L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

[RP] Recepción de invitados a la coronación
Aller à la page Précédente  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
 
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> Basilique Saint Titus - St.Titus Basilica - Sankt-Titus-Basilika - La Basilica di San Tito
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Carausius



Inscrit le: 11 Juil 2009
Messages: 1

MessagePosté le: Sam Juil 11, 2009 6:48 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Galadrie a écrit:
Tras pedir a sus compañeros, Carausius y Sherezade, que la esperen en Treviso, espolea su caballo... no hay mucho tiempo.


Cuando vio marchar el caballo de Galadrie y la nota en que decía que iba a Roma junto a la invitación que Don Anzo le hacia, Carausius masculló.

- ¡La madre que la trajo! ¡Siempre hace lo mismo! -.

Miró a Sherezade que estaba durmiendo y despertó al escuchar los gritos de Carausius. Este le guiñó un ojo a la zagala y cogió las alforjas.

- ¡Preparate! ¡Nos vamos a Roma! -.

Acto seguido bajo al establo y ensilló los caballos. Fue a por unas pocas provisiones ya que el camino se podía acortar por los bosques de Florencia y de Siena. Finalmente, fue a recoger a Sherezade que acababa de desperezarse y empaquetar los fardos.

- ¿Preparada? -.

Subieron a los caballos y partieron tras Galadrie a la coronación de Don Anzo de Berasategui.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Mgm



Inscrit le: 09 Juil 2009
Messages: 7

MessagePosté le: Sam Juil 11, 2009 7:06 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Mgm conversaba alegremente con las dos damas.

- Si, algo sabia de que era la bella Capitana de Valencia.

En ese momento se acerco el caballero Fernandof, el honorable embajador.

- Don Fernandof, veo que ya conoce a Lirdi, esta otra dama que nos acompaña es la hermosa Vicky.
- Presentaba Mgm al valiente embajador de Castilla.

En ese momento en el que la gente se apartaba un poco, Mgm pudo divisar a quien durante un buen rato, ocupaba sus pensamientos, pues ya creía que no vendría.


- ¿Me disculpais? Debo dejaros un momento, os dejo en compañia del señor Fernandof, no lo trateis muy mal por favor.

El joven sonrió y dio una palmada en la espalda del caballero, después se dirigió entre la gente buscando a la persona que sería, si no había pasado nada, su acompañante esta noche.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Conteberengario



Inscrit le: 11 Juil 2009
Messages: 6

MessagePosté le: Sam Juil 11, 2009 7:16 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Conte estuba en viaje en la carroza real del Rey Arimanno David Spadalfieri dirigida a Roma por la ceremonia por la coronación del Rey de Valencia.

Un enviado alcanzó la carroza real
M: "Esta es la carroza adónde el embajador Berengario Corleone viaja??"
C: "Si soy yo, me diga"
M: "tengo una misiva para usted de parte de dama Galadrie"

Conte leyó la misiva y vio que también la dama fue invitada a la ceremonia y que le dio cita a la puerta de la Basílica para asistir junto a la ceremonia. Conde fue tan feliz de poder volver a ver a su querida amiga Galadrie. Ahora estuvo aún más contento con ir a asistir a tal ceremonia


Traduction en italiano:
Citation:
Conte era in viaggio nella carrozza reale del Re Arimanno David Spadalfieri diretto a Roma per la cerimonia per l’incoronazione del Re di Valencia.

Un messo raggiunse la carrozza reale
M: “ Questa è la carrozza dove viaggia l’ambasciatore Berengario Corleone??”
C: “ Si sono io mi dica”
M: “ ho una missiva per lei da parte di dama Galadrie”

Conte lesse la missiva e vide che anche la dama era invitata alla cerimonia e che gli dava appuntamento alla porta della Basilica per assistere insieme alla cerimonia. Conte era tanto felice di poter rivedere la sua cara amica Galadrie. Ora era ancora più contento di andare ad assistere a tale cerimonia.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Irisbel



Inscrit le: 10 Juil 2009
Messages: 4

MessagePosté le: Sam Juil 11, 2009 7:23 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Claro mamá!! No tendrás ninguna queja!! - dio un abrazo a su mamá y salió en dirección a su padre tan rápidamente como el decoro permitía.

No sabía si él seguía con aquella señora y no pude evitar mirar de reojo hacia allí.
Parecía que se hubiera excusado con quien fuera y que venía hacia mi. Así que le señalé a mi padre dándole a entender que era el último permiso que me faltaba.

Me apresuré rezando interiormente porque papá no se opusiera y nada más hallarlo me demoré mínimamente en saludar a los presentes con quien hablaba papá y en seguida me puse a la tarea que ocupaba mis pensamientos por encima de todo lo demás.

Papá, puedo tener un acompañante? - le pregunté esperanzada - mamá y me ha dicho que sí pero queria que tú también me dieras permiso papá.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Mgm



Inscrit le: 09 Juil 2009
Messages: 7

MessagePosté le: Sam Juil 11, 2009 7:24 pm    Sujet du message: Répondre en citant

El muchacho seguía buscando entre la gente, hasta que al fín parecía haber encontrado su objetivo
Se dirigió a la zona donde se hallaba el caballero Khargiense.


- Don Khargiense, con su permiso.

Y ofreció el brazo a la persona que se encontraba al lado del hombre.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Voronwe



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1166

MessagePosté le: Sam Juil 11, 2009 7:40 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Um mensageiro entrega ao escriba uma carta do Arcebispo de Braga, D. Voronwe de Merlin:

A messenger delivers to the scribe a letter from the Archbishop of Braga, D. Voronwe de Merlin:




Citation:
    Arquidiocese Metropolitana de Braga

    Sed Nomini Tuo Ad Gloriam - Mas para glória do Teu nome.


SAR D. Anzo de Berasategui,

Com muita pena minha, assuntos referentes à minha Arquidiocese impedem-me de estar presente neste momento tão importante para Vossa Magestade. Mas quero que saiba que tanto eu, como a minha prima D. Anar Cruela de Merlin, temos Vossa Majestade presente nas nossas orações. E pedimos a Jah que lhe conceda um longo e próspero reinado.

Que Jah o abençoe

    Redigido em Braga a V de Julho do Ano da Graça de MCDLVII de Nosso Senhor.

    O Arcebispo de Braga
    D. Voronwe de Merlin



Citation:
HRH D. Anzo de Berasategui,

To my regret, matters relating to my archdiocese prevent me from being present in this moment so important for your Majesty. But I want you to know that both me and my cousin D. Anar Cruela de Merlin, we have Your Majesty in mind on our prayers. We ask Jah to give you a long and prosperous reign.

May Jah bless you

_________________
OOC:Por favor apaguem esta conta. Personagem erradicado.
Please delete this account. Character eradicated.
S'il vous plaît supprimer ce compte. Personnage éradiquée.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Lirdi



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 7

MessagePosté le: Sam Juil 11, 2009 7:43 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Lirdi, Vicky y MGM se encontraban charlando, cuando la dama se percato de la llegaba de su amigo Graff con su hermosa familia, vio a Tadeita que iba a saludarlo y le devolvía su saludo con una sonrisa, también a su esposo Kharg que se encontraba junto a ella le sonrío. En ese momento vio acercarse a un buen amigo, uno que no veía hace mucho tiempo…

Citation:
Hola Lirdi, ups... quiero decir Señora Gobernadora - y luego de una reverencia a Don Mgm y a la desconocida prosiguió la charla - Felicitaciones nena, cuanto me alegro!!!


Lirdi sonríe y responde…

-Fernandofff! Nada de señora Gobernadora…!!! Al menos no señora Razz -

Lirdi le dio un abrazo a su amigo, aun que no muy fuerte para no desacomodar las ropas de ambos…

-Yo pues muy bien… Por ahora las cosas van bien en Valencia, sin mayores problemas… ¿Y tú cómo estas???-

Luego MGM presento a Vicky al caballero…

-Ohh si, ella es Vicky, una muy buena amiga mía, y compañera de trabajo…-

Luego MGM se retiro a buscar a su acompañante y Lirdi hizo una seña a su familia, Elhy, Cirdan, Amrod e Ian para que se acerquen donde estaba ella.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
khargiense



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 6

MessagePosté le: Sam Juil 11, 2009 7:59 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Al escuchar las palabras de la benjamina de la familia me agaché mirándola a los ojos un buen rato, al instante MGM se acercó pidiendo permiso, me los quedé un buen rato mirando antes de hacer una sola mueca, sus rostros se estaban volviendo nerviosos ante mi atenta mirada, de pronto, cambié el rostro, lo puse alegre y feliz, parecen una pareja de enamorados, y realmente buena pareja hacen, pensé mientras afirmaba con la cabeza al pequeño caballero. Pasároslo bien hijos, pero no olvidéis donde estamos de acuerdo?, dije sonriente intentando evitar una leve carcajada, pues la situación ante la pequeña pareja era muy tierna y divertida.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Mgm



Inscrit le: 09 Juil 2009
Messages: 7

MessagePosté le: Sam Juil 11, 2009 8:08 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Mgm sonrió ante las palabras de Khargiense.

Pasároslo bien hijos, pero no olvidéis donde estamos de acuerdo?

-Tranquilo señor Khargiense, devolveré a su hija sana y salva, solo quiero compartir este evento con ella, no es bueno descuidar las grandes amistades

Mgm miró a la niña esperando a que aceptara el brazo.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Irisbel



Inscrit le: 10 Juil 2009
Messages: 4

MessagePosté le: Sam Juil 11, 2009 8:24 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Estaba nerviosa esperando la respuesta de papá cuando Mgm llegó junto a nosotros.

A pesar de la expectativa sonreí feliz al ver que él realmente me había esperado y me venía a buscar.

Mi padre, que nunca me negaba nada, puso una expresión que nunca había le había visto antes pero parecía casi tan feliz como yo cuando nos dio permiso para acompañarnos durante la ceremonia.

Gracias papá!!
- dije contenta dándole un abrazo y luego me dirigí hacia Mgm.

Sí, seré tu acompañante!! - exclamé contenta mientras cogía el brazo que me ofrecía y empezamos a alejarnos de mi familia.

Cuando ya andabamos algo más alejados, apreté suavemente el brazo de mi mejor amigo mientras le susurraba - te he extrañado mucho en este tiempo!!
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Mgm



Inscrit le: 09 Juil 2009
Messages: 7

MessagePosté le: Sam Juil 11, 2009 8:32 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Mgm caminaba con la jovencita entre todos los invitados.

- Yo tambien te he extrañado, ¿Como te va todo? Te ves muy alta, me alegra haberte encontrado aqui.

Caminando se encontraban muchas caras conocidas, Mgm saludaba de vez en cuando pero prestaba más atención a su acompañante, estaba siendo un evento muy agradable, de momento todo iba muy bien.

- Y como te va todo?

Mgm no sabia muy bien que decirla, había pasado mucho tiempo, ya se habia convertido en una bella señorita, seguro que ya causaba sensación en Valencia, puede que ya tuviera novio aunque todavia era muy pequeña.

- Me acuerdo mucho de la playa de Denia - Sonrió Mgm
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Escribano y Heraldo



Inscrit le: 06 Juil 2009
Messages: 2

MessagePosté le: Sam Juil 11, 2009 8:55 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Un paje se acercó al escribano y le dijo en voz baja unas palabras. El anciano asintió, y cuando se hubo retirado le indicó con un gesto al heraldo que ya había llegado el momento. Éste fue a la puerta que separaba aquella sala de recepción y la nave central de la basílica, la abrió y dijo en alto:

¡Majestades, Excelencias, Ilustrísimas, Señorías y demás presentes!

Cuando logró captar la atención de los invitados fue nombrándoles según su dignidad, y así fueron entrando, poco a poco, al interior, la ceremonia comenzaría pronto.

[FRP] http://rome.lesroyaumes.com/viewtopic.php?t=15976 [/FRP]
____

Un page s’approcha du secrétaire et lui susurra quelques mots. Le vieil homme acquiesça, et lorsque le page se fut retiré, il fit un geste vers le héraut, lui indiquant que le moment était arrivé. Celui-ci alla jusqu’à la porte qui faisait communiquer la salle de réception avec la nef centrale de la basilique, l’ouvrit et dit à voix haute :

Majestés, Excellences, Illustrissimes, Seigneuries et autres personnes présentes !

Lorsqu’il fut parvenu â capter l’attention des invités, il les nomma un par un en fonction de leurs titres, et ils entrèrent petit à petit. La cérémonie allait bientôt commencer.

[HRP] http://rome.lesroyaumes.com/viewtopic.php?t=15976 [/HRP]
____

A page approached to the scribe and whispered him some words. The old man nodded, and when the other one was gone he gestured to the herald that the moment had arrived. Then, he went to the door which divided that reception room and the central nave of the basilica, he opened it and he said loudly:

Majesties, Excellencies, Graces and those remaining presents!

When he managed to capture the guests’ attention, he mentioned them according with their position, and they came into the nave gradually, the ceremony was near to start.

[OOC] http://rome.lesroyaumes.com/viewtopic.php?t=15976 [/OOC]
____

Um pajem se aproximou do escrivão e lhe disse em voz baixa algumas palavras. O ancião assentiu e quando ele se retirou, indicou com um gesto ao arauto que havia chegado o momento. Este foi à porta que separava aquela sala de recepção da nave da igreja, abriu-a e disse em voz alta:

Majestades, Excelências, Ilustres e Senhorias e demais presentes!

Quando conseguiu captar a atenção dos convidados foi chamando-os segundo sua importância, e assim foram entrando, pouco a pouco. A cerimônia teria início em breve.

[FDT] http://rome.lesroyaumes.com/viewtopic.php?t=15976 [/FDT]
____

Un paggio si avvicinò allo scrivano e gli disse a voce bassa alcune parole. L'anziano assentì, e quando si era ritirato gli indicò con un gesto all'araldo che era arrivato già il momento. Questo andò alla porta che separava quella sala di accoglienza e la navata centrale dalla basilica, l'aprì e disse in alto:

Maestà, Eccellenze, Illustri, Signorie ed altri presenti!

Quando riuscì a captare l'attenzione degli invitati fu nominandoli secondo la sua dignità, e così iniziarono ad entrare, a poco a poco, all'interno, la cerimonia cominciava presto.

[off-GdR] http://rome.lesroyaumes.com/viewtopic.php?t=15976 [on-GdR]
____

Un patge s'apropà a l'escrivà i li va dir en veu baixa unes paraules. L'ancià va assentir, i quan es va haver retirat li va indicar amb un gest a l'herald que ja havia arribat el moment. Aquest va anar a la porta que separava aquella sala de recepció i la nau central de la basílica, va obrir-la i va dir en veu alta:

Majestats, Excel•lències, Il•lustrísimes, Senyories i altres presents!

Quan va aconseguir captar l'atenció dels convidats va anar nomenant-los segons la seva dignitat, i així van anar entrant, a poc a poc, a l'interior, la cerimònia començaria aviat.

[FRP] http://rome.lesroyaumes.com/viewtopic.php?t=15976 [/FRP]
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> Basilique Saint Titus - St.Titus Basilica - Sankt-Titus-Basilika - La Basilica di San Tito Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Page 14 sur 14

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com