|
L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game 
|
| Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant |
| Auteur |
Message |
Trey_niet
|
Posté le: Jeu Mar 01, 2012 11:24 am Sujet du message: |
|
|
Ficha del alumno:
- Nombre RePresentativo (RP): Trey Arostegui Tebenett
- Nombre In Gratebus (IG): Trey_niet
- Lugar de residencia: Lérida (Mudanza a Tarragona)
- Condición social (nivel): 1 Campesino
- Estudios (vía): Ninguno (futuro Iglesia)
- Fecha de solicitud de ingreso: 01/03/1460 (2012)
Carta de motivación:
En mi familia, mis progenitores y hermanos no son muy creyentes del Aristotelicismo,lo toman como algo pasajero;en mi búsqueda por ser diferentes a ellos, descubrí leyendo en la biblioteca, el fántastico mundo que ofrece la Santa iglesia. Dia tras día regreso a los escritos que hay en mi pueblo para leerlos y cerciorarme de conocerlos a la perfección. Lo comento en mi pueblo, le cuento y relato a la gente lo que aprendo y desde la visita del sacerdote Kolme a Lérida donde todo estuvo marcado por bromas dentro de lo que yo quería llegar, sentí que yo quería tener una vida similar. Mi devoción por Christo crece día a día y estoy más seguro que nunca de la desición que deseo tomar.
Siempre había tenido por meta seguir la vida de las armas como mi padre desde joven me aconsejaba, sin embargo, estoy dispuesto a dejarlas y todo lo que haga falta y sea necesario para poder instruirme y ayudar a los demás desde ésta vía. Deseo poder extender la fé,relatar sus moralejas, sus enseñanzas y aplicar de forma más didactica y llamativa para el pueblo todo lo que tiene para ofrecer la religión,pero con potestad y verdadera autorización y conocimiento.
Soy un oriundo, dispuesto a empezar desde lo más bajo y dónde sea necesario, para lograr mi cometido.
Actualmente espero respuesta y citación a mi bautizo de parte de Don Cata, sin embargo creo pertinente poder dejar desde ahora mi postulación. |
|
|
 |
Hsmeduardo
Inscrit le: 13 Mai 2009 Messages: 1734 Localisation: Parroquia de Tarragona, Archidiócesis de Tarragona, Provincia de Tarragona
|
Posté le: Ven Mar 16, 2012 3:37 am Sujet du message: |
|
|
| Trey_niet a écrit: | Ficha del alumno:
- Nombre RePresentativo (RP): Trey Arostegui Tebenett
- Nombre In Gratebus (IG): Trey_niet
- Lugar de residencia: Lérida (Mudanza a Tarragona)
- Condición social (nivel): 1 Campesino
- Estudios (vía): Ninguno (futuro Iglesia)
- Fecha de solicitud de ingreso: 01/03/1460 (2012)
Carta de motivación:
En mi familia, mis progenitores y hermanos no son muy creyentes del Aristotelicismo,lo toman como algo pasajero;en mi búsqueda por ser diferentes a ellos, descubrí leyendo en la biblioteca, el fántastico mundo que ofrece la Santa iglesia. Dia tras día regreso a los escritos que hay en mi pueblo para leerlos y cerciorarme de conocerlos a la perfección. Lo comento en mi pueblo, le cuento y relato a la gente lo que aprendo y desde la visita del sacerdote Kolme a Lérida donde todo estuvo marcado por bromas dentro de lo que yo quería llegar, sentí que yo quería tener una vida similar. Mi devoción por Christo crece día a día y estoy más seguro que nunca de la desición que deseo tomar.
Siempre había tenido por meta seguir la vida de las armas como mi padre desde joven me aconsejaba, sin embargo, estoy dispuesto a dejarlas y todo lo que haga falta y sea necesario para poder instruirme y ayudar a los demás desde ésta vía. Deseo poder extender la fé,relatar sus moralejas, sus enseñanzas y aplicar de forma más didactica y llamativa para el pueblo todo lo que tiene para ofrecer la religión,pero con potestad y verdadera autorización y conocimiento.
Soy un oriundo, dispuesto a empezar desde lo más bajo y dónde sea necesario, para lograr mi cometido.
Actualmente espero respuesta y citación a mi bautizo de parte de Don Cata, sin embargo creo pertinente poder dejar desde ahora mi postulación. |
DENEGADO. Ya conoce los motivos. _________________
Arzobispo Metropolitano de Tarragona |
|
|
 |
Hsmeduardo
Inscrit le: 13 Mai 2009 Messages: 1734 Localisation: Parroquia de Tarragona, Archidiócesis de Tarragona, Provincia de Tarragona
|
Posté le: Ven Mar 16, 2012 3:38 am Sujet du message: |
|
|
| Hsmeduardo a écrit: | | Citation: |
Lista De Espera Para La Licencia En Teología
- ph5
- Joanserra
- Chapita
- Lujuria
- Alcaudon
|
|
|
 |
Marled

Inscrit le: 19 Aoû 2010 Messages: 287 Localisation: Osma, Castilla
|
Posté le: Lun Mai 21, 2012 12:58 pm Sujet du message: |
|
|
| Hsmeduardo a écrit: | | Citation: |
- Joanserra
- Chapita
- Lujuria
- Alcaudon
|
|
|
 |
Lady_lluvia

Inscrit le: 15 Mai 2012 Messages: 713 Localisation: A veces en el cielo, a veces en la tierra y otras veces en las nubes
|
Posté le: Lun Mai 21, 2012 11:09 pm Sujet du message: |
|
|
| Citation: | Ficha del alumno:
- Nombre RePresentativo (RP): Lady_lluvia
- Nombre In Gratebus (IG): Lady_lluvia
- Lugar de residencia: Soria
- Condición social (nivel): 2
- Estudios (vía): Ninguno. Deseo que sean vía Iglesia.
- Fecha de solicitud de ingreso: 21 de Mayo de 1460.
Carta de motivación:
Cuando llegué a Soria, desorientada y sin una razón para vivir, descubrí la Santa Iglesia y mi vida comenzó a iluminarse de repente. Por eso es mi deseo aprender todo lo necesario para servir al Altísimo y a todo aquel que encuentre en mi camino y lo necesite. Mi idea es llegar tan lejos con mis estudios como EL me lo permita.
|
Dernière édition par Lady_lluvia le Lun Juin 11, 2012 8:09 pm; édité 1 fois |
|
|
 |
mustalo

|
Posté le: Jeu Mai 24, 2012 11:46 pm Sujet du message: |
|
|
Ficha del alumno:
- Nombre RePresentativo (RP):Mustalo
- Nombre In Gratebus (IG):Mustalo
- Lugar de residencia:Huesca
- Condición social (nivel): Nivel 2
- Estudios (vía): Iglesia (cuando suba de nivel)
- Fecha de solicitud de ingreso: 24/05/2012
Carta de motivación:
En mis comienzos no presentaba idea alguna acerca de nuestras ideas teológicas, pero con el paso del tiempo, y con la ayuda de algunos miembros he decidido comenzar mis estudios en nuestra Iglesia Aristotélica para formar parte de nuestra Santa Iglesia. Los nuevos conocimientos que nuestros hermanos me enseñen serán puestos en práctica para ayudar a la gente que lo necesite. La fuerza que me atrae para formar parte de este grupo de personas es inmenso en mejorar mis conocimientos
Dernière édition par mustalo le Mer Juin 13, 2012 2:21 pm; édité 2 fois |
|
|
 |
Vuur151

Inscrit le: 25 Mai 2012 Messages: 13 Localisation: Graafschap holland --> Leiden
|
Posté le: Sam Mai 26, 2012 8:21 pm Sujet du message: |
|
|
- Nombre RePresentativo (RP): Leonardo Lancelot Ruijter
- Nombre In Gratebus (IG): Vuur151
- Lugar de residencia: Graafschap Holland ---> Leiden
- Condición social (nivel): 1
- Fecha de solicitud de ingreso: 26/5/2012
Carta de motivación:
Espero que nuestro mayor privilegio de servir. Por lo tanto me gustaría hacer esto por supuesto, mi conocimiento de nuestro creador suave hacia arriba para recuperarlo. Quiero que mi voluntad y la manera de mantener libre para Dios y para que aprenda aquí. Espero que todo sólo por los buenos caminos. En mi amor por Dios, espero que esta sabiduría que puedo dar a otros y así saber cómo actuar. En mi amor por Dios, espero poder utilizar esta sabiduría, todo por su amor a extenderse. |
Dernière édition par Vuur151 le Ven Juin 15, 2012 7:37 am; édité 1 fois |
|
|
 |
Enriique

Inscrit le: 17 Mai 2012 Messages: 1686 Localisation: Valladolid. Cifuentes. Roma. Monterado
|
Posté le: Lun Juin 11, 2012 7:44 pm Sujet du message: |
|
|
| Citation: | Ficha del Alumno:
- Nombre RePresentativo (RP): Enrique Legrat Villanueva.
- Nombre In Gratebus (IG): Enriique
- Lugar de Residencia: Tarragona, Principiado de Cataluña.
- Condición Social (nivel): 1
- Estudios (via): Iglesia, cuando sea nivel 3.
- Fecha de solicitud de Ingreso: 11 / 06 / 1460.
Carta de Motivación:
Luego de mucha meditación, de mucho pensar y de una confesión realizada al Arzobispo de Tarragona, y Primado de la Iglesia Hispánica, Monseñor Eduardo d' Hókseme, he decidido venir hasta las puertas de este seminario para pedir mi ingreso para realizar mis estudios en la Licencia de Teología para poder acceder al Orden Sacerdotel, y a la vez poder servir a Dios en cuerpo y alma, así como para poner mis manos al servicio de la Iglesia y de la Comunidad de Fieles que hacen vida en todo el Territorio que compone al Arzobispado de Tarragona.
Lo principal que me trae hasta las puertas de este Seminario es servir a Diosy a los Fieles Hispánicos, asi como crecer en la Fe y en los conocimientos. Dejo en sus manos la decisión de aceptarme o rechazarme.
 |
|
 |
Hsmeduardo
|
Posté le: Mer Juin 13, 2012 4:21 am Sujet du message: |
|
|
| Lady_lluvia a écrit: | | Citation: | Ficha del alumno:
- Nombre RePresentativo (RP): Lady_lluvia
- Nombre In Gratebus (IG): Lady_lluvia
- Lugar de residencia: Soria
- Estudios (vía): Ninguno. Deseo que sean vía Iglesia.
- Fecha de solicitud de ingreso: 21 de Mayo de 1460.
Carta de motivación:
Cuando llegué a Soria, desorientada y sin una razón para vivir, descubrí la Santa Iglesia y mi vida comenzó a iluminarse de repente. Por eso es mi deseo aprender todo lo necesario para servir al Altísimo y a todo aquel que encuentre en mi camino y lo necesite. Mi idea es llegar tan lejos con mis estudios como EL me lo permita.
|
|
ACEPTADA. En lista de espera. _________________
|
|
 |
Hsmeduardo
|
Posté le: Mer Juin 13, 2012 4:29 am Sujet du message: |
|
|
| mustalo a écrit: | Ficha del alumno:
- Nombre RePresentativo (RP):Mustalo
- Nombre In Gratebus (IG):Mustalo
- Lugar de residencia:Huesca
- Condición social (nivel): Nivel 2
- Fecha de solicitud de ingreso: 24/05/1456
Carta de motivación:
En mis comienzos no presentaba idea alguna acerca de nuestras ideas teológicas, pero con el paso del tiempo, y con la ayuda de algunos miembros he decidido comenzar mis estudios en nuestra Iglesia Aristotélica para formar parte de nuestra Santa Iglesia. Los nuevos conocimientos que nuestros hermanos me enseñen serán puestos en práctica para ayudar a la gente que lo necesite. La fuerza que me atrae para formar parte de este grupo de personas es inmenso en mejorar mis conocimientos |
ACEPTADO. En lista de espera _________________
Arzobispo Metropolitano de Tarragona
Dernière édition par Hsmeduardo le Jeu Juin 14, 2012 3:02 am; édité 1 fois |
|
|
 |
Hsmeduardo
|
Posté le: Mer Juin 13, 2012 4:32 am Sujet du message: |
|
|
| Vuur151 a écrit: | | Citation: | Ficha del alumno:
- Nombre RePresentativo (RP): Leonardo Lancelot Ruijter
- Nombre In Gratebus (IG): Vuur151
- Lugar de residencia: Graafschap Holland ---> Leiden
- Condición social (nivel): 1
- Fecha de solicitud de ingreso: 26/5/2012
Carta de motivación:
Espero que nuestro mayor privilegio de servir. Por lo tanto me gustaría hacer esto por supuesto, mi conocimiento de nuestro creador suave hacia arriba para recuperarlo. |
|
ACEPTADO. En lista de espera. _________________
Arzobispo Metropolitano de Tarragona
Dernière édition par Hsmeduardo le Dim Juin 17, 2012 11:52 pm; édité 1 fois |
|
|
 |
Hsmeduardo
|
Posté le: Mer Juin 13, 2012 4:34 am Sujet du message: |
|
|
| Enriique a écrit: | | Citation: | Ficha del Alumno:
- Nombre RePresentativo (RP): Enrique Legrat Villanueva.
- Nombre In Gratebus (IG): Enriique
- Lugar de Residencia: Tarragona, Principiado de Cataluña.
- Fecha de solicitud de Ingreso: 11 / 06 / 1460.
Carta de Motivación:
Luego de mucha meditación, de mucho pensar y de una confesión realizada al Arzobispo de Tarragona, y Primado de la Iglesia Hispánica, Monseñor Eduardo d' Hókseme, he decidido venir hasta las puertas de este seminario para pedir mi ingreso para realizar mis estudios en la Licencia de Teología para poder acceder al Orden Sacerdotel, y a la vez poder servir a Dios en cuerpo y alma, así como para poner mis manos al servicio de la Iglesia y de la Comunidad de Fieles que hacen vida en todo el Territorio que compone al Arzobispado de Tarragona.
Lo principal que me trae hasta las puertas de este Seminario es servir a Diosy a los Fieles Hispánicos, asi como crecer en la Fe y en los conocimientos. Dejo en sus manos la decisión de aceptarme o rechazarme.
 |
|
ACEPTADO. En lista de espera. _________________
|
|
 |
Hsmeduardo
|
Posté le: Lun Juin 18, 2012 12:07 am Sujet du message: |
|
|
| Citation: |
- Alcaudon
- Lady_lluvia
- mustalo
- Vuur151
- Enriique
|
|
 |
El_baron

|
Posté le: Lun Juin 18, 2012 12:42 am Sujet du message: |
|
|
| Citation: | Ficha del Alumno:
- Nombre RePresentativo (RP): Barón
- Nombre In Gratebus (IG): El_baron
- Lugar de Residencia: Valencia, Reino de Valencia.
- Fecha de solicitud de Ingreso: 18 / 06 / 1460.
Carta de Motivación: Tras los palos que he recibido de la vida, solo he encontrado consuelo en la senda del Altísimo. El me guía y me consuela, y su familia siempre me recibe con los brazos abiertos. Es por ello que tengo la intención de ayudar a los demás, al igual que he sido ayudado, de esta manera tan desinteresada y que probablemente gracias a ese consuelo que recibí, siga hoy dia vivo. Mi mayor deseo es el de colaborar para conducir el rebaño y ayudar a todo aquel que lo necesite. |
|
 |
Gustavo_Narat

|
Posté le: Dim Juil 08, 2012 7:26 am Sujet du message: |
|
|
- Nombre RePresentativo (RP): Gustavo de Narat Valor y Cifuentes
- Nombre In Gratibus (IG): Gustavo_Narat
- Lugar de residencia: Valencia, Archidiócesis de Valencia.
- Estudios (vía): Pronto a elegir La vía del Altisimo
- Fecha de solicitud de ingreso: 8/07/1460
Carta de motivación:
Soy un amante a las palabras sabias, a la clemencia de nuestro señor, he vivo en carne la desgracia de la guerra, he podio sobreviví gracias a las fuerzas que el altísimo impregno en mi, desde entonces, he sido pasifico, perdí mi fuerza, las armas, ahora vivo tranquilo en la gracia de nuestro señor, quiero ser diocesano, para poder algún día llegar muy lejos.
Que todo quede en la voluntad de nuestro señor.
|
|
|
|
 |
|
|
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum
|
|