|
L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game 
|
| Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant |
| Auteur |
Message |
Chanok

|
Posté le: Lun Juin 22, 2026 7:16 pm Sujet du message: Blason y sellos |
|
|
Buenas tardes, No se si esta correcto o no el solicitar este trabajo en esta oficina pero lo hice hace ya mas de un mes en otra oficina y nadie me ha contestado. Agradezco me digan si esta correcto o tengo que ir a otra dependencia, Gracias.
| Chanok a écrit: | Buenos días Hermana Ines, que el Altisimo os bendiga. Vengo a solicitarle un trabajo para el desempeño de mis funciones, Le agradezco de antemano su atención.
Que el Altisimo le guarde por muchos años.
| Citation: | [list]
Nombre IG :Chanok
Nombre RP :Chanok Rodrigo de Lizana
Títulos de nobleza pontificia / Cargos dentro del EA (+ enlace(s) a nombramientos) : Obispo de la Diocesis de Lerida
Nombramiento del Administrador Diocesano de la diócesis sufragánea de Lérida
Nosotros, Francesco Maria Sforza,
Cardenal-Obispo de Saint Adonia in Trastevere, en nuestra función de Alto Comisionado Apostólico y Canciller de la Congregación para el Nuevo Apostolado,
Nombramos al padre Chanok Rodrigo de Lizana [Chanok] como Administrador Diocesano sede vacante de la Diócesis Sufragánea de Lérida.
Se le invita a tomar posesión de su oficio y a desempeñarlo con la mayor diligencia, siempre remitiéndose a la Congregación del Nuevo Apostolado, dentro de los límites establecidos por su estado y por el Derecho Canónico.
¡Fortes in Fide!
Dado en Roma, en el Palacio de los Conversos, el veinticinco de marzo del año de Nuestro Señor MCDLXXIV. Bajo el pontificado de San Sixto IV.
  |
|
Si ya posee un blasón, indíquelo aquí. Si ya posee un lema, menciónelo. Indique también su preferencia por los ornamentos “franceses” o “portugueses” (véase aquí la diferencia).
Si no posee un blasón, responda las siguientes preguntas:
- Elija un color : Verde
- Elija un metal o fondo : Oro
- Elija una figura heráldica, un animal o, en su defecto, valores que le sean caros : Lobo
- Lema (opcional) : Siempre en tu nombre Señor
- Ornamentos : Portugués
¿Necesita sellos? Sí[/quote] |
|
|
 |
|
|
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum
|
|