L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game

Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

candidacy Diego Beltran, Crown of Aragon, Kingdom of Valenci

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Nonciature Apostolique – the Apostolic Nunciature – la Nunziatura Apostolica
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
d_b_xativa

MessagePosté le: Jeu Juin 18, 2020 4:35 pm    Sujet du message: candidacy Diego Beltran, Crown of Aragon, Kingdom of Valenci Répondre en citant

Citation:

A Su Eminencia Fenice Maria Helena Deversi-Aslan Borgia,
Canciller de la Congregación de los Asuntos Externos,
Al Consejo Superior de la Nunciatura,
Palazzo de San Nicolás, Roma.

Me llamo Diego Beltrán Olavarrieta Palacios, conocido como D_b_Xativa y os escribo con la intención de postularme al cargo de Nuncio de la Santa Sede en El Reino de Valencia (Diócesis metropolitanas : Archidiócesis de Valencia, Primacía Hispánica), cuyo cargo lleva vacante desde que la Madre Isabella Fontana partiera al Paraíso Solar.

Es para mí continuar con el firme trabajo que se lleva adelante con concordancia y fe, en estos tiempos donde nos encontramos en un problema civil y político de público conocimiento en donde la Corona hoy amparada por comunidades extranjeras, mantienen una fuerte actitud sobre los valencianos que no son partidarios de los abusos y es por eso que el esfuerzo que se lleva a cabo como iglesia para apaliar esta situación nos necesita más que nunca. Hoy mantenemos un esfuerzo conjunto entre el Arzobispado de Valencia, donde estoy a cargo como Arzobispo Res Parendo y la AEH para buscar soluciones necesarias sea en forma de diálogo o en lo que el Derecho Canónico contempla, y manteniendo una vigilancia sobre si irrumpen el Concordato vigente, que data de casi de muchos años y llegado el caso de necesitar una actualización, contar con un Nuncio Apostólico que esté presente en posibles negociaciones.

Curriculum Vitae:

Residente en Valencia, Reino de Valencia (Corona de Aragón), Arzobispado de Valencia, Provincia de Valencia.

Bautizado el 19/ Abril/1464, por Isabella_fontana, Señora de Lloesa, en Játiva

Licenciado en Teología por el Seminario Hispábico Fray tayns
Setiembre1464 - Profesor: Enrique Legrat Villanueva - Rector – Lluvia
http://i.imgur.com/TJYX9b6.png.

Curso Profesoral 20 de abril de1.466
https://image.ibb.co/nMuV0y/CP_d_b_xativa.png

Ordenado sacerdote 05 de Enero de 1466 en Palacio del Primado por Nicolino

Licenciado en Diplomacia Romana por el San Domenico, 18 de junio 1.468

Idiomas que conozco: Español, inglés, francés y portugués.

Cargos llevados a cabo:

Secretario Sacramental Prefectura Romana
Secretario a cargo de las Catacumbas reino hispano
Miembro Actual de la AEH

Cura IG de Valencia 20/12/1464
Obispo de Valencia 01/02/1466
arzbispo de valencia 10/05/1466
Cura IG de Segorbe 05/04/1466
Arzobispo Res Parendo de valencia 18/02/1467
http://rome.lesroyaumes.com/viewtopic.php?t=12406&start=435

Rector de la Universidad de Valencia desde 10/1465- 06/1468

Reyes de la Corona de Aragón

Confesor Real de su Alteza Page
Confesor Real de su Alteza Ginevre Lancaster
Confesor Real de su Alteza, Rosita I
Confesor Real de su Alteza, Mes. 3

Monarcas de la Corona de Valencia

Confesor Real de su Alteza Altair de Asburgo
Confesor Real del Principe Ducce

Esperando que mi propuesta sirva al propósito de la Única y Verdadera Fe y a su Iglesia como garante Espiritual, me despido.

Que San Nicolás V y San Arnvald, patronos de la Nunciatura, os bendigan

Roma, a 18 días del mes de junio, del Año de Nuestro Señor de MCDLXVIII

Citation:

To Her Eminence Fenice Maria Helena Deversi-Aslan Borgia,
Chancellor of the Congregation for External Affairs,
To the Superior Council of the Nunciature,
Palazzo de San Nicolas, Rome

My name is Diego Beltrán, known as D_b_Xativa and I am writing to you with the intention of running for the position of Nuncio of the Holy See in El Reino de Valencia (Metropolitan Dioceses: Archdiocese of Valencia, Hispanic Primacy), whose position has been vacant since the Mother Isabella Fontana left for the Solar Paradise.

It is for me to continue with the firm work that is carried out with agreement and faith, in these times where we are in a civil and political problem of public knowledge where the Crown today protected by foreign communities, maintain a strong attitude about the Valencians who They are not in favor of abuse and that is why the effort that is carried out as a church to alleviate this situation needs us more than ever. Today we maintain a joint effort between the Archbishopric of Valencia, where I am in charge as Archbishop Res Parendo and the AEH to seek necessary solutions, whether in the form of dialogue or in what Canon Law contemplates, and keeping a watch on whether they break the current Concordat. , which dates back almost many years and should the need arise for an update, to have an Apostolic Nuncio who is present in possible negotiations.

Curriculum vitae:

Resident in Valencia, Kingdom of Valencia (Crown of Aragon), Archbishopric of Valencia, Province of Valencia.

Baptized on April 19/1464, by Isabella_fontana, Lady of Lloesa, in Xàtiva

Bachelor of Theology from Fray tayns Hispabic Seminary September1464 - Teacher: Enrique Legrat Villanueva - Rector - Lluvia http://i.imgur.com/TJYX9b6.png.

Teacher Course April 20, 1,466
https://image.ibb.co/nMuV0y/CP_d_b_xativa.png

Ordained priest January 5, 1466 in the Primacy Palace by Nicolino

Bachelor of Roman Diplomacy from the San Domenico 18 de june 1468

Languages I know: Spanish, English, French and Portuguese

Charges carried out:

Sacramental Secretary Roman Prefecture
Secretary in charge of the Catacombs Hispanic kingdom
Current Member of the AEH

IG Cure of Valencia 12/20/1464
Bishop of Valencia 02/01/1466
archbishop of valencia 05/10/1466
IG Cure of Segorbe 04/05/1466
Archbishop Res Parendo of Valencia 02/18/1467
http://rome.lesroyaumes.com/viewtopic.php?t=12406&start=435

Rector of the University of Valencia from 10 / 1465- 06/1468

Kings of the Crown of Aragon

Royal Confessor of His Highness Page
Royal Confessor of His Highness Ginevre Lancaster
Royal Confessor of Her Highness, Rosita I
Royal Confessor of His Highness, Mes.III

Monarchs of the Crown of Valencia

Royal Confessor of His Highness Altair of Asburg
Royal Confessor of the Prince Ducce

Hoping that my proposal serves the purpose of the One True Faith and its Church as a Spiritual guarantor, I say goodbye.

May Saint Nicholas V and Saint Arnvald, patrons of the Nunciature, bless you

Rome, on 18ª of the month of June, of the Year of Our Lord of MCDLXVIII

Fenice a écrit:
Citation:

Notabili, Prelati, Chierici,

Noi,  Fenice Maria Helena Deversi-Aslan Borgia, Cardinal-Cancelliere della Congregazione degli Affari del Secolo e Decano del Seminario dell'università domenicana Santa Calandra
in questo diciottesimo  giorno del mese di giugno dell'anno di grazia 1468,
desideriamo portare alla vostra conoscenza i seguenti fatti:

Per nostro mandato della Congregazione della Diffusione della Fede,
noi concediamo al seminarista
D_B_Xativa la licenza in Diplomazia Romana
conseguita nel  Seminario presso l'università domenicana Santa Calandra.

Una Chiesa efficace è una Chiesa che conosce il suo dogma,
il suo Diritto Canonico e la sua liturgia.
Per grazia di Aristotele, di Christos e di Sant'Arnvald,
che Fede e Ragione possano guidarci.

Confermiamo questo documento apponendo il sigillo del nostro ordine.

Redatto nel Monastero S. Domenico in questo giorno.

Cardenal-Diacono +Primado Hispano +Arzobispo Metropolitano Osma+ Señor de Ascrea
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
d_b_xativa

MessagePosté le: Jeu Juin 18, 2020 11:18 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Pere_Setzefonts a écrit:

Citation:

Io, SE Monseñor Pere Setzefonts i d'Entença, Arzobispo de la Archidiócesis Metropolitana de Tarragona, Vice Primado de la IH, miembro de la AEH, Barón d'Entença, Barón de Saint Jean de Latrain, Cavaller d'Osona, Lloctinent general del Principat de Catalunya,

Como Vice Primado Hispánico,

Declaro que soy conocedor del árduo trabajo de difusión de la Fe y el esfuerzo en mantener activas y de forma correcta las parroquias y todo el arzobispado que el hermano Diego Beltran Xátiva, como Arzobispo de la Diócesis de Valencia, viene desarrollando desde hace años en distintos lugares, siendo siempre un colaborador incansable y digno merecedor de ser tenido en cuenta en el nuevo puesto que solicita.

Estoy seguro que su labor reportará mucho preciados frutos a nuestra amada Iglesia y que dedicará todo su esfuerzo en las labores que le sean encomendadas.

Así lo firmo en Roma, en el XVIII dia del sexto mes del MCDLVIII año del Señor.

Cardenal-Diacono +Primado Hispano +Arzobispo Metropolitano Osma+ Señor de Ascrea
Adonnis
Cardinal
Cardinal

MessagePosté le: Ven Juin 19, 2020 3:04 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:

Letter of Recommendation

Nos, Eminentissimus ac Reverendissimus Dominum, Dominum Adonnis, Dei Gratia, Sanctæ Romanæ Ecclesiæ Cardinalem de Sagres,
    Cardinal-Bishop of Saint Valentine of the Victories, Cardinal-Condestable of Rome and Cardinal-Vice Chancellor of the Congregation of Holy Armies, Cardinal-Inquisitor International, Governor of Latium, Primate of Portugal, Bishop of Lamego and Ostia, et. al., under the light of the Most High and the Prophets,

At his own request, if my word is necessary, I would like to recommend the name of Monsignor Diego Beltran Xativa, Metropolitan Archbishop of Valencia, for entry into the Apostolic Nunciature.

Monsignor Diego Beltran is active, participative and totally faithful to the work of the Church and to the difusion of the Word of the Most High.

His work with the Roman Nunciature will certainly bring a renewal of spirit, especially with the Regions of the Iberian Peninsula.

As an expression of the truth, I sign the present letter.

Given in Rome on the 18th day of June in the year of the Grace of MCDLXVIII. II of the Pontificate of HH. Sixtus IV

------------------------------------------------------------------

------Sancti Valentini Victoriarum Cardinalis Episcopus - Altus Commissarius Apostolicus - Cardinalis Sacri Collegii Decanus
---Gubernator Latii - Primas Portugaliae - Archiepiscopus Metropolita Bracarensis - Episcopus Sine Cura Lamecensis et Ostiensis
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Gropius
Cardinal
Cardinal

MessagePosté le: Sam Juin 20, 2020 4:57 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:

All'attenzione dell'Alto Consiglio della Nunziatura

Noi, Arduino Della Scala, Cardinale Decano del Sacro Collegio e Prelato Plenipotenziario, Alto Membro Onorario della Congregazione per gli Affari del Secolo,

intendiamo perorare la richiesta di Sua Eccellenza Diego Beltran Xativa, Arcivescovo di Valencia di entrare a far parte dell'organico della Nunziatura.

+Ad Maiorem Dei Gloriam+

Roma, Anno Domini MCDLXVIII, XX Iunii, Sixti IV Pontificatus Anno secundo

Arduino Eminentissimus ac Reverendissimus Sanctae Romanae Ecclesiae Cardinalis Episcopus Della Scala

Cardinal-Bishop † Dean of the Sacred College of Cardinals † Grand Audiencier of the Holy See † Vice Chancellor of the Pontifical Chancellery † Archbishop of Strasbourg † Governor of the Patrimony of Titus † Prince of Viterbo † Marquis of Santa Marinella ♝Il cielo e la terra♗
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
almalibre

MessagePosté le: Dim Juin 21, 2020 6:19 pm    Sujet du message: Répondre en citant

El Protonotario entra al salòn

Hola,
bienvenidos a la Nunciatura Apostólica.
Soy el Monseñor Protonotario que no habla francés Alma Bianca Arnod Sforza "Almalibre"
Es agradable ver a una persona motivada lista para ponerse al servicio de nuestra Institución.
La documentación adjunta a su solicitud está completa y la llevaré a las Oficinas del Canciller Su Eminencia Fenice Maria Helena Deversi-Aslan Borgia, para que examinen su solicitud.
Cuando todo esté en su lugar, se decidirá su cita. Tienes una habitación a tu disposición y los camareros te servirán algo que te guste.

MessagePosté le: Dim Juin 21, 2020 11:21 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Un placer conocerla Eminencia Protonotario Alma Bianca Arnod Sforza "Almalibre", será un verdadero honor trabajar en estas instalaciones. Tengo mi fe y mi corazón listo para esta nueva etapa que deseo llevar con la bendición de Nuestro Padre y nuestra Iglesia.

Piacere di conoscerti Eminence Protonotario Alma Bianca Arnod Sforza "Almalibre", sarà un vero onore lavorare in queste strutture. Ho la mia fede e il mio cuore pronti per questa nuova tappa che desidero portare con la benedizione di Nostro Padre e della nostra Chiesa.

A pleasure to meet you Eminence Protonotario Alma Bianca Arnod Sforza "Almalibre", it will be a real honor to work in these facilities. I have my faith and my heart ready for this new stage that I wish to carry with the blessing of Our Father and our Church.

almalibre

MessagePosté le: Lun Juin 29, 2020 2:33 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Hola, bienvenidos a la Nunciatura.
Aquí puede encontrar su cita como Nuncio Apostólico de Valencia:
Piazza Aristote
Trabajaremos juntos, primero presten juramento en este Salón:
Sala dei giuramenti
regístrese con las autoridades seculares e inmediatamente haga su primer informe en su oficina para ver las prioridades.

Buongiorno, benvenuto nella Nunziatura.
Qui trovi la tua nomina a Apostolic Nuncio de Valencia:
Piazza Aristote
Lavoreremo insieme, vai prima a prestare il tuo giuramento in questa Sala:
Sala dei giuramenti
accreditatevi presso le autorità laiche e subito dopo fate il vostro primo rapporto nel vostro ufficio per vedere le priorità.
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Nonciature Apostolique – the Apostolic Nunciature – la Nunziatura Apostolica Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers: