L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Enlace de interés sobre libros, requisitos, ideas...
Aller à la page 1, 2  Suivante
 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Silencioso



Inscrit le: 16 Juil 2008
Messages: 912
Localisation: En mi mente

MessagePosté le: Ven Aoû 14, 2009 5:42 pm    Sujet du message: Enlace de interés sobre libros, requisitos, ideas... Répondre en citant

http://www.le317.fr/registres/index.php

Pulsan en "Biblioteca" y allí tendrán una amplia información verídica sobre libros y sus requisitos e ideas

¡Aunque está un poco viejo!
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Roger_de_gracia
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 03 Déc 2007
Messages: 865
Localisation: Principat de Catalunya

MessagePosté le: Ven Aoû 14, 2009 8:44 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Muy bueno, aunque un poco viejo, cierto =)

Saludos,
Rogelio!
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
jo_ca_gi



Inscrit le: 28 Fév 2009
Messages: 37

MessagePosté le: Ven Aoû 14, 2009 9:05 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Cuanto tiempo hace que eso no se usa? Surprised Surprised Surprised
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Silencioso



Inscrit le: 16 Juil 2008
Messages: 912
Localisation: En mi mente

MessagePosté le: Ven Aoû 14, 2009 9:12 pm    Sujet du message: Répondre en citant

jo_ca_gi a écrit:
Cuanto tiempo hace que eso no se usa? Surprised Surprised Surprised


Si tenemos en cuenta que dicho link dice que Gregy es primado... hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Nicolino



Inscrit le: 09 Nov 2008
Messages: 5364
Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia

MessagePosté le: Dim Aoû 16, 2009 3:12 am    Sujet du message: Répondre en citant

No se si soy yo o está todo super desactualizado de verdad, lo de la lista de los fieles da miedo, hay cinco por letra y hoy en día deben de haber fieles de a millares xD

Pero lo de las ideas y libros, es realmente útil sin embargo Very Happy

Por cierto, ¿Dónde has encontrado eso? =)
_________________

A schism? Just try it. I will strip you of all you have...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Silencioso



Inscrit le: 16 Juil 2008
Messages: 912
Localisation: En mi mente

MessagePosté le: Dim Aoû 16, 2009 1:58 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Me dio el enlace Mahoma
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
xana8



Inscrit le: 10 Juil 2009
Messages: 143

MessagePosté le: Lun Aoû 17, 2009 4:15 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Esta genial, muchas gracias por el aporte, Very Happy
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
xana8



Inscrit le: 10 Juil 2009
Messages: 143

MessagePosté le: Mer Oct 14, 2009 6:49 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Buenas, para el 1 de noviembre voy a partir a leer libros, me podrian decir cuales son los mas importantes , o que cantidad e libros leer para poder predicar?

gracias
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Silencioso



Inscrit le: 16 Juil 2008
Messages: 912
Localisation: En mi mente

MessagePosté le: Mer Oct 14, 2009 8:24 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Hay 2 tipos de libros según las necesidades.

Los libros de virtudes son aquellos libros que no aportan ningún poder para predicar ni nada, simplemente son libros para pasar directamente al 50% de algunos conocimientos como El bien, La Justicia, La amistad, La Templanza, y La Virtud (ésta última requiere leer 2 libros para sobrepasar el 50%).

Lista de libros que suben conocimientos de Virtudes a écrit:
  • La amistad -> Sube el conocimiento La Amistad. Se encuentra en Valencia y en Castilla.

  • La justicia -> Sube el conocimiento La Justicia. Se encuentra en Catalunya.

  • El bien y la felicidad -> Sube el conocimiento El Bien. Se encuentra en Catalunya.

  • La valentía y la templanza -> Sube el conocimiento La Templanza. Se encuentra en Aragón.

  • La virtud -> Sube el conocimiento La virtud. Se encuentra en Castilla y en Aragón.

  • Las diferentes virtudes -> Sube el conocimiento La virtud. Se encuentra en Aragón.


El resto de libros que sirven para predicar los encontrarás en Francia. Cada correspondencia Libro-Idea la encontrarás en el link de arriba. No quiero ponerlos, porque estoy muy cansado de tanto escribir xDD

Pregúntale a tu Obispo cuáles son las ideas que puedes predicar antes de ponerte a leer.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
cuartetero



Inscrit le: 12 Mar 2008
Messages: 1115

MessagePosté le: Mer Oct 14, 2009 9:14 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Silencioso a écrit:
No quiero ponerlos, porque estoy muy cansado de tanto escribir xDD


mmmmm. Podrias ponerlo despues de descansar Razz, que son datos que nos sirven a todos los clerigos que queremos predicar.

Saludos
_________________
Cuartetero Ortiz de Rozas Teólogo de la Iglesia Aristotélica, Universal y Romana
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
xana8



Inscrit le: 10 Juil 2009
Messages: 143

MessagePosté le: Mer Oct 14, 2009 11:16 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Muchisimas Gracias Silencioso, eres muy amable, saludos.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Silencioso



Inscrit le: 16 Juil 2008
Messages: 912
Localisation: En mi mente

MessagePosté le: Sam Oct 17, 2009 12:10 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Hay un mapa de los RR que te dice en qué región está cada libro... pero no lo encuentro...

¡Ah, ya lo encontré!

http://www.aidesetastuces.seek4host.net/MrGroar/index-esp.php
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
xana8



Inscrit le: 10 Juil 2009
Messages: 143

MessagePosté le: Mer Oct 21, 2009 5:22 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Que bueno!!!, Muchisimas gracias, me viene genial, igual tengo que postponer mi viaje pero bueno, ya lo tengo para cuando lo salta, saludos Very Happy
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Silencioso



Inscrit le: 16 Juil 2008
Messages: 912
Localisation: En mi mente

MessagePosté le: Sam Oct 31, 2009 10:33 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Un consejo para predicar: teneis que empezar a hacerlo nada más empezar el día. Porque así vendrá más gente y ganareis más PVDs.

También aconsejo predicar en el mercado, ya que allí es donde acude más gente.

Citation:
31-10-2009 04:21 : Sus sermones han conseguido enseñar verdades a la multitud (+1328 PVD).
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Silencioso



Inscrit le: 16 Juil 2008
Messages: 912
Localisation: En mi mente

MessagePosté le: Ven Déc 04, 2009 12:23 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Dejo aquí las ideas opuestas, por si alguien le interesa. Cada persona únicamente puede tener 5 ideas en su menú, si hay más de 5 ideas significa que algunas de ellas son opuestas.
Si alguien tiene 2 ideas opuestas, su fe bajará hasta que se eliminen una de esas 2 ideas. Así que cuidadín, no vayais a convertiros en ateos.

Ideas a écrit:
  • El Ser Divino es Todopoderoso -> No tiene ninguna idea contradictoria.

  • La esencia de las cosas está en ellas mismas, y les da forma VS Las cosas son copias de las ideas

  • La felicidad es una forma de contemplación, que el sabio debe esforzarse en conseguir VS El hombre sabio debe participar en la ciudad

  • La belleza es el resultado de ciertas medidas y proporciones armónicas VS La belleza es una imagen que el alma siempre ha contemplado

  • La metafísica es la ciencia de lo que es, tal y como es: el ser en cuanto al Ser VS La metafísica es la ciencia de las causas primeras


Y aquí dejo los niveles de fe en el menú trascendental, un dato interesante, jejeje. La fe está comprendida entre -50 y +50

Niveles de fe a écrit:
  • -50 No cree usted en la trascendencia, es usted ateo.

  • -20 No cree ya casi.

  • Duda mucho de su fe.

  • Duda de su fe.

  • 0 (Nivel medio) Es usted poco creyente.

  • Es usted creyente.

  • Es usted un buen creyente.

  • +20 Es usted muy creyente.

  • +50 Es usted un fanático.


El último caso (el fanatismo) está sin comprobar porque nadie ha llegado a ese nivel. La única manera de subir fe es asistiendo a misa, que sólo da para llegar al +20 como máximo.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page 1, 2  Suivante
Page 1 sur 2

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com