L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

[Dogma]El eclipse VI: El Sol

 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms -> Biblioteca Hispánica
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
lmgandul



Inscrit le: 14 Aoû 2008
Messages: 886

MessagePosté le: Mar Aoû 10, 2010 10:23 pm    Sujet du message: [Dogma]El eclipse VI: El Sol Répondre en citant

Citation:
El eclipse VI: El Sol


Mientras que la pequeña pieza donde me encontraba con este extraño desconocido subía, tenía la sensación desagradable desagradable sensación de ser más pesado que de costumbre. Mas cuando el se paró, me sentí por un instante extremadamente ligero. Sin embargo, no había ni engordado ni adelgazado durante este lapso corto del tiempo corto lapso de tiempo. La puerta se abrió en dos, como yo lo había visto más abajo. El desconocido entonces se volvió hacia mí y me dice dijo: “Usted llegó.” “Ya ha llegado (llegaste*). Él enarbolaba una sonrisa llena de gentileza y de dulzura. Esto me devolvió volvió a dar un poco de ánimo y me atreví a pedirle finalmente “finalmente me atreví a preguntarle: “¿Pero quién es usted?”.

Él me respondió: “Yo soy el barquero, el ángel que se queda para la eternidad aparte del Paraíso[no entiendo esta frase*]. Mi papel es de acompañar hasta aquí a los que todavía no eligieron [no hicieron la elección*].”. “¿Qué elección?”, exclamé, desconcertado. Pero, sin responderme, él todavía fijó esbozó una de sus bellas sonrisas y tendió su mano hacia el exterior de la pieza para invitarme a avanzar. Viendo que no podría sonsacarle/sacarle más información[es], decidí avanzar. Una vez fuera, la puerta se cerró detrás de mí, sus dos partes que se [reunieron/unieron], y oí la pieza volver a bajar.


Yo esperaba encontrar un paisaje idílico, pero, en lugar de esto, tenía todavía esta todavía seguía en esa piedra detestable y azul que componía el pico infernal. Había sido cortada tallada para obtener una clase especie de terraza. Me pregunté cómo salir de lo que creía entonces que era un cepo innoble una vil/innoble* trampa . En efecto, había alcanzado la cumbre y no tenía ninguna posibilidad de no caer [¿?*] si trataba de descender por la pared del pico. En cuanto a la extraña puerta, no sabía cómo abrirla. Me senté pues, en lágrimas, pidiéndome cual pecado horrible había podido conocer preguntándome qué horrible pecado había podido cometer para ser castigado así.


Unos instantes Momentos más tarde, oí escuché un concierto de aleteo batir de alas. Levanté los ojos y ví un espectáculo magnífico: siete ángeles estaban poniéndose posándose sobre la terraza azul. Yo Reconocí al arcángel “Michel” [Miguel?], santo patrón de la Justicia, en armadura [sugiero “con armadura” o “vistiendo una armadura”], sosteniendo en mano una magnífica espada y un gran escudo con maravillosos ornamentos. Pero Mas mis conocimientos teológicos fueron eran limitados y pedí pregunté, no sin vergüenza, con el que estaba en relación con quién me estaba encontrando. Esperaba a oír un reproche, pero no fue el caso. Todos ellos me miraron con una mirada llena de dulzura y de amor.

Uno de ellos se adelantó y me dice dijo: “Soy Georges [Jorge?], Arcángel de la Amistad. Y he aquí Gabriel, Arcángel de la Templanza, Michel [Miguel?], Arcángel de la Justicia, Miguaël [Manuel?], Arcángel del Don de sí, Galadrielle [Graciela?], Arcángel de la Conservación, Sylphaël [Serafín?], Arcángel del Placer, y Raphaëlle [Rafaela?], Arcángel de la Convicción. Nosotros siete, bajo las órdenes del profeta Aristóteles y del mesías Christos, somos los encargados de guiar a los humanos sobre por el camino de la virtud, que el cual les lleva hacia Dios y Su Paraíso.”



Yo tenía enfrente de mí a los siete humanos más importantes de la historia, la excepción hecha a excepción de Aristóteles y de Christos. Delante de Ante tal privilegio, pude sólo prosternarme no pude más que postrarme a sus pies, [con] la cara mirando a tierra. Pero Georges [Jorge?] me dijo: “No te prosternes/postres ante nosotros: en definitiva sólo somos humanos. El Sólo Dios merece esto. Somos sus humildes servidores, cumpliendo Su divina voluntad. Pero ven con nosotros, porque la hora pronto acabó a elegir la hora de elegir pronto acabará. Estamos aquí para llevarte al sol.”

Sypous
Revisión por Kolme

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms -> Biblioteca Hispánica Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com