L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Dudas y preguntas
Aller à la page Précédente  1, 2, 3 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76  Suivante
 
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Césare_mv



Inscrit le: 20 Fév 2011
Messages: 11

MessagePosté le: Dim Jan 01, 2012 1:58 pm    Sujet du message: Répondre en citant

A PNJ, obviamente.

@Cyl
Hereje que vuela, hereje a la cazuela(Cool (?)
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Marled



Inscrit le: 19 Aoû 2010
Messages: 287
Localisation: Osma, Castilla

MessagePosté le: Lun Jan 02, 2012 10:51 am    Sujet du message: Répondre en citant

+10 Césare^^
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Asdrubal1



Inscrit le: 25 Aoû 2011
Messages: 363

MessagePosté le: Lun Jan 02, 2012 2:03 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Eso eso Twisted Evil se acabó la permisividad que se tiene para con los Herejes.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Cyliam



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 558
Localisation: Y seguire tatuada en tu pecho rodeada de rosas junto a la cruz

MessagePosté le: Lun Jan 02, 2012 2:51 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Al que se atreva a ponerle un dedo a mi doncella lo asesino, advertidos estais. Twisted Evil
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Angelo D'Arezzo



Inscrit le: 24 Sep 2011
Messages: 288
Localisation: Zaragoza, Capital del Reino de Aragón

MessagePosté le: Mar Jan 03, 2012 5:24 pm    Sujet du message: Répondre en citant

¿La Nunciatura Apostólica es lo mismo que la CAS?

Os parecerá tonta la pregunta, pero después de revisar el Reglamento Interno de la Nunciatura me sorprendió encontrar ésto:

Citation:
1° Del Papel de la Nunciatura Apostólica
La Nunciatura Apostólica también llamada 'Cancillería Romana' o 'Congregación de los Asuntos del Siglo' está destinada a asegurar los lazos y los intercambios que unen las diversas provincias temporales de los Reinos del mundo conocido a la Santa Sede. [...]


¿En qué lugar deja eso al Partido Ultra Montano? ¿Es parte de la Nunciatura Apostólica?
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Visiter le site web de l'utilisateur
Ignius



Inscrit le: 17 Nov 2010
Messages: 3429
Localisation: Catalunya

MessagePosté le: Mar Jan 03, 2012 7:29 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Creo, si no tengo ma entendido, que dentro de la Congregación de los Asuntos... están la Nunciatura y el partido ultramontano. Serian dos "oficinas" paralelas dentro de la misma Congregación.

Más o menos como San Teodul y el Scriptorium (creo, de nuevo)
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Hsmeduardo



Inscrit le: 13 Mai 2009
Messages: 1734
Localisation: Parroquia de Tarragona, Archidiócesis de Tarragona, Provincia de Tarragona

MessagePosté le: Mar Jan 03, 2012 8:02 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Efectivamente. La congregación se compone de la Nunciatura y el Partido. Sobre el estatuto, hay que tomar en cuenta que seguro es más viejo que yo Laughing y que, no dice que La Nunciatura sea la Congregación, sino que simplemente le llaman así Laughing debe ser porque es la única oficina activa de la Congregación Rolling Eyes

Pero lo importante es que eso quede claro, la Congregación incluye (congrega) esas dos oficinas. Así como la Difusión de la Fe incluye un montón de oficinas.

_________________

Arzobispo Metropolitano de Tarragona
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Mar Jan 03, 2012 10:34 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Lo de predicar, de rumores nada, a Silencioso (predicador muy activo) no le dejaba predicar desde que pasó de nivel. Es lógico, teniendo en cuenta que vives el lujo, la calma y el deleite, y eso no casamucho con ir predicando por los caminos. Que lo hayan cambiado, no lo se (ni puedo comprobarlo, porque no tengo una sola idea dominada ^^), pero antes no se podía.

Efectivamente, la Nunciatura es una sección de la Congregación de los Asuntos del Siglo, pero creo que el Ultramontano es parte de la Difusión de la Fe. Al menos antes lo era, que hace mucho que trabajo para esta última, y las oficinas estaban juntas.
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Angelo D'Arezzo



Inscrit le: 24 Sep 2011
Messages: 288
Localisation: Zaragoza, Capital del Reino de Aragón

MessagePosté le: Mar Jan 03, 2012 10:44 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Sabía que era así, pero al verlo Rolling Eyes

Ya que estáis, responderme a esta:
¿Cuántos Protonotarios hay o puede haber en total? ¿Qué tipos hay? ¿En qué consiste cada tipo?

Que sepáis que no hay nada escrito sobre eso Laughing Laughing Laughing
Quien me responda correctamente, le doy... Rolling Eyes ¿Un ejemplar nuevo del Libro de las Virtudes? Laughing
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Visiter le site web de l'utilisateur
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Mer Jan 04, 2012 11:25 am    Sujet du message: Répondre en citant

Si no lo sabes...¿cómo vas a saber que es la respuesta correcta? Mr. Green

Si no fuese por su retiro de este lugar, te diría que hablases con Caro, que es el que más lejos llegó en la Nunciatura. Ahora, el que creo que mejor te responderá es el Arzobispo de Tarragona Smile
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Angelo D'Arezzo



Inscrit le: 24 Sep 2011
Messages: 288
Localisation: Zaragoza, Capital del Reino de Aragón

MessagePosté le: Mer Jan 04, 2012 12:43 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Astaroth_14 a écrit:
Si no lo sabes...¿cómo vas a saber que es la respuesta correcta? Mr. Green

Si no fuese por su retiro de este lugar, te diría que hablases con Caro, que es el que más lejos llegó en la Nunciatura. Ahora, el que creo que mejor te responderá es el Arzobispo de Tarragona Smile


Astaroth lo que pasa es que más o menos sé las respuestas, pero no del todo. Sé que hay un Proto. Cónsul, otro Francófono y otro No Francófono, pero no sé si hay más tipos, cuál es el número máximo de protonotarios.

¿Retiro? Bonita palabra para describir una disolución de votos Laughing
Espero no ser muy inoportuno, ¿sabéis si fue por petición del propio Carolum o los motivos que llevaron a una disolución de votos? Como ha surgido así, de repente.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Visiter le site web de l'utilisateur
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Mer Jan 04, 2012 1:53 pm    Sujet du message: Répondre en citant

A Nico también le disolvieron los votos, y no nos lo despegamos ni p'atrás Laughing. No, Caro, salvo que cambie de idea, ha dejado Roma, cosa lógica teniendo en cuenta que ahora es Rey. Y su retirada de votos fue voluntaria, fue él mismo quien la pidió.
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
ph5



Inscrit le: 03 Mai 2011
Messages: 23

MessagePosté le: Mar Jan 10, 2012 10:12 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Hola bienqueridos hermanos. ¿Alguien sabe si puedo abrir un hilo RP sin ser cura para promocionar el aristotelismo? Sería como una consulta teológica para los habitantes, para intentar acercar la fé al pueblo, y que no suene tan a chino.

Y ya que estoy, ¿Para ser cura RP a quien le tengo que pedir permiso? Saludos!
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Ignius



Inscrit le: 17 Nov 2010
Messages: 3429
Localisation: Catalunya

MessagePosté le: Mar Jan 10, 2012 10:24 pm    Sujet du message: Répondre en citant

ph5 a écrit:
Hola bienqueridos hermanos. ¿Alguien sabe si puedo abrir un hilo RP sin ser cura para promocionar el aristotelismo? Sería como una consulta teológica para los habitantes, para intentar acercar la fé al pueblo, y que no suene tan a chino.


Si, puedes. Pero vigila en ser riguroso con las respuestas. Incluso los que ya llevamos un tiempo aquí tenemos dudas de vez en cuando.

Citation:
Y ya que estoy, ¿Para ser cura RP a quien le tengo que pedir permiso? Saludos!


A tu obispo.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
kolme



Inscrit le: 13 Juil 2008
Messages: 1384
Localisation: Urgell

MessagePosté le: Mer Jan 11, 2012 11:37 pm    Sujet du message: Répondre en citant

¿Alguien me puede ayudar a conseguir una de esas medallas tan molonas que lleva la gente al cuello?
_________________
En memoria de Fray Tanys Stewart.

Ex - Sagristà d'Urgell - Vidu
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2, 3 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76  Suivante
Page 72 sur 76

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com