L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Convocatoria para el obispado de Lérida

 
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Roderic_
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 31 Mar 2020
Messages: 2042
Localisation: Rome et la Principauté de Catalogne

MessagePosté le: Lun Mai 30, 2022 4:35 am    Sujet du message: Convocatoria para el obispado de Lérida Répondre en citant

Citation:




    + Asamblea Episcopal Hispánica +



    Plaza vacante de Obispo de Lleida




    Nos, Su Eminencia y Reverendísimo Roderic D´Aleixar Batista, Cardenal-Presbítero de San Clemente de los Hispanos, Prelado de Honor de Su Santidad, Primado de la Iglesia Aristotélica Hispánica, Arzobispo sine cura de Sassari, Arzobispo sine cura de Toledo, Obispo sine cura de Urgell, Baró d´Abella, Canciller de la Orden de Nicolás V, ante el Altísimo y bajo la mirada de sus dos santos profetas, Aristóteles y Christos
    En mi calidad como Primado de la Iglesia Aristotélica Hispánica, anunciamos que:



    El tiempo ha transcurrido desde mi dimisión a la cabeza de la diócesis de Lleida, durante este tiempo se ha confiando en nuestro querido hermano, el padre Svarogih Muntadas [ Svarogih ] como administrador diocesano sede vacante de la diócesis para guiar las almas del territorio, a quien agradecemos por sus esfuerzos realizados. Pero creemos como Asamblea, que es necesario que exista un pastor que dirija la diócesis, y de acuerdo a los Estatutos de la Primacía de Hispania, en la parte II, sección I, artículos del 15 al 19, queda abierto el plazo de presentación de candidaturas para cubrir la plaza vacante del obispado de Lleida. Los candidatos deben manifestarse al Primado mediante una carta que contenga un currículum vitae, una licenciatura en teología y una declaración de motivación.

    El plazo de presentación se encuentra amparado en el Artículo 17 de los Estatutos de la Asamblea Episcopal Hispana, siendo éste de cinco (5) días hábiles a partir de la fecha de esta publicación.


    Ad Majorem Dei Gloriam


    Dado en Girona, al trigésimo día del quinto mes del año de Nuestro Señor de MCDLXX, cuarto del pontificado de nuestro Beatísimo Santo Padre Sixto IV.




    S.E. Rvdma. Roderic Cardenal D´Aleixar Batista,
    como Primado de la Iglesia Aristotélica Hispánica.







_________________

Cardinal Dean // Cardinal Bishop // Cardinal Vicar Grand Inquisitor // Prelate of Honour of His Holiness //
Archbishop sine cura of Sassari and Urbino // Bishop sine cura of Urgell // Chancellor of the Order of Saint Nicolas V .
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Yunna



Inscrit le: 04 Jan 2011
Messages: 36

MessagePosté le: Sam Juin 04, 2022 6:38 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:
A la Atención de Su Eminencia Reverendísimo Roderic Cardenal D´Aleixar Batista

Mi nombre es Yunna Pacheco, y a los ojos de la mayoría he sido alguien discreta, a pesar de un pasado en el cual me mantuve muy activa tanto en política de la Corona de Castilla y León, así como del Reino de Aragón. Sin embargo, en los últimos tiempos me he dedicado más a la meditación y por mis experiencias personales mi fe ha crecido y desee realizar una labor más activa por el Altísimo.

Mis inicios dentro de nuestra querida iglesia se presentaron con mi bautizo el 12 de diciembre de 1456 por Tepuli. Desde esa época he sido diacono en diversas iglesias, desde Burgos pasando por Fraga y actualmente soy diacono en mi ciudad, Caspe. Durante todo este tiempo y sobre todo en estos últimos meses, mi fe ha ido creciendo y como una muestra es mi recién título como teóloga, el cual fue otorgado por la Universidad Pontificia y firmado por su Eminencia. Así como mi ordenación sacerdotal recibido por el Cardenal Felipe Juan Álvarez de Toledo en El palacio del Primado.

Mi misión, si deciden que soy apta para el cargo, empezara por la tarea más básica, que es hacer una revisión de las distintas iglesias y procurar realizar una reactivación si fuera necesario, tanto In Gravitus como Res Perando. Intentando conseguir que las nuevas generaciones conozcan a nuestra Santa Madre Iglesia, fortaleciendo la fe en la población, alejándola de la falsa fe que promulga la Reforma y la de todos aquellos herejes que ocupan la fe en favor de cosas terrenales.

De esta manera me presento ante todos los miembros a la Asamblea para solicitar este cargo, con humildad y fe, sin pretensión de tomar poder para mi beneficio, sino para trabajar por y para el Altísimo y sus fieles.

Gracias por su atención y tiempo.
Yunna Pacheco

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Biol201



Inscrit le: 09 Nov 2011
Messages: 369

MessagePosté le: Sam Juin 04, 2022 12:05 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:
A la Asamblea Episcopal Hispana,

Me gustaría dirigirme a vosotros para presentar mi candidatura al Obispado de Lérida, aunque en el pasado he tenido la oportunidad de conoceros a la mayoría de vosotros resulta menester que realice una breve explicación acerca de mi trayectoria tal y como se solicita.

Hace ya casi 10 años que me ordené como sacerdote tras obtener mi licenciatura en teología, precisamente mi ordenación fue oficiada por la antigua Obispo de Lérida doña Casiopea, que el Altísimo la tenga en su gloria, donde realicé mis labores como Párroco de la Iglesia San Abysmo de la ciudad aragonesa de Fraga. Tras un periodo en esta pasé a desarrollar mi labor pastoral en la ciudad de Huesca, cargo que ostento actualmente y que nunca he dejado de detentar por lo que, en definitiva, toda mi labor pastoral se ha llevado acabo en esta Diócesis.

Así mismo durante este periodo he ostentado distintos cargos de responsabilidad dentro del seno de la Iglasia tales como son el mismo cargo de Obispo de Lérida, de Primado de esta Asamblea y así como su viceprimacía y otros cargos tales como los de representante en Corte de la Iglesia Aristotélica en el Reino de Aragón pues, he de aclarar, además de mi licenciatura en teología son licenciado en Diplomacia Romana.

Hablando un poco sobre el futuro creo que la Diócesis de Lérida necesita un cambio radical, la primera prioridad es la de encontrar párrocos activos y comprometidos, pero primando la sapiencia y su formación; en el pasado creo que se ha pecado de primar la “cantidad” sobre la “calidad”, aceptando como sacerdotes a personas que, por muy entusiasmadas que estuvieran, no disponían de los conocimientos suficientes para desempeñar su cargo. Y es que la situación de la Diócesis es tan crítica hasta el punto de que creo ser el único sacerdote activo en todo el Reino algo que, sin duda, es el mejor ejemplo que refuerza lo que aquí expongo.

Debemos poner un remedio a esta situación pues, de lo contrario, la Iglesia pasará a ser un elemento pasivo en la vida de los aragoneses y es que, a pesar de que con mi propia labor personal he conseguido mantener la llama de la Fe vida, la falta de una dirección clara en la Diócesis ha hecho que reine la confusión y la apatía.

Igualmente creo que la dirección que necesita la Diócesis es a alguien que conozca la realidad de esta y, sobre todo, la energía para llevar a cabo y afrontar los retos que sin duda alguna se presentarán para logar que la Iglesia de Aragón sea una vez más la joya más brillante en la corona de la Fe,


Muchas gracias por su atención,
G.P.

Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Roderic_
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 31 Mar 2020
Messages: 2042
Localisation: Rome et la Principauté de Catalogne

MessagePosté le: Lun Juin 06, 2022 6:36 am    Sujet du message: Répondre en citant

Habiéndose cumplido el plazo para presentar candidaturas, declaro cerrado este proceso. Las Candidaturas seran remitidas a la Asamblea para su decisión.
_________________

Cardinal Dean // Cardinal Bishop // Cardinal Vicar Grand Inquisitor // Prelate of Honour of His Holiness //
Archbishop sine cura of Sassari and Urbino // Bishop sine cura of Urgell // Chancellor of the Order of Saint Nicolas V .
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com