L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Anuncios de la Iglesia Hispánica
Aller à la page Précédente  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 35, 36, 37  Suivante
 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Fadrique
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 25 Oct 2010
Messages: 1277
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla y León

MessagePosté le: Lun Fév 18, 2013 11:08 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:





    NOMBRAMIENTO DE LISANDRO SIQUEIRA DA SILVA COMO NUEVO PRIMADO DE LA IGLESIA HISPÁNICA


    La Asamblea Episcopal Hispánica, reunida en pleno bajo los auspicios del Señor, mediante votación ha decidido:


    La elección por unanimidad del nuevo primado, que desde el 17 de febrero y hasta el 16 de junio de 1461 sea, Su Excelencia MonSeñor Lisandro Siqueira da Silva, quien habrá de presidir nuestra sacra asamblea y ser cabeza de la Iglesia en los territorios Hispánicos, a saber: Corona de Castilla y Corona de Aragón.

    Confiando en que la decisión sea acertada y depositando en él nuestra confianza, rezamos al Altísimo para que le ayude a desempeñar su nueva tarea.

    Ad Majorem Dei Gloriam



    Dado en Roma, a decimoséptimo día del mes de febrero del año de Nuestro Señor de MCDLXI




_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
lisandross



Inscrit le: 23 Oct 2011
Messages: 2182
Localisation: Tarragona

MessagePosté le: Mar Fév 19, 2013 2:11 am    Sujet du message: Répondre en citant

    Citation:






    Nombramiento del Primer Vice-Primado


    Nos, Monseñor Lisandro Siqueira Da Silva, Primado de la Iglesia Hispánica, Obispo de Segovia, hago saber a todos los que la presente vieren y entendieren que:


      Hemos decidido designar a Su Eminencia Reverendísima Eduardo de Laguna, Primer Vice-Primado de la Iglesia Hispánica, conforme lo establecen los estatutos de la Asamblea Episcopal. Ésta es nuestra voluntad y confiamos en que sea la correcta. Que Dios Todopoderoso guíe al nuevo Vice-Primado en su pía labor.


    Hecho para Mayor Gloria del Altísimo, en el décimo octavo día del segundo mes del año de Gracia de MCDLXI.






    _________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
lisandross



Inscrit le: 23 Oct 2011
Messages: 2182
Localisation: Tarragona

MessagePosté le: Mar Fév 19, 2013 2:15 am    Sujet du message: Répondre en citant

    Citation:






    Nombramiento del Segundo Vice-Primado


    Nos, Monseñor Lisandro Siqueira Da Silva, Primado de la Iglesia Hispánica, Obispo de Segovia, hago saber a todos los que la presente vieren y entendieren que:


      Hemos decidido designar a Su Eminencia Reverendísima Daniel Esteve, Segundo Vice-Primado de la Iglesia Hispánica, conforme lo establecen los estatutos de la Asamblea Episcopal. Ésta es nuestra voluntad y confiamos en que sea la correcta. Que Dios Todopoderoso guíe al nuevo Vice-Primado en su pía labor.


    Hecho para Mayor Gloria del Altísimo, en el décimo octavo día del segundo mes del año de Gracia de MCDLXI.






    _________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Cyliam



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 558
Localisation: Y seguire tatuada en tu pecho rodeada de rosas junto a la cruz

MessagePosté le: Lun Fév 25, 2013 3:38 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:



Nosotros, Su Eminencia Fadrique de Verona i di Valiant, Cardenal Nacional Sufraganeo y Arzobispo Metropolitano de Tarragona, Su Excelencia Doña Casiopea Alonso Beltrán, Obispo de Lleida, Decana del Seminario Hispánico Fray Tanys; Monseñor Ignius de Muntaner, Obispo de Osma, Prefecto de la Villa de Sant Loyats; en representacion de Su Excelencia Lisando Siqueira da Silva, Obispo de Segovia, Primado de la Iglesia Hispánica, y de si mismo; y Cyliam di Veneto, Gran Maestre de la Enxebre e Reial Orde de Fisterra, Archidiaconisa de Segovia, Embajadora apostolica para el Reino de Castilla y Señora de Compostela, queremos comunicar:
    + Que condenamos profundamente la declaración de guerra declarada por Su Majestad Alcaudón Amansabueyes, Rey de Aragón.

    + Que creemos injustificada la respuesta a un supuesto rapto, el cual desmentimos, a Su Majestad la reina consorte Sayi Saraujo.

    + Que condenamos el ataque a la fiel Irial Cavalcanti.

    + Que negamos el pretexto esgrimido para la evangelización aristotélica del Reino de Castilla, puesto que es un reino donde se cumple el Concordato con la Santa Sede, firmado por Su Majestad Carolum I.

    + Que desde la embajada episcopal también se rechaza la invasión aragonesa, sintiéndose ofendidos por las acusaciones de herejía y paganía hacia nuestro reino.

    + Que exhortamos a todos los fieles aristotélicos a defender su tierra ante el enemigo, en unidad aristotélica y con magnanimidad por quienes no comparten su fe


Y para que conste nuestro rechazo, firmamos, y sellamos este documento el vigesimocuarto día del mes de febrero A.D MCLXI.









[hrp]Editado para añadir a Fadrique Arzobispo de Tarragona. [/hrp]
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Ignius



Inscrit le: 17 Nov 2010
Messages: 3429
Localisation: Catalunya

MessagePosté le: Jeu Fév 28, 2013 3:35 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:




    Monseñor Ignius de Muntaner
    Obispo Sufragáneo de Osma
    Prefecto de la Villa de San Loyats



    Nombramiento de Ferrante Álvarez de Toledo como sacristán


    Nos, Monseñor Ignius de Muntaner, Obispo Sufragáneo de Osma, Prefecto de la Villa de San Loyats, Dpor los poderes que me confiere la Santa Madre Iglesia, anunciamos:


      +Que hemos nombrado a Ferrante Álvarez de Toledo, fiel aristotélico, sacristán de la Iglesia de la Apóstol Calandra.

      +Que se encargará de la gestión (IG) de la iglesia burgalesa hasta que finan los motivos que le han traído a Burgos.

      +Que, al no poder encargarse de ningun sacramento, cualquier solicitud deberá ser remitida a nuestra persona


    Y para que quede constancia de todo lo escrito en el presente documento, firmo y sello a día 28 de Febrero del año de gracia MCDLXI de Nuestro Señor, en Burgos








_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Eduardo_de_laguna



Inscrit le: 31 Mai 2008
Messages: 1919

MessagePosté le: Ven Mar 01, 2013 5:22 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:



Comunicado de la Asamblea Episcopal Hispánica sobre la invasión a Castilla.


La Asamblea Episcopal Hispánica, máxima autoridad eclesiástica en tierras ibéricas por delegación de Su Santidad el Papa, desautoriza y condena las incursiones armadas llevadas a cabo en Castilla por las tropas aragonesas que exhiben sin venia los pendones de la Santa Cruzada.

Nos, los obispos hispánicos, supremos jerarcas eclesiásticos en estos reinos, garantes únicos de la justicia divina y promotores de la paz social, conminamos a los integrantes de cualquier ejército, tropa o mesnada que empuñe las armas en defensa de la fe, a abandonar toda acción violenta contra el Reino de Castilla y sus gentes.

Solo el Sumo Pontífice y el Colegio Cardenalicio ostentan legitimidad para determinar aquellas situaciones en las que quepa una conflagración para proteger a la Iglesia y a sus fieles. La Asamblea Episcopal Hispánica no puede tolerar que autoridad civil alguna usurpe y desvirtúe su sagrada misión, enfrentando a hermanos contra hermanos, en una guerra falsamente justificada en la defensa de la fe. Creemos en la buena voluntad de los soldados y voluntarios que han acudido a la llamada de Roma, mas les hacemos saber que no es el Reino de Castilla el campo donde han de presentar batalla.

La Santa Madre Iglesia perdona a todos aquellos defensores del pabellón aristotélico que, habiendo tenido conocimiento del presente escrito, depongan las armas y abandonen con mansedumbre el territorio castellano. Del mismo modo, exigimos sin titubeos a los cabecillas de las tropas aragonesas que disuelvan sus contingentes y rectifiquen las proclamas en las que ensalzan a la Iglesia y al Altísimo como razón absoluta de la invasión. Tenemos a bien recordar que si son temerosos de Dios y han encontrado en su causa el único motivo para sus desacertadas decisiones, han de acatar el presente documento y desvincular de inmediato a la Iglesia y a la fe de los fundamentos que les han impulsado a acometer los actos aquí reprobados.

Siempre valedora del noble entendimiento entre los reinos hispánicos, la Iglesia confía en que el conflicto llegue a buen término con presteza. Del mismo modo, hacemos saber que todo aquel que usurpe la autoridad del Romano Pontífice, del Sacro Colegio Cardenalicio y del resto de autoridades eclesiásticas de forma reiterada y en beneficio propio, se expone a ser juzgado por los tribunales competentes, pudiendo ser excomulgado y desterrado de la comunidad de fieles.

Que Dios Todopoderoso interceda por todos nosotros y nos libre de todo mal.

Firmado en Roma, el primer día del tercer mes del Año de Gracia de Nuestro Señor de MXCLXI





_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
casiopea



Inscrit le: 10 Juin 2011
Messages: 1417

MessagePosté le: Lun Mar 04, 2013 10:38 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:


Monseñora Doña Casiopea Alonso Beltrán, Obispo de Lérida.


Nombramiento de los miembros del Consejo Diocesano en la Diócesis de Lérida.



Nos, Monseñora Casiopea Alonso, Obispo de Lérida por la Gracia de Dios y por los poderes que me confiere la Santa Madre Iglesia Aristotélica, anunciamos:

El nombramiento de la Hermana Isthar de Altamira como Responsable de la relaciones con los curas.

El nombramiento del Hermano Mustalo como Responsable del tesoro.

El nombramiento del Hermano Serrael como Responsable de la doctrina.

El nombramiento del Hermano Kolme como Teckel de pelo corto.


Confiamos en que el Señor guiará su labor hacia un camino en el que muestre una conducta intachable y que sirva para la Gloria del Altísimo.

Y para que haya constancia de todo lo escrito en el presente documento lo sello y firmo en Monzón el cuarto día del tercer mes del Año de Gracia de Nuestro Señor de mil cuatrocientos sesenta y uno por Su Eminencia Reverendísima MonSeñora Casiopea Alonso, Obispo de Lérida por la Gracia de Dios.



_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Fadrique
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 25 Oct 2010
Messages: 1277
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla y León

MessagePosté le: Mar Mar 05, 2013 2:54 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:





    Dimisión


    Nos, Monseñor Fadrique de Verona i di Valiant, Cardenal Nacional Sufragáneo y Arzobispo Metropolitano de la Archidiócesis de Tarragona, anuncio a toda la comunidad aristotélica, en especial a la Asamblea Episcopal Hispánica y al clero tarraconense:


      Que con gran pesar presento mi dimisión como Arzobispo de Tarragona.

      Motivos personales hacen que no pueda atender con eficacia las responsabilidades que asumí el día de mi elección, por lo que doy un paso a un lado para no entorpecer la correcta realización de las labores que la Archidiócesis requiere.

      Agradezco a todos el apoyo y cariño recibido así como la confianza que me han otorgado, tanto por parte del clero como de la feligresía.

      Que el Altisimo os bendiga.


    Y para que haya constancia de todo lo escrito en el presente documento, firmo y sello el quinto día del tercer mes del año de gracia MCDLXI de Nuestro Señor.








_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
lisandross



Inscrit le: 23 Oct 2011
Messages: 2182
Localisation: Tarragona

MessagePosté le: Mar Mar 05, 2013 6:04 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:





    Dimisión


    Nos, Monseñor Lisandro Siqueira Da Silva, Primado de la la Iglesia Aristotélica Hispana y Obispo de Segovia, anuncio a toda la comunidad aristotélica, en especial a la Asamblea Episcopal Hispánica y al clero segoviano:


      Que con gran dolor presento mi dimisión como Obispo de Segovia pues la Iglesia exige de mi en estos momentos el ejercicio de nuevas cargas pastorales.

      Agradezco a todos el apoyo y cariño recibido así como la confianza que me han otorgado, tanto por parte del clero como de la feligresía segoviana.


    Y para que haya constancia de todo lo escrito en el presente documento, firmo y sello el quinto día del tercer mes del año de gracia MCDLXI de Nuestro Señor.








_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
lisandross



Inscrit le: 23 Oct 2011
Messages: 2182
Localisation: Tarragona

MessagePosté le: Mer Mar 06, 2013 8:52 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:






    La Orden del Mérito de Santo Domingo


    La Asamblea Episcopal Hispánica aprueba y acepta la creación de La Orden del Mérito de Santo Domingo, una institución con carácter meritorio y de condecoración cuyo objetivo es reconocer el desempeño y participación de todos los fieles en defensa de los principios aristotélicos.

    El desarrollo de estos principios que Santo Domingo refería como las reglas de la vida establecidas por nuestros profetas para la salvación eterna de nuestras almas será evaluado para el reconocimiento por parte de la Orden.

    Esta Institución será presidida por un Maestre que será el Primado de la Iglesia Aristotélica Hispánica.


    Por Aristóteles y Christos, por la perpetuidad de sus obras y la salud de su Iglesia, lacramos este documento el sexto día del tercer mes del Año de Gracia de Nuestro Señor de MCDLXI.

    Comprensión y conocimiento.








Citation:




    La Orden del Mérito de Santo Domingo



    Prólogo

    La Orden del Mérito de Santo Domingo es una institución con carácter meritorio y de condecoración, cuyo objetivo principal es reconocer el desempeño y participación de ciudadanos de la Corona de Aragon y del Reino de Castilla en defensa de los principios Aristotélicos, sea en el área política, diplomática, militar, social o religiosa.


    Capitulo I – De la organización .

    Artículo 1.º - La presidencia de Orden del Mérito de Santo Domingo recae en el Maestre.
    Artículo 2.º - Las condecoraciones serán dadas por votación. Los miembros votarán los nombres propuestos y si saliese mayoría con la mitad más uno de los votos, serán aprobados.
    Artículo 3.º - En caso de empate, la Presidencia tendrá el voto de calidad.
    Artículo 4.º - La expulsión automática de algún miembro de la Orden será dada cuando este cometiere:

    I. Cisma
    II. Heterodoxia
    III. Anatema
    IV. Herejía
    V. Apostasía

    En cualquier otro caso, se requerirá la votación de los demás miembros con los mismos requisitos del artículo 2º.


    Capítulo II – De los Grados de Condecoración

    Artículo 5.º - Los grados de condecoración impuestos por la Orden del Mérito de Santo Domingo son, en orden creciente, los siguientes:

    I. Caballeros y Damas
    II. Comendador
    III. Gran Comendador
    IV. Maestre

    Capítulo III – Los Grados

    Párrafo I – Los Caballeros y Damas


    MÉRITO RELIGIOSO (Pasador negro)
    Primera Clase / Segunda Clase / Tercera Clase




    MÉRITO MILITAR (Pasador rojo)
    Primera Clase / Segunda Clase / Tercera Clase




    MÉRITO CIVIL (Pasador azul)
    Primera Clase / Segunda Clase / Tercera Clase



    Artículo 6.º - Los Caballeros y las Damas tienen la menor condecoración dentro de la Orden.
    Artículo 7.º - Los Caballeros y las Damas tendrán derecho a voz para la aceptación de un nuevo miembro.
    Artículo 8.º - Serán agraciados con el título de Caballeros o Damas de Orden del Mérito de Santo Domingo sólo los fieles de la Iglesia Aristotélica por sus méritos relevantes.


    Párrafo II – Los Comendadores

    MÉRITO RELIGIOSO (Pasador negro)
    Primera Clase / Segunda Clase / Tercera Clase




    MÉRITO MILITAR (Pasador rojo)
    Primera Clase / Segunda Clase / Tercera Clase




    MÉRITO CIVIL (Pasador azul)
    Primera Clase / Segunda Clase / Tercera Clase



    Artículo 9.º - Los comendadores tienen la segunda menor condecoración dentro de la Orden.
    Artículo 10.º - Los comendadores de la Orden del Mérito de Santo Domingo tendrán derecho a voz dentro de la Orden. Tendrán derecho a voto para la aceptación de un nuevo miembro.
    Artículo 11.º - Serán agraciados con el título de comendador sólo los fieles de la Iglesia Aristotélica por sus méritos excepcionales.

    Párrafo III – Los Grandes Comendadores



    Artículo 12.º - Los Grandes Comendadores poseen una alta condecoración dentro de la Orden.
    Artículo 13.º - Los Grandes comendadores tendrán derecho a voz dentro de la Orden. Tendrán derecho a voto para la aceptación de un nuevo miembro. Podrán proponer nombres para la admisión a la Orden.
    Artículo 14.º - Serán agraciados con el título de Gran Comendador de la Orden del Mérito de Santo Domingo los Obispos y Cardenales y quienes lleguen a tal rango.
    Artículo 15.º - Cuando por haber sido nombrado caballero o dama en tres vías o Comendador en dos, se alcanza automáticamente el grado de Gran Comendador.


    Párrafo IV – El Maestre



    Artículo 16.º - El Maestre es el presidente de la Institución y Gran Comendador de la Orden.
    Artículo 17.º - El Maestre posee total derecho a voto y voz y gestiona la administración de la Orden.
    Artículo 18.º - Será agraciado con el título de Maestre el Primado de la IAH.
    Artículo 19.º - El Maestre no puede ser retirado de sus funciones, excepto en caso de un crimen descrito en el Articulo 2.º.

    Capítulo IV – De los pronombres de tratamiento

    Párrafo I - Los Caballeros y Damas serán tratados por Don/Doña [nombre].
    Párrafo II - Los Comendadores serán tratados por Honorable [nombre].
    Párrafo III - Los Grandes comendadores serán tratados por Su/Vuestra Excelencia [nombre].
    Párrafo IV - Los Maestres serán tratados de Su/Vuestra Gracia [nombre].


    Capítulo V – Del lema

    Artículo 20.º - La Orden del Mérito de Santo Domingo posee como lema: Crux Sancta Sit Mihi Lux


    Capítulo VI – De las disposiciones finales

    Artículo 21.º - Este decreto entra en vigor el día de su publicación, después de la aceptación de la Asamblea Episcopal Hispánica.
    Artículo 22.º - Se derogan todas las disposiciones en contrario.


Citation:

Ingresar al => Foro2


_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
casiopea



Inscrit le: 10 Juin 2011
Messages: 1417

MessagePosté le: Ven Mar 08, 2013 9:04 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:


Monseñora Doña Casiopea Alonso Beltrán, Obispo de Lérida.


Nombramiento de Archidiácono de la Diócesis de Lérida.



Nos, Monseñora Casiopea Alonso, Obispo de Lérida por la Gracia de Dios y por los poderes que me confiere la Santa Madre Iglesia Aristotélica, anunciamos:



El nombramiento del Hermano Kossler como Archidiácono de la Diócesis de Lérida.



Confiamos en que el Señor guiará su labor hacia un camino en el que muestre una conducta intachable y que sirva para la Gloria del Altísimo.



Y para que haya constancia de todo lo escrito en el presente documento lo sello y firmo en Monzón el octavo día del tercer mes del Año de Gracia de Nuestro Señor de mil cuatrocientos sesenta y uno por Su Eminencia Reverendísima MonSeñora Casiopea Alonso, Obispo de Lérida por la Gracia de Dios.



_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Ignius



Inscrit le: 17 Nov 2010
Messages: 3429
Localisation: Catalunya

MessagePosté le: Ven Mar 15, 2013 1:14 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:
    El Calendario Universal Aristotélico

    Nos, Su Eminencia Alessandro III de' Montemayor Borgia, Vizconde d'Arcola, Cardenal Romana Elector, Cardenal Canciller dell a Congregacion para la Difusión de la Fe, Titular de la Basílica de San Paolo in Laterano, Obispo In Partibus de Tripoli, anunciamos y oficializamos al la universalidad de los fieles, en nombre de la Santa Cúria Romana,

    El Nuevo Calendario Aristotélico de la Santa Iglesia Romana Universal.


Citation:
    La historia universal se determina en relación a una era y un estilo de referencia.
    El curie se dio cuenta de que carecía de uniformidad, y decidió tomar el calendario de Horacio como referencia definitiva para todos los textos aristotélicos.
    Todos los archivos oficiales de la Iglesia Aristotélica Universal y Romana, deberán, pues, basarse en este calendario.
    La fecha de enlace para el cambio de año se hereda del calendario Juliano y es el 1 de enero.

    El primero de enero, pues, será el 1 de enero del año 1455 de la era Aristotélica, o más concretamente “de la era Aristotélica del Renacimiento de la Fe”.

    El calendario de Horacio está dividido en doce meses, agrupados en cuatro trimestres:

    1r trimestre (90 o 91 días)
    Enero, 31 días
    Febrero, 28 o 29 días
    Marzo, 31 días.

    Es la Cúria, quien cada año decide si febrero posee 28 o 29 días
    Nuestros astrólogos no quieren dar las fórmulas que permitan a los herejes de aprovecharse de nuestro saber inspirado directamenre por el Creador.
    La misma decide y comunica del mismo modo año tras año la fecha de Pascua, también llamada "Fiesta de Renovación", y por consecuencia el Miércoles de Ceniza que recae 44 días antes de Pascua.


    2º trimestre (91 días)
    Abril, 30 días
    Mayo, 31 días
    Junio, 30 días.

    3r trimestre (92 días)
    Julio, 31 días
    Agosto, 31 días
    Setiembre, 30 días.

    4r trimestre (92 días)
    Octubre, 31 días
    Noviembre, 30 días
    Diciembre, 31 días.


    Un periodo de siete días forma una semana. Los días de la semana tienen, cada uno, un nombre: en castellano, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.

    La era utilizada con el calendario de Horacio es la era aristotelica, es decir "el año de Dios tras el nacimiento de su segundo profeta, Jeshua Christos" (Anno Dei ab secundi fatidici Sui orto Jeshua Christos en latín, locución aún usada en inglés y muy comunmente usada tras el año en su forma abreviada AD (año de Dios), y otras veces designada en castellano como año de gracia o año del Creador). El cero, pues, no es conocido, y no existe el año cero: los siglos y los milenios con el año número uno, de manera ordinaria. Así pues, el siglo XI y milenio empiezan el 1 de enero del año 1001.

    División de la historia de la humanidad.

    1. Antes de la historia (cf. Creación y Prehistoria): de la creación del universo hasta la caída de Oanilonia.

    2. La Antigüedad: (cf. Prehistoria, vida de Aristóteles y de Christos): de la caída de Oanilonia a la fundación de la Iglesia Aristotélica por Christos.

    3. Era Aristotélica de la Fundación : De la fundación de la Iglesia Aristotélica por Christos hasta el año 1452.

    4. Era Aristotélica de la Renovación de la Fe a partir del año 1452.


    Por los periodos anteriores a la historia y la antigüedad, la datación se cuenta en sentido inverso a la de este año, a partir del primer año "antes de Jeshua Christós, designación comunmente abreviada en castellano "av. J.-C". Añi 1 av. J.-C.

    Esta división y la elección de la datación es imperativa para todos los actos de la Iglesia Aristotélica, a partir del 1 de Enero de 1455. Estaremos, pues, a partir de este dia vinculados cronologicamente al calendario de Horacio.





Citation:

    El presente calendario ha sido escrito por la Congregación para la Difución de la Fe, aprovado por la Cúria y redifundido cada año el 31 de Diciembre.
    Éste es el Calendario Universal de la Santa Iglesia Aristotélica.
    Se deja la posibilidad a los distintos Consistorios de completar el calendario presente con las festividades de los Santos y Beatos locales, previa aprobación del CDF.


    Enero
    Fiesta de la Separación de Aristóteles: 1
    Apóstol Calandra: 6
    Beato Platón : 10
    San Rémi : 13
    Santa Illinda: 15
    San Antonio: 17
    San Vincenzo : 22
    Apóstol Pablo: 25
    San Origenio: 29
    Beato Minus Mailhes : 31

    Febrero
    Beato Pouyss: 2
    Beato Abad Tise de Cambrai: 10

    Miércoles de Ceniza : 13
    San Valentín: 14
    San Olcovidius: 20
    San Clemente: 25
    San Lazaro de Autun : 29 o 28
    Santa Juana de Arco : 29


    Marzo
    Apóstol Adonia: 3
    Santo Tomás: 7
    Beato Norv: 8
    Beato Gatien de Tours : 14
    Arcángel Sylphael: 17
    San Antíoco Rey :18
    Arcángel Gabriel: 24
    San Gregorio de Nizanceno: 21
    Arcángel Gabriel: 24
    San Étienne de Harding : 30
    San Estratón Escolarca: 31
    - Fiesta de la Renovación / Pascua del año 1461

    Abril
    San Abysmo: 2
    Beato Zaltvyksle : 6
    Santa Nicolaïde: 10

    San Paterno: 15
    Santa Lidia: 17
    San Nicómaco : 19
    Corpus Christosi: 20
    San Jorge de Lydda : 23
    Arcángel Jorge: 24
    San Marco : 25
    Beato Ray de Boule : 27
    Apóstol Ofelia: 30

    Mayo
    San Loyats: 1
    Ascensión: 2
    Santa Karel: 7
    San Lescure: 9

    Beato Cicérone : 16
    San Arnvald: 21
    San Sjnoel : 26
    San Dwywai: 30

    Junio
    Apóstol Uriana: 3
    Arcángel Miguael: 7
    San Barnabé: 11
    Santos Quirico y Julieta : 14
    Beato DeSauvigny: 17
    Apóstol Titus: 29

    Julio
    Arcángel Galadriella: 5
    San Benedicto: 11
    Santa Maria (de Villanueva): 16
    Santa María-Magdalena: 22

    Apóstol Kyrene: 28
    San Bynarr: 30

    Agosto
    Santa Bárbara y Mónica : 2
    San Aristón Escolarca: 6
    San Dominico: 8
    San Radegonde: 13

    San Théodule: 16
    Apóstol Helena: 18
    San Bernardo: 20
    San Luís: 25


    Septiembre
    Apóstol Thanos: 1
    Apóstol Samoht: 5

    Beato Mikolo: 7
    San Ripolín: 13
    Santa Hildegarde: 17
    Santa Boulasse: 22
    Santa Tecla de Icorium: 23

    Día de todos los Arcángeles: 29
    San Jerómino: 30

    Octubre
    San Francisco: 3
    San Trufaldini: 4
    Apóstol Nikolos: 9
    Beato Jarkov: 14
    Beato Seneca : 20
    San Moderano : 22
    Arcángel Raphaella: 24

    Noviembre
    Todos los Santos: 1
    San Umberto: 3
    Arcángel Miguel: 8
    San Martin: 11
    San Horacio: 17
    San Pablo de Langres: 18

    Beato Teodoro di Liguria : 21
    Su Santidad Nicolás V: 29

    Diciembre
    San Nicolás: 6
    San Corentin: 12
    San Ananí Mhour: 16
    San Noël: 25
    San Juan: 27

    San Himérius: 28
    Fiesta de la Revelación de Aristóteles: 31

    Arcángeles
    Apóstoles
    Santos Antiguos
    Santos canonizados desde el principio de la Era del Renacimiento de la Fe
    Beatos

    Periodo comprendido entre el 2 de Enero y la Cuaresma: tiempo de Aristóteles - consagrado a Aristóteles.
    Periodo comprendido entre el 3 de Mayo y el 1º de Noviembre: Tiempo ordinadio- dedicado al Mito Aristotélico.





    Por el Sacro Colegio de Cardenales,
    Sua Eminencia Alessandro III de Montemayor Borgia

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Chapita



Inscrit le: 04 Jan 2012
Messages: 1275

MessagePosté le: Lun Mar 18, 2013 5:38 am    Sujet du message: Répondre en citant

..

Dernière édition par Chapita le Mer Oct 02, 2013 7:13 am; édité 1 fois
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
casiopea



Inscrit le: 10 Juin 2011
Messages: 1417

MessagePosté le: Lun Mar 18, 2013 9:28 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:


Monseñora Doña Casiopea Alonso Beltrán, Obispo de Lérida.


Nombramiento de Diaconisa responsable de la parroquia de Lérida en la Diócesis de Lérida.



Nos, Monseñora Casiopea Alonso, Obispo de Lérida por la Gracia de Dios y por los poderes que me confiere la Santa Madre Iglesia Aristotélica, anuncio:

El nombramiento de la Hermana Myriam_rosa, Diaconisa de la Parroquia de Lérida sita en la Diócesis de Lérida.

Confiamos en que el Señor guiará su labor hacia un camino en el que muestre una conducta intachable y que sirva para la Gloria del Altísimo.

Y para que haya constancia de todo lo escrito en el presente documento lo sello y firmo en Lérida el décimo octavo día del tercer mes del Año de Gracia de Nuestro Señor de mil cuatrocientos sesenta y uno por Su Eminencia Reverendísima MonSeñora Casiopea Alonso, Obispo de Lérida por la Gracia de Dios.



_________________


Dernière édition par casiopea le Dim Juin 23, 2013 12:38 pm; édité 1 fois
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
lisandross



Inscrit le: 23 Oct 2011
Messages: 2182
Localisation: Tarragona

MessagePosté le: Lun Avr 08, 2013 9:33 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:





    Nombramiento de Jesús Alfonso Froissart del Campo como Vicario General


    Nos, Monseñor Lisandro Siqueira Da Silva, Primado de la Asamblea Episcopal Hispánica, Arzobispo Metropolitano de Tarragona, por los poderes que me confiere la Santa Madre Iglesia, anuncio:

    El nombramiento y elevación del actual Cura de Castellón, el Padre Jesús Alfonso Froissart del Campo, conocido como Jesusalfonso, al cargo de Vicario General de la Archidiócesis Metropolitana de Tarragona, importante puesto, ya que es la responsable de la archidiócesis en ausencia del Arzobispo. Confiamos en que sabrá desempeñar su trabajo y responsabilidades bajo una conducta recta y pía, así como que sabrá mantener con humildad su nueva dignidad en la estructura de la Iglesia Aristotélica, con la ayuda y la bendición de Dios Todopoderoso.

    Ad majorem Dei gloriam.

    Y para que haya constancia de todo lo escrito en el presente documento, firmo y sello en el Palacio Arzobispal de Tarragona, el octavo día del cuarto mes del año de Gracia de MCDLXI.







_________________


Dernière édition par lisandross le Dim Avr 21, 2013 6:08 am; édité 1 fois
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 35, 36, 37  Suivante
Page 14 sur 37

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com