L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Oficina del Decano de la Escuela de la Catedral de Salamanca

 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> Pontifica Universitas Studiorum Aristoteliorum
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Kalixtus
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 24 Fév 2013
Messages: 12721
Localisation: Roma, Palazzo Doria-Pamphilj

MessagePosté le: Mar Mar 24, 2020 5:38 pm    Sujet du message: Oficina del Decano de la Escuela de la Catedral de Salamanca Répondre en citant



      Bienvenido querido estudiante a la Pontifica Universitas Studiorum Aristoteliorum - la Universidad Papal con sede en Roma.

      Esta es la oficina del Decano de la Escuela de la Catedral de Salamanca

      Aquí los estudiantes pueden recibir preguntas y ayuda sobre sus estudios en la Universidad Pontificia en su propio idioma del Decano a cargo.

      Para inscribirse en los cursos, por favor use el registro oficial.

      Les deseo mucha alegría y éxito en sus estudios.


        S.E. Kalixtus de Montfort-Beaumont d'Autevielle
        Rector de la Pontifica Universitas Studiorum Aristoteliorum
        Cardenal-Canciller de la Congregación para la Difusión de la Fe
        etc.


_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Larisa



Inscrit le: 20 Jan 2021
Messages: 24

MessagePosté le: Dim Oct 24, 2021 5:44 pm    Sujet du message: Re: Oficina del Decano de la Escuela de la Catedral de Salam Répondre en citant

La temperatura de la época ya empezaba a percibirse en el ambiente general y la estancia que se encontraba ante ella no iba a ser menos. Se notaba que no se había escatimado en creatividad a la hora de procurar alegrar la vista de todo aquel que entrase en aquel imponente lugar y a ella no le iba a pasar desapercibido. Tras un breve suspiro sordo y terminar de deleitarse en los acabados de lo que parecía Caoba se dirigió al Decano ahí presente.

Eminencia - le besó el anillo tras lo cual prosiguió - Mi nombre es Larisa, soy una de las estudiantes de esta Universidad. Hace un tiempo, concretamente tres meses y diez días, solicité el curso de Pastoral Máxima con la intención de profundizar aún más en el conocimiento de la Fe Aristotélica pero no se me terminó de dar una respuesta clara, ya que faltaban por aquel entonces Profesores que pudieran darme el curso en mi Idioma, le planteé que no me importaba hacer el curso en otro Idioma que no fuera el propio pero afortunadamente para todos volvimos a tener profesores en español.
Tuvo la consideración y amabilidad de darme a elegir entre dos profesores y elegí pero tras ello no se me dio una respuesta clara.
Dado que la intención de hacer la Pastoral Máxima por mi parte sigue vigente me gustaría que en caso de que el Profesor elegido por mi persona no estuviera disponible o todos los que pudieran darme el curso en mi idioma estén con otros menesteres más apremiantes solicitó que se me dé en otro idioma, preferiblemente inglés o francés.

Guardo silencio y espero su contestación.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Kalixtus
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 24 Fév 2013
Messages: 12721
Localisation: Roma, Palazzo Doria-Pamphilj

MessagePosté le: Sam Nov 13, 2021 5:13 pm    Sujet du message: Répondre en citant

    Kalixtus miró hacia la habitación y escuchó las palabras de Larisa.

    Hija mía, estoy inconsolable, la culpa es toda mía. Olvidé informarle que el obispo Welser se ha retirado por el momento. Me temo que no podrá impartir el curso en un futuro próximo.

    Por supuesto, puedo enseñarle en inglés si lo desea. Lo siento mucho, ha sido un error administrativo por mi parte y no debería haber ocurrido.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> Pontifica Universitas Studiorum Aristoteliorum Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com