L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

[RP]Coronaciòn del Rey de Valencia
Aller à la page Précédente  1, 2, 3  Suivante
 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> Basilique Saint Titus - St.Titus Basilica - Sankt-Titus-Basilika - La Basilica di San Tito
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
candela_de_budapest



Inscrit le: 08 Sep 2014
Messages: 96

MessagePosté le: Jeu Fév 01, 2018 3:36 pm    Sujet du message: Répondre en citant

la ceremonia estaba a punto de comenzar y se notaba la ansiedad de las personas por presenciar el momento, y si era entendible, no siempre presenciabas la coronación de un rey.

Podía ver en la cara de los presentes alegría y preocupación, era lógico, nadie entendía porque algunos, aunque no eran muchos le daban la espalda a la corona, en realidad nadie entendía ese afán de poder.

Mi lugar estaba en esos donde se acomodaba en consejo real, al momento que viene un guardia para susurrarme que todo ya estaba listo y que los guardias estaban apostados en sus posiciones y todo era seguro, sonreí satisfecha, ese tema estaba en buenas manos.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
galianna



Inscrit le: 11 Déc 2017
Messages: 17

MessagePosté le: Jeu Fév 01, 2018 4:38 pm    Sujet du message: Répondre en citant

La Corleone miraba a Anabel cuando se para y fue donde la infante ..

Galianna miraba de reojo a anabel y seguía su platica con Franciko , mientras llegaban los demás invitados a la ceremonia , Gali ya se encontraba un poco impaciente su tía almendra aun no llegaba , su hermano tampoco , sabia que están en la recepción pero no han llegado a la basílica...

Mira a Franciko y le dice , claro que si conocerás a muchas personas amables del Reino y sobre todo ya estan por llegar los demás invitados , para que.el rey haga su entrada , como ya ves en todas las ceremonias se demoran en llegar - sonríe
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
victoria_rr



Inscrit le: 05 Jan 2018
Messages: 11
Localisation: https://www.losreinos.com/FichePersonnage.php?login=victoriaic

MessagePosté le: Jeu Fév 01, 2018 5:01 pm    Sujet du message: Répondre en citant

La pequeña le devuelve la sonrisa a su madre y a Franciko. Animadamente le respondió a este último: Muchas gracias, mi madre y yo somos uña y carne. Nos pasamos el día charlando y contándonos cosas.

Observó el panorama y vio que cada vez más gente iba llegando y ocupando su lugar: Bueno caballero y además de por Roma, ¿tendremos el placer de verlo por Castellón un día y mostrarle las hermosas tierras valencianas?
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
victoria_rr



Inscrit le: 05 Jan 2018
Messages: 11
Localisation: https://www.losreinos.com/FichePersonnage.php?login=victoriaic

MessagePosté le: Jeu Fév 01, 2018 5:01 pm    Sujet du message: Répondre en citant

La pequeña le devuelve la sonrisa a su madre y a Franciko. Animadamente le respondió a este último: Muchas gracias, mi madre y yo somos uña y carne. Nos pasamos el día charlando y contándonos cosas.

Observó el panorama y vio que cada vez más gente iba llegando y ocupando su lugar: Bueno caballero y además de por Roma, ¿tendremos el placer de verlo por Castellón un día y mostrarle las hermosas tierras valencianas?
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
victoria_rr



Inscrit le: 05 Jan 2018
Messages: 11
Localisation: https://www.losreinos.com/FichePersonnage.php?login=victoriaic

MessagePosté le: Jeu Fév 01, 2018 5:02 pm    Sujet du message: Répondre en citant

La pequeña le devuelve la sonrisa a su madre y a Franciko. Animadamente le respondió a este último: Muchas gracias, mi madre y yo somos uña y carne. Nos pasamos el día charlando y contándonos cosas.

Observó el panorama y vio que cada vez más gente iba llegando y ocupando su lugar: Bueno caballero y además de por Roma, ¿tendremos el placer de verlo por Castellón un día y mostrarle las hermosas tierras valencianas?
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Franciko



Inscrit le: 03 Déc 2017
Messages: 25

MessagePosté le: Jeu Fév 01, 2018 6:51 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Franciko se mira a Galianna diciendo:
Ya veo que se están llegando es verdade, pero de esta vece no me está aburriendo nada esperar que lleguen todas las personas - mira alegremente Galianna.

Franciko oye lo que dice la pequeña hija de la princesa y sonriendo le dice:
Por supuesto que me hago intenciones de os conocer en esas terras tan bonitas como sus gentes.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
victoria_rr



Inscrit le: 05 Jan 2018
Messages: 11
Localisation: https://www.losreinos.com/FichePersonnage.php?login=victoriaic

MessagePosté le: Jeu Fév 01, 2018 11:33 pm    Sujet du message: Répondre en citant

La pequeña oye la respuesta de aquel singular hombre y le dice:

-Bueno, Valencia es muy hermosa, su gente es amable y una cosa hay clara, aburrir, no nos aburrimos.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Altair



Inscrit le: 06 Aoû 2014
Messages: 116

MessagePosté le: Ven Fév 02, 2018 4:42 am    Sujet du message: Répondre en citant

El camino me pareció eterno, sin embargo y casi sin darme cuenta, el carruaje se detuvo ante la mira de muchas personas que ahí habían concurrido. Los guardias custodiaban el sacro edificio mientras mi séquito acomodaba la capa real que no solo me defendía del frió sino también me recordaba el peso que estaba por adquirir ante Dios.

Mi ingreso a la Basílica no se hizo esperar, por delante un grupo de niños me escoltaba entonando una melodía que invitaba a regocijarse mientras todos los invitados se ponían de pie. Traté de verlos a todos sin poder saludarles aún, ya que la ceremonia en su protocolo indicaba debía dirigirme de inmediato al altar.

Cuando llegué, miré rápidamente en lugar que correspondía a mi familia, los que esperaban no estaban ahí, pero si los que necesitaba. Con una sonrisa de medio lado agradecí ese gesto y mensaje. En ese momento y antes de saludar al Arzobispo, contuve un poco la respiración pensando cómo es que ese momento había llegado a mi vida. Siendo heraldo, había estudiado por obligación los anteriores reinados de Valencia, cada uno de ellos diferentes y con sus alegrías y complicaciones. Mi vista entonces se fijo en el trono que muy pronto ocuparía y mil preguntas, que una y otra vez rondaron mi cabeza hace varios días, se agolparon otra vez para decir ¿Dios me acompañará en esta tarea?, Suspiré y comprendí que si estaba ahí, frente al altísimo y con su compañía, debía estar en buen camino.

Todos esos pensamientos desaparecieron, tomé una posición firme y sostuve una respiración pausada. Miré al Arzobispo, era hora de comenzar la ceremonia.

_________________

Archevêque de Valence - Vice Préfet Hispanophone of Office des chapelles - Aprendiz del Colegio Heráldico Pontificio- King of Valencia
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
d_b_xativa



Inscrit le: 03 Juin 2016
Messages: 1175
Localisation: Señor de Ascrea

MessagePosté le: Sam Fév 03, 2018 2:03 am    Sujet du message: Répondre en citant

El futuro rey de Valencia se había echo presente ante su presencia, allí vestido con gran porte propio de un Rey, subió los peldaños junto al altar y alzo la mirada al Arzobispo, y el silencio siguió aquel momento; El Monseñor Olavarrieta Palacios le dirigió una mirada de confianza y rectitud que fue inmediatamente correspondida con una gesto de cabeza pero a la vez con algo de seriedad, quizás por el entorno y aquel momento tan esperado. Luego observó a su alrededor. Todos los asistentes se mantuvieron en escrupuloso silencio a esperas de que los acontecimientos continuaran.

Continuando con la ceremonia y a un ademán de su diestra, un diácono le acercó un ejemplar de los nuevos Fueros del Reino, tapizado con pieles nobles y decorado con sumo detalle. Conminó al joven Altair a poner sobre él su mano derecha, haciendo tronar su voz en el templo.

Vos, Altair Asburgo de Aragón, ¿juráis ante Dios y por los textos sagrados y a todo el pueblo de Valencia, guardar y hacer guardar sus Fueros, franquezas, derechos y buenas costumbres y que no sufran sino engrandecimiento de los mismos, así como no enajenar tierra valenciana alguna a señor extranjero y reinar y gobernar con sabiduría, justicia, prudencia y entrega vuestro Reino, velando por sus intereses?
_________________

Cardenal-Diacono +Primado Hispano +Arzobispo Metropolitano Osma+ Señor de Ascrea
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Isabella_fontana



Inscrit le: 09 Déc 2012
Messages: 578
Localisation: Játiva, Ciudad Aristotélica, gracias al Altísimo

MessagePosté le: Sam Fév 03, 2018 8:52 am    Sujet du message: Répondre en citant

Tanto el futuro Rey de Valencia Altair Asburgo de Aragón, como su hijo del corazón el Arzobispo de Valencia Diego Olavarrieta Palacios, se mostraban tan serios.
Le parecía una ilusión estar en tan importante ceremonia, el silencio se escuchaba a pesar de la cantidad de personas que estaban presentes.
Se estaba haciendo historia, el Altísimo le diera salud y Su Espíritu supiera guiarlo siempre.

Apretó el brazo de su otro hijo Gastaldia Olavarrieta Palacios y miró a su nuera Rosa Margarita Berdun Soteras, noto que Rosita y ella misma tenían chispitas en los ojos de tanta emoción.
La Señora de Lloesa y su nuera no podían ocultar la emoción de tan magno momento. Siento en su otro brazo la cálida mano de Monderak, sus hijos la conocían muy bien y la apoyaban siempre para que se sintiera muy bien, lo miró y le sonrió.

_________________
fides scutum nostrum est, amor telum nostrum est
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Rosa.Margarita



Inscrit le: 31 Déc 2015
Messages: 62

MessagePosté le: Dim Fév 04, 2018 12:59 am    Sujet du message: Répondre en citant

Rosa Margarita estaba muy contenta ya que el futuro Rey de Valencia a Altair Asburgo de Aragón era una persona muy creyente y con carácter.

Gloria al Altísimo.

Realmente me sentía feliz y emocionada, estar allí en ese momento tan importante para todo el Reino era algo tan especial que sabía que siempre llevaría en mi memoria.
En ese instante en que hablo mi cuñado el Arzobispo de Valencia ,nos miramos con mi esposo, su madre y mi cuñado Monderak.
Apreté el brazo de Gastaldia y me miró entendiéndome, siempre nos entendíamos y más en ese momento tan especial. Nacía el Rey de Valencia. El silencio impresionaba y mi corazón palpitaba de alegría.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Altair



Inscrit le: 06 Aoû 2014
Messages: 116

MessagePosté le: Dim Fév 04, 2018 1:12 am    Sujet du message: Répondre en citant

Mi mirada se poso por breves segundos en la máxima ley que regia al Reino y la cual me encargaría de proteger, los fueros, para despues volver a ver al Arzobispo de Valencia. Con determinación y manteniendo mi mirada confiada dije - Lo juro - con voz firme
_________________

Archevêque de Valence - Vice Préfet Hispanophone of Office des chapelles - Aprendiz del Colegio Heráldico Pontificio- King of Valencia
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
d_b_xativa



Inscrit le: 03 Juin 2016
Messages: 1175
Localisation: Señor de Ascrea

MessagePosté le: Dim Fév 04, 2018 3:26 am    Sujet du message: Répondre en citant

Esta vez fue su siniestra a quièn le hizo la señal. Otro diácono, ataviado por aquel momento, aproximó el Libro de las Virtudes. El ejemplar era una bella y delicada obra de arte que sólo se utilizaba en acontecimientos de suma importancia, como esta ocaciòn lo amerita. El prelado volvió a dirigirse al de Asburgo.

Vos, Altair Asburgo de Aragòn, ¿juráis ante el Altísimo defender la fe aristotélica y a la Santa Madre Iglesia, proteger los derechos de la nobleza y el clero y devolver verdadera justicia al pueblo?
_________________

Cardenal-Diacono +Primado Hispano +Arzobispo Metropolitano Osma+ Señor de Ascrea
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Altair



Inscrit le: 06 Aoû 2014
Messages: 116

MessagePosté le: Lun Fév 05, 2018 7:29 am    Sujet du message: Répondre en citant

El principio de aquel juramento era muy parecido al que tome cuando me ordene como cura, ahora este nuevo juramento implicaba aún más trabajo pues debía de velar por un pueblo entero lo jurodije con determinación
_________________

Archevêque de Valence - Vice Préfet Hispanophone of Office des chapelles - Aprendiz del Colegio Heráldico Pontificio- King of Valencia
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
d_b_xativa



Inscrit le: 03 Juin 2016
Messages: 1175
Localisation: Señor de Ascrea

MessagePosté le: Lun Fév 05, 2018 12:25 pm    Sujet du message: Répondre en citant

El Arzobispo procedió a cerrar ambos libros, tras lo cual los diáconos que lo auxiliaron se retiraron acompañando con un ademán de cabeza en dirección al futuro rey de Valencia.

Vos, Altair Asburgo de Aragón, estáis llamado a la gloria por los Cielos y las gentes. Esperamos que la alcancéis por el bien de vuestro Reino y el de vuestra persona, mas deberéis recorrer el camino hasta ella con la debida humildad, sabiduría, prudencia y bondad. Antes de ocupar el trono habréis de postraros ante él. Tomad conciencia de su excelso significado y de la grandeza que representa. Hincad vuestras rodillas e inclinad vuestra testa en símbolo de sumisión, pues él será ahora vuestro dueño y no al revés. Cincelad en vuestra memoria que el Altísimo os confía el deber de proteger y cuidar de vuestras tierras y vasallos como el primero de entre los iguales.
_________________

Cardenal-Diacono +Primado Hispano +Arzobispo Metropolitano Osma+ Señor de Ascrea
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> Basilique Saint Titus - St.Titus Basilica - Sankt-Titus-Basilika - La Basilica di San Tito Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2, 3  Suivante
Page 2 sur 3

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com