L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Anuncios de la Iglesia Hispánica
Aller à la page Précédente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 35, 36, 37  Suivante
 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Ignius



Inscrit le: 17 Nov 2010
Messages: 3429
Localisation: Catalunya

MessagePosté le: Mar Sep 06, 2011 2:58 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:


Nombramiento de un nuevo Vice-Prefecto de la Enseñanza para la circunscripción Hispánica
Se hace a Monseñor Kolme Vice Prefecto a la Enseñanza



    Nos, Su Eminencia Alessandro III de Montemayor, conocido como "Giarru sin tierra", Cardenal de la Santa Iglesia Aristotélica y Romana, Vice-Chanciller de la Congregación de la Difusión de la Fe, Cardenal-Obispo in partibus de Trípoli, Prefecto Adjunto de los Vidames, Gran Oficial de la Orden de Santa Kyrène, Gran Oficial de la Orden de mérito de la Estrella de Aristóteles y dignitario de la Orden de San Dominico, ante el Altísimo, y bajo la mirada de Aristóteles, en nombre de la congregación de la difusión de la fe, anunciamos


    El nombramiento de Monseñor Kolme, al puesto de Vice Prefecto de los estudios Hispánicos. Le deseamos por todo ello nuestros deseos de éxito en su nueva asignación. Puede el hermano Kolme, como clérigo Aristotélico, difundir la fe, llevar sus fieles hacia la Salvación, y ser un modelo para los que le escuchen. Le invitamos a incorporarse a la prefectura, donde podrá encontrar sus pares.



    Que Aristóteles le guie,


Hecho en roma, a 4 de semptiembre del año de gracia 1459.



_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Carolum



Inscrit le: 18 Nov 2009
Messages: 2396
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla

MessagePosté le: Sam Sep 10, 2011 6:08 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:




    Disolución de los Votos sacerdotales de Xana8



    Nos, Raniero Borgia llamado “Quarion” Cardenal Camarlengo, Cardenal Romano Elector, Vice Canciller de la Santa Inquisición, Arzobispo de Ravenne, delante del Altísimo, y bajo la mirada de Aristoteles, en nombre del colegio de los cardenales reunidos en Consagrado Órgano



    Mediante nuestro presente edicto perpetuo y definitivo, anunciamos que la Madre Xana8 , antigua Vicaria, pierde su calidad de sacerdote de la Iglesia Aristotélica. Se libera así de sus votos sacerdotales. No obstante, deberá cumplir con la siguiente penitencia que hoy le imponemos: por una parte, deberá presentar públicamente sus excusas a todos los fieles de su antigua parroquia que abandona, dejándolos sin guía. Por otra parte, visitará la catedral de su diócesis para enfrentarse a una penitencia durante tres días, en posición de cruz, tumbada boca abajo, con la cara contra el suelo, rezará y rogará por su perdón al Altísimo. Pueda Él perdonarla.


    Ad Majorem Dei Gloriam


    Hecho en roma, el X día del IX mes del año de Gracia de MCDLIX




    Por el Colegio de Cardenales
    Raniero Borgia llamado “Quarion” Cardenal Camarlengo

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Ignius



Inscrit le: 17 Nov 2010
Messages: 3429
Localisation: Catalunya

MessagePosté le: Lun Sep 12, 2011 3:07 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:


    Oficialització i validació l'Abadía tomista de Sant Abysmo de Ripoll

    Nos, Sa Eminència Reverendíssima Alessandro III Cardenal de Montemayor, dit "Giarru sense terra", Vice-Canceller de la Congregació de la Propagació de la Fe, Cardenal-Bisbe de Trípoli, Prefecte Adjunt del Vidamo, Gran Oficial de l'Ordre de Santa de Kyrène , Gran Oficial de l'Ordre dels mèrits de l'Estrella d'Aristòtil i al dignataris de l'Ordre de Sant Domènech, per la gràcia de l'Altíssim, i sota l'atenta mirada dels nostres profetes, en nom de la Congregació de la Difusió de la Fe, anuncie:


    La formalització i validació de l'Abadia "filla" de Sant Abysmo de Ripoll a les terres hispànique, per la gràcia de Déu i tota la Seva Santa Església.

    Amb aquest acte, donem a conèixer el nomenament de Ignius al càrrec d' Abat Superior de la mateixa abadia.
    Ell tindrà la tasca de difondre la santa fe en terres hispàniques, en nom de l'Ordre de Sant Tomàs d'Aquino i la presidència de la mateixa abadia de Sant Abysmo de Ripoll.

    Confiem amb tot el nostre cor en l'obra d'evangelització de la Santa Fe en terres hispàniques per la nova Abadia, que a partir d'aquest dia esdevé en un important centre d'oració i refugi per als fidels.

    La nostra benedicció apostòlica.


    Pax in Terris

    Fet a Roma al X setembre de l'any de Gràcia de Nostre Senyor MCDLIX



    Per a la Congregació de la Propagació de la Fe,
    Alexandre III Cardenal de Montemayor, Vice-Canceller.



Citation:


    Oficialización y validación de la abadía Tomista San Abysmo de Ripoll

    Nos, Su Eminencia Reverendísima Monseñor Alessandro III de Montemayor, dicho "Giarru sin tierra", Vice-Canciller de la Congregación para la Difusión de la Fe, Cardenal-obispo de Tripoli, Prefecto Adjunto de las Vidame, Gran oficial de la Orden de Santa Kyrène, Gran Oficial de la Orden del mérito de la Estrella de Aristóteles y Dignatario de la Orden de San Domenico, por la Gracia del Altísimo y bajo la atenta mirada de nuestros Profetas, hacemos anuncio en nombre de la Congregación por la Difusión de la Fe de:


    La Oficialización y Validación de la Abadía “hija” de San Abysmo de Ripoll en tierra Hispanica, por la Gracia de Dios y de toda la Santa Iglesia.

    Con este acto, damos a conocer la nominación de Ignius en el cargo de Abad Superior de la misma abadía .

    Tendrá los deberes de difundir la santa fe en tierras hispánicas en nombre de la Orden de San Tomás d'Aquino y de la presidencia de la misma abadía de San Abysmo de Ripoll.

    Confiamos con todo nuestro corazón en la obra de evangelización de la santa Fed en tierras hispánicas desde esta nueva Abadía que desde este día torna un centro importante de plegaria y refugio para las fieles.

    Nuestra Bendición Apostólica.


    Pax en Terris

    Hecho en Roma el X de septiembre del año de Gracia de Nuestro Señor MCDLIX



    Por la Congregación de la Difusión de la Fe,
    Alejandro III Cardinal de Montemayor , Vice-Cancelliere.


_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Ignius



Inscrit le: 17 Nov 2010
Messages: 3429
Localisation: Catalunya

MessagePosté le: Lun Sep 19, 2011 6:29 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:


    Circular número 5, i última del meu mandat

    Jo, Monsenyor Marc Amedeo Maria Castello del Belletière Belleville,
    Esplèndid Rector de l'Ordre Tomista, Prefecte Romà de la Villa Sant Loyats, Bisbe ipse facto , davant de l'Altíssim i sota els ulls de Christós i la inspiració d'Aristòtil


    Salutacions a tots!
    Us saludo, per última vegada com Prefecte, després de 7 mesos de treball junts. Hom ha fet moltes coses (un catàleg de comicis, el Dogma Català ha estat introduït en les parts essencials, s'han obert noves seccions, s'ha escrit un nou estatut), i altres, principalment a causa de treva estival (parlo, en particular, de la traducció d'alguns volums del Dret Canònic) no van poder realitzar-se. Un pesar? De cap manera. Crec conèixer qui tindrà l'oportunitat de succeir-me, i penso que aquesta persona sabrà aclarir-se fàcilment. No obstant això, esperaré una mica més, m'agraden les sorpreses. Així doncs, finalment, deixo la meva última circular:

    - Basant-me en el nou estatut, tots els caps traductors són promoguts a l'estatus de Vice-Prefecte de la seva secció . Fent excepció en la secció hispànica , que d'ara endavant serà dirigida per l'actual Vice-Prefecte Català, Ignius de Muntaner i la secció italiana, que restarà vacant, de moment.

    - Ignius de Muntaner , a causa de la seva implicació absoluta en la Vila, es promou, sempre segons els estatuts, al lloc de Vice-Prefecte General.

    - Provisionalment, nomeno com el meu successor a Ariberto, que dirigirà la Vila fins al "nomenament" del meu successor per la seva Eminència Giarru. Qui sap ... potser serà ell?


    Ad majorem Dei Gloriam

    Escrit a Roma, XIII de Setembre Any Domini MCDLVIX


    Per a la Congregacions per laDifusión de la Fe,
    Monsenyor Marc Amedeo Maria Castello
    Prefecte Romà, Bisbe Ipse Facto
    Esplèndid Rector de l'Ordre Tomista


Citation:




    Circular número 5, y última de mi mandato

    Yo , Monseñor Marco Amedeo Maria Castello del Belletière Belleville,
    Espléndido Rector del Orden Tomista, Prefecto Romano de la Villa San Loyats, Obispo ipse facto , delante de el Altísimo y bajo los ojos de Christós y la inspiración de Aristóteles


    ¡Saludos a todos!
    Os saludo, por última vez como Prefecto, después de 7 meses de trabajo juntos. Se hicieron muchas cosas (un catálogo comiciado, el Dogma Catalán fue introducido en las partes esenciales, se han abierto nuevas secciones, se ha escrito un nuevo estatuto), y otras, principalmente debido a tregua estival (hablo, en particular, de la traducción de algunos volúmenes del Derecho Canónico) no pudieron realizarse. ¿Un pesar? En absoluto. Creo conocer quién tendrá la oportunidad de sucederme, y pienso que esta persona sabrá aclararse fácilmente. Sin embargo, esperaré un poco más, me gustan las sorpresas. Aquí pues, finalmente, dejo mi última circular:

    Basándome en el nuevo estatuto, todo el Jefe traductores son promovidos al estatus de VicePrefecto de su sección . Haciendo excepción en la sección hispánica , que en adelante será dirigida por el actual VicePrefecto Catalán, Ignius de Muntaner y la sección italiana, que restará vacante, por el momento.

    - Ignius de Muntaner , a causa de su implicación absoluta en la Villa, se promueve, siempre según los estatutos, al puesto de Vice-Prefecto General.

    - Provisionalmente, nombro como mi sucesor a Ariberto, que dirigirá la Villa hasta el “nombramiento” de mi sucesor por su Eminencia Giarru. ¿Quién sabe… tal vez será él?


    Ad Majorem Dei Gloriam

    Escrito en Roma, XIII de Septiembre Ano Domini MCDLVIX


    Para la Congregaciones para laDifusión de la Fe,
    Monseñor Marco Amedeo Maria Castello
    Prefecto Romano, Obispo Ipse Facto
    Espléndido Rector del Orden Tomista

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Carolum



Inscrit le: 18 Nov 2009
Messages: 2396
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla

MessagePosté le: Sam Sep 24, 2011 5:55 pm    Sujet du message: Répondre en citant

A PUBLICAR EN: PLAZA MAYOR DE CASTILLA, PLAZA MAYOR DE ARAGÓN, FONDA DE ARAGÓN, FONDA DE CATALUÑA Y FONDA DE VALENCIA.

Citation:





    NOMBRAMIENTO DE FADRIQUE COMO NUEVO PRIMADO DE LA IGLESIA HISPÁNICA


    La Asamblea Episcopal Hispánica, reunida en pleno bajo los auspicios del Señor, mediante votación ha decidido:


    La elección por unanimidad del nuevo primado, que desde el día de hoy hasta el 24 de enero del próximo año sea, Monseñor Fadrique Verona i di Valiant, quien habrá de presidir nuestra sacra asamblea y ser cabeza de la Iglesia en los territorios Hispanicos, a saber: Corona de Castilla y Corona de Aragón.

    Confiando en que la decisión sea acertada y depositando en él nuestra confianza, rezamos al Altísimo para que le ayude a desempeñar su nueva tarea.

    Ad Majorem Dei Gloriam



    Dado en Roma, a vigésimo cuarto día del mes de Septiembre del año de Nuestro Señor de MCDLIX





Code:
[quote]

[list][img]http://img85.imageshack.us/img85/8987/primatieespagne3.png[/img]


[color=darkred][size=18][b]NOMBRAMIENTO DE FADRIQUE COMO NUEVO PRIMADO DE LA IGLESIA HISPÁNICA[/b][/size] [/color]


[b]La Asamblea Episcopal Hispánica, reunida en pleno bajo los auspicios del Señor, mediante votación ha decidido:[/b]


[i]La elección por unanimidad del nuevo primado, que desde el día de hoy hasta el 24 de enero del próximo año sea,[color=darkred][b] Monseñor Fadrique Verona i di Valiant[/b][/color], quien habrá de presidir nuestra sacra asamblea y ser cabeza de la Iglesia en los territorios Hispanicos, a saber: Corona de Castilla y Corona de Aragón.

Confiando en que la decisión sea acertada y depositando en él nuestra confianza, rezamos al Altísimo para que le ayude a desempeñar su nueva tarea.

Ad Majorem Dei Gloriam[/i]


[b]Dado en Roma, a vigésimo cuarto día del mes de Septiembre del año de Nuestro Señor de MCDLIX[/b]

[img]http://img257.imageshack.us/img257/876/sellu.png[/img][/list]

[/quote]

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Fadrique
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 25 Oct 2010
Messages: 1277
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla y León

MessagePosté le: Lun Sep 26, 2011 7:39 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:






    Nombramiento del Primer Vice-Primado


    Nos, MonSeñor Fadrique de Verona i di Valiant, Primado de la Iglesia Hispánica y Obispo de Segovia hago saber a todos los que la presente vieren y entendieren que:


    • Hemos decidido designar a Su Eminencia, MonSeñor Carolum Borja de Agnillo, Primer Vice-Primado de la Iglesia Hispánica, conforme lo establecen los estatutos de la Asamblea Episcopal. Ésta es nuestra voluntad y confiamos en que sea la correcta. Que Dios Todopoderoso guíe al nuevo Vice-Primado en su pía labor.


    Hecho en la ciudad de Valladolid, para Mayor Gloria del Altísimo, en el vigesimo sexto día del noveno mes del año de Gracia de MCDLIX.




    MonSeñor Fadrique de Verona i di Valiant,
    Primado de la Iglesia Hispánica.






Code:
[quote][list]

[img]http://img85.imageshack.us/img85/8987/primatieespagne3.png[/img]



[size=18][color=darkred][b]Nombramiento del Primer Vice-Primado[/b][/color][/size]


[i]Nos, MonSeñor Fadrique de Verona i di Valiant, Primado de la Iglesia Hispánica y Obispo de Segovia hago saber a todos los que la presente vieren y entendieren que:


[list][*]Hemos decidido designar a Su Eminencia, MonSeñor [b][color=darkred]Carolum Borja de Agnillo[/color][/b], Primer Vice-Primado de la Iglesia Hispánica, conforme lo establecen los estatutos de la Asamblea Episcopal. Ésta es nuestra voluntad y confiamos en que sea la correcta. Que Dios Todopoderoso guíe al nuevo Vice-Primado en su pía labor.[/list]

Hecho en la ciudad de Valladolid, para Mayor Gloria del Altísimo, en el vigesimo sexto día del noveno mes del año de Gracia de MCDLIX. [/i]


[b]
MonSeñor Fadrique de Verona i di Valiant,
Primado de la Iglesia Hispánica.[/b]

[img]http://i53.tinypic.com/23rr4ed.png[/img]
[img]http://i53.tinypic.com/hrlzck.png[/img]
[/list][/quote]

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Fadrique
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 25 Oct 2010
Messages: 1277
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla y León

MessagePosté le: Lun Sep 26, 2011 8:49 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:






    Nombramiento del Segundo Vice-Primado


    Nos, MonSeñor Fadrique de Verona i di Valiant, Primado de la Iglesia Hispánica y Obispo de Segovia hago saber a todos los que la presente vieren y entendieren que:


    • Hemos decidido designar a Su Excelencia, MonSeñor Eduardo d’ Hókseme (Hsmeduardo), Segundo Vice-Primado de la Iglesia Hispánica, conforme lo establecen los estatutos de la Asamblea Episcopal. Ésta es nuestra voluntad y confiamos en que sea la correcta. Que Dios Todopoderoso guíe al nuevo Vice-Primado en su pía labor.


    Hecho en la ciudad de Valladolid, para Mayor Gloria del Altísimo, en el vigesimo sexto día del noveno mes del año de Gracia de MCDLIX.




    MonSeñor Fadrique de Verona i di Valiant,
    Primado de la Iglesia Hispánica.






Code:
[quote][list]

[img]http://img85.imageshack.us/img85/8987/primatieespagne3.png[/img]



[size=18][color=darkred][b]Nombramiento del Segundo Vice-Primado[/b][/color][/size]


[i]Nos, MonSeñor Fadrique de Verona i di Valiant, Primado de la Iglesia Hispánica y Obispo de Segovia hago saber a todos los que la presente vieren y entendieren que:


[list][*]Hemos decidido designar a Su Excelencia, MonSeñor [b][color=darkred]Eduardo d’ Hókseme (Hsmeduardo)[/color][/b], Segundo Vice-Primado de la Iglesia Hispánica, conforme lo establecen los estatutos de la Asamblea Episcopal. Ésta es nuestra voluntad y confiamos en que sea la correcta. Que Dios Todopoderoso guíe al nuevo Vice-Primado en su pía labor.[/list]

Hecho en la ciudad de Valladolid, para Mayor Gloria del Altísimo, en el vigesimo sexto día del noveno mes del año de Gracia de MCDLIX. [/i]


[b]
MonSeñor Fadrique de Verona i di Valiant,
Primado de la Iglesia Hispánica.[/b]

[img]http://i53.tinypic.com/23rr4ed.png[/img]
[img]http://i53.tinypic.com/hrlzck.png[/img]
[/list][/quote]

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Fadrique
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 25 Oct 2010
Messages: 1277
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla y León

MessagePosté le: Lun Sep 26, 2011 9:03 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:






    Nombramiento del Tercer Vice-Primado


    Nos, MonSeñor Fadrique de Verona i di Valiant, Primado de la Iglesia Hispánica y Obispo de Segovia hago saber a todos los que la presente vieren y entendieren que:


    • Hemos decidido designar a Su Eminencia, MonSeñor Eduardo de Laguna, Tercer Vice-Primado de la Iglesia Hispánica, conforme lo establecen los estatutos de la Asamblea Episcopal. Ésta es nuestra voluntad y confiamos en que sea la correcta. Que Dios Todopoderoso guíe al nuevo Vice-Primado en su pía labor.


    Hecho en la ciudad de Valladolid, para Mayor Gloria del Altísimo, en el vigesimo sexto día del noveno mes del año de Gracia de MCDLIX.




    MonSeñor Fadrique de Verona i di Valiant,
    Primado de la Iglesia Hispánica.





Code:
[quote][list]

[img]http://img85.imageshack.us/img85/8987/primatieespagne3.png[/img]



[size=18][color=darkred][b]Nombramiento del Tercer Vice-Primado[/b][/color][/size]


[i]Nos, MonSeñor Fadrique de Verona i di Valiant, Primado de la Iglesia Hispánica y Obispo de Segovia hago saber a todos los que la presente vieren y entendieren que:


[list][*]Hemos decidido designar a Su Eminencia, MonSeñor [b][color=darkred]Eduardo de Laguna[/color][/b], Tercer Vice-Primado de la Iglesia Hispánica, conforme lo establecen los estatutos de la Asamblea Episcopal. Ésta es nuestra voluntad y confiamos en que sea la correcta. Que Dios Todopoderoso guíe al nuevo Vice-Primado en su pía labor.[/list]

Hecho en la ciudad de Valladolid, para Mayor Gloria del Altísimo, en el vigesimo sexto día del noveno mes del año de Gracia de MCDLIX. [/i]


[b]
MonSeñor Fadrique de Verona i di Valiant,
Primado de la Iglesia Hispánica.[/b]

[img]http://i53.tinypic.com/23rr4ed.png[/img]
[img]http://i53.tinypic.com/hrlzck.png[/img]
[/list][/quote]

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Ignius



Inscrit le: 17 Nov 2010
Messages: 3429
Localisation: Catalunya

MessagePosté le: Lun Oct 10, 2011 12:19 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:



    Reverendísimo Padre Abad Ignius de Muntaner,
    Abad de Sant Abysmo de Ripoll,
    Viceprefecto General de la Villa de Sant Loyats,
    Viceprefecto Hispánico de la Biblioméle,
    Decano del Seminario Hispánico Fray Tanys,
    Párroco de Puigcerdà



    Nombramiento del Padre Prior de la Abadía de Sant Abysmo de Ripoll



    Yo, Reverendísimo Padre Abad Ignius de Muntaner, Abad de Sant Abysmo de Ripoll, Viceprefecto General de la Villa de Sant Loyats, Viceprefecto Hispánico de la Biblioméle y Decano del Seminario Hispánico Fray Tanys, hago saber a todos los que la presente vieren y entendieren que:


    • He decidido designar al Hermano, Jesús Alfonso Froissart del Campo, Padre Prior de la Abadia de Sant Abysmo de Ripoll, conforme lo establecen los estatutos de la Orden Tomista. Que Dios Todopoderoso guíe al nuevo Padre Prior en su pía labor.


    Hecho en la villa de Ripoll, para Mayor Gloria del Altísimo, en el décimo día del décimo mes del año de Gracia de MCDLIX.




    Reverendísimo Padre Abad Ignius de Muntaner,
    Abad de Sant Abysmo de Ripoll,
    Viceprefecto General de la Villa de Sant Loyats,
    Viceprefecto Hispánico de la Biblioméle,
    Decano del Seminario Hispánico,
    Párroco de Puigcerdà





Citation:



    Reverendíssim Pare Abat Ignius de Muntaner,
    Abat de l'Abadia de Sant Abysmo de Ripoll,
    Viceprefecte General de la Villa de Sant Loyats,
    Viceprefecte Hisp[anic de la Biblioméle,
    Degà del Seminari Hispànic Fray Tanys,
    Mossèn de Puigcerdà



    Nomenament del Pare Prior de la Abadia de Sant Abysmo de Ripoll



    Jo, Reverendíssim Pare Abat Ignius de Muntaner, Abat de l'Abadia de Sant Abysmo de Ripoll, Viceprefecte General de la Villa de Sant Loyats, Viceprefecte Hisp[anic de la Biblioméle, Degà del Seminari Hispànic Fray Tanys, faig saber a tots els que ho llegeixin i ho entenguin que:


    • He decidit designar al Germà, Jesús Alfonso Froissart del Campo, Pare Prior de l'Abadia de Sant Abysmo de Ripoll, conforme el que estableixen els estatuts de l'Ordre Tomista. Que Déu Totpoderós guïi al nou Pare Prior en la seva pia tasca.


    Fe a la villa de Ripoll, per a Major Glòria de l'Altíssimo, al desè dia del desè mes de l'any de Gràcia de MCDLIX.




    Reverendíssim Pare Abat Ignius de Muntaner,
    Abat de l'Abadia de Sant Abysmo de Ripoll,
    Viceprefecte General de la Villa de Sant Loyats,
    Viceprefecte Hisp[anic de la Biblioméle,
    Degà del Seminari Hispànic Fray Tanys,
    Mossèn de Puigcerdà




_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Carolum



Inscrit le: 18 Nov 2009
Messages: 2396
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla

MessagePosté le: Ven Oct 14, 2011 9:02 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:




    S.E. Carolum Borja,
    Cardenal Romano Elector,
    Inquisidor de la Fe.


    Excomunión de Divea Campeador


    Nos, Su Eminencia Carolum Borja, Cardenal Romano de las Iglesias Renacientes, Inquisidor de la Fe, Gran Oficial de la Orden del mérito de la Estrella de Aristóteles, III Conde de Alba de Tormes; por la gracia del Altísimo, y bajo la atenta mirada de nuestros Profetas, en nombre de la Santa Madre Iglesia, anunciamos:


    Que dados los testimonios y pruebas concluyentes presentadas en contra de la señora Divea Campeador, quien contrajo matrimonio prohibido por rito Averroista, el primer día del mes de agosto del presente año, con Kalgalanos de Peñalber , quien no comparte nuestras creencias Aristotélicas; siendo tales actos contrarios a nuestro Dogma y Leyes, no tenemos más remedio que dictar sentencia, y por lo tanto oficializamos:


    • La excomunión de Doña Divea Campeador, a la que la desterramos de la comunidad de fieles por haber cometido Apostasía - la interesada ha rechazado la verdadera fe por su matrimonio con un infiel.-


    Otrosi anunciamos, que en caso de un verdadero arrepentimiento sería reconsiderado el perdón y su acogida en la comunidad de fieles.

    Ad Majorem Dei Gloriam.



    Hecho en Roma el décimo cuarto día de Octubre del año de Gracia de MCDLIX de Nuestro Señor.


_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Hsmeduardo



Inscrit le: 13 Mai 2009
Messages: 1734
Localisation: Parroquia de Tarragona, Archidiócesis de Tarragona, Provincia de Tarragona

MessagePosté le: Dim Oct 16, 2011 3:37 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:






    Toma de Posesión del Arzobispo Metropolitano


    El Clero de la Archidiócesis Metropolitana de Tarragona se complace en invitar a todos los fieles y creyentes aristotélicos de las parroquias de Barcelona, Castellón, Gerona, Puigcerdà, Tarragona, Tortosa, Vic, y de otras diócesis, a la solemne ceremonia de toma de posesión de la Catedral Sant Jordi de Tarragona por el Excelentísimo y Reverendísimo Monseñor Eduardo d' Hókseme, quien fue designado el día 15 de junio del presente año (MCDLIX) por la Asamblea Episcopal Hispánica como nuevo Arzobispo Metropolitano de Tarragona.

    Será concelebrada la ceremonia por todo el clero arquidiocesano y será un momento de júbilo por la oficialización de un nuevo pastor para la Iglesia local. Se encuentran todos invitados para el martes 18 de octubre del año MCDLIX en la Catedral Sant Jordi de la ciudad de Tarragona.

    Por Aristóteles y Christos, por la perpetuidad de sus obras y la salud de su Iglesia, lacramos este documento el día 16 del mes de Octubre del Año de Gracia de Nuestro Señor de MCDLIX.







* Lugar: Fonda del Principado de Cataluña.
_________________

Arzobispo Metropolitano de Tarragona
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Ignius



Inscrit le: 17 Nov 2010
Messages: 3429
Localisation: Catalunya

MessagePosté le: Mar Oct 18, 2011 10:53 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Quarion a écrit:





    Creación de Fadrique, al rango de Cardenal Nacional Sufragáneo


    Nos, Raniero Borgia llamado "Quarion" Cardenal Camerlengo, Cardenal Romano Elector, Vice-Canciller de la Congregación de los Asuntos del Siglo, Arzobispo de Rávena, ante el Altísimo y bajo la mirada de Aristóteles, en nombre del conjunto de cardenales reunidos en Sacro Colegio,

    Creamos a Fadrique Verona i di Valiant, Obispo de Segovia, al rango deCardenal Nacional sufragáneo de la Santa Iglesia Aristotélica y Romana en tanto que representante de la Zona Geodogmática Hispánica del Consistorio Pontifical de la misma entidad lingüística.

    Ad Majorem Dei Gloriam

    Hecho en Roma el XVIII de X mes del año de Gracia MCDLIX de la Santa Iglesia Aristotélica







Quarion a écrit:





    Creació de Fadrique al rang de Cardenal Nacional Sufragani


    Nos, Raniero Borgia dit "Quarion" Cardenal Camerlenc, Cardenal Romà Elector, Vice-Canceller de la Congregació dels Assumptos del Segle, Arquebisbe de Ràvena, davant l'Altissim i sota la mirada d'Aristòtil, en nom del conjunt de cardenals reunits en Sacre Col·legi,

    Creem a Fadrique Verona i di Valiant, Bisbe de Segovia, al rang deCardenal Nacional Sufragani de la Santa Església Aristotèlica i Romana en tant que representant de la Zona Geodogmàtica Hispànica del Consistori Pontificial de la mateixaa entitat lingüística.

    Ad Majorem Dei Gloriam

    Fet a Roma el XVIII del X mes de l'any de Gràcia MCDLIX de la Santa Església Aristotèlica






_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Ignius



Inscrit le: 17 Nov 2010
Messages: 3429
Localisation: Catalunya

MessagePosté le: Mer Oct 26, 2011 4:06 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:
    Anuncio de la muerte de Monseñor Ariberto

    Nos, Su Eminencia Reverendísima Alessandro III de' Montemayor, Cardeal Romano Elector, Canciller de la Congregación por la Difusión de la Fe, Cardenal Obispo in partibus de Trípoli, anunciamos,


    La muerte del Prefecto de la Villa de San Loyats Monseñor Ariberto.
    La Congregación por la Difusión de la Fe ruega para que su alma llegue al Paraiso Solar.
    Profunda es nuestra tristeza con la notícia de una muerte prematura de quien tanto trabajó por la Santa Iglesia Aristotélica, no sólo en este Oficio, sinó en toda la Iglesia.

    La Congregación establece así un periodo de tres días de luto.
    En breve serán abiertas las nuevas candidaturas a Prefecto de la Villa de San Loyats.


    Ad Majorem Dei Gloriam

    Dado en Roma el XXIV dia de Octubre del año de Gracia de Nuestro Señor de MCDLIX.




    Por la Congregación por la Difusión de la Fe,
    Alessandro III Cardinal de Montemayor, Canciller.





Citation:
    Anunci de la mort de Monsenyor Ariberto

    Nos, Sa Eminència Reverendíssima Alessandro III de Montemayor, Cardenal Romà Elector, Canceller de la Congregació per a la Difusió de la Fe, Cardenal-Bisbe in partibus de Trípoli, anunciem,


    La mort del Prefecte de la Vila de Sant Loyats Monsenyor Ariberto.
    La Congregació per a la Difusió de la Fe prega per tal que la seva ànima s'estableixi al Paradís Solar.
    Profunda és la nostra tristor amb la notícia d'una mort prematura de qui tant va treballar per a la Santa Església Aristotèlica, no només en aquest Ofici, sinó a tota l'Església.

    La Congregació estableix un període de tres dies de dol.
    En breu seran obertes les noves candidatures a Prefecte de la Vila de Sant Loyats.


    Ad Majorem Dei Gloriam

    Dat a Roma el XXIV dia d'Octubre de l'any de Gràcia de Nostre Senyor de MCDLIX.




    Per la Congregació per a la Difusió de la Fe,
    Alessandro III Cardinal de Montemayor, Canceller.



_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Hsmeduardo



Inscrit le: 13 Mai 2009
Messages: 1734
Localisation: Parroquia de Tarragona, Archidiócesis de Tarragona, Provincia de Tarragona

MessagePosté le: Ven Oct 28, 2011 10:55 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:





    Nombramiento de Goswintha como Diaconisa de Barcelona


    Yo, Monseñor Eduardo d' Hókseme, Arzobispo Metropolitano de Tarragona, por los poderes que me confiere la Santa Madre Iglesia Aristotélica, anuncio:


      El nombramiento de la Hermana Goswintha de Rocabruna, como la nueva responsable de la parroquia de Barcelona, bajo el cargo de Diaconisa Sacristana, confiando en que sabrá desempeñar su trabajo y responsabilidades bajo una conducta recta y pía, en la inspiración de Dios Todopoderoso.


    Y para que haya constancia de todo lo escrito en el presente documento lo sello y firmo en la ciudad de Barcelona, a día 28 del mes de octubre del año de Gracia de MCDLIX








_________________

Arzobispo Metropolitano de Tarragona
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Ignius



Inscrit le: 17 Nov 2010
Messages: 3429
Localisation: Catalunya

MessagePosté le: Mer Nov 09, 2011 12:23 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:




Consagración de la Abadía de Sant Abysmo de Ripoll


Yo, Ignius de Muntaner, Abad de Sant Abysmo de Ripoll, Vice-prefecto de la Villa de Sant Loyats, Vice-prefecto hispánico de la Bibliomélie, Decano del Seminario Hispánico Fray Tanys y Párroco de Puigcerdà anuncio por la presente:


    Que todo el mundo queda invitado el día 17 del mes de Noviembre del presente año a la Abadía de Sant Abysmo de Ripoll, día en que tendrá lugar la Consagración de la misma a mano de SE Alessandro de Giarru, Canciller de la Congregación por la Difusión de la Fe, de SE Carolum Cardenal Borgia d’Agnillo, del Reverendo Padre Abad Ignius de Muntaner y del Padre Prior Jesús Alfonso Froissart del Campo.

    Tras la ceremonia, será exhibida la reliquia de la Santa Cruz que la Abadía posee para que todo aquél que quiera orar ante ella le sea posible.


Dado y sellado en Ripoll a VIII de Noviembre de MCDLIX.

Ad majorem Dei gloriam

Reverendísimo Padre Abad Ignius de Muntaner,
Abad de Sant Abysmo de Ripoll,
Viceprefecto General de la Villa de Sant Loyats,
Viceprefecto Hispánico de la Biblioméle,
Decano del Seminario Hispánico Fray Tanys,
Párroco de Puigcerdà



Citation:




Consagració de l'Abadia de Sant Abysmo de Ripoll


Jo, Ignius de Muntaner, Abat de l'Abadia de Sant Abysmo de Ripoll, VicePrefecte de la Vila de Sant Loyats, VicePrefecte hispànico de la Bibliomélie, Degà del Seminari Hispànico Fray Tanys i Mossèn de Puigcerdà anuncio per la present:


    Que tothom queda convidat el dia 17 del mes de Novembre d'enguany a l'Abadia de Sant Abysmo de Ripoll, dia en què tindrà lloc la Consagració de la mateixa a mà de SE Alessandro de Giarru, Canceller de la Congregació per la Difusió de la Fe, de SE Carolum Cardenal Borgia d’Agnillo, del Reverend Pare Abat Ignius de Muntaner i del Pare Prior Jesús Alfonso Froissart del Campo.

    Un cop finalitzada la cerimònia, serà exhibida la relíquia de la Santa Creu que l'Abadia custodia per tal que tot aquell que vulgui orar davant d'ella li sigui possible.


Fet i segellat a Ripoll a VIII de Novembre de MCDLIX.

Ad majorem Dei gloriam

Reverendíssim Pare Abat Ignius de Muntaner,
Abat de Sant Abysmo de Ripoll,
VicePrefecte General de la Vila de Sant Loyats,
VicePrefecte Hispànic de la Bibliomélie,
Degà del Seminari Hispànico Fray Tanys,
Mossèn de Puigcerdà


_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 35, 36, 37  Suivante
Page 7 sur 37

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com