L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Nombramientos de arzobispos y obispos
Aller à la page Précédente  1, 2, 3, 4, 5
 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Nicolino



Inscrit le: 09 Nov 2008
Messages: 5364
Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia

MessagePosté le: Lun Nov 13, 2017 3:51 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:


    NOMBRAMIENTO DE ARZOBISPO DE TARRAGONA

    Nos, la Asamblea Episcopal Hispánica, reunida bajo los auspicios del Altísimo y bajo la atenta mirada de sus Profetas Aristóteles y Christos, Reveladores de la Verdad, en virtud del derecho canónico y del consenso obtenido en esta cámara, y según los derechos, prerrogativas y poderes que nos confieren, decidimos y ordenamos:


      1.- El nombramiento de Katherina de Plegamans, Quijada y Ródena, Intendente Comendador de la Arquidiócesis, como Arzobispo de Tarragona.

      2.- Otorgarle solemnemente todos los poderes y obligaciones que dicho cargo confiere, confiriéndole asimismo, acceso a la Asamblea Episcopal Hispánica, así como todos los atributos y dignidades propias de su condición de Prelado de la Iglesia Aristotélica.

    Deseamos, pues, que este nombramiento sirva para afianzar aún más la Fe en el Principado de Catalunya, y confiamos plenamente en sus habilidades para ejercer este cargo con honor.

    Ad maiorem Dei gloriam,

    Roma, XII Novembris Anni, Anno Horatii MCDLXVI.


_________________

A schism? Just try it. I will strip you of all you have...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Serrael
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 30 Mar 2010
Messages: 221

MessagePosté le: Mar Sep 18, 2018 10:22 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:


    NOMBRAMIENTO DE OBISPOS DE LA IGLESIA ARISTOTÉLICA HISPÁNICA


    Nos, la Asamblea Episcopal Hispánica, reunida bajo los auspicios del Altísimo y bajo la atenta mirada de sus Profetas Aristóteles y Christos, Reveladores de la Verdad, en virtud de nuestros Estatutos, y según los derechos, prerrogativas y poderes que nos confieren, decidimos y ordenamos:

      - Nombrar a Su Eminencia Chiluvia de Castelldú, como Obispo de Lérida.

      - Nombrar a Su Eminencia Ahson, como Arzobispo de Tarragona.

      - Nombrar a Su Eminencia Jousepe, como Arzobispo aristotélico de Osma.

      - Nombrar a Su Eminencia Serrael Dragovar, como Obispo aristotélico de Segovia.

      - Nombrar a Su Eminencia Isabella Fontana, como Arzobispo de Valencia.

      - Nombrar a Su Eminencia Guillermo Pertierra, como Obispo Emérito.

      - Nombrar a Su Eminencia Pere Stefonzs, como Obispo Emérito.

      - Agradecer a Su Eminencia Diego Beltrán su trabajo y revocarle del cargo de Obispo Emérito ya que ha superado el periodo temporal de dos meses que dicho cargo puede tenerse.


    Extendemos nuestra bendición apostólica a ellos para que trabajen y actuen como garantes de la fe y custodios de los fieles en las diócesis que les han sido encomendadas, guiandolas con justicia y con criterio, para mayor Gloria de Dios.

    ¡Que la bendición del Altísimo este con todos!


    Roma, XVIII Semtembris Anni, Anno Horatii MCDLXVI.

Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Roderic_
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 31 Mar 2020
Messages: 2031
Localisation: Rome et la Principauté de Catalogne

MessagePosté le: Jeu Déc 24, 2020 6:26 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:


    Sixtus Episcopus Romanus
    Omnibus has litteras lecturis,
    Atque venerabilibus fratribus archiepiscopis et episcopis hispanicis,
    Dilectisque filiis Valentianis,
    Salutem in Domino sempiternam.




    Deseando asegurar la mejor atención posible a las almas de nuestros queridos hijos de la archidiócesis de Valencia, hemos decidido, establecido, decretado e instituído, y decretamos e instituímos la revocación de Monseñor Diego Beltrán Xàtiva [Diegobeltranxativa] de las funciones de arzobispo de Valencia. Por consiguiente, se le dispensa de cualquier cargo, oficina o misión que requiera su presencia en el territorio de la archidiócesis. Dado que la venerable Sede Arzobispal de Valencia está por lo tanto vacante, es Nuestro deseo, decisión y orden que la mencionada y venerable Sede sea confiada al cuidado de Monseñor Felipe Álvarez de Toledo y Josselinière [Felipe…] a quien por la presente investimos y nombramos arzobispo metropolitano de Valencia y en quien ahora recae la responsabilidad inherente de la labor y tradición apostólica iniciada por los Apóstoles en tiempos de nuestro Mesías y continuada hasta nuestros días por sus sucesores.Con nuestra bendición apostólica, que el Altísimo los guíe y los guarde a todos.



    Datum Romae, apud Sanctum Titum, die sexto mensis novembris, Anno Domini millesimo quadringentesimo sexagesimo octavo, Pontificato Nostri secundo.





_________________

Cardinal Dean // Cardinal Bishop // Cardinal Vicar Grand Inquisitor // Prelate of Honour of His Holiness //
Archbishop sine cura of Sassari and Urbino // Bishop sine cura of Urgell // Chancellor of the Order of Saint Nicolas V .
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Roderic_
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 31 Mar 2020
Messages: 2031
Localisation: Rome et la Principauté de Catalogne

MessagePosté le: Jeu Déc 24, 2020 6:27 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:


    Sixtus Episcopus Romanus
    Omnibus has litteras lecturis,
    Atque venerabilibus fratribus archiepiscopis et episcopis hispanicis,
    Dilectisque filiis Ilerdensis,
    Salutem in Domino sempiternam.




    Deseando asegurar la mejor atención posible a las almas de nuestros queridos hijos de la diócesis sufragánea de Lérida, y en nuestro constante deseo de encontrar clérigos que puedan afrontar los desafíos y necesidades actuales a las que se enfrenta nuestra Iglesia, hemos decidido, establecido, decretado e instituído, y decretamos e instituímos la revocación de Monseñor Guillermo Pertierra [Guillermo.pertierra] de las funciones de obispo sufragáneo de Lérida. Nuestro agradecimiento por su labor apostólica y dedicación en los últimos tiempos. Por consiguiente, se le dispensa de cualquier cargo, oficina o misión a nivel diocesano en el territorio de dicha diócesis. Dado que la venerable Sede Episcopal de Lérida está por lo tanto vacante, es Nuestro deseo, decisión y orden que la mencionada y venerable Sede sea confiada al cuidado de Monseñor Roderic D'Aleixar Batista [Roderic_] a quien por la presente investimos y nombramos obispo sufragáneo de Lérida y en quien ahora recae la responsabilidad inherente de la labor y tradición apostólica iniciada por los Apóstoles en tiempos de nuestro Mesías y continuada hasta nuestros días por sus sucesores.

    Nuestra bendición apostólica y nuestros mejores deseos: Dios Todopoderoso, Aristóteles y Christos bendigan al nuevo obispo y a los fieles ilerdenses y procure para todos ellos la salvación de sus almas.



    Datum Romae, apud Sanctum Titum, die vigesimo tertio, mensis Decembris, Anno Domini millesimo quadringentesimo sexagesimo octavo, Pontificato Nostri secundo.




      Breve apostólico XVIII - A. MDCLXVIII



_________________

Cardinal Dean // Cardinal Bishop // Cardinal Vicar Grand Inquisitor // Prelate of Honour of His Holiness //
Archbishop sine cura of Sassari and Urbino // Bishop sine cura of Urgell // Chancellor of the Order of Saint Nicolas V .
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Felipe...
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 10 Mar 2020
Messages: 1598
Localisation: Villa Borghese

MessagePosté le: Ven Mar 12, 2021 11:01 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:




    + Congregación para el Nuevo Apostolado +



    Nombramiento del obispo de Segovia




    Nos, Reverendísimo y Eminentísimo señor, cardenal Arduino Della Scala, Primado del Sacro Imperio, Arzobispo de Trier y Pisa, Obispo de Viterbo, Gobernador del Patrimonio de San Tito, Marqués de Santa Marinella, Conde de Civitavecchia, Barón Palatino de San Juan de Letrán, Estrella de Oro de la Orden de la Estrella de Aristóteles, como canciller de la Congregación para el Nuevo Apostolado


    Dado que la venerable Sede episcopal de Segovia está vacante desde hace tanto tiempo, creemos conveniente y necesario que los fieles de dicha diócesis puedan finalmente tener un guía y líder religioso elegido de entre los mejores hijos consagrados a Dios. Es por ello que, por la autoridad apostólica delegada en nos por Su Santidad Sixto IV, y en su nombre, como canciller de la Congregación para el Nuevo Apostolado, hemos decidido, establecido, decretado e instituído, y decretamos e instituímos el nombramiento de Monseñor Welser Pérez de Gotor [ Welser ] como obispo sufragáneo de Segovia y en quien ahora recae la responsabilidad inherente de la labor y tradición apostólica iniciada por los Apóstoles en tiempos de nuestro Mesías y continuada hasta nuestros días por sus sucesores. Que el Altísimo lo guíe y los guarde, a él y a todos los fieles de la diócesis segoviana.



    + Fortes in Fide +

    Roma, Palatio Convertendi, XII.III.MCDLXIX Sixti IV PP Anno III


    Arduino Eminentissimus ac Reverendissimus Sanctae Romanae Ecclesiae Cardinalis Episcopus Della Scala







Code:
[quote]

[list][img]https://i.postimg.cc/6Qycrr9P/CNAP-S.png[/img]

[color=green][b][size=12]+ Congregación para el Nuevo Apostolado +[/size][/b]



[size=18][b]Nombramiento del obispo de Segovia[/b][/size][/color]



[b][color=darkred][size=20]N[/size][/color]os, Reverendísimo y Eminentísimo señor, cardenal Arduino Della Scala, Primado del Sacro Imperio, Arzobispo de Trier y Pisa, Obispo de Viterbo, Gobernador del Patrimonio de San Tito, Marqués de Santa Marinella, Conde de Civitavecchia, Barón Palatino de San Juan de Letrán, Estrella de Oro de la Orden de la Estrella de Aristóteles, como canciller de la Congregación para el Nuevo Apostolado[/b]


Dado que la venerable Sede episcopal de Segovia está vacante desde hace tanto tiempo, creemos conveniente y necesario que los fieles de dicha diócesis puedan finalmente tener un guía y líder religioso elegido de entre los mejores hijos consagrados a Dios. Es por ello que, por la autoridad apostólica delegada en nos por Su Santidad Sixto IV, y en su nombre, como canciller de la Congregación para el Nuevo Apostolado, hemos decidido, establecido, decretado e instituído, y decretamos e instituímos el nombramiento de [color=green]Monseñor [b]Welser Pérez de Gotor[/b] [ Welser ][/color] como obispo sufragáneo de Segovia y en quien ahora recae la responsabilidad inherente de la labor y tradición apostólica iniciada por los Apóstoles en tiempos de nuestro Mesías y continuada hasta nuestros días por sus sucesores. Que el Altísimo lo guíe y los guarde, a él y a todos los fieles de la diócesis segoviana.



[color=darkred][b]+ Fortes in Fide +

Roma, Palatio Convertendi, XII.III.MCDLXIX Sixti IV PP Anno III[/b][/color]

[i]Arduino Eminentissimus ac Reverendissimus Sanctae Romanae Ecclesiae Cardinalis Episcopus Della Scala[/i]
[img]https://i.postimg.cc/65ypdDzk/firma-arduino-cardinale.png[/img]
[img]https://i.postimg.cc/Y9zj7mHR/960635_Gropius_Jaune.png[/img][img]https://i.imgur.com/2nqQpYI.png[/img]

[/list]

[/quote]

_________________

_______.______Sanctae Mariae Rotundae cardinalis episcopus | Archiepiscopus Burdigalensis
__________..Secretarius brevium ad Principes | Sanctae Sedis Vice-cancillarius et Magnus Auditor
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Visiter le site web de l'utilisateur
Felipe...
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 10 Mar 2020
Messages: 1598
Localisation: Villa Borghese

MessagePosté le: Ven Mar 19, 2021 10:12 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:




    + Congregación para el Nuevo Apostolado +



    Nombramiento del arzobispo metropolitano de Osma




    Nos, Reverendísimo y Eminentísimo señor, cardenal Arduino Della Scala, Primado del Sacro Imperio, Arzobispo de Trier y Pisa, Obispo de Viterbo, Gobernador del Patrimonio de San Tito, Marqués de Santa Marinella, Conde de Civitavecchia, Barón Palatino de San Juan de Letrán, Estrella de Oro de la Orden de la Estrella de Aristóteles, como canciller de la Congregación para el Nuevo Apostolado


    Dado que la venerable Sede metropolitana de Osma está vacante desde hace tanto tiempo, creemos conveniente y necesario que los fieles de dicha archidiócesis puedan finalmente tener un guía y líder religioso elegido de entre los mejores hijos consagrados a Dios. Es por ello que, por la autoridad apostólica delegada en nos por Su Santidad Sixto IV, y en su nombre, como canciller de la Congregación para el Nuevo Apostolado, hemos decidido, establecido, decretado e instituido, y decretamos e instituimos el nombramiento de Monseñor Diego Beltrán Olavarrieta Palacios [ Diegobeltranxativa ] como arzobispo metropolitano de Osma y en quien ahora recae la responsabilidad inherente de la labor y tradición apostólica iniciada por los Apóstoles en tiempos de nuestro Mesías y continuada hasta nuestros días por sus sucesores. Que el Altísimo lo guíe y los guarde, a él y a todos los fieles de la archidiócesis oxomense.



    + Fortes in Fide +

    Roma, Palatio Convertendi, XIX.III.MCDLXIX Sixti IV PP Anno III


    Arduino Eminentissimus ac Reverendissimus Sanctae Romanae Ecclesiae Cardinalis Episcopus Della Scala







Code:
[quote]

[list][img]https://i.postimg.cc/6Qycrr9P/CNAP-S.png[/img]

[color=green][b][size=12]+ Congregación para el Nuevo Apostolado +[/size][/b]



[size=18][b]Nombramiento del arzobispo metropolitano de Osma[/b][/size][/color]



[b][color=darkred][size=20]N[/size][/color]os, Reverendísimo y Eminentísimo señor, cardenal Arduino Della Scala, Primado del Sacro Imperio, Arzobispo de Trier y Pisa, Obispo de Viterbo, Gobernador del Patrimonio de San Tito, Marqués de Santa Marinella, Conde de Civitavecchia, Barón Palatino de San Juan de Letrán, Estrella de Oro de la Orden de la Estrella de Aristóteles, como canciller de la Congregación para el Nuevo Apostolado[/b]


Dado que la venerable Sede metropolitana de Osma está vacante desde hace tanto tiempo, creemos conveniente y necesario que los fieles de dicha archidiócesis puedan finalmente tener un guía y líder religioso elegido de entre los mejores hijos consagrados a Dios. Es por ello que, por la autoridad apostólica delegada en nos por Su Santidad Sixto IV, y en su nombre, como canciller de la Congregación para el Nuevo Apostolado, hemos decidido, establecido, decretado e instituido, y decretamos e instituimos el nombramiento de [color=green]Monseñor [b]Diego Beltrán Olavarrieta Palacios[/b] [ Diegobeltranxativa ][/color] como arzobispo metropolitano de Osma y en quien ahora recae la responsabilidad inherente de la labor y tradición apostólica iniciada por los Apóstoles en tiempos de nuestro Mesías y continuada hasta nuestros días por sus sucesores. Que el Altísimo lo guíe y los guarde, a él y a todos los fieles de la archidiócesis oxomense.



[color=darkred][b]+ Fortes in Fide +

Roma, Palatio Convertendi, XIX.III.MCDLXIX Sixti IV PP Anno III[/b][/color]

[i]Arduino Eminentissimus ac Reverendissimus Sanctae Romanae Ecclesiae Cardinalis Episcopus Della Scala[/i]
[img]https://i.postimg.cc/65ypdDzk/firma-arduino-cardinale.png[/img]
[img]https://i.postimg.cc/Y9zj7mHR/960635_Gropius_Jaune.png[/img][img]https://i.imgur.com/2nqQpYI.png[/img]

[/list]

[/quote]

_________________

_______.______Sanctae Mariae Rotundae cardinalis episcopus | Archiepiscopus Burdigalensis
__________..Secretarius brevium ad Principes | Sanctae Sedis Vice-cancillarius et Magnus Auditor
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Visiter le site web de l'utilisateur
Roderic_
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 31 Mar 2020
Messages: 2031
Localisation: Rome et la Principauté de Catalogne

MessagePosté le: Jeu Sep 16, 2021 6:54 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:

    Chancellerie Pontificale
    Creation and bestowal of the episcopal sine cura see of Urgell




    We, Arnarion de Valyria-Borgia, Cardinal-bishop of Saint Ripolin of the Angels, Prince of Forli & Marquis of Ancona,

    In our capacity as Archancellor of the Holy See,
    and following the will of His Holiness the Pope Sixtus IV



    In accordance with Can. 2.1-II. art. 9 and Can. 2.1-III. art. 7, have ruled and ordered, and by our present perpetual and definitive edict, rule and order the creation of the episcopal sine cura see of Urgell. As honorary bishopric title, this seat is by now given by the Holy Father as Sovereign Pontiff to the new sine cura bishop, His Eminence Roderic d'Aleixar Batista[ Roderic ].



    Hereby officially ratified and published,


    Dominus Vobiscum


    Given in Rome on the fifteenth day of September, wednesday, of the year of grace MCDLXIX, the third of the pontificate of His Holiness Sixtus IV.




    Arnarion de Valyria-Borgia,
    Archancellor of the Holy See.



Citation:

    Cancillería Pontificia
    Creación y otorgamiento de la sede episcopal sine cura de Urgell




    Nos, Arnarion de Valyria-Borgia, Cardenal-obispo de San Ropolin de los Ángeles, Príncipe de Forlì y Marqués de Ancona,

    En nuestra calidad de Archicanciller de la Santa Sede,
    y siguiendo la voluntad de Su Santidad el Papa Sixto IV



    De acuerdo con Can. 2.1-II. art. 9 y Can. 2.1-III. art. 7, Hemos gobernado y ordenado, y por nuestro actual edicto perpetuo y definitivo, regimos y ordenamos la creación de la sede episcopal sine cura de Urgell. Como título de obispado honorario, el Santo Padre ahora cede este puesto como Soberano Pontífice al nuevo obispo sine cura a , Su Eminencia Roderic d'Aleixar Batista[ Roderic ].



    Por la presente oficialmente publicamos y ratificamos,


    Dominus Vobiscum


    Dado en Roma, el día quince de septiembre, miércoles, del año de gracia MCDLXIX, tercero del pontificado de Su Santidad Sixto IV.




    Arnarion de Valyria-Borgia,
    Archicanciller de la Santa Sede.

_________________

Cardinal Dean // Cardinal Bishop // Cardinal Vicar Grand Inquisitor // Prelate of Honour of His Holiness //
Archbishop sine cura of Sassari and Urbino // Bishop sine cura of Urgell // Chancellor of the Order of Saint Nicolas V .
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Roderic_
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 31 Mar 2020
Messages: 2031
Localisation: Rome et la Principauté de Catalogne

MessagePosté le: Sam Fév 05, 2022 8:14 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:

    Chancellerie Pontificale
    Creation and bestowal of the episcopal sine cura see of Palestrina




    We, Arnarion de Valyria-Borgia, Cardinal-bishop of Saint Ripolin of the Angels, Prince of Forli & Marquis of Ancona,

    In our capacity as Archancellor of the Holy See,
    and following the will of His Holiness the Pope Sixtus IV



    In accordance with Can. 2.1-II. art. 9 and Can. 2.1-III. art. 7, have ruled and ordered, and by our present perpetual and definitive edict, rule and order the creation of the episcopal sine cura see of Palestrina. As honorary bishopric title, this seat is by now given by the Holy Father as Sovereign Pontiff to the new sine cura bishop, His Eminence Felipe Alvarez de Toledo Josselinière [Felipe...].



    Hereby officially ratified and published,


    Dominus Vobiscum


    Given in Rome on the fifth day of February, Saturday, of the year of grace MCDLXX, the fourth of the pontificate of His Holiness Sixtus IV.




    Arnarion de Valyria-Borgia,
    Archancellor of the Holy See.

_________________

Cardinal Dean // Cardinal Bishop // Cardinal Vicar Grand Inquisitor // Prelate of Honour of His Holiness //
Archbishop sine cura of Sassari and Urbino // Bishop sine cura of Urgell // Chancellor of the Order of Saint Nicolas V .
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Roderic_
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 31 Mar 2020
Messages: 2031
Localisation: Rome et la Principauté de Catalogne

MessagePosté le: Mar Fév 08, 2022 6:27 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:




    + Asamblea Episcopal Hispánica +



    Nombramiento del Arzobispo Emérito de Valencia




    Nos, Su Eminencia y Reverendísimo Roderic D´Aleixar Batista, Decano del Sagrado Colegio Cardenalicio, Cardenal-Presbítero de San Clemente de los Hispanos, Prelado de Honor de Su Santidad, Primado de la Iglesia Aristotélica Hispánica, Obispo sine cura de Urgell, Barón de Abella, Canciller de la Orden de Nicolás V, ante el Altísimo y bajo la mirada de sus dos santos profetas, Aristóteles y Christos
    En mi calidad como Primado de la Iglesia Aristotélica Hispánica, anunciamos que:



    De acuerdo con el libro 2.1 del derecho canónico, parte II, art. 7; y en su parte III, art. 5. Y tras realizado el proceso interno en la Asamblea Episcopal Hispánica, hemos decidido, establecido, decretado e instituido, y decretamos e instituimos el nombramiento de Su Eminencia Felipe Álvarez de Toledo Josselinière [ Felipe... ] Cardenal-diacono de San Vicente en Vía, Obispo sine cura de Palestrina, como Arzobispo Emérito de Valencia. Que el Altísimo y sus dos profetas lo guíen y los guarden, a él y a todos los fieles de la diócesis valenciana.


    Ad Majorem Dei Gloriam


    Dado en Urgell, al octavo día del segundo mes del año de Nuestro Señor de MCDLXX, tercero del pontificado de nuestro Beatísimo Santo Padre Sixtus IV.








_________________

Cardinal Dean // Cardinal Bishop // Cardinal Vicar Grand Inquisitor // Prelate of Honour of His Holiness //
Archbishop sine cura of Sassari and Urbino // Bishop sine cura of Urgell // Chancellor of the Order of Saint Nicolas V .
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Roderic_
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 31 Mar 2020
Messages: 2031
Localisation: Rome et la Principauté de Catalogne

MessagePosté le: Mer Fév 16, 2022 5:20 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:




    + Asamblea Episcopal Hispánica +



    Nombramiento del Arzobispo Metropolitano de Valencia




    Nos, Su Eminencia y Reverendísimo Roderic D´Aleixar Batista, Decano del Sagrado Colegio Cardenalicio, Cardenal-Presbítero de San Clemente de los Hispanos, Prelado de Honor de Su Santidad, Primado de la Iglesia Aristotélica Hispánica, Obispo sine cura de Urgell, Barón de Abella, Canciller de la Orden de Nicolás V, ante el Altísimo y bajo la mirada de sus dos santos profetas, Aristóteles y Christos
    En mi calidad como Primado de la Iglesia Aristotélica Hispánica, anunciamos que:



    De acuerdo con el libro 2.1 del Derecho Canónico, parte II, art. del 2 al 6; y en su parte III, art. 1. Así como en los Estatutos de la Primacía de Hispania en su parte II, apartado I, y en nombre de la Asamblea Episcopal Hispánica, hemos decidido, establecido, decretado e instituido, y decretamos e instituimos el nombramiento de Monseñor Mariglena Dalmore [ Dalmore ], como arzobispo metropolitano de Valencia y en quien ahora recae la responsabilidad inherente de la labor y tradición apostólica iniciada por los Apóstoles en tiempos de nuestro Mesías y continuada hasta nuestros días por sus sucesores. Deseamos, pues, que este nombramiento sirva para afianzar aún más la Fe en el Reino de Valencia, y confiamos plenamente en sus habilidades para ejercer este cargo con honor.


    Ad Majorem Dei Gloriam


    Dado en Lleida, al décimo sexto día del segundo mes del año de Nuestro Señor de MCDLXX, cuarto del pontificado de nuestro Beatísimo Santo Padre Sixtus IV.








_________________

Cardinal Dean // Cardinal Bishop // Cardinal Vicar Grand Inquisitor // Prelate of Honour of His Holiness //
Archbishop sine cura of Sassari and Urbino // Bishop sine cura of Urgell // Chancellor of the Order of Saint Nicolas V .
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Roderic_
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 31 Mar 2020
Messages: 2031
Localisation: Rome et la Principauté de Catalogne

MessagePosté le: Mer Juin 15, 2022 4:56 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:




    + Asamblea Episcopal Hispánica +



    Nombramiento del Obispo Sufragáneo de Lleida




    Nos, Su Eminencia y Reverendísimo Roderic D´Aleixar Batista, Cardenal-Presbítero de San Clemente de los Hispanos, Prelado de Honor de Su Santidad, Primado de la Iglesia Aristotélica Hispánica, Arzobispo sine cura de Sassari, Arzobispo sine cura de Toledo, Obispo sine cura de Urgell, Baró d´Abella, Canciller de la Orden de Nicolás V, ante el Altísimo y bajo la mirada de sus dos santos profetas, Aristóteles y Christos
    En mi calidad como Primado de la Iglesia Aristotélica Hispánica, anunciamos que:



    De acuerdo con el libro 2.1 del Derecho Canónico, parte II, art. del 2 al 6; y en su parte III, art. 1. Así como en los Estatutos de la Primacía de Hispania en su parte II, apartado I, y en nombre de la Asamblea Episcopal Hispánica, hemos decidido, establecido, decretado e instituido, y decretamos e instituimos el nombramiento de Monseñor Yunna Pacheco [ Yunna ], como obispo sufragáneo de Lleida y en quien ahora recae la responsabilidad inherente de la labor y tradición apostólica iniciada por los Apóstoles en tiempos de nuestro Mesías y continuada hasta nuestros días por sus sucesores. Deseamos, pues, que este nombramiento sirva para afianzar aún más la Fe en todas las iglesias que dependen de la diócesis, y confiamos plenamente en sus habilidades para ejercer este cargo con honor.


    Ad Majorem Dei Gloriam


    Dado en Urgell, al décimo quinto día del sexto mes del año de Nuestro Señor de MCDLXX, cuarto del pontificado de nuestro Beatísimo Santo Padre Sixtus IV.




    S.E. Rvdma. Roderic Cardenal D´Aleixar Batista,
    como Primado de la Iglesia Aristotélica Hispánica.







_________________

Cardinal Dean // Cardinal Bishop // Cardinal Vicar Grand Inquisitor // Prelate of Honour of His Holiness //
Archbishop sine cura of Sassari and Urbino // Bishop sine cura of Urgell // Chancellor of the Order of Saint Nicolas V .
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Roderic_
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 31 Mar 2020
Messages: 2031
Localisation: Rome et la Principauté de Catalogne

MessagePosté le: Mer Juin 15, 2022 5:26 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:




    + Asamblea Episcopal Hispánica +



    Nombramiento del Arzobispo Metropolitano de Osma




    Nos, Su Eminencia y Reverendísimo Roderic D´Aleixar Batista, Cardenal-Presbítero de San Clemente de los Hispanos, Prelado de Honor de Su Santidad, Primado de la Iglesia Aristotélica Hispánica, Arzobispo sine cura de Sassari, Arzobispo sine cura de Toledo, Obispo sine cura de Urgell, Barón de Abella, Canciller de la Orden de Nicolás V, ante el Altísimo y bajo la mirada de sus dos santos profetas, Aristóteles y Christos
    En mi calidad como Primado de la Iglesia Aristotélica Hispánica, anunciamos que:



    De acuerdo con el libro 2.1 del Derecho Canónico, parte II, art. del 2 al 6; y en su parte III, art. 1. Así como en los Estatutos de la Primacía de Hispania en su parte II, apartado I, y en nombre de la Asamblea Episcopal Hispánica, hemos decidido, establecido, decretado e instituido, y decretamos e instituimos el nombramiento de Monseñor Welser Perez de Gotor [ Welser ], como Arzobispo metropolitano de Osma y en quien ahora recae la responsabilidad inherente de la labor y tradición apostólica iniciada por los Apóstoles en tiempos de nuestro Mesías y continuada hasta nuestros días por sus sucesores. Deseamos, pues, que este nombramiento sirva para afianzar aún más la Fe en la Corona de Castilla y León, y confiamos plenamente en sus habilidades para ejercer este cargo con honor.


    Ad Majorem Dei Gloriam


    Dado en Urgell, al décimo quinto día del sexto mes del año de Nuestro Señor de MCDLXX, cuarto del pontificado de nuestro Beatísimo Santo Padre Sixto IV.





    S.E. Rvdma. Roderic Cardenal D´Aleixar Batista,
    como Primado de la Iglesia Aristotélica Hispánica.







_________________

Cardinal Dean // Cardinal Bishop // Cardinal Vicar Grand Inquisitor // Prelate of Honour of His Holiness //
Archbishop sine cura of Sassari and Urbino // Bishop sine cura of Urgell // Chancellor of the Order of Saint Nicolas V .
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2, 3, 4, 5
Page 5 sur 5

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com