|
L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game 
|
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant |
Auteur |
Message |
william wetminster

|
Posté le: Jeu Juil 09, 2009 9:49 pm Sujet du message: |
|
|
-Señor William, un placer conocerle por fin. Los que hablan de vos, lo único que tienen son buenas palabras. Es una pena que hayamos tenido que hacer un viaje tan largo para conocernos
Un placer caballero Feinel, un gusto conocerlo dijo sonriendo
-Que los cielos benditos me protejan, debia ser coronado el Rey para volver a veros, mi buen William - dicho lo cual lo abrazo con fuerzas.
mientras correspondia el abrazo, Vicky, mucho tiempo a pasado, tenia muchas ganas de volverla a ver sonrio lo que hace una coronacion mientras soltaba una risa complice
Le preguntaba justo a Don Conti por usted, habra mucho tiempo para conversar _________________
 |
|
|
 |
Nenarakel

|
Posté le: Jeu Juil 09, 2009 10:03 pm Sujet du message: |
|
|
Citation: | Benditos mis ojos, en tus labios la palabra cuñado no pierde fuerza aún a pesar de no serlo, le dije con una alegre sonrisa al devolverle el abrazo, veo que sigues igual que cuando partiste a tierras aragonesas, eso es señal de que te cuidan bien. Que bueno ver un rostro conocido en medio de tanta pomposidad, que tal te va todo? |
Feliz y emocionada, Nena le dio otro achuchón y lo agarró del brazo arrastrándolo junto al resto del grupo. Para una vez que lo veía no iba a permitir que se quedara marginado en un rincón como siempre. Tenía que comenzar a ser una persona más sociable.
-Vamos, soso, que mi padre guarda una botella de buen vino bajo la capa.. Además, ha venido alguien a quien seguro te gustará saludar..- Añadió mientras le daba un empujoncito dejándolo delante del caballero Wetminster. _________________
 |
|
|
 |
Lirdi

|
Posté le: Jeu Juil 09, 2009 10:05 pm Sujet du message: |
|
|
Lirdi se encontraba en la residencia Luz de Luna cuando una carta llego para ella, era de su padrino, el duque de Segorbe y Príncipe de Valencia. Ya había recibido esa misma tarde una invitación similar donde la invitaba a la coronación como Gobernadora de Valencia, pero esta era una personal en la que la invitaba a ella y su familia. Lirdi se puso muy contenta de saber que podía ir con su amada familia, así que corrió a avisarles:
-Elhy!! Cirdan!! Amrod!! Ian!!! Vengan todos! Estamos todos invitados a la coronación de Anzo en Roma! Así que preparen sus valijas, tendremos que salir cuanto antes hacia allí.-
Los preparativos fueron muchos, sin duda… otra vez un largo viaje en barco…
Elhy, Ian y Lirdi hacia muchos años que habían viajado en barco para llegar a Valencia, y allí estaban otra vez… Todo había sido muy emocionante…
Al fin, llegaron a Roma, buscaron alojamiento para descansar un poco del largo viaje, asearse y prepararse adecuadamente para la ocasión.
Una vez que estuvieron todos listo, que no fue asunto rápido, se encaminaron a la basílica de San Tito, donde seria la ceremonia. Al llegar, las damas con sus vestidos, los caballeros bien elegantes,
Lirdi fue quien se digirió al hombre de la entrada, le mostró su invitación y le dijo:
-Saludos buen señor,
Soy la Dama Lirdi Newra Lancaster Jones, Gobernadora de Valencia, y me acompaña mi familia…-
El hombre comprobó que la dama estaba en la lista y dejo que el resto de su familia dijese sus nombres también…
*-*-*-*-*-*-*-*-*
Lirdi was in Residence MoonLight when a letter arrived for her, was his godfather, the Duke of Segorbe and Prince of Valencia. She had already received that evening a similar invitation to attend the coronation as Governor of Valencia, but this was one personal invitation for her and her family. Lirdi was very happy to know that she could go with his beloved family, so she ran to warn:
-Elhy! Cirdan! Amrod! Ian! Come all! We are all invited to the coronation of Anzo in Rome! So prepare your bags, we will have to quit sooner over there.-
Preparations were many, no doubt... again a long travel on ship...
Elhy, Ian and Lirdi many years ago had traveled by ship to get to Valencia, and there they were again ... Everything was very exciting ...
At last, arrived in Rome, sought accommodation to relax a little on the long trip, wash and prepare properly for the occasion.
Once we were all ready, no was fast, headed to the Basilica of St. Titus, where the ceremony would be. Upon arrival, the ladies with their dresses and the elegant gentleman.
Lirdi was digested the man from the entrance, showed him his invitation and said:
-Greetings good sir,
I am Lady Lirdi Newra Lancaster Jones, Governor of Valencia, and I am accompanied by my family... -
The man found that the lady was on the list and she let the rest of his family say their names... _________________
 |
|
|
 |
Fernandof
|
Posté le: Jeu Juil 09, 2009 10:07 pm Sujet du message: |
|
|
La dama Elenatxa y el caballero Fernandof estaban en uno de sus dulces paseos por la ciudad de Osma, cuando un mensajero llegó casi sin aliento ante la pareja, mostrándoles un documento en su mano.
- Estimados, tengo sendas misivas para sus mercedes - dijo el mensajero al tiempo que realizaba una sutil reverencia y entregaba unos pergaminos lacrados con sellos oficiales del Duque de Segorbe, y al reconocer los sellos de éste, Fernandof indicó al mensajero que esperara cerca por si se requería respuesta.
Sendos mensajes eran del mismo tenor e invitaban a la dama Elenatxa y al caballero Fernandof a la Coronación del Duque como Rey de Valencia.
Ambos se pusieron muy contentos por el Duque Don Anzo y se sintieron profundamente halagados por tal distinción.
Elena llamó al mensajero y le dijo... _________________
 |
|
|
 |
Elhanyan C.Lancaster Jone

|
Posté le: Jeu Juil 09, 2009 10:11 pm Sujet du message: |
|
|
Elhy se adelantó y elegantemente, se dirigió al heraldo:
_ Soy la Dama Elhanyan Carrington Lancaster Jones y ellos son,
mi esposo, Don Cirdan Ciryatan, Embajador de Valencia en Inglaterra.
y mi hijo Amrod Ciryatan Jones._
Luego de lo cual, ambos caballeros se presentaron al heraldo.
................................
Don Cirdan Ciryatan que estaba elegántemente vestido con sus mejores ropajes, dió un paso adelante, parándose junto a su esposa
y presentando sus credenciales se dispuso a entrar al recinto.
Extendió su brazo a Elhanyan y ambos pasaron junto al heraldo siguiendo a Lirdi.
Elhy was advanced and elegantly, went to the Herald:
_ I am the Lady Elhanyan Carrington Lancaster Jones and they are
My husband, Don Cirdan Ciryatan, Ambassador of Valencia in England.
and my son Amrod Ciryatan Jones._
After which both men were presented to the herald.
..................................................
Don Cirdan Ciryatan who was elegantly dressed in their best clothes, took a step forward, standing next to his wife
presenting their credentials and was ready to enter the site.
He extended his arm to Elhanyan and they went together the Herald following Lirdi. _________________

Dernière édition par Elhanyan C.Lancaster Jone le Ven Juil 10, 2009 4:37 am; édité 5 fois |
|
|
 |
khargiense
|
Posté le: Jeu Juil 09, 2009 10:18 pm Sujet du message: |
|
|
Padre? otra persona? dije bajamente hablando para mi mismo con rostro extrañado, no entendía nada de lo que decía Nenarakel, al driblar un par de personas del bullicio que había allí me dí cuenta que había mas gente conocida, cambiándome de repente el rostro felizmente.
Saludé a los presentes y en especial a dos de ellos, uno por no conocerlo y otro por no verlo desde mi juventud.
Dirigiéndome a Fortes que estaba mas cerca, y no era qüestión de hacerle un feo al hombre, aunque las ganas de saludar a will fueran mayores. Creo que no nos conocemos, mi nombre es Khargiense, encantado de conocerlo, dije amablemente al señor
Dirigiéndome a will. ¿Creo que los formulismos sobran no querido will? dije mientras le daba un abrazo, hace tiempo que no nos vemos, incluso veo alguna que otra cana en tu pelo, expresé con una grata carcajada, que tal te va todo? |
|
|
 |
Jaime
|
Posté le: Jeu Juil 09, 2009 10:20 pm Sujet du message: |
|
|
La "señora" se dio la vuelta para observar a los dos tarados.
-Ma chi cosa é questa???- empezó a gritar el señor clérigo -Io no sono una puttana, io sono il obispo de Napoli, cabroni mori.
-Joder, qué cosas tienen, si no quieren que se les confunda con mujeres que no se pongan trajes...- se quejó Jaime convencido de que el obispo no le entendía -Escusi, pater, ¿la iglesia de San Pito Virgen y Mártir?
-¿No era San Vito, como el del baile?- preguntó Al con un codazo.
A fin de cuentas el cura no se aclaró con las indicaciones y al final donde les acabó guiando fue a un sitio que él llamaba el averno, posiblemente una posada, pero que no estaban por la labor de conocer, ya que habían venido a la coronación del Ganzo y no se la querían perder por visitar a Don Satán (Que era quien regía el Averno,supusieron los dos hombres). Por lo menos aprendieron un montón de insultos nuevos en italiano y que apuntaron cuidadosamente en sus libretas de viaje.
-Escucha...- dijo Alman parándose -Creo que vienen compatriotos y compatriotas...
Jaime aguzó el oído para escuchar un zumbido que se iba haciendo mayor y más nítido a medida que una masa de gente, cual maremoto de banderas e insignias aragonesas, avanzaba hacia ellos.
-RA RA RA ZARAGOZA Y NAIDE MÁS, RA RA RA ZARAGOZA Y NAIDE MÁS..... ZARAGOZAAAAAAAAAAAAA, AUPAAAAAAAAAAA-berreaba la multitud.
-Siempre dando el cante, por lo menos somos fáciles de localizar, coño... ¿Les seguimos? Una de dos, o van a la coronación del Ganzo o a la final de la Champions Soule, que era aquí. |
|
|
 |
IanMcgregor

|
Posté le: Jeu Juil 09, 2009 10:22 pm Sujet du message: |
|
|
La presentacion del grandulon escoces fue bastante sencilla.
Soy Ian McGregor. El escoces.
Mientras decia su nombre se irguio suficientemente como para hacer sentir insignificantes a los demas alli presentes.
Luego extendio su brazo para que lirdi se apoyara en el.
Vamos mi pequeña damita, el nuevo rey no debe esperar por nosotros.
The presentation of the big scots was quite simple.
I´m Ian McGregor, The Higlander.
And saying that, he advance a step and show your height to the herald making insignificant all the rest of the people around.
Next he extended his arm to Lirdi.
Come my little lady. The new king must not wait for us. _________________
 |
|
|
 |
Lobogz

|
Posté le: Jeu Juil 09, 2009 10:28 pm Sujet du message: |
|
|
Al ver la parsimonia de su ''cuñadita'' Beth, decidió bajar el mismo la mesana siguiendo las indicaciones de su padre, pues él se había criado en el vergel de Urgel, y era la primera vez que hacía una travesía tan larga en barco; lo máximo que cruzara hasta ahora fuera el Duero cuando se encontraba en Aranda.
-!Tira por la segunda cuerda!!Un poco más¡!Un poco más¡!Un poco más¡ -Gritaba su padre mientras el resto los miraba atentos a la espera de que el barco se hundiese en las profundidades del puerto.
Al terminar, se acercó a sus hermanos y repartió collejas entre la tripulación.
-¡Sois una panda de gandules!¡Espero que toda la cerveza que estais bebiendo os arda en el estómago, como si de una hoguera se tratase! |
|
|
 |
Mgm

|
Posté le: Jeu Juil 09, 2009 10:41 pm Sujet du message: |
|
|
Desde el Alcazar de Toledo, el joven Maestro de Armas Mgm Quijada preparó todo ante la imprevista citación, un largo viaje le esperaba y apenas tenia tiempo para prepararse, dejó los archivos a buen recaudo y ordeno a los Guardias que no abrieran la puerta de la Capilla Heráldica hasta su regreso.
Mgm cabalgó rápido hasta Burgos a preparar sus cosas, algo de comida para el viaje, enseres, papel de sobra, pluma y algo de muda para la llegada, no podía llegar de cualquier forma a la coronación.
Cuando ya era la hora de partir y apenas se divisaban ya los muros de la Capital Castellana, el joven se encontró con una figura en el camino escoltada por dos soldados con el emblema de palacio. Arreó el caballo para averiguar de quien se trataba y como no, ofrecer algun tipo de compañia, cierto era que viajar solo nunca habia sido de buen agrado para el muchacho.
- Buenas tardes caballeros
Los 3 jinetes pararon y se giraron ante el saludo.
- Vaya, si tenemos aqui al Secretario Real, ¿Haciendo una excursión Brumber?
Sonreía Mgm acercandose para estrechar la mano al caballero.
- Mas quisiera yo visitar algo, tengo carta para la Coronacion que se va a celebrar en la basilica de Roma, muchos han partido ya, intento unirme con ellos en la frontera, pero me parece que ya han quedado muy por delante.
- ¿Puedo acompañaros? Si no es molestia.
- Obvio que nó, a si aprenderas algo de hombres en mi comañía.
El joven muchacho suspiro y pronto se pusieron en marcha atravesando la llanura castellana, mucho calor y poco tiempo, haciendo escalas lo menos posible en pocos dias llegaron a Roma.
El viaje habia hecho mella en los caballeros y antes de presentarse, lo primero era un baño y comer algo.
Una vez repuestos del viaje, dejaron la Guardia en donde se alojarían y ambos caballeros se dirigieron a la recepción, muchas caras conocidas había allí, todos luciendo sus mejores galas y hablando entre ellos.
- Vamos Brumber, ya hemos llegado al fín, a ver si encuentras una buena chica de una vez por todas
Y ambos entraron, el pequeño luciendo el uniforme de la Guardia Real y el Secretario con su gran traje de los actos de palacio. _________________
 |
|
|
 |
Al-mansur
|
Posté le: Jeu Juil 09, 2009 10:50 pm Sujet du message: |
|
|
Un grupito de personas siguiendo a una con una bandera aparecio por la calle, iban medianamente organizados y el tipo de la banderita parecia saber lo que se hacia asi que la pareja se sumo al grupo, .
- A siniestra il Foro Maximus, maraviglia di nostra citta e di tutti mondo...
Los del grupito (mayoritariamente con problemas de higado, se les veia muy amarillos) no paraban de dibujar todo lo que veian en sus cuadernitos.
- Oye moro, que leches significa arigato sensei?
- Ni idea, tu, deben ser daneses o rusos por lo menos....
- Pues simpaticos si son, no paran de sonreir los jodios, merci bonita. Dijo el joven mientras posaba para que una de las "rusas" le sacara un retrato a carboncillo. |
|
|
 |
Valerya diValiant i Peñal

|
Posté le: Jeu Juil 09, 2009 11:00 pm Sujet du message: |
|
|
Lobogz a écrit: | Al ver la parsimonia de su ''cuñadita'' Beth, decidió bajar el mismo la mesana siguiendo las indicaciones de su padre, pues él se había criado en el vergel de Urgel, y era la primera vez que hacía una travesía tan larga en barco; lo máximo que cruzara hasta ahora fuera el Duero cuando se encontraba en Aranda.
-!Tira por la segunda cuerda!!Un poco más¡!Un poco más¡!Un poco más¡ -Gritaba su padre mientras el resto los miraba atentos a la espera de que el barco se hundiese en las profundidades del puerto.
Al terminar, se acercó a sus hermanos y repartió collejas entre la tripulación.
-¡Sois una panda de gandules!¡Espero que toda la cerveza que estais bebiendo os arda en el estómago, como si de una hoguera se tratase! |
Valerya, divertida y bastante aliviada de que ya pudieran desembarcar al fin,
llamó a sus hijos para darles una última miradita antes de poner pies en tierras romanas,
no sea que llegaran desarreglados.
Se colgó del brazo de su esposo y con una sonrisita dijo:
_Vamos Lobi, no te enojes. Mira que hermosa ciudad!!
¡Qué ansiosa estoy por llegar ya a la ceremonia!._
La familia comenzó el desembarco.
* Valerya diValiant i Vivar de Peñalver *
esposa de Lobogz de Peñalver i Salazar
|
|
|
 |
Adriana Olivero y Quijada

|
Posté le: Jeu Juil 09, 2009 11:09 pm Sujet du message: |
|
|
Después de llegar a Roma, y descansar unos momentos, salí del brazo de mi esposo con rumbo a la coronación del Duque de Segorbe
Cielo, ¿no crees mejor tomar algún tipo de carruaje que nos permita llegar a tiempo a la coronación?
Sugirió Raef después de darnos cuenta de que nos seria complicado llegar sin conocer la ciudad, solo que en ese momento no creía yo que fuera muy sencillo, mucha gente se encaminaba ya hacia el lugar. _________________
 |
|
|
 |
Ambar
|
Posté le: Jeu Juil 09, 2009 11:19 pm Sujet du message: |
|
|
- ¿Puede imaginarse dicha mayor?
Por supuesto que Ambar podía imaginarse dicha mayor, era esposa de un hombre estupendo y madre de 2 niños encantadores. Un gozo que al gallego le era desconocido.
- Lo que a ti te hace falta Ast es una mujer -burlo se la dama al tiempo que se levantaba para recibir entre sus brazos a su pequeño Will. El niño ya se había convertido en todo un hombre, pero para ella, su madre, él siempre seguiría siendo su pequeño.
- Ven cielo, da le un beso a tu madre -dijo mientras lo estrechaba con cariño- ¿Tu no piensas venir a visitarme?
Sabía que el jovenzuelo tenía grandes responsabilidades en su tierra, pero el amor de una madre no podía soportar mantenerse alejado de sus retoños. _________________
 |
|
|
 |
Jaime
|
Posté le: Jeu Juil 09, 2009 11:25 pm Sujet du message: |
|
|
Cargados de retratos,un par sombreros de paja en forma de cuenco y kilos y kilos de de arroz, comida muy apreciada por sus nuevos amigos, Jaime y Alman siguieron su camino después de conocer la fontana di Trevi, por lo que los dos iban calados hasta los huesos.
-¿Y la de monedas que hemos cogido del fondo qué?- dijo Jaime contando el dinero.
-Creo que a una de las turistas le gustabas... Lo que no sé es a cual, porque eran todas iguales... ¿Oye, ahí no hay más dinero del que hemos cogido?
-Les vendí a los amarillos un poco de las hierbas que pillamos en el barco del moro, decían que iban a hacer té con ellas, que era relajante.
-Pues hay una pasta, mira, ahí hay un vendedor ambulante de ropa, vamos a ver si pillamos algo seco.
Un hombre menudo empujaba un carrito lleno de prendas calle abajo cuando los dos muchachos le dieron el alto, escogieron algo de su gusto, pagaron y se fueron.
-¿Como dice que se llamaba ese?- preguntó Al
-Jorge Armani...-respondió el muchacho rubio mientras compraba una de esas comidas modernas italianas, crema helada encima de una galleta -Con ese nombre no llegará nunca a nada...
-Hombre, el traje no es malo... ¿Me das un poco de eso? |
|
|
 |
|
|
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum
|
|