L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game

Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

[RP] Recepción de invitados a la coronación
Aller à la page Précédente  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Suivante

Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> Basilique Saint Titus - St.Titus Basilica - Sankt-Titus-Basilika - La Basilica di San Tito
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Bokrug

MessagePosté le: Mar Juil 07, 2009 7:52 pm    Sujet du message: Répondre en citant

El afecto que el antiguo soldado tenía a las embarcaciones tan solo era comparable a su afecto por el pago de impuestos. Totalmente nulo.
La embarcación había logrado llegar al puerto Civitavecchia tras un corto viaje de cerca de dos meses, para ser exactos, dos meses menos un día. La racanería de Bok era legendaria y el ahorro de dos escudos en el precio del billete le había incitado a tomar la trirreme del correo. Manejada por 170 remeros que parecían venir de serie con la nave, con medio nudo de velocidad punta, la antigualla hacia todo lo posible por balancearse y dejar fuera de combate a los intestinos del averroista.

Averroes me valga, la ultima vez que monto en algo que flote. Si no fuera por que el Ganzo suele viajar con lo mejores vinos iba a venir a su entronización Maruja la Candelera!
En ese momento a la encargada de alimentar a los cochinos en el burdel de Zaragoza le empezaron a arder las orejas.
Veinte leguas al suroeste, Roma y la residencia de Duque de Berasategui esperaban aterrados la llegada de los invitados.
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Lunnaris

MessagePosté le: Mar Juil 07, 2009 7:53 pm    Sujet du message: Répondre en citant

El camino hacia su nuevo hogar se hacía largo y pesado. Al llegar a Tortosa, mientras paseaba disfrutando del silencio, un joven mensajeró se apareció ante ella. Sin mediar palabra le entregó una carta, Lunna le dió unas cuantas monedas y el chico desapareció de inmediato. Algo sorprendida aun, se sentó en un banco de piedra y abrió la carta. Era de Don Anzo, Duque de Segorbe. Aun no se creía lo que estaba leyendo, debía partir de inmediato hacia Roma, asique sin más preámbulos se reunió con su grupo de viaje para anunciarles su partida.

- Debo partir cuanto antes, y mi querida hija es muy pequeña para un viaje tan largo, asique os pido cuidéis de ella. - abrazó a sus amigos y besó el rostro de su dulce niña - Os iré escribiendo y enviaré mensajeros en las ciudades en las que pare, será un viaje largo, pero merecerá la pena.

Se despidió de todos y preparó las cosas para el viaje. Unos cuantos trajes, dinero que tenía ahorrado, algo de comida, algunas cosas más y el caballo. Al anochecer salió de Tortosa en dirección a Roma.
Astaroth_14

MessagePosté le: Mar Juil 07, 2009 8:26 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Astaroth llegó tranquilo a la Basísica, acompañado solo por un galeno con las vestiduras de los hospitaleros. Sonrió el joven fugazmente cuando recordó la cara de espanto de su cuidador cuando recibió la carta del Duque y el caballero que, horas antes no podía casi levantarse de la cama debido a sus heridas, se levantaba y preparaba su equipaje. No había podido detenerle, pero el gallego tampoco había podido detener al médico, que insistió en acompañarle. Y allí se encontraban. En el centro del mundo. In Media Mundis.

El hospitalero quedó al cuidado de las monturas a la puerta. y el joven entró, por tercera vez en su vida, en el Templo de Templos, la Gran Basílica de San Tito de Roma, e igual que las dos veces ateriores, no pudo evitar que su mirada se perdiera por la infinita arqitectura del Templo. Se obligó bajar la vista para vigilar por donde pisaba y, apoyandose en un cayado de madera oscura, se dirigió a una esquina, como era su costumbre. Sin embargo, un puntazo de dolor en el abdomen le convenció de la gran idea que sería sentarse.

Aliviado considerablemente, eljoven Maestre de Fisterra saludó quedamente con la cabeza a algunos conocidos.

Espero que Ambar llegue a tiempo...

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.

Dernière édition par Astaroth_14 le Mar Juil 07, 2009 9:14 pm; édité 1 fois
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
vega_adc

MessagePosté le: Mar Juil 07, 2009 9:00 pm    Sujet du message: Répondre en citant

[OOC] En los RK estamos aun en el Reino de Portugal, pero en este RP vamos a decir que estamos en Itália, llegando a Roma. [/OOC]

Mirando a la puerta, el anciano secretario ve la llegada de una pareja ilustre: Vega_adc de Camões, Vizconde de Macieira y Chrisya de Camões, Marquesa de Vila Real, distintos nobles del Reino de Portugal.

- Buenas tardes, Excelencias.

- Buenas tardes, caro caballero.

Concentrado en su afán, el secretario pregunta:

- ¿Podeis decirme vuestro nombre y proveniencia para que os pueda dignamente recibir en nombre de mi señor, el futuro rey?

La Marquesa de pronto responde:

- Vega_adc de Camões, Vizconde de Macieira y Chrisya de Camões, Marquesa de Vila Real, distintos nobles del Reino de Portugal.

Sonriendo pero concentrado en su tarea el anciano busca los nombres de la pareja en la larga lista que tiene en sus manos, y mientras tanto, dice:

- Aqui están vuestros nombres, señores. Portugal, pues en nombre de su Majestad deseo que todo estea a vuestro gusto y que la estadia acá en el Reino de Valencia sea inolvidable. Que el calor y la sonrisa de nuestro pueblo os conquiste y os haga sentir que estáis aqui tan felices y bien acogidos como en vuestro hogar en el Condado de Coimbra, en Alcobaça por supuesto. Su Majestad se sentirá muy feliz por saber que estais acá.
Sean muy bienvenidos. Más adelante encontrareis un serviente designado para acompañaros a vuestro lugar en el salón.

Y saliendo de allá, se dirigen a la puerta del salón en donde encuentran el serviente designado para acompañarles.

MessagePosté le: Mar Juil 07, 2009 10:19 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Desde Massa había llegado al castillo de Fisterra una misiva destinada a la Gran Maestre de la misma. Era la primeras lineas que llegaban desde aquella que informaba del terrible importuno que había envuelto al Maestre de Armas en su empresa por tierras lejanas. La encomienda consistía en una invitación a Roma para participar de la coronación y juramento del Principe Don Anzo de Berasategui, Duque de Segorbe como Rey de Valencia.

Algo sorprendida al finalizar su lectura, Ambar se dispuso a concluir sus labores y designar quien se encargaría de velar por el bien del la Orde mientras ella se encontrara fuera. Luego ordenó a uno de los jóvenes caballeros que preparará el carruaje para emprender la travesía tuyo destino final no era otro que Roma. Mientras los caballeros designaron ocupaban sus puesto, la dama emprendió el largo camino a la gran cede Aristotélica.

Días y días de viaje. Polvorientos caminos que guiaban silencioso la marcha de los corceles de ciudad a ciudad hasta que finalmente a la distancia la cúpula de la Basílica anunciaba el fin del viaje. Desafortunadamente, no había tiempo para descansar. Así pues Ambar tuvo que conformarse con una austera habitación donde asear se y envestir su túnica negra con la Cruz Flordelisada en plata sobre el pecho, y capa del mismo color, con la misma cruz sobre en corazón. Su rango lo determinaba dos rayas de plata sobre su hombro izquierdo, tanto en la capa como en la túnica.

Al arribar al centro de reunión no fue difícil encontrar al joven gallego quien, como era habitual, aguardaba apartado en un rincón. En el momento en que los ojos ambarinos de la fémina lo descubrieron entre la multitud una sonrisa se dibujo en los labios carmín de la Gran Maestre. Sin embargo aquella expresión no duro demasiado, pues enseguida pudo adivinar que Astaroth aun no goza de buena salud.

- Ast, querido. Por fin te encuentro
-dijo mientras lo tomaba cuidadosamente del brazo. Me alegra verte en pie, ya pronto te tendremos con nosotros supongo.

MessagePosté le: Mar Juil 07, 2009 11:48 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Gunzo había pasado el día entre papeles y libros viejos. Se tomó un descanso y pasó por sus acres a mirar si todo iba como debía. Ajustó como siempre una estaca allí , un poco de agua por allá.... Pronto se hizo la tarde y decidió pasar por casa a coger algo de comida y un vaso de vino. Al llegar vio que había correo y se dispuso presto a leerlo. Esbozó una sonrisa y murmuro: Con que el Sire Don Anzo va a ser coronado Rey, habrá que asistir.

Organizó todo lo necesario para partir. Ajustó la montura a su corcel y pensó: Roma allá vamos.
Cardinal
Cardinal

MessagePosté le: Mer Juil 08, 2009 12:06 am    Sujet du message: Répondre en citant

Català:

La invitació de Don Anzo havia arribat a mans de Roger, el que va veure confirmats tots els rumors: El duc de Segorb seria nomenat Rei de València. En ella es precisava la seva presència a la coronació, la qual es celebraria a Roma, a la basílica de Sant Titus.

El Bisbe de Lleida, juntament amb alguns membres més del clergat, va emprendre viatge cap a la ciutat italiana, a bord de "la pota de fusta", un vaixell del bisbat català, un veloç ballener més propi per transport i comerç però que, per l'ocasió, servia a la perfecció. Tanmateix, el de gràcia volia aprofitar el viatge per tancar uns tractes amb uns comerciants italians.

Ja hem arribat, Monsenyor. Una veu inquietant despertà al fill bastard de Dama Sorkunde Valls...

Castellano:

La invitación de Don Anzo había llegado a manos de Roger, quién vio confirmados todos los rumores: el duque de Segorbe iba a ser nombrado Rey de València. En ella se precisaba su presencia en la coronación, la cual se celebraría en Roma, en la basílica de San Titus.

El Obispo de Lleida, junto con algunos miembros más del clero, emprendió viaje hacia la ciudad italiana, a borde de "la pota de fusta", un barco del obispado catalán, un veloz ballenero más propio para transporte y comercio pero que, para la ocasión, servía a la perfección. Del mismo modo, el de Gràcia quería aprovechar el viaje para cerrar tratos con unos comerciantes italianos.

- Ya hemos llegado, Monseñor. Una voz inquietante despertó al hijo bastardo de Doña Sorkunde Valls...

MessagePosté le: Mer Juil 08, 2009 12:40 am    Sujet du message: Répondre en citant

Se encontraba descansando plácidamente a la sombra de un frutal del vergel, como buena Mallister que era. Los últimos días habían sido muy ajetreados con los preparativos de su boda. Y ahora porfin tenía unos minutos de descanso. Allí se encontraba esperando el regreso de su prometido, que aún tenía que cumplir sus responsabilidades como Baile del Reino de Aragón..

Uno pasos le alertaron de que no se encontraba sola. Abriendo los ojos soñolienta se encontró con un mensajero Valenciano. Traía una misiva sin lacre y con aspecto d haberse escrito con prisas.. n lo dudó ni un instante, era de su padre.

La citaba en una ciudad Francesa, para que lo acompañara a Roma.. a la coronación de Don Anzo.. El Duque de Segorbe!!

Nena le dio una monedas al mensajero y regresó a casa sin perder tiempo. Dejó una nota a Kharn y preparó las cosas para el viaje. Cuando tuvo al caballo enjaezado retomó el camino sin pensarlo dos veces, quedaba un largo trecho.

Localisation: Y seguire tatuada en tu pecho rodeada de rosas junto a la cruz

MessagePosté le: Mer Juil 08, 2009 12:54 am    Sujet du message: Répondre en citant

Hasta la taberna Oscense había llegado un zagal portando una carta.

- Señorita Cyliam, ha llegado esto para usted, viene desde Segorbe.

La joven miro la carta, entrego al zagal unos escudos e invitole a descansar del viaje en la taberna.
Retirándose tras la barra la joven leyó la carta, había sido invitada a la coronación de Don Anzo. Miro por encima de los parroquianos.

- Damas, caballeros, lamento comunicarles que se cierra el garito, tengo que salir de viaje con urgencia, así que vayan a emborracharse a otra taberna hasta mi regreso y no me extrañen demasiado mientras no esté.

La joven dejo su mandil y cuando todos hubieron abandonado la taberna salió corriendo cerrando tras de sí y dejando un aviso en la puerta.

Ensillo los caballos y azuzo a su querido para que no perdiera el tiempo.

- Vamos cielo mío, hay mucho viaje por delante.

El viaje trascurrió sin altercados, a penas pararon para descansar pues el tiempo estaba muy ajustado. La llegada a Roma fue una bendición, pues la muchacha deseaba apearse del caballo con urgencia.
Y cuál fue su sorpresa al ver a dos de sus más queridos amigos.
Tras dejar los caballos a buen cuidado, la muchacha comenzó a tirar del brazo de Thor con insistencia para alcanzar a Ambar y Astaroth.

MessagePosté le: Mer Juil 08, 2009 1:16 am    Sujet du message: Répondre en citant

Thor iba siguiendo a cyl a duras penas para ajustarse a su paso.

las estaban pasando canutas para llegar a la coronacion a tiempo, asique para ahorrar tiempo thor decidio no abrir la bocaza (y porque seguro que lo fastidiaria todo)
khargiense

MessagePosté le: Mer Juil 08, 2009 2:00 am    Sujet du message: Répondre en citant

Un mensajero llegó a la taberna donde celebrábamos el cumpleaño de mi hija Irisbel, era un mensajero distinto a los normales, llevaba el escudo de la casa Berasategui.

Señor Khargiense? repitió varias veces debido a las altas conversaciones y risas que habían, hasta que al final llegó hacia mi acompañado de uno de los presentes.

En efecto, mi nombre es Khargiense, respondí

Traigo esta misiva para usted, dijo mientras me la entregaba

Mi rostro su volvió extrañado y sorpresivo, era curioso pues el Duque estuvo aquí hasta hace poco rato, rompí el lacre y leí el contenido de la misiva. Creo que ha habido un error, no soy noble, ni familiar, ni íntimo del futuro rey, le repliqué.

El mensajero extrañado me rebatió, ¿usted no es Khargiense Fernández de Hijar y Cabrera? miedoso de haberse confundido de persona.

En efecto, ese es mi nombre completo, repliqué aún mas extrañado.

Entonces no hay duda alguna, esta misiva es para usted.

Mi asombro no dejaba de acrecentar, y tras un corto espacio de tiempo pensativo le respondí al cartero. Entonces si no ha habido ningún error asistiré encantado.

Tras eso el mensajero partió raudo de nuevo, yo por mi parte me acerqué hasta mi esposa y mi hija, explicándoles lo sucedido y que debíamos partir de inmediato, así que nos retiramos hasta casa para cambiarnos y dejar todos los regalos de la niña.

Dejamos la casa al cuidado de Igor, y emprendimos el viaje hacia Roma.

El viaje duró muchos días, podría decirse que una eternidad, en medio del viaje mi esposa Tadeita nos pidió que siguiéramos avanzando y que ella iría un poco mas tarde pues tenía que esperar a alguien y que debía hacerlo sola, algo habitual en ella.

Al llegar, unos hombres en la entrada esperaban para cerciorarse de que los presentes que entraban eran invitados para evitar problemas en la seguridad.

Buenas tardes

Buenas tardes caballeros, dije entregándole la misiva de la invitación. Mi nombre es Khargiense Fernández de Hijar y Cabrera, y esta es mi hija, Irisbel Fernández de Hijar y de la Vega.

El Secretario revisó la lista, y al rato prosiguió. Pueden pasar caballero, señorita, dijo con una sonrisa al ver la pequeña.

Al entrar miré a la niña, estaba asustadiza al ver las presencias que iban llegando, sus ropajes no eran como los nuestros, eran hombres y mujeres de alta y muy alta cuna, yo por mi parte estaba igual de desubicado, pero con una actitud serena, que iba a pensar mi hija si me viera nervioso, pensé
Divea

MessagePosté le: Mer Juil 08, 2009 2:25 am    Sujet du message: Répondre en citant

Divea se encontraba en Castellón gozando de unas merecidas vacaciones, a la vez que visitaba a su querida prima.

Era un día soleado, ella se encontraba encima de su barca, en una punta había enganchado la caña de pescar, y ella aprovechando el sol que baña las aguas del Mediterráneo, se había recostado sobre la barca para tomar el sol mientras con las manos jugueteaba con el agua.

Andaba absorta en sus pensamientos cuando de repente se paro sobre su barriga una paloma, dio un salto de tan magnitud que por poco cae dentro del agua, pero logro contener el equilibrio, enseguida reconoció el ave, llevaba enganchada en la pata la anilla con la que los Campeador marcaban todas sus aves mensajeras, y las manchitas del cuello eran inconfundibles, se trataba de su paloma la cual traía una carta en el pico.
Se sentó y cogiendo unas migas de pan de su petate retiro la carta mientras que con la mano le dio de comer a la paloma, leyó rápidamente la carta que decía:

Citation:
Querida hermanita Divea:

Te mando esta carta urgentemente, para que me acompañes hasta tierras italianas a la ciudad de Roma, para asistir a la coronación del Duque de Segorbe como Rey de Valencia.

Prepárate en poco tiempo llegare a Castellón y partiremos lo antes posible. Vístete con las mejores ropas.

Un abrazo muy fuerte,
Tu hermano Zebaz Campeador Torres.

Al ver que era su hermano quien le escribía esbozo una sonrisa y se dispuso a remar para así llegar pronto a la orilla, dirigirse a casa de su prima, preparar alguno de sus vestidos y esperar que su hermano llegara para juntos partir hacia Italia.

MessagePosté le: Mer Juil 08, 2009 2:50 am    Sujet du message: Répondre en citant

Axelia limpiaba la entrada de su carpinteria cuando se fijó en un muchacho que miraba atentamente las paredes de la calle donde vivia. Curiosa como ella sola se acercó a el y se unió a mirar la fachada de su casa.

El muchacho sorprendido y con voz titubeante miró a la rubia y le dijo:

disculpe señorita ¿me podría indicar si este es el camino de la perdición?

La rubia divertida le respondió con su sonrisa mas agradable

¿y que es lo que busca un caballero como usted en esta calle?

Las mejillas del muchacho se tornaron de un carmesí muy pronunciado y entre tartamudeos logró responder a la rubia.

Vengo desde Valencia a entregarle una carta a la señorita Axelia de Pombe. Las ancianas del mercado me indicaron que en el camino de la perdición podría encontrarla.

Una carta desde Valencia pensaba la rubia. Muchos fueron los amigos que dejó allí, pero no sabía con certeza quien le podría escribir.

Pues aquí mismo tienes a la persona que buscas le respondió mientras el joven se sorprendía por la respuesta venga chiquillo, no me mires asi y dame la carta.

El caballero le entregó la misiva con manos temblorosas y algo sudadas. La rubia tomó el sobre y con su elegancia natural arrastró ligeramente la falda de sus vestimentas por su muslo hasta toparse con una preciosa liga de color azabache de la cual pendia un pequeño saco.

Desprendiendo aquél saco de la liga para seguidamente ofrecerselo al caballero

tome estos escudos en muestra de agradecimiento y si va a estar por aquí todo el dia le recomiendo que se pase por la fonda del saco, mi tabernero le servirá una jarra de cerveza para poder quitar el polvo del camino de su garganta y tambien le pondrá una buena comida para que pueda tener fuerzas para el viaje

se giró para ir a la casa que estaba a pocos pasos de la carpinteria cuando se giró hacia el muchacho y añadió

y tranquilo, tanto la bebida como la comida corre por cuenta de la casa.

Regalandole otra sonrisa caminó hacia su hogar.

Cerró la puerta con un golpe de cadera y abriendo el sobre comenzó a leer asique por fin Anzo va a ser rey, ya era hora pensaba mientras caminaba por la cocina. Cuando se fijó en todos los datos se sentó bruscamente ¿en Roma?¿iglesia?

Muchos pensamientos se apelotonaron en la cabeza de Axelia. Deseaba asistir a ese evento y ver como coronaban a su gran amigo, pero sabía que si entraba en aquél lugar, templo de todos los aristotelicos, le mandarían con las mismas de vuelta a casa. Pensó durante unos instantes y se dió cuenta que era un gran acontecimiento y que nada ni nadie podrian detenerla.

Fué corriendo a su alcoba en busca de algun vestido fuera de lo común. No deseaba llamar la atención con sus vestimentas averroistas por lo que se decantó por un bello vestido en un tono verde azulado que conseguía tapar casi todo su cuerpo, mostrando unicamente de sus hombros para arriba y sus manos.

Después de arreglar sus cabellos y preparar lo necesario para el viaje tomó un pedazo de pergamino para escribir a Pepu sobre la misiva.

Citation:
Estimado Pepu:

He de partir a Roma a la coronación de Anzo. Supongo que tu también estarás invitado y que irás con tus compañeros de partido, por lo que yo parto ya hacia allí.

Nos vemos en Roma.

Con cariño,

Axelia

Dobló el papel en dos partes y dejando la nota encima de la mesa salió en busca de su montura para comenzar con el viaje.
Lady-mahusle

MessagePosté le: Mer Juil 08, 2009 4:38 am    Sujet du message: Répondre en citant

Ya era de mañana en la ciudad de Calatayud. A unos cuantos metros del Hogar Muntadas, había una pequeña cabaña donde hospedaba Mahusle junto a su esposo Stratokaster. La pareja ya se encontraba en la cocina preparándose para el día por comenzar cuando el ruido de madera siendo golpeada repetidamente se escucho por toda la casa. Fue su esposo quien fue a abrir la puerta. Era un mensajero cual estaba buscando a Mahusle para entregarle, como no, una carta; suavemente, la joven dama toma la carta del mensajero y antes de un respiro esté ya se había marchado.

Lee la carta atentamente, o más bien que carta era la invitación para la coronación de Don Anzo (O “Ganzo” como se le dice cariñosamente) en Roma. ¡Uf! Roma, un lindo viaje les esperaba.

-Cariño, mejor ve empacando algunas cosas que nos iremos a Roma. Tendremos un largo camino para poder contarte. Por favor, ¿puedes buscar el carruaje mientras yo empaco lo esencial?

Dicho esto, equiparando a la rapidez de la velocidad de la luz, la joven dama sube hasta su habitación y comienza a equipar en un pequeño bolso alguno que otra muda de ropa y objetos personales. Al bajar de las escaleras, se encuentra nuevamente con su esposo, listos (o al menos ella) para irse.

MessagePosté le: Mer Juil 08, 2009 5:00 am    Sujet du message: Répondre en citant

Stratokaster va a buscar y a hacer su maleta.

-Bueno Minerva, creo que me tendre que dar un baño en el camino y compraremos ropa nueva alla en Roma.-

Acto seguido va a buscar el carruaje y a levantar a chofer para que los lleve a su lejano destino.
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> Basilique Saint Titus - St.Titus Basilica - Sankt-Titus-Basilika - La Basilica di San Tito Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Suivante
Page 2 sur 14

Sauter vers: