L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Dudas y preguntas
Aller à la page Précédente  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 74, 75, 76  Suivante
 
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Heents



Inscrit le: 09 Sep 2009
Messages: 140
Localisation: Donde hay elefantes

MessagePosté le: Sam Mar 13, 2010 3:29 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Xiki a écrit:
Tambien se necesita vino...


Ya, ya XD

Hay veces que veo vino al mercado de Vic :S (o al menos me lo pareció) El problema es que no se si funciona esto de comprar con el dinero de la iglesia
_________________
- Has visto alguna vez a un elefante escondido detrás de una flor? Normal, está escondido.

- Si ves un Elefante que salta, más cerveza no hace falta
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Hsmeduardo



Inscrit le: 13 Mai 2009
Messages: 1734
Localisation: Parroquia de Tarragona, Archidiócesis de Tarragona, Provincia de Tarragona

MessagePosté le: Sam Mar 13, 2010 5:23 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Laughing Yo nunca he visto vino Laughing Que bueno que aquí en la iglesia aún queda Laughing
Oigan, los admin como que están dando las cosas a medias -.- Activan tal cosa pero no sirve Laughing

_________________

Arzobispo Metropolitano de Tarragona
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Silencioso



Inscrit le: 16 Juil 2008
Messages: 912
Localisation: En mi mente

MessagePosté le: Sam Mar 13, 2010 7:24 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Heents a écrit:
Hay veces que veo vino al mercado de Vic


Será un producto de lujo (niveles 4), como por ejemplo, el Vino Rioja
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Xiki



Inscrit le: 30 Déc 2008
Messages: 48

MessagePosté le: Sam Mar 13, 2010 11:01 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Bug reportado, número 47 : http://bugs.elsregnes.com/main.php?Action=4&Bug_id=47


A ver cuando tardan en solucionarlo.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Heents



Inscrit le: 09 Sep 2009
Messages: 140
Localisation: Donde hay elefantes

MessagePosté le: Dim Mar 14, 2010 4:45 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Silencioso a écrit:
Será un producto de lujo (niveles 4), como por ejemplo, el Vino Rioja


Si, era de nivel 4 pero igual funciona xD

¿Una cosa si yo estoy de viaje, o sea que no estoy al pueblo donde soy cura, puedo preparar la misa?
_________________
- Has visto alguna vez a un elefante escondido detrás de una flor? Normal, está escondido.

- Si ves un Elefante que salta, más cerveza no hace falta
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
kolme



Inscrit le: 13 Juil 2008
Messages: 1384
Localisation: Urgell

MessagePosté le: Dim Mar 14, 2010 5:49 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Heents a écrit:

¿Una cosa si yo estoy de viaje, o sea que no estoy al pueblo donde soy cura, puedo preparar la misa?


No puedes preparar la misa si no estás en tu pueblo, pero si puedes "dejarla preparada" y salir de viaje (solo te valdría para la próxima misa).
_________________
En memoria de Fray Tanys Stewart.

Ex - Sagristà d'Urgell - Vidu
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Xiki



Inscrit le: 30 Déc 2008
Messages: 48

MessagePosté le: Lun Mar 15, 2010 10:03 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Hola, en la web de bugs dicen que esto de que no se recarga automaticamente no es ningun bug. Que hago ahora, no puedo hacer las misas.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Hsmeduardo



Inscrit le: 13 Mai 2009
Messages: 1734
Localisation: Parroquia de Tarragona, Archidiócesis de Tarragona, Provincia de Tarragona

MessagePosté le: Mar Mar 16, 2010 4:00 am    Sujet du message: Répondre en citant

Por lo menos que den respuesta al asunto Confused que con decir que es un bug no nos va a llegar la idea a la cabeza de como recargar el vino -.-
_________________

Arzobispo Metropolitano de Tarragona
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Tanys
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 11 Déc 2007
Messages: 637

MessagePosté le: Mer Mar 17, 2010 11:22 am    Sujet du message: Répondre en citant

Aquellos que necesiten pan y vino para sus iglesias deben proceder de la siguiente forma desde ahora y hasta nuevo aviso. Accedan a la FAQ, está en la sección "foro y ayuda" en una pestaña distinta a la que utilizan para acceder al foro llamada "Ayuda y FAQ". Desde allí acceden a una nueva sección a través de la opción "FAQ y Administración del juego" donde en la parte inferior podran ver la opción de "Contactar". Cubran el formulario indicando una dirección de contacto, su nombre (obviamente debe hacerlo el cura de la ciudad para el que se pide la reposición) e indicando en categoria "Problema Ingame". Por último en "Mi Pregunta" comenten que son el cura de la ciudad X y que se están quedando sin pan y vino. La curia les suministrara lo necesario a la máxima brevedad.

Perdonen el retraso en darles una solución, pero el sistema ha cambíado.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Xiki



Inscrit le: 30 Déc 2008
Messages: 48

MessagePosté le: Mer Mar 17, 2010 3:59 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Enviado, gracias Monseñor Tanys.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Silencioso



Inscrit le: 16 Juil 2008
Messages: 912
Localisation: En mi mente

MessagePosté le: Sam Mar 20, 2010 6:32 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Una pregunta... En el bautismo de los niños, ¿se les da la medalla y el cirio? ¿O hay que esperar a que confirmen para dárselas?
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
kolme



Inscrit le: 13 Juil 2008
Messages: 1384
Localisation: Urgell

MessagePosté le: Mar Mar 30, 2010 11:43 pm    Sujet du message: Répondre en citant

La vela simboliza el alma purificada, y la medalla la palabra de Aristóteles.

Así pues, creo conveniente que tanto el cirio como la medalla sean entregados a todos los bautizados, ya que desde ese momento su alma se renueva y forma parte de la Gran Familia Aristotélica siendo portador de la palabra de Aristóteles.
_________________
En memoria de Fray Tanys Stewart.

Ex - Sagristà d'Urgell - Vidu
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Mar Mar 30, 2010 11:46 pm    Sujet du message: Répondre en citant

En el caso de niñmuy pequeños, imagino que las recoge el padrino, no?
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
kolme



Inscrit le: 13 Juil 2008
Messages: 1384
Localisation: Urgell

MessagePosté le: Mar Mar 30, 2010 11:47 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Se podrían quemar... mejor no jugar con fuego Razz
_________________
En memoria de Fray Tanys Stewart.

Ex - Sagristà d'Urgell - Vidu
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Hsmeduardo



Inscrit le: 13 Mai 2009
Messages: 1734
Localisation: Parroquia de Tarragona, Archidiócesis de Tarragona, Provincia de Tarragona

MessagePosté le: Mer Mar 31, 2010 2:02 am    Sujet du message: Répondre en citant

IRL se enciende una vela, y como los niños son pequeños, la vela la carga es el padrino Rolling Eyes

De manera RePresentativa pues el padrino supongo que puede tomar tanto el cirio como la medalla, con la única diferencia de que eso no es para el padrino, sino para el bautizado. El padrino actuaría como mesita o que se yo Laughing

_________________

Arzobispo Metropolitano de Tarragona
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 74, 75, 76  Suivante
Page 32 sur 76

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com