L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game

Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

[RP] Recepción de invitados a la coronación
Aller à la page Précédente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Suivante

Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> Basilique Saint Titus - St.Titus Basilica - Sankt-Titus-Basilika - La Basilica di San Tito
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
groucha

MessagePosté le: Jeu Juil 09, 2009 1:10 am    Sujet du message: Répondre en citant

El viaje se había iniciado con sosegada marejada a bordo del navío para sorpresa de todos. Sabían que no siempre iba a reinar la calma, así que, haciendo acopio de varios barriles de cerveza iniciaron rumbo a Roma.

Grou, siguiendo con atención los movimientos de todos los miembros Peñalver se retiró a uno de los camarotes situados en popa y empezó a escribir el cuaderno de bitácora.

Aquella iba a ser una larga travesía...
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Misbudita

MessagePosté le: Jeu Juil 09, 2009 1:34 am    Sujet du message: Répondre en citant

La Chambelan de Valencia estaba regresando a su hogar después de un día de ardua labor.
Había estado enviando en nombre del Principe Don Anzo de Berasategui Duque de Segorbe, a varios mensajeros para que entreguen en distintos territorios y a distintas ilustres personas, las invitaciones para la ceremonia de coronación.
Cuando llega a la esquina de su casa, se encuentra con una persona, muy bien dispuesta, con un pergamino en su mano...no puede ser...se dijo...será lo que pienso?...no...si...tal vez...no...mmm... y apuró el paso hasta llegar a su puerta.
Mis Driade de Budapest Alzaga Unzué?... dijo el caballero....
Si!! ...que se le ofrece? dijo Misbudita
En nombre de mi Señor, Don Anzo de Berazategui, vengo a hacerle entrega de este documento
Misbudita recibe el documento, dandole unos denarios al caballero en forma de agradecimiento y sin siquiera entrar a su casa...presa de la emoción...abre el pergamino....y lee...
Citation:
A vos, que gozáis del afecto del Duque De Berasategui, salud y gracia,
mediante la presente, me complace convidar a vuestra merced a la coronación y juramento de...

Ohhh!!!...estoy invitada!!! dijo mientras daba vueltas sobre si misma con los brazos en alto y el pergamino revoloteando...
Rápidamente, acomodó su mejor ropa para el evento, dejó unas cuantas órdenes escritas para que su secretario llevara a cabo en su ausencia, y partió tan rápido como pudo en busca de un carruaje que la llevara al puerto, y subir a un barco para emprender el viaje a Roma....que aristóteles me ayude con mi vértigo...antes pasaría por la casa de Yipi para decirle que la acompañe...quien mejor que el padrino de su hijo podría acompañarla?...

MessagePosté le: Jeu Juil 09, 2009 1:44 am    Sujet du message: Répondre en citant

Con todo con más calma después de momentos de tensión anteriores, el mayor de los Peñalver, continuaba con mano firme dirigiendo la embarcación hacia puerto de Civitavecchia.

Viró lentamente a la izquierda para evitar colisionar con las embarcaciones vecinas. Ante el pasmo que ocasionaba en la tripulación "familiar" Dekar gritó.

- Eh!, Arriad la mayor! sino quereis que nos estampemos contra los atracaderos.

Enderezó el navio intentando disminuir la velocidad para aproximarse sin ningún riesgo.
Nana

MessagePosté le: Jeu Juil 09, 2009 1:59 am    Sujet du message: Répondre en citant

Se encontraba mirando el mar por encima de la balaustrada cuando escuchó las palabras de Dekar.

- - Eh!, Arriad la mayor! sino quereis que nos estampemos contra los atracaderos.

Nana miró alternamente a sus dos hijas, decididamente se dirigió hacia Patty y muy seria le dijo:

- Creo que tu padre te necesita, dice que si no vas nos estrellaremos...

Tras decir eso continuó echando comida a Esperanza que saltaba alrededor del barco sin cesar.
Dekar

MessagePosté le: Jeu Juil 09, 2009 2:03 am    Sujet du message: Répondre en citant

Dekar miró a Nana y suspiró con fuerza, giró de nuevo el timón y escoró el barco intentando disminuir la velocidad.

- Mi vida - Dijo con voz alta, pero dulce. - Me referia a que bajarais la vela mayor del barco, para que no nos estampemos contra el puerto.

Sonrió de manera forzada, mientras intentaba reducir la marcha de alguna forma.

- ¡¿Alguien va a hacerme caso?! - Gritó con más fuerza a su descendencia borracha
Lobogz

MessagePosté le: Jeu Juil 09, 2009 2:14 am    Sujet du message: Répondre en citant

Lobo que intentaba dormir un poco no era capaz entre tanto grito. Abrió los ojos y vió que su padre estaba enfurecido mientras sus hermanos estaban intentando levantarse, pero con su estado de alcoholoimo lo mejor que acertaban a hacer era no derramar ni una gota de cerveza a pesar de estar balanceandose tumbados. Lobo corrió hacia la vela mayor y tiró por una cuerda y esta se bajó rápidamente.

-!Ya esta padre¡

Lobo decidió quedarse por alli cerca, viendo que sus hermanos lo único que hacían era balbucear.
Bethty

MessagePosté le: Jeu Juil 09, 2009 3:09 am    Sujet du message: Répondre en citant

Beth salió del camarote en el que se había echado a descansar; desde que salieron de tarragona se encontraba algo mal; salió a la cubierta del barco a que le diera el aire, cuando se acercaba a la popa, vió el panorama que habían montado nana y lumia, y a Dekar gritando, y no se le ocurrió otra cosa más que decir (olvidando que se encontraba mal): Dekar, te puedo ayudar yo en algo?
Dekar

MessagePosté le: Jeu Juil 09, 2009 3:31 am    Sujet du message: Répondre en citant

Dekar sonrió a Beth y le dijo.

- Gracias Beth, por ahora solo necesito que recojan la vela de mesana. - Señaló a la vela de popa.

- Si la dejan a dos tercios, por ahora irá bien. Si puedes conseguir que mis hijos se muevan te lo agradeceria.

Centrandose de nuevo en la dirección, viró lentamente el timón en dirección al atracadero más cercano.
Taurica

MessagePosté le: Jeu Juil 09, 2009 9:23 am    Sujet du message: Répondre en citant

Tau caminaba orgullosa de la mano de su amoroso Nospeb, con la barbilla en alto y la mirada noble.

Entraron sigilosos y se hicieron a buen puesto, irradiando felicidad.

Inclinose la hermosa a su amado y le dijo- Vaya cariño, que cantidad de personas hay aquí... Y la mayoría las desconozco... -habló ella muy suavemente, casi que susurrando.
pepu

MessagePosté le: Jeu Juil 09, 2009 11:12 am    Sujet du message: Répondre en citant

Después de indecisiones, problemas y más problemas, Pepu decidió ponerse en marcha hacia Roma. El camino iba a ser largo, pero confiaba en que su caballo le pudiera llevar allí a tiempo para el evento.

Llegó a las caballerizas, donde vió a su caballo que le miraba fijamente mientras Pepu se acercaba con la montura.

-Si....nos volvemos a ir Charrúa. Esta vez es un poco más lejos, pero confío en ti para que me lleves a tiempo.

Le acarició, le colocó la montura y arrancó con toda la comida para el viaje y con un buen puñado de escudos para comprarse algo de ropa de buen vestir antes de ir a la ceremonia.

MessagePosté le: Jeu Juil 09, 2009 12:44 pm    Sujet du message: Répondre en citant

William iba a galope de su caballo. Era prestado para la ocasión, pero eso da igual. Al llegar al puerto le esperaba un joven marinero que le llevaría hasta Roma. Unas horas después llegaron a Roma. Cojió otro caballo y cabalgó hasta la basílica. Cuando llego se emocionó, era preciosa. Entonces entró y preguntó a la gente:

- " Han visto a Ambar "

Por fín la encontró. Estaba con Cyl y Thorbard, a los que saludó. Y sin más preámbulos se sentó a esperar el inicio de la coronación.

Made in Tiendas de firmas y avatares elan Arrow
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Astaroth_14

MessagePosté le: Jeu Juil 09, 2009 1:00 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Astaroth énarcó una ceja ante el comentario de Ambar.

Yo también he sobrevivido al viaje, y eso que lo he hecho con un solo acompañante y sin casi posibilidades de movimiento. Además, soy un glorioso herido al servicio de la Serenissima y combatiente por la libertad de Módena-esbozó una sonrisa-Además, he tenido el enorme placer de matar italianos, traidores y franceses...¿Puede imaginarse dicha mayor?

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Feiniel

MessagePosté le: Jeu Juil 09, 2009 1:07 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Estaba esperando a su hija en la ciudad Francesa donde habían acordado encontrarse, tumbado cerca de un árbol, para variar, observaba el paso de las nubes por el cielo sin inmutarse.

Hacia ya varios días que había llegado a la ciudad. Había buscado una posada que tuviera buena apariencia y se había dedicado al reposo, como era normal en el. Lo primero había sido encontrar el sitio donde ahora mismo se encontraba, donde poder descansar lejos del bullicio de la ciudad. Aunque poco descanso había encontrado hoy, pues unos niños no paraban de molestarle. Cuando volvió a ver una sombra a su lado, levanto la vista, esperando ver otra vez al niño que siempre iba a molestarle. Pero para su sorpresa, no era el niño esta vez

De un salto, se incorporo y con una sonrisa en los labios, se acerco a la mujer que le miraba apoyada en el árbol

Vaya hija, como has cambiado desde la ultima vez que te vi
- y guiñándole un ojo añadió- Pero en lo que no has cambiado es en tu belleza, o quizás si, yo diría que estas aun mas guapa que la ultima vez

Riéndose se acerco más y le dio un abrazo

¿Preparada para partir?
-le pregunto. Ante su respuesta afirmativa, recogió sus cosas y fue a la posada donde hay dejado su caballo. El camino hacia la posada se le hizo corto, a pesar de estar bastante lejos, pues hablar con su hija le era agradable y hacia pasar el tiempo mas rápido

Tras pagar al posadero los días debidos y comprar algo de comida para el camino. Puso rumbo junto a su hija a Roma
Lordagik

MessagePosté le: Jeu Juil 09, 2009 1:23 pm    Sujet du message: Répondre en citant

[Uns dies abans]

Lordagik es trobava al seu despatx. Per fi havien sancionat l'Estatut que tants maldecaps li havien dut i el Tribunal d'Apelació del Principat es disposava a començar. Damunt la taula tenia un munt de papers desordenats eren retallade diferents lleis que tenia a estudi de possibles irregularitats. Trucaren a la porta i entrà en Guerau.

- Senyor, ha arribat un missatger que duia la llibrea de la casa de Sogorb. Ens ha entregat aquesta carta - li allargà la carta.

Lordagik llegí la carta amb sopresa i remugà. - Casumdena! Sempre a última hora. Ens queda el temps just per arribar a Roma el dia abans. Guerau prepara un viatge llarg a Roma. - Lordagik es disposà a recollir els papers que tenia escampats per sobre la taula, havia d'avançar feina durant l'avorrit camí.

[Avui]

Acabaven de passar Civitavecchia, un dels ports més importants del món durant la Roma imperial ara menys concorregut, tot i així trobaren una caravana que unia Roma i el port i s'uniren a ella. Al poc temps, la Roma Papal, la ciutat eterna, s'alçà davant seu.

-----------------------

[Unos dias antes]

Lordagik se encontraba en su despacho. Por fin habían sancionado el Estatuto que tantos quebraderos de cabeza le habían llevado y el Tribunal de Apelación del Principado se disponía a empezar su tarea. Encima de la mesa tenía un montón de papeles desordenados eran recortes de diferentes leyes que tenía a estudio de posibles irregularidades. Llamaron a la puerta y entró Guerau.

- Señor, ha llegado un mensajero que llevaba la librea de la casa de Segorbe. Nos ha entregado esta carta - le alargó la carta.

Lordagik leyó la carta con sorpresa y refunfuñó. - Casumdena! Siempre a última hora. Nos queda el tiempo justo para llegar a Roma el día antes. Guerau prepara un viaje largo en Roma. - Lordagik se dispuso a recoger los papeles que tenía esparcidos por encima de la mesa, tenía que adelantar trabajo durante el aburrido camino.

[Hoy]

Acababan de pasar Civitavecchia, uno de los puertos más importantes del mundo durante la Roma Imperial ahora menos concurrido, sin embargo encontraron una caravana que unía Roma y el puerto y se unieron a ella. Al poco tiempo, la Roma Papal, la ciudad eterna, se alzó delante suyo.

MessagePosté le: Jeu Juil 09, 2009 4:29 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Hacía días que había recibido la invitación de coronación de Don Anzo de Berasategui Duque de Segorbe, y próximamente Rey de Valencia.

Daba la casualidad de que desde hacía unas semanas se encontraba en Valencia preparando un viaje para ir a Venecia a visitar a su tío Niccolo y a sus dos primos, junto con su amigo Fortes, viaje que decidió adelantar, para así visitarlos y poder disfrutar de unos días con ellos, antes de dirigirse a la coronación que tendría lugar en Roma.

La travesía hasta tierras venecianas, lo que sucedió y descubrió durante su estancia en ellas, serían dignas de ser recordadas, pero este no era el momento para ello, quizás lo fuera más adelante….

Una vez dejada atrás la belleza de Venecia, puso rumbo a la gran ciudad de roma, allí le esperaba un suceso importante, importante para todos los valencianos y para la historia, quizás esto marcara un punto de inflexión de todo lo vivido hasta el momento.

Alquilaron dos habitaciones en uno de los alojamientos de la capital, cerca de una de las plazas más bellas de Roma, no sabían cuánto duraría su estancia en Roma, por lo que dejaron pagados varios días por adelantado, en espera de saber a ciencia cierta cuánto duraría esto.

Esa misma mañana se dirigieron a las puertas de la basílica, donde un gran número de personas se reunían ante ellas.

La plaza que la presidía se encontraba rodeada de guardias que vigilaban que los invitados pudieran acceder al templo y para evitar que cualquier alboroto pudiera estropear ese día.

Se acercaron al grupo de guardias que vigilaban la entrada principal y que comprobaban las invitaciones de los invitados, dándoles la bienvenida.

- Que dios os guarde caballeros, aquí tenéis la invitación y aquí mis credenciales para comprobar que se corresponden. Me acompaña el Señor Fortes, en calidad de acompañante. Si no existe ningún problema nos gustaría continuar.

Los guardias se retiraron, continuando su labor con los siguientes invitados, mientras ellos se dirigían hacia el interior de la Basílica, donde se encontraba presente una gran multitud de asistentes de distintas nacionalidades, Conti, busco a su esposa entre la multitud, pero parecía que no había llegado, en cambio encontró a una amiga y a un viejo amigo del que hacía tiempo que no tenía noticias.

Se dirigió hacia ellos, que se encontraban charlando animadamente.

- Señora, caballero si me disculpan, estoy un poco perdido por aquí. – dijo con una sonrisa en los labios, contento de encontrarse con ellos.

- Señora Tadeita, estoy muy contento de verla por aquí. Señor William, cuánto tiempo sin recibir noticias de usted, espero que todo le vaya bien por Castilla, he oído que andan bastante moviditos. – haciéndose a un lado..

- Si me permiten les presentare a un buen amigo mío, Señor Fortes, les presento a dos buenos amigos.
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> Basilique Saint Titus - St.Titus Basilica - Sankt-Titus-Basilika - La Basilica di San Tito Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Suivante
Page 5 sur 14

Sauter vers: