανοιξη νίκη!|| Royal Ambassador of Castile-León in Rome ☾
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com