 |
L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game 
|
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant |
Auteur |
Message |
Yunna

Inscrit le: 04 Jan 2011 Messages: 36
|
Posté le: Dim Fév 15, 2015 4:45 pm Sujet du message: [RP] Redención de Yunna |
|
|
Después de días de viaje hacia Roma y estar estudiando todos los puntos, decidió, volver al camino.
Citation: |
Nicolás Borja
Cardenal de la Santa Iglesia Aristotélica
Duque de Gandía
Chanciller del Reino de Valencia
Arzobispo de Valencia
Inquisidor de la Fe
DECLARACIÓN DE REDENCIÓN DE YUNNA DE GUZMÁN
A Su Santidad Inocencio VIII, Sumo Pontífice de la Santa Iglesia Aristotélica,
Al Colegio de Cardenales,
A todos los que leyeran y entendieran,
Por medio de la presente, Nos, Nicolás Borgia, Inquisidor de la Fe, junto a Yunna de Guzmán, tomamos su testimonio y escribimos su profunda intención en esta declaración, rogando por la salvación de su alma, e implorando a vos, Santo Padre, y Eminentísimos Cardenales, que readmitáis a esta oveja descarriada de nuestro en el rebaño de vuestros fieles.
Pedimos, pues, que sea revocada la Excomunión que pesa sobre su alma, de forma perpetua, pero no definitiva, en cuanto el Perdón puede ser otorgado.
Para ello, Yunna de Guzmán, bautizada el 12 de Diciembre de 1456 por Tepuli, en Valladolid, se compromete, reconoce, y declara:
1.- Reconocer la Fe Aristotélica como la Única Fe Verdadera, a Christos y Aristóteles como sus Profetas, a la Iglesia Aristotélica como representante de Dios en la Tierra, y al Sumo Pontífice Inocencio VIII como su legítimo líder religioso.
2.- Reconocer públicamente que contrajo fuera del rito aristotélico, y haber inscripto dicho matrimonio en Castilla, como barraganía.
3.- Reconocer que dicho matrimonio no es válido para la Iglesia Aristotélica, ya que él no se encontraba bautizado.
4.- Yunna se convertirá en diaconisa o sacerdotisa para servir a la Iglesia desde su ministerio, como forma de consagrar su alma a Dios, quedar absuelta de todo pecado y hacer la voluntad del Altísimo.
5.- Comprometerse a pasar 10 días de ayuno, silencio y reclusión en la Abbatia Trium Fontium ad Aquas Salvias.
6.- Rezar 50 credos en la Abbatia Trium Fontium ad Aquas Salvias.
7.- Confesarse.
Para dar validez perpetua, definitiva e irrevocable a esta carta, firmamos ambos, haciendo esta declaración pública.
¡Por la Salvación de las Almas!
Roma, XIV Febrarius Anni, Anno Horatii MCDLXIII.

 |
|
|
Revenir en haut de page |
|
 |
Nicolino

Inscrit le: 09 Nov 2008 Messages: 5364 Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia
|
Posté le: Sam Fév 28, 2015 9:12 pm Sujet du message: |
|
|
Tras unos días de enviada la carta a la Inquisición y a la Curia, el Borgia volvió a manifestarse:
-Yunna, alegría para vos: ¡Habéis sido readmitida en la fe, y vuestra excomunión levantada!
Citation: |
Fiat justicia pereat mundus
Reintegración
Nos, Su Eminencia Arnault d'Azayes, Marqués d'Ancône, Cardenal romano elector de la parroquia de Saint Ripolin des Anges, Camerlengo, Arzobispo de Bourges, Primado francés, legislador pontifical, Canciller de Cyril Kad Cardenal d'Azayes,
En calidad de Cancilelr e la congregación de la Inquisición,
Hemos instituido y ordenado, mediante nuestro presente edicto perpetuo y definitivo, instituir y ordenar la reintegración de Yunna de Guzmán a la comunidad de los fieles aristotélicos, revocándose su excomunión y aplicándose la penitencia de rezar 50 credos aristotélicos, y ayunar en soledad por 10 días en Abbatia Trium Fontium ad Aquas Salvias, para luego servir al altísimo como diaconisa.
Así quedarán lavada toda culpa, tras recibir el sacramento de la confesión.
Por lo cual, para que sea algo establecido y firme para siempre, hemos hecho poner y sellar con nuestro sello este presente anuncio hecho por Nos en Roma el XXVIII día del II mes del año de Horacio MCDLXIII, bajo el pontificado de SS Innocentius VIII.
| --------------------------------- _________________
A schism? Just try it. I will strip you of all you have... |
|
Revenir en haut de page |
|
 |
|
|
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum
|
|