|
L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game 
|
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant |
Auteur |
Message |
Silencioso

Inscrit le: 16 Juil 2008 Messages: 912 Localisation: En mi mente
|
Posté le: Ven Aoû 14, 2009 3:56 pm Sujet du message: |
|
|
Jajajajaj!!
Xana8 a écrit: | si el pan y el vino me lo reponen los admin, para que necesito el dinero de la iglesia y la opcion de comprar para la iglésia? |
Buena pregunta! Todavía no se sabe... El dinero de la iglesia es algo que por ahora no tiene ninguna utilidad. Pero un futuro se espera que tenga muchas utilidades (como la de comprar pan y vino)...
Hay hasta quien dice que los empleos que da Iglesia a los niveles 0 (esos trabajos que dan 5 escudos y 1 PR), va a tener la Iglesia que pagar esos trabajos con su tesorería... pero es sólo un rumor. |
|
|
 |
jo_ca_gi

|
Posté le: Ven Aoû 14, 2009 3:59 pm Sujet du message: |
|
|
Yo creo que sí que deja comprar, porqué tiene la misma opción para cambiar las compras que cuando te dan un mandato.
Pero lo de los trabajos si que te puedo decir que es falso, pues supongo que cada nvl0 que sube, trabaja en mi iglesia, y los fondos nunca se reducen, sino que aumentan. _________________
 |
|
|
 |
Gregy
|
Posté le: Ven Aoû 14, 2009 4:34 pm Sujet du message: |
|
|
Hay muchos rumores pero no son mas que rumores. Por ejemplo, se dice que soy el hermano de Lévan.  _________________
fides scutum nostrum est,
amor telum nostrum est |
|
|
 |
Silencioso

|
Posté le: Ven Aoû 14, 2009 5:38 pm Sujet du message: |
|
|
Gregy a écrit: | Hay muchos rumores pero no son mas que rumores. Por ejemplo, se dice que soy el hermano de Lévan.  |
Jo_ca_gi a écrit: | Pero lo de los trabajos si que te puedo decir que es falso, pues supongo que cada nvl0 que sube, trabaja en mi iglesia, y los fondos nunca se reducen, sino que aumentan. |
Ya lo sé, lo que digo es que como los admins siempre están inventado cosas más difíciles, (como ahora, que LJS dice que los niveles 3 y 4 van a tenere que saciar 3 puntos de hambre diarios...); pues hay quien dice que en un futuro tal vez podría darse tal caso |
|
|
 |
cuartetero

|
Posté le: Ven Aoû 14, 2009 7:03 pm Sujet du message: |
|
|
Gregy a écrit: | Hay muchos rumores pero no son mas que rumores. Por ejemplo, se dice que soy el hermano de Lévan.  |
Dicen tambien que Roger nació de la panza de Checho, sera verdad?.....  _________________ Cuartetero Ortiz de Rozas Teólogo de la Iglesia Aristotélica, Universal y Romana |
|
|
 |
Roger_de_gracia Cardinal

Inscrit le: 03 Déc 2007 Messages: 865 Localisation: Principat de Catalunya
|
Posté le: Ven Aoû 14, 2009 7:18 pm Sujet du message: |
|
|
No lo eres, de lo contrario, ya te habrías cargado toda la oposición que tienes en la asamblea xDDD
cuartetero a écrit: | Gregy a écrit: | Hay muchos rumores pero no son mas que rumores. Por ejemplo, se dice que soy el hermano de Lévan.  |
Dicen tambien que Roger nació de la panza de Checho, sera verdad?.....  |
Bueno, vigila que Sorkunde no se enoje por ello xD _________________
 |
|
|
 |
cuartetero

|
Posté le: Ven Aoû 14, 2009 8:04 pm Sujet du message: |
|
|
Roger_de_gracia a écrit: |
Bueno, vigila que Sorkunde no se enoje por ello xD |
Sos hijo de sorcita?? :O _________________ Cuartetero Ortiz de Rozas Teólogo de la Iglesia Aristotélica, Universal y Romana |
|
|
 |
Eduardo_de_laguna

|
Posté le: Ven Aoû 14, 2009 8:09 pm Sujet du message: |
|
|
No desvíen el asunto. Este hilo es para Dudas y Preguntas sobre la Iglesia, no sobre la vida familiar de sus miembros. _________________
 |
|
|
 |
Gregy
|
Posté le: Sam Aoû 15, 2009 6:23 pm Sujet du message: |
|
|
Bien dicho Eduardo.
(Roger, si fuera familiar de Levan no es una assemblea que me hubiera cargado/podria cargarme pero cosas mas importante. )
Ahora a hacer preguntas. _________________
fides scutum nostrum est,
amor telum nostrum est |
|
|
 |
Roger_de_gracia Cardinal

Inscrit le: 03 Déc 2007 Messages: 865 Localisation: Principat de Catalunya
|
Posté le: Sam Aoû 15, 2009 7:59 pm Sujet du message: |
|
|
Gregy a écrit: | Bien dicho Eduardo.
(Roger, si fuera familiar de Levan no es una assemblea que me hubiera cargado/podria cargarme pero cosas mas importante. )
Ahora a hacer preguntas. |
Intentaste cargarte una vez una cosa, y vaya pues por dios, al final esa ''cosa'' se te ''cargó'' a ti. Sabes qué dicen en mi país? A tot porc li arriba el seu Sant Martí
Perdón por la réplica pero es debida a alusiones del que es -por ahora- cardenal  _________________
 |
|
|
 |
Eduardo_de_laguna

|
Posté le: Sam Aoû 15, 2009 8:36 pm Sujet du message: |
|
|
Dejen de aludirse mutuamente, y por favor mantengan las formas. Ningún otro comentario fuera del asunto para el que fue creado el hilo. _________________
 |
|
|
 |
Silencioso

|
Posté le: Dim Aoû 16, 2009 2:18 pm Sujet du message: |
|
|
En estos momentos, hay en Castilla una asamblea para la constitucion de las Cortes, en la cual quieren echar a la Iglesia Aristotélica de las Cortes Territoriales.
A pesar de que nuestra amada Reina haya enloquecido ¡Uy, se me fue la lengua!, ella ha prometido un asiento para la Iglesia Aristotélica en las Cortes Generales...
Monseñor Turi se encuentra de regreso a Castilla desde Tarragona, por lo que deduzco que ahora Castilla se encuentra sin ningun Cardenal ni Obispo...
Lo peor es que la nobleza castellana está compuesta por averroístas, y encima algunos personas que constituyen dicha Asamblea son muy ANTI-aristotélicas...
Quieren echar a la Iglesia Aristotélica de las Cortes, hablan de ella como si fuera algo vergonzoso, miren:
Aveazul a écrit: | ¿Son ustedes los mismos que pedían la representación de la Iglesia Aristotélica en las Territoriales porque iba en contra del Fuero Real? ¿Qué tendríamos que responder ante la propuesta?
Es más....me parece muy bien que por fin se retraten. No querían a la Iglesia en las Cortes, sino introducir en el debate una petición para luego dar la sensación de que han cedido en algo... |
Me gustaría seguir dando más detalles, pero ya se lo comenté a Eduardo vía MSN.
Sé que este asunto compete a la Asamblea, pero digo esto sólo para comentar la situación de la Iglesia en Castilla... |
|
|
 |
turi

Inscrit le: 04 Avr 2008 Messages: 177 Localisation: Reino de Castilla y León
|
Posté le: Mer Aoû 19, 2009 2:51 pm Sujet du message: |
|
|
Silencioso,
Ya te contesté tu misiva hace un par de semanas respecto a esto, y quedamos en que mi ibas a mantener al tanto si la situación se modificaba. Pero me parece que esta no es la manera de hacerlo, generando pánico publicamente.
Ya estoy próximo a Castilla, y estaré gustoso de que cooperes a restablecer el respeto que la Institución Aristotélica se merece. Supongo que por la historia que tienes en Castilla, debes de conocer bien a estas personas y entender porque odian tanto a la IA. Pero no es este lugar de "Dudas y Respuestas" para hablar del tema.
Turi San Martin. _________________
 |
|
|
 |
Silencioso

|
Posté le: Mer Aoû 19, 2009 3:27 pm Sujet du message: |
|
|
Perdón, no era mi intención generar pánico. |
|
|
 |
Astaroth_14

Inscrit le: 04 Sep 2008 Messages: 1453 Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!
|
Posté le: Mer Aoû 19, 2009 3:31 pm Sujet du message: |
|
|
Bueno, tampoco lo calificaría de pánico
La nobleza en Castilla tiene muchos averroistas, si no he entendido mal, luego algo falla. Si los Averroistas tienen tanto poder alli(sobre todo comparativamente), creo que deberíamos centrar mas nuestra labor allí, conseguir que los Averroistas tengan menos peso como comunidad. _________________
"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste. |
|
|
 |
|
|
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum
|
|