L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Duda existencial^^ (Mi duda xD)

 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Xurri



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 1170

MessagePosté le: Sam Mai 22, 2010 3:30 pm    Sujet du message: Duda existencial^^ (Mi duda xD) Répondre en citant

Os explico aqui mi duda...

Resulta que... a ver como os explico esto para que lo entendaís Laughing

La "viuda" de una persona me ha pedido que realize una misa en homenaje a su "difunto marido" .. Y na... Ella sigue un roll de viuda (su marido supuestamente murió 11 días después de la boda") Pues que pasa... que antes de cualquier cosa fui a buscar la ficha de el tipo y me salia como personaje no existente pues na.. hasta ahi todo bien pero me dió por ir a mirar unos hilos que habia compartido con su esposa para ver como era el chaval y así poder preparar una misa en condiciones y para mi sorpresa veo que en los post de este muchacho sale otro nombre.. aqui va el quit de la cuestión.. el hombre quiso desaparecer por lo visto completamente del mapa, es decir quiso abandonar su roll dejando viuda a la mujer y demás.. pues se ha cambiado el nombre y se ha ido a Francia y al parecer ha dado un giro nuevo a su roll

Ahora bien.. sigo esta pelicula y montó la misa.. o dejo que sigan ellos con su quilombo sin hacer misa ni nada??

Jur jur.. quizás no me entendieron ... si es asi diganlo Wink

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Jose_Enrique



Inscrit le: 11 Jan 2010
Messages: 815
Localisation: Calatayud / Royaume d' Aragon.

MessagePosté le: Sam Mai 22, 2010 3:50 pm    Sujet du message: Répondre en citant

A ver si entendí Xurri, una viuda manda hacer una misa ''In Memoriam'' a su marido que murió 11 días después de la boda, y te encargaste de ver como era el chaval y descrubiste que se quería volar y dejar a la mujer viuda y tal. El macho se cambio el nombre a Francisco y vive en Francia???

Eso entendí... Yo moralmente y viendo lo que paso no haría la misa... Pues este tipo lo que hizo fue dejar a la mujer viuda, maltrecha y olvidada y se volo para Francia, así que creo que no es justo hacerle una misa a una persona que ha hecho eso con lo más hermoso en el mundo como lo es la mujer....

_________________

José Enrique Saint O'cconnor,
Secretario Apostólico de España y Portugal,
Vicario de la Santa Iglesia Aristotélica.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Sam Mai 22, 2010 4:00 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Veamos...

Esta persona ha cambiado de nombre y rol, y su personaje ha muerto Rp. Su muñeco, IG ha cambiado de nombre, y su Rp es otro.

La Iglesia es rol. Por lo tanto creo que se debe aceptar la muerte del marido, aunque el muñeco no este muerto, puesto que en el Rp si que lo esta. Y, por tanto, se debe hacer la misa =)
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Carolum



Inscrit le: 18 Nov 2009
Messages: 2396
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla

MessagePosté le: Sam Mai 22, 2010 4:37 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Yo pienso Xurri que lo mas correcto es enviar un correo al personaje que ha cambiado de nombre, y preguntar a su dueño si realmente ha dejado su antiguo rol y decidió "matar" su antiguo RP. Si el dice que "si", entonces no hay problema, puesto que tanto el como su "viuda" han decidido crear todo eso.

Como explica Astaroth, la iglesia esta basada en el RP; esto es como un aragonés que decidió dejar de jugar y le dio su contraseña a un amigo IRL, para que aprovechase la cuenta, pero jugando con un nuevo RP, de ahi entendemos que el viejo RP esta "muerto"

Así que, SI, si el jugador te dice que lo hagas, deberías hacerlo.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Xurri



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 1170

MessagePosté le: Sam Mai 22, 2010 5:17 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Jose_Enrique a écrit:
Eso entendí... Yo moralmente y viendo lo que paso no haría la misa... Pues este tipo lo que hizo fue dejar a la mujer viuda, maltrecha y olvidada y se volo para Francia, así que creo que no es justo hacerle una misa a una persona que ha hecho eso con lo más hermoso en el mundo como lo es la mujer....



Na.. fue algo en que se pusieron de acuerdo él y la mujer.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Eduardo_de_laguna



Inscrit le: 31 Mai 2008
Messages: 1919

MessagePosté le: Sam Mai 22, 2010 6:23 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Veamos. El asunto de los cambios de nombres IG se está debatiendo en la Curia, pero por lo que sé no han llegado a conclusiones aún, por tanto la lógica debe imperar.
Si cambió de nombre IG y también de RP, se considerará que es otro personaje y el anterior murió, de ser así, que se celebre la misa en su memoria.
Otra cosa es que él haya cambiado de nombre pero no de rol, por lo que he entendido, no es el caso, así que adelante con la misa.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Cyliam



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 558
Localisation: Y seguire tatuada en tu pecho rodeada de rosas junto a la cruz

MessagePosté le: Sam Mai 22, 2010 7:53 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Yo pienso lo mismo, si se cambia de rol y nombre el anterior personaje murio.

Asi que si el cambio de Rol no creo que haya inconveniente en hacer la misa.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com