|
L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game 
|
| Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant |
| Auteur |
Message |
Nicolino

Inscrit le: 09 Nov 2008 Messages: 5364 Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia
|
Posté le: Mar Sep 08, 2009 12:47 am Sujet du message: |
|
|
Pero a mí, igualmente me parece raro. Una cosa es un deporte dónde nuestros monjes juegan a arrojar una bola de metal y otra dos monjes amigos retándose a duelo, sea con espadas de madera o con los puños, sean o no amigos.
Una espadita de madera puede considerarse un arma, puedes sacarle un ojo a alguein con eso si quieres
Cambiando de tema, y frente a un suceso de trascendencia en Aragón, a los prelados les pregunto...¿La erradicación inmediata de alguien se justificaba con el accionar del Inquisidor Zippo que actuaba bajo estrictas ordenes del Papa no?
Es que los políticos ya nos están echando la culpa RP del asunto a los curas y la Inquisición (que obviamente existe RP y no se le atribuyen este tipo de erradicaciones)  _________________
A schism? Just try it. I will strip you of all you have... |
|
|
 |
Astaroth_14

Inscrit le: 04 Sep 2008 Messages: 1453 Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!
|
Posté le: Mar Sep 08, 2009 12:53 am Sujet du message: |
|
|
No se si has jugado a la Soule, Nico, pero te garantizo que no es "lanzar una bola de metal". La Soule tiene quellegar como sea al punto de col contrario, y "lo que sea" es "lo que sea". No es un juego demasiado limpio. De todas maneras, esto lo puede explicar mejor Silencioso, que esta mas metido en materia
Creo que lo mas lógico sería que Zippo sea un inquisidor Rp. Creo, de hecho, haberlo mencionado alguna vez en uno. Yo siempre lo he tratado como a un inquisidor itinerante, una especie de figura misteriosa que aparece, ejecuta, y se va. Da para algo de Rp, pero al no ser un PJ, para muy poco. _________________
"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste. |
|
|
 |
Nicolino

Inscrit le: 09 Nov 2008 Messages: 5364 Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia
|
Posté le: Mar Sep 08, 2009 9:47 pm Sujet du message: |
|
|
Y con "bola de metal" me refería no al soule, sino a los deportes que decían se practicaban en los monasterios
Lo de Zippo, yo también lo considero de la misma manera, pero lo que no me parece es que le atribuyan a la Inquisición las muertes por erradicación IG de forma RP: En Aragón, se creó un hilo Rp de título [RP]La inquisición
en la que le hechaban RP la culpa de que Luisfer moriría quemado y su personaje sería erradicado  _________________
|
|
 |
Astaroth_14

Inscrit le: 04 Sep 2008 Messages: 1453 Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!
|
Posté le: Mar Sep 08, 2009 10:25 pm Sujet du message: |
|
|
Bueno, es un Inquisidor. Eso si, no pueden echar la culpa a la Iglesia, Zippo sería un personaje que no estaría bajo nuestro "control", como un Inquisidor normal... _________________
"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste. |
|
|
 |
Nicolino

|
Posté le: Mar Sep 08, 2009 11:43 pm Sujet du message: |
|
|
Claro, y por eso de dice que actúa bajo patronicio del Papa y siguiendo órdenes rígidas...y tras la hoguera IG supongo el personaje en sí también muere.
Una cosa es morir de hambre y volver a aparecer y otra que exista una explicación Rp para la erradicación IG y sea regla general a aplicarse frente a los erradicados de este tipo ¿No? _________________
|
|
 |
Nicolino

|
Posté le: Mer Sep 09, 2009 1:31 am Sujet du message: |
|
|
Perdón por el dobleposteo, es otra pregunta:
¿Hay algún otro texto del Libro de las Virtudes que se pueda citar para la ceremonia de un bautismo que no sea el clásico de Ubaldo? _________________
|
|
 |
Gregy
|
Posté le: Jeu Sep 10, 2009 9:13 pm Sujet du message: |
|
|
Os voy a responder a algunas dudas.
- Duelos.
Ya se ha hablado de so en la Curia y la conclusion es la siguiente: los sacerdotes tendran que esperar que los duelos causísticos esten activados para pelear pero los otros pueden utilizar los duelos actualmente activados.
- Zippo y la Inquisicion
Zippo es un inquisidor especial que trabaja bajo las ordenes directas del Papa. No depende de la Santa Inquisicion si no del Papa, es decir que no es miembro de la Santa Inquisicion. Si se quiere echarle la culpa a alguien tendra que ser al Papa... aunque en realidad seria mas bien al personage por ser un brujo. Es importante recordar que querer dividir una alma entre varios cuerpos es un acto contrario a la naturaleza. _________________
fides scutum nostrum est,
amor telum nostrum est |
|
|
 |
xana8

|
Posté le: Ven Sep 11, 2009 11:01 pm Sujet du message: |
|
|
buenas, llevo desde el viernes sin poder dar la misa ig, cada día vuelvo a ponerla de nuevo para el dia siguiente y aún así no funciona, es un fallo general o solo ocurre en Denia?
Saludos. _________________
 |
|
|
 |
Ander295

|
Posté le: Ven Sep 11, 2009 11:31 pm Sujet du message: |
|
|
En Tarragona la misa Ig funciona bien... _________________
  |
|
|
 |
Silencioso

Inscrit le: 16 Juil 2008 Messages: 912 Localisation: En mi mente
|
Posté le: Sam Sep 12, 2009 2:40 pm Sujet du message: |
|
|
| En Soria funcinona bien la misa... |
|
|
 |
xana8

|
Posté le: Lun Sep 14, 2009 2:27 pm Sujet du message: |
|
|
Ya funciona señores, gracias , habra sido un bug de unos dias, no puedo hacer comparativa con Valencia ya que creo es el único pueblo que tiene cura ig, saludos y gracias. _________________
 |
|
|
 |
Silencioso

Inscrit le: 16 Juil 2008 Messages: 912 Localisation: En mi mente
|
Posté le: Lun Sep 14, 2009 4:50 pm Sujet du message: |
|
|
Una pregunta:
¿Quién escribió el Libro de las Virtudes?
Sé que algunas partes como la vida de Christos o el Eclipse fueron escritas por personas, porque lo indica el Libro de las Virtudes, jeje... pero ¿y el resto del Libro? |
|
|
 |
Astaroth_14

|
Posté le: Lun Sep 14, 2009 6:40 pm Sujet du message: |
|
|
Imagino que las partes no firmadas son anonimas, como la mayor parte de la Biblia IRL, pero no se... _________________
|
|
 |
Nicolino

|
|
|
 |
Astaroth_14

|
Posté le: Mar Sep 15, 2009 7:50 am Sujet du message: |
|
|
A un Obispo/Arzobispo sufraganeo, el Arzobispo metropolitano, y a este, no se quien(IG), pero tengo entendido que en los RH es Tanys. Vamos, hace un tiempo Lm me dijo que a Roger le nombraba Tanys y que Roger le nombraba a el, creo recordar... _________________
|
|
 |
|
|
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum
|
|