|
L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
|
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant |
Auteur |
Message |
Angelo D'Arezzo
Inscrit le: 24 Sep 2011 Messages: 288 Localisation: Zaragoza, Capital del Reino de Aragón
|
Posté le: Lun Oct 10, 2011 5:45 pm Sujet du message: Propuestas para la Organización Hispánica (anuncio) |
|
|
Quisiera saber vuestra opinión sobre los siguientes puntos:
- Incluir las Abadías Hispánicas que existen actualmente, así como sus respectivos dirigentes.
- Incluir la Guardia Episcopal de la Primacía (Vidame, Capitanes, Soldados...)
- Cambiar el modelo de las parroquias siguiendo este:
Citation: | Parroquia de Madrid
Cura: Pepito
Vicario/Diácono: Juanita |
|
|
Eduardo_de_laguna
|
Posté le: Mar Oct 11, 2011 1:59 pm Sujet du message: |
|
|
Aprovecharé el hilo para hacer algunas puntualizaciones. Carolum, y el me sabrá corregir si me equivoco, no es cardenal hispánico (a no ser que con ello se refiera al lugar de residencia). El cardenal emérito sigue siendo Gregy. Jática debe corregirse por Játiva. Belmarian es Sacristán.
También me gustaría recordar que este registro no debe hacer caer en el olvido el existente desde hace mucho en el Foro Secundario, al que la gente tiene más fácil acceso. _________________
|
|
|
|
Fadrique Cardinal
Inscrit le: 25 Oct 2010 Messages: 1277 Localisation: Valladolid, Reino de Castilla y León
|
Posté le: Mar Oct 11, 2011 2:23 pm Sujet du message: |
|
|
Gracias Eduardo por tus puntualizaciones. En cuanto pueda hago las correciones.
Tambien postearé el esquema en el foro 2. _________________
|
|
|
|
Angelo D'Arezzo
Inscrit le: 24 Sep 2011 Messages: 288 Localisation: Zaragoza, Capital del Reino de Aragón
|
Posté le: Mar Oct 11, 2011 3:59 pm Sujet du message: |
|
|
Eduardo de Laguna, está bien tu aportación. Pero he creado este hilo para debatir los puntos que he puesto.
Fabrique ya que comentas, aporta algo sobre las propuestas
|
|
Fadrique Cardinal
Inscrit le: 25 Oct 2010 Messages: 1277 Localisation: Valladolid, Reino de Castilla y León
|
Posté le: Mar Oct 11, 2011 6:30 pm Sujet du message: |
|
|
Vaaale.
Pues creo que no es necesario, bonito pero innecesario. La guía tal y como está redactada me parece perfecta para informar a los fieles de quienes son los miembros de la Iglesia IG por si necesitan consultarla. _________________
|
|
|
|
Angelo D'Arezzo
|
Posté le: Mar Oct 11, 2011 7:32 pm Sujet du message: |
|
|
Fadrique a écrit: | Vaaale.
Pues creo que no es necesario, bonito pero innecesario. La guía tal y como está redactada me parece perfecta para informar a los fieles de quienes son los miembros de la Iglesia IG por si necesitan consultarla. |
A que no costaba tanto? xD _________________
|
|
|
|
Angelo D'Arezzo
|
Posté le: Mer Oct 12, 2011 11:50 pm Sujet du message: |
|
|
Fabrique creo deberías deshacer lo del título de CARDENALES ROMANOS, por dos motivos principales:
1. No creo que haya que hacer semejante distinción de los Nacionales, porque lo que yo buscaba era reflejar en el anuncio los cardenales que teníamos en Roma (ya fueran nacionales, electores, romanos...)
2. Se te ha colado un [color: black] de esos y no queda estético xD _________________
|
|
|
|
Kossler
|
Posté le: Jeu Oct 13, 2011 11:46 pm Sujet du message: |
|
|
Pues yo creo que es importante aclarar los Cardenales, de que tipo son. _________________
|
|
|
|
Ignius
|
Posté le: Ven Oct 14, 2011 12:10 am Sujet du message: |
|
|
Kossler a écrit: | Pues yo creo que es importante aclarar los Cardenales, de que tipo son. |
Yo también. Si dentro del Cardenalato hay jerarquías o subdivisiones, creo importante remarcarlas _________________
|
|
|
|
Eduardo_de_laguna
|
Posté le: Ven Oct 14, 2011 12:34 am Sujet du message: |
|
|
Un cardenal romano es un cardenal que no representa a ninguna Iglesia nacional, sólo trabaja en la Curia. Los nacionales si tienen representación de la Iglesia que les corresponde, en este caso, la hispánica. Esa es, a grandes rasgos, al diferencia. _________________
|
|
|
|
Angelo D'Arezzo
|
Posté le: Ven Oct 14, 2011 10:49 am Sujet du message: |
|
|
vaaaale.
y lo de las abadías y la guardia? _________________
|
|
|
|
Eduardo_de_laguna
|
Posté le: Ven Oct 14, 2011 12:14 pm Sujet du message: |
|
|
Me parece excesivo, recargarlo demasiado. En todo caso pondría únicamente a los abades y a los vidames, es decir, a los altos cargos, uno por organización. _________________
|
|
|
|
Angelo D'Arezzo
|
Posté le: Ven Oct 14, 2011 2:52 pm Sujet du message: |
|
|
Había pensado poner el Abad y el Prior, no es cuestión de poner el hermano portero, el maestro de los novicios... _________________
|
|
|
|
Eduardo_de_laguna
|
Posté le: Ven Oct 14, 2011 4:28 pm Sujet du message: |
|
|
A mi no me parece del todo mal pero tengo mis dudas. Que decida el Primado. _________________
|
|
|
|
Astaroth_14
Inscrit le: 04 Sep 2008 Messages: 1453 Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!
|
Posté le: Dim Oct 16, 2011 11:58 am Sujet du message: |
|
|
Yo, en el registro, pondría todo aquello que sea útil. Es decir, pondría la Guardia (encargado general y encargados regionales), las Abadías (Abades y Priores), las Congregaciones y Oficinas que tienen encargados locales (Ignius en San Loyats y la Bibliomelie, yo en la Compañía de Aristóteles, tú mismo en la oficina de reliquias...), etc. El registro tiene que hacer fáciles las cosas, y eso hace que, si necesitas algo, tengas eso a mano, y no tenga que ponerse el Obispo de turno a buscar quién está al cargo.
Respecto a los Cardenales, Caro efectivamente no es Cardenal del Consistorio Hispano, está por encima en la jerarquía de la Curia como Cardenal Plenipotenciario. Sin embargo, sigue siendo Cardenal, e hispano, por lo que yo le dejaría en el registro, aunque sea aparte. _________________
"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste. |
|
|
|
|
|
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum
|
|